Solicita Tu Presupuesto Ahora

Juegos de paracaidas

Una de las actividades más solicitadas dentro de cualquier fiesta de cumpleaños, comuniones u otras actividades para niños y niñas son los juegos con paracaídas. Este recurso hace que todos y todas las participantes disfruten y cooperen entre ellos con juegos que les permitirán pasarlo genial. Aquí te mostramos una gran variedad de juegos cooperativos con paracaídas los cuales podrás escoger para celebrar tu fiesta perfecta, además debes saber que con nuestro pack básico de animación infantil puedes tener todos estos juegos de la mano de nuestros animadores infantiles.

actividades y juegos de paracaídas con niños

Juegos con paracaídas al aire libre

(más…)

Juegos para Fiestas Infantiles

Juegos para Fiestas Infantiles

En este artículo te proponemos juegos infantiles tradicionales, juegos infantiles al aire libre, juegos populares infantiles y juegos interactivos infantiles para tus hijos en sus fiestas de cumpleaños, en una comunión, en una boda o bautizo.

Nuestros animadores infantiles se ocuparán de todo, absolutamente de todo para que el momento especial de los niños se convierta en un día mágico. ¡Oh, pero qué maleducados! ¿Aún no sabes quienes somos! Super Animaciones está compuesta de un equipo de profesionales animadores infantiles multidisciplinares, con experiencia de años en la animación infantil, conocimientos profesionales de maquillaje de fantasía, animaciones, payasos, globoflexia, etc y, sobre todo, con una ilusión y creatividad insuperables. Si quieres que contagiemos optimismo y felicidad en los cumpleaños infantiles de tus hijos, ¡Solo “sílbanos” y allí estaremos!

 

Juegos para Fiestas Infantiles

Juegos para Fiestas Infantiles

(más…)

Los Mejores Juegos de Piscina para Niños

Super Animaciones Infantiles / Blog de Animaciones Infantiles / Los mejores juegos infantiles en la piscina

En cuanto empieza a apretar el calor las mentes de todos, adultos y niños, empiezan a desviarse hacia largos fines de semana en la playa, cálidos abrazos del sol y tardes emocionantes de piscina con los amigos. Quizá porque solo puede disfrutarse unos meses al año, las piscinas son del todo entretenidas para los niños, que dejan a un lado balones de fútbol, ordenadores y demás juegos y juguetes para pasar todo el tiempo posible chapoteando en el agua. Pensando en esto mismo, hemos creído perfecto hacer un post acerca de los mejores juegos de piscina para niños. Aunque eso sí, realizarlos o no dependerá en gran medida de la edad de los participantes y sus capacidades en el agua.

¿Al agua, patos? ¡Empezamos con nuestros juegos infantiles!

(más…)

Animaciones Infantiles en Benicassim

¿Vives o veraneas en Benicàssim y quieres celebrar una fiesta con animaciones infantiles? Has llegado al sitio indicado 😉

En Superanimaciones podemos realizar una animación infantil en Benicassim a la altura de lo que esperas. Disponemos de multitud de actividades para niños como cuentacuentos, títeres, magos, payasos y un Pack Básico de animación infantil a domicilio que consiste en Taller de Pintacaras con maquillaje de fantasía profesional, Globoflexia, Bailes, Música y Juegos originales y dinámicos combinados con los tradicionales. Si quieres saber más del Pack Básico haz click aquí 😉

animadores para niños en Benicasim

Animaciones infantiles en Benicassim

(más…)

Temas para Fiestas Infantiles

Animaciones Infantiles Súper / Blog de Fiestas Infantiles / temas para fiestas infantiles

Encontrar, crear, organizar y dar sentido a temas para fiestas infantiles son una tarea que a veces se complica un pelín más de la cuenta. Y es que no sólo requieren de un pago de creatividad, también necesitan que les dediquemos tiempo porque todo lo que rodee el marco de la celebración tendrá que rememorar a la temática elegida. Sí, hasta las mismísimas servilletas. ¡Vale, vale! De las servilletas podremos pasar, pero será la única concesión que haremos en la súper fiesta infantil que vamos a regalarle a nuestro hijo.

(más…)

Manualidades Originales para Cumpleaños y Comuniones

Los cumpleaños infantiles siempre debemos tener en cuenta todos y cada uno de los detalles que hacen de la fiesta un día muy especial para los más pequeños de la casa. Superanimaciones te ofrece una serie de actividades específicas y manualidades para cumpleaños y comuniones ya sean juegos, piñatas, sorpresas, paracaídas y, sobretodo, manualidades. Para aquellos cumpleañeros o cumpleañeras que son artistas en las artes plásticas y quieren disfrutar de su día con actividades manuales, complementariamente a nuestras animaciones, aquí te presentamos una variedad de opciones para que puedas elegir la que prefieras:

 

Manualidad en un cumpleaños para niños en Madrid

Manualidad en un cumpleaños infantil

(más…)

Fiestas Infantiles para Colegios

Se acerca el Fin de Curso y seguro que desde el AMPA (asociación de padres y madres de alumnos) o desde la propia organización interna del colegio, ya estás pensando en qué hacer para organizar unas fiestas infantiles para todos los niños del cole. Si es así, ¡Nosotros te damos la solución!

Superanimaciones es una empresa de animación infantil que se encarga de organizar animaciones para fiestas infantiles en colegios. Podemos organizarte desde un Parque Infantil con castillos hinchables hasta actividades para niños, talleres, payasos, animadores infantiles para la realización de juegos educativos y tradicionales, bailes o pintacaras profesional al aire libre, sillas y mesas, escenario, títeres, cuentacuentos, entra aquí y mira todos nuestros servicios para actividades infantiles. Organizamos fiestas infantiles para colegios para niños de todas las edades, desde que están en guarderías hasta para los más mayores del colegio o instituto. Además, podemos llegar a acuerdos para que los alumnos de vuestro colegio se beneficien de descuentos en animaciones infantiles particulares 😉

Cualquier cosa que necesites, allí estaremos nosotros para proporcionártelo.

(más…)

Animadores para cumpleaños infantiles

Animaciones para Cumpleaños

ONLINE / PRESENCIAL = Tú Eliges

Preparados, listos,… ¡RISAS!

 

Super Animaciones es una empresa que ofrece organización de la animación de cumpleaños como la solución perfecta para tener un día tan especial como la celebración del cumpleaños infantil. Poder tener animaciones para cumpleaños es un plus muy importante en la celebración. Nuestra actividad como empresa de animación cumpleaños infantil está ampliamente reconocida por nuestros clientes y por el público en general gracias a la calidad de nuestros servicios, actividades y eventos infantiles, actividades de magia y magos para fiestas infantiles, talleres como puedan ser los payasos para cumpleaños, castillos hinchables, juegos y actividades divertidas y fiestas temáticas de piratas y princesas. ¡Estamos por toda España! El cumple será un éxito con Súper Animaciones 😉

.

¿Qué Animación Cumpleaños Infantil te Recomendamos?

Ver Más

1.- Pack Básico + Show de Magia 

2.- Pack Básico + Pompas de Jabón

3.- Pack Básico + Cuentacuentos

4.- Pack Básico + Talleres Infantiles

5.– Pack Básico + Maquillaje Fantasía Premium

Qué Incluye el Pack Básico de Animación

El Pack Básico de Animación incluye, durante las horas que contrates la animación:

*Además debes saber que los animadores infantiles para comuniones, dentro de este Pack Básico pueden ir disfrazados de pirata, payaso o con la camiseta de la empresa, conforme tú prefieras.

Ver Más

1.- Animación Infantil + 30′ Magia

2.- Magos Profesionales

3.- Espectáculos de Magia

 

+ Info

La magia infantil es otro de nuestros productos estrella. Disponemos de magos para cumpleaños en todas las provincias de España. Nuestros animadores ofrecen un elenco de actividades y juegos con magia para fiestas infantiles realmente original. También realizamos durante la actividad talleres de magia para niños, de esta manera implicamos más a los peques dentro de la animación.

¿Qué Animación de Cumpleaños te Ofrecemos?

Como ves, disponemos de una amalgama de espectáculos para comuniones y actividades para comuniones realmente bueno. Si quieres ver más acerca de cada servicio, tan sólo debes hacer click encima de cada imagen o título.

Ver Más

1.- Fiestas Temáticas de Piratas

2.- Fiestas Temáticas de Princesas

3.- Fiestas Temáticas de Súper Héroes

4.- Fiestas Temáticas de Olimpiadas

5.– Y muchísimas más

*Qué Incluyen las Fiestas Temáticas

Una fiesta temática consiste en organizar la animación infantil con una temática principal a partir de la cual girará toda la animación infantil:

  1. Animadores Infantiles disfrazados de la temática elegida
  2. Música de la temática
  3. Juegos enfocados a esa temática
  4. Globoflexia exclusica temátizada
  5. Pintacaras temático

Ver Más

1.- Pack Básico con Animadores Disfrazados de Payaso

2.- Show de Payasos Cómicos

3.- Show de Payasos de Circo

+ Info

¿Necesitas un payaso a domicilio para el cumpleaños infantil de tu hijo/a? Disponemos de animadoras vestidas de  payasos para cumpleaños y fiestas infantiles, por lo que podrán ofrecer juegos, chistes, bromas y actividades más relacionadas con un show de payasos.

En Super Animaciones tenemos payasos de animación en cumpleaños para niños por toda España, desde Madrid a Coruña, pasando por Valencia, Murcia, Alicante, Córdoba y mucho más.

+ Animaciones para Cumpleaños Infantiles

Fiesta de la Belleza

¿Quieres Ver Más Servicios?

Ver Más

animación para niños con maquillaje de fantasía premium de superanimaciones
animación de niños como actividad lúdica y festiva
actividades y talleres de animación infantil con pintacaras

NUESTRO ÉXITO EN LA ANIMACIÓN CUMPLEAÑOS 

ESTÁ EN EL BOCA A BOCA

Más de 1.000 animaciones para cumpleaños realizadas con clientes contentos a lo largo de los años han hecho que seamos la primera elección de las familias a la hora de preparar sus comuniones.

¿Qué opinan de nuestros animadores infantiles para cumpleaños?

La Animación ha sido todo un acierto. Recomendable 100%.

Fran Guaita

Padre contento con la Animación

  • Calidad-precio 95% 95%

No dudaré en contratar vuestros servicios siempre que haga una fiesta infantil. ¡GRACIAS!

Beatríz González

Mamá satisfecha

  • Calidad de Servicio 90% 90%

¿Porqué nuestros Animadores para Cumpleaños Infantiles?

.

Empresa con Seguro de RC y Animadores dados de Alta en la Seguridad Social

Nuestros Animadores Infantiles para Cumpleaños son Profesionales

Debes de tener en cuenta que en el sector del ocio y la animación hay mucha falta de profesionalidad y formalidad a nivel de cumplimiento de compromisos, formación y muchísima gente trabajando de forma “no legal”.

Nosotros somos una empresa con seguro de responsabilidad civil propio y con todos nuestros animadores infantiles dados de alta en la seguridad social, estamos muy comprometidos con la formación y con la ley de prevención de riesgos laborales; todo ello para poder ofrecer animacion infantil de máxima calidad. Tenemos muchos años de experiencia con más de 1.000 animaciones en fiestas infantiles realizadas y no te vamos a defraudar.

animadores infantiles a domicilio para fiesta con niños

Colaboramos con Causas Solidarias

Los Niños son lo Primero

No dudamos en colaborar en todos los actos solidarios infantiles que se nos ofrecen; como ejemplo colaboramos con la Casa Ronald, con mi Pequeño Deseo y con grandes ONGs que nos nos permiten publicar su nombre debido a las políticas internas de marketing y colaboración. Hemos ido a Hospitales con niños enfermos a alegrarles el día y estamos abiertos a todo tipo de iniciativas 😉

 

Animadores infantiles para Cumpleaños

 

Así que ya sabes, si gestionas o colaboras con una ONG u organización infantil sin ánimo de lucro y quieres hablar con nosotros, no lo dudes, ponte en contacto al 644.194.202 y colaboraremos en todas las causas que creamos que valen la pena a nivel social 😉

 

7 Razones para Elegirnos

¿Si estás buscando animadores para cumpleaños infantiles, has llegado al sitio correcto 😉

Uno de los servicios que más éxito está teniendo en Superanimaciones es el de animadores para cumpleaños con niños. Ofrecemos un pack de animaciones para cumpleaños de verdadera calidad.

 

Animadores infantiles para Cumpleaños

Disponemos de animadoras de toda índole para que puedas tener el tipo de animación que más se adapte a tus necesidades: animadores de cumpleaños con juegos de paracaídas, carreras de sacos y tradicionales, magos, payasos para niños, fiestas temáticas de piratas, princesas o payasos, música, bailes, servicio de cuidadores de niños durante las comidas, taller de maquillaje de fantasía para fiestas infantiles, globotadas y decoraciones con globos de salones y jardines y un sinfín de opciones más que ponemos a tu disposición. Entra aquí si quieres ver qué ofrecemos en nuestro Pack Básico de animación infantil 😉

 

Realizamos nuestras animaciones para cumpleaños en Madrid, Barcelona, Valencia, Castellón, Murcia, Zaragoza, Sevilla, Córdoba, Mallorca, Alicante, Pamplona, Tenerife, Las Palmas, Almería. Como ves tenemos animadores para fiestas infantiles en toda España.

+ Info

Puedes elegir las animaciones para cumpleaños infantiles que más te convengan para tu fiesta infantil o cumple, siempre teniendo en cuenta el espacio de que dispones, la cantidad de niños presentes en el cumple y la variedad de edades. Somos profesionales de la Organización Cumpleaños Infantiles. Con todos estos datos ya puedes hacerte una idea de los servicios para fiestas de cumpleaños originales que más se adapten a tus necesidades y expectativas.

 

¿Que aún no te haces la idea del servicio que más se te adapta? NO PROBLEM. Todos estos datos y nosotros te pasaremos una propuesta Super Interesante para la fiesta de cumpleaños de tu hijo o hija.

Ventajas de contratar Animación Infantil

Nuestro equipo esta formado por muchísimos animadores y animadoras infantiles. Nuestras animadoras se preocupan en todo momento de que la animacion para cumpleaños infantiles salga perfecta a nivel de puntualidad, profesionalidad, atención al cliente, tanto a mayores como a pequeños, diversión con los peques, calidad y cantidad de juegos. Además todo nuestro equipo de animadores dispone de muchísimos recursos para sacar nota en cualquier tipo de animación de cumpleaños.

Animadoras de cumples para niños en Madrid, Valencia, Barcelona y Castellon

Nuestros Valores en la Animación de la Comunión

Nuestra filosofía de trabajo en cuanto a los animadores de fiestas infantiles y cumpleaños se resume en estos puntos:

1.- Profesionalidad: Somos animadores infantiles para cumpleaños profesionales desde el momento cero en que nos contactas hasta que terminamos la animación infantil del cumpleaños. Todos nuestros animadores y animadoras disponen de titulación exigida y experiencia en eventos infantiles de toda índole. Nuestro objetivo es que te guste tanto que vuelvas a repetir con Super Animaciones.

2.- Materiales buenos y con normativa al día: Todos nuestros materiales pasan la evaluación de riesgos pertinentes y disponen de marcado CE en las animaciones para cumpleaños. Para nosotros el tema de la seguridad a través de la normativa es muy serio y lo cumplimos a rajatabla. Disponemos además, de seguro de responsabilidad civil para todas nuestras actividades de animación cumpleaños.

3.- Calidad en nuestro servicio: Abarcar animación cumpleaños infantiles en toda España y dar un gran servicio no es fácil, es por ello de que todas nuestras animadoras infantiles disponen de unos parámetros internos que deben cumplir en cualquier animación cumpleaños infantil, entre otros está el de saber adaptarse a las necesidades puntuales de cualquier padre o madre y el de ser un animadora infantil para cumpleaños muy dinámica en cuanto a propuestas de juegos para niños.

4.- Cariñosos y divertidos: Todo esto que estás leyendo está muy bien, pero al final, estás contratando una animación para cumpleaños infantiles y quieres que todo salga perfecto. Nosotros somos animadores de cumples infantiles, por lo tanto, entendemos que debemos de ser muy dinámicos, divertidos, llamativos, cuidadosos con los más pequeños, sensibles y dulces. Todo esto lo sabemos, son detalles que nos gusta cuidar en todas y cada una de nuestras animaciones de cumpleaños infantiles.

¿Cuantos Animadores Infantiles para Comuniones Necesitas?

Por lo general, cada animador puede estar con entre 10 de forma continúa, siempre y cuando los niños tengan el mismo rango de edades. Si hay más niños en la fiesta o son de edades muy dispares, te recomendamos que contrates más animadores para que la animación se adapte realmente a las necesidades de los peques.

 

  • Podríamos decirte que cada animador infantil puede tener a 15 niños, y así es, pero la calidad del servicio bajará y nosotros queremos ofrecerte calidad. Queremos que todos los niños estén entretenidos y focalizar nuestros esfuerzos en ello.

Nuestros animadores para cumpleaños infantiles son todos personas tituladas como monitores para cumpleaños de tiempo libre, estudiantes de educación primaria, educación especial, etc. Disponemos de animadores para comuniones en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Castellón y por toda España.

Nuestras animadores de fiestas de primera comunión, tienen muy claro lo que deben hacer, siempre teniendo en cuenta nuestro cometido principal: animación cumpleaños infantil.

Aquí tienes un vídeo con algunos de nuestros servicios en Animaciones de Cumpleaños Infantiles de tu hij@

.¡Regálale la Fiesta de Cumpleaños de sus Sueños!

¿En qué medios han sido noticia nuestros

Animadores para Cumpleaños Infantiles?

opiniones de superanimaciones
entrevista en la radio de Daniela de super animaciones infantiles

Hola, soy Daniela, CEO de Súper Animaciones

«Somos una empresa de animación infantil real, de las de verdad. Tenemos presencia en los medios de comunicación y estamos a tu entera disposición para hacerte la vida más fácil y divertida en la celebración de la fiesta de cumpleaños infantil»

 

¡Tenemos Animadores Infantiles por toda España!

Gracias a la Animación para Cumpleaños con Niños ¡Disfrutarás Viéndoles Sonreir!

Deja la animacion para cumples por nuestra cuenta, ¡repetirás!

La presencia de animación para cumpleaños se está haciendo cada vez más habitual en todas las celebraciones de esta fiesta infantil tan especial. Nuestros animadores infantiles para cumpleaños ofrecen un servicio integral de mucha calidad en actividades y juegos. durante las animaciones de cumpleaños infantiles. ¿Quieres a un animador infantil para cumpleaños? Los castillos hinchables, magos para cumpleaños, fiestas temáticas de payasos para cumpleaños a domicilio, piratas y princesas, espectáculos varios como títeres, cuentacuentos, juegos tradicionales,… todo a tu disposición con nuestras animación cumpleaños.

Animación Infantil para bodas

Animación para Bodas

Preparados, listos,… ¡DISFRUTA!

En Super Animaciones te ofrecemos los mejores animadores de bodas como la solución perfecta para tener la mejor animación para niños en bodas en un día tan especial. Poder tener animación para bodas es un plus muy importante en la celebración. Nuestra actividad como empresa de animación bodas está ampliamente reconocida por nuestros clientes y por el público en general gracias a la calidad de nuestros servicios, espectáculos para bodas, payasos, magos para bodas, cantantes, coros, artistas, DJ para bodas, castillos hinchables, juegos, entretenimiento y actividades divertidas para niños, fiestas temáticas de piratas y princesas con animación infantil para bodas… ¡Estamos por toda España! La comunión será un éxito con Súper Animaciones 😉

.

magos y magia para bodas

¿Qué Animación Bodas te Recomendamos?

Ver Más

 

1.- Pack Básico + Show de Magia 

2.- Pack Básico + Pompas de Jabón

3.- Pack Básico + Cuentacuentos

4.- Pack Básico + Talleres Infantiles

5.– Pack Básico + Maquillaje Fantasía Premium

Qué Incluye el Pack Básico de Animación
El Pack Básico de Animación incluye, durante las horas que contrates la animación:

*Además debes saber que los animadores infantiles para bodas, dentro de este Pack Básico pueden ir disfrazados de pirata, payaso o con la camiseta de la empresa, conforme tú prefieras.

*Nuestros animadores infantiles también pueden estar presentes en la comida para controlar a los niños

Ver Más

 

1.- Animación Bodas + 30′ Magia

2.- Magos Profesionales

3.- Espectáculos de Magia para Bodas

 

 

+ Info
La magia infantil para bodas es otro de nuestros productos estrella. Disponemos de magos para bodas en todas las provincias de España. Nuestros animadores ofrecen un elenco de actividades y juegos con magia realmente original. También realizamos durante la actividad talleres de magia para niños, de esta manera implicamos más a los peques dentro de la animación de bodas.

 

¿Qué Actividades, EntretenimientoEspectáculos para Bodas te Ofrecemos?

Como ves, disponemos de una amalgama de Animadores, Magos y Dj para Bodas y entretenimiento y actividades para niños en bodas realmente bueno. Si quieres ver más acerca de cada servicio, tan sólo debes hacer click encima de cada imagen o título.

Ver Más

 

1.- Fiestas Temáticas de Piratas

2.- Fiestas Temáticas de Princesas

3.- Fiestas Temáticas de Súper Héroes

4.- Fiestas Temáticas de Olimpiadas

5.– Y muchísimas más

*Qué Incluyen las Fiestas Temáticas
 

Una fiesta temática consiste en organizar la animación infantil con una temática principal a partir de la cual girará toda la animación infantil:

  1. Animadores Infantiles disfrazados de la temática elegida
  2. Música de la temática
  3. Juegos enfocados a esa temática
  4. Globoflexia exclusica temátizada
  5. Pintacaras temático

 

 

 

Dj para Bodas

Contratar

1.- Música DJ Bodas. Baile + Casamiento + Comida

2.- Música Fiesta. Salsa, Pachanga, Remember…

3.- Música para bodas cristianas, ortodoxas,…

 

+ Info
¿Necesitas un DJ para Bodas? Disponemos de los mejores DJ para bodas de España, por lo que podrán ofrecer música espectacular para que todos los invitados y los novios disfruten de una velada memorable.

En Super Animaciones tenemos DJ bodas por toda España, desde Madrid a Coruña, pasando por Valencia, Murcia, Alicante, Córdoba y mucho más.

+ Animación Infantil para Bodas

Contratar animadores infantiles para las bodas se está convirtiendo en un recurso cada vez más habitual para los novios. Realmente una boda, no es una fiesta para niños y estos se sienten un poco olvidados. La gran ventaja de contar con un equipo de animación infantil para tu boda es que nuestros animadores proponen cuidados durante la comida y animaciones infantiles con juegos a posteriori para que los peques asistentes se lo pasen en grande y se entretengan 😉

 

¿Quieres Tener un Recuerdo para Toda la Vida o Quieres Hacerle un Gran Regalo?

Ofrecemos un Servicio de Belly Painting para pintar la barriga cuando estés embarazada: Sencillamente Alucinante

Click Aquí

Nuestro ÉXITO con nuestros ANIMADORES de BODAS

 está en BOCA A BOCA

Más de 1.000 animaciones realizadas con clientes contentos a lo largo de los años han hecho que seamos la primera elección de las familias a la hora de preparar la animación de la boda.

¿Qué opinan de nuestros animadores para bodas?

Quería agradeceros enormemente vuestro trabajo ese día porque tanto niños como mayores quedaron encantados con vuestros servicios. Las compañeras que fueron eran encantadoras y me gustaría que les trasladases nuestra enhorabuena.
Muchas gracias por todo, un saludo!”
Amanda

Novia - Mujer Contenta

  • Calidad-precio 95% 95%
No dudaré en contratar vuestros servicios siempre que haga una fiesta. ¡GRACIAS!
Beatríz González

Clienta satisfecha

  • Calidad de Servicio 90% 90%

¿Porqué nuestra Animación para Niños en Bodas?

.

Empresa con Seguro de RC y Animadores dados de Alta en la Seguridad Social

Nuestros Animadores Infantiles para Bodas son Profesionales

Debes de tener en cuenta que en el sector del ocio y la animación hay mucha falta de profesionalidad y formalidad a nivel de cumplimiento de compromisos, formación y muchísima gente trabajando de forma “no legal”.

 

 

Nosotros somos una empresa con seguro de responsabilidad civil propio y con todos nuestros animadores infantiles dados de alta en la seguridad social, estamos muy comprometidos con la formación y con la ley de prevención de riesgos laborales; todo ello para poder ofrecer animacion infantil de máxima calidad. Tenemos muchos años de experiencia con más de 1.000 animaciones en fiestas infantiles realizadas y no te vamos a defraudar.

 

 

Colaboramos con Causas Solidarias

Los Niños son lo Primero

No dudamos en colaborar en todos los actos solidarios infantiles que se nos ofrecen; como ejemplo colaboramos con la Casa Ronald, con mi Pequeño Deseo y con grandes ONGs que nos nos permiten publicar su nombre debido a las políticas internas de marketing y colaboración. Hemos ido a Hospitales con niños enfermos a alegrarles el día y estamos abiertos a todo tipo de iniciativas 😉

Así que ya sabes, si gestionas o colaboras con una ONG u organización infantil sin ánimo de lucro y quieres hablar con nosotros, no lo dudes, ponte en contacto al 644.194.202 y colaboraremos en todas las causas que creamos que valen la pena a nivel social 😉

animación para niños

7 Razones para Elegirnos
Podemos ofrecerte una multitud de animaciones para bodas, además de nuestro Pack Básico de animación infantil. Algunos de nuestros servicios y actividades te los enumero aquí:

 

  • Multitud de Fiestas Temáticas para niños, como una fiesta de piratas o de princesas.
  • Pruebas para gymkanas
  • Taller de pintacaras. Disponemos de un taller de maquillaje espectacular. De hecho no ha habido ninguna boda donde no se hayan pintado los mayores 😉
  • Maquillaje de Fantasía Profesional PREMIUM
  • Juegos tradicionales y juegos gigantes.
  • Globotada. Montamos unas tracas con globos para bodas chulísimas.
  • Decoración con globos en el restaurante. Decoramos cualquier espacio en tu boda, tanto interior como exterior.
  • Payasos infantiles para bodas. Nuestros animadores se disfrazan de payaso para conseguir el doble de diversión.
  • Candy Bar wedding. Es nuestro servicio de candy bar para bodas. Sin duda espectacular.
  • Taller de Baile. Realizamos una masterclass de Zumba en tu boda para que todos se lo pasen genial.
  • Disfraces de dibujos animados. Podemos llevarte cualquier personaje a la boda, simplemente pide el que más te guste y sorprenderás a todos los peques.
+ Info
Los castillos hinchables son un elemento estático que garantizan la diversión de los niños. Nosotros recomendamos, por seguridad, que cada castillo hinchable vaya acompañado de un animador encargado de velar por la seguridad y buen uso del mismo, de esta forma podemos garantizar que la fiesta sea todo un éxito.

Un pack de animaciones para bodas que solemos hacer es: dos animadores infantiles, uno que propone animaciones, juegos, gyncanas, etc, y otro que se encarga de cuidar a los niños durante la comida y velar por ellos en el castillo.

Ventajas de contratar Animación Infantil
Por supuesto que sí, disponemos de la mejor animación para bodas que te puedas imaginar:

  • Magos profesionales
  • Karaoke
  • Discoteca movil con DJ
  • Espectáculos profesionales alucinantes
  • Etc
Nuestros Valores en la Animación de la Comunión
Puntualidad: Nos esforzamos al máximo para que nuestros animadores sean estrictos en este parámetro. De esta forma la animación de la fiesta empezará perfecta para acabar siendo perfecta.

Atención al cliente: Nos dedicamos a divertir y entretener a los niños, pero tenemos muy claro que debemos prestar mucha atención a las indicaciones de los padres en cualquier momento.

Dinamismo: Cualquiera de nuestros animadores de comuniones dispone de recursos cuantiosos y suficientes para proponer juegos a los niños durante todo el tiempo que dure la animación infantil. Además, nos adaptamos a cualquier espacio para realizar las animaciones.

Simpatía: Sabemos que estamos tratando con niños, por lo que durante nuestro trabajo debemos de ser sensibles, dulces y divertidos, ese es nuestro cometido.

Click en este vídeo y mira algunos de nuestros servicios

 

Además de todo esto, nuestros animadores pueden dedicarse a cuidar a los niños durante las comidas, de esta forma tú puedes disfrutar de la comida y de una buena sobremesa con los amigos y familiares mientras nosotros nos responsabilizamos de que los niños coman y pasen un rato agradable a la

¿Cuantos Animadores Infantiles para Bodas Necesitas?
En Super Animaciones solemos recomendar que haya un animador para bodas por cada 10 niños siempre y cuando sean de la misma franja de edad. Si hay más niños o estos son de edades muy dispares, siempre recomendamos contratar a más animadores para niños.

Recuerda que en Super Animaciones Infantiles disponemos de animadores por todo el territorio nacional, desde Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Coruña, Mallorca y pasando por Castellón.

Aquí tienes un vídeo con algunos de nuestros servicios de Actividades para Niños en Bodas 

.¡Ofréceles a tus Invitados la Fiesta que se Merecen!

¿En qué medios han sido noticia nuestras

animaciones para bodas?

opiniones de superanimaciones
entrevista en la radio de Daniela de super animaciones infantiles

Hola, soy Daniela, CEO de Súper Animaciones

«Somos una empresa de animación infantil real, de las de verdad. Tenemos presencia en los medios de comunicación y estamos a tu entera disposición para hacerte la vida más fácil y divertida en la celebración de la boda»

animadores bodas con entretenimiento, juegos, actividades, magos, Dj y animacion con musica y bailes

Gracias a la Animación Infantil para Bodas ¡Disfrutarás Viéndoles Sonreir!

Deja la animacion para bodas por nuestra cuenta, ¡repetirás!

La presencia de animación para bodasse está haciendo cada vez más habitual en todas las celebraciones de esta fiesta infantil tan especial. Nuestros animadores infantiles para bodas ofrecen un servicio integral de mucha calidad de entretenimiento niños boda y espectáculos para bodas, actividades para niños en bodas y juegos. durante la fiesta. ¿Quieres a un animador infantil para bodas, mago apra bodas o un Dj para bodas? Los castillos hinchables, magos bodas, payasos infantiles a domicilio, fiestas temáticas de payasos, piratas y princesas, espectáculos varios como títeres, cuentacuentos, juegos tradicionales,… todo a tu disposición con nuestras animación bodas.

Los 7 Mejores Juegos de Gymkana para niños

Animaciones Infantiles Super _ blog de animación infantilgymkana

Se acerca esa fecha tan esperada en la que queremos sorprender a nuestro hijo/a y lo queremos hacer de una forma divertida y muy entretenida, haciendo servir de juegos tradicionales donde los niños aprenderán a trabajar en equipo y una gran concentración y diversión, por eso te ofrecemos una gran diversidad de actividades y juegos originales infantiles a los que aportar a la gymkana para niños para así preparar las pruebas para gymkanas y hacer en una fiesta de calidad.

 

gymkana para niños

Equipo de animadores infantiles para realizar una Súper Gymkana

(más…)

Juegos para Cumpleaños

Los cumpleaños infantiles con animadores para cumpleaños son uno de los momentos más especiales para los niños y niñas y, por ello se les debe ofrecer las mejores actividades para que los pequeños de la casa lo pasen genial. Superanimaciones te ofrece un abanico de posibilidades para que sea una fiesta de cumpleaños fantástica. Aquí encontraras un montón de juegos para cumpleaños divertidos que, junto a la tarta, la música y tus amigos, amigas y familia tendrás todos los ingredientes necesarios para hacer una fiesta inolvidable.

 

animación infantil para fiestas en Madrid

Animaciones para Cumpleaños infantiles

 

(más…)

Animaciones para Comuniones

Animación Infantil para Comuniones

ONLINE / PRESENCIAL = Tú Eliges

Preparados, listos,… ¡RISAS!

En Super Animaciones te ofrecemos los mejores animadores infantiles para comuniones como la solución perfecta para tener las mejores animaciones infantiles en un día tan especial como la celebración de la primera comunión. Poder tener animación para comuniones es un plus muy importante en la celebración. Nuestra actividad como empresa de animación comuniones está ampliamente reconocida por nuestros clientes y por el público en general gracias a la calidad de nuestros servicios, actividades y eventos infantiles, actividades de magia y talleres como puedan ser los payasos, artistas, castillos hinchables, juegos y actividades divertidas y fiestas temáticas de piratas y princesas. ¡Estamos por toda España! La comunión será un éxito con Súper Animaciones 😉

.

¿Qué EspectáculosActividades 

de Animación para Comuniones te Recomendamos?

Ver Más

1.- Pack Básico + Show de Magia 

2.- Pack Básico + Pompas de Jabón

3.- Pack Básico + Cuentacuentos

4.- Pack Básico + Talleres Infantiles

5.– Pack Básico + Maquillaje Fantasía Premium

Qué Incluye el Pack Básico de Animación
El Pack Básico de Animación incluye, durante las horas que contrates la animación:

*Además debes saber que los animadores infantiles para comuniones, dentro de este Pack Básico pueden ir disfrazados de pirata, payaso o con la camiseta de la empresa, conforme tú prefieras.

Ver Más

1.- Animación Infantil + 30′ Magia

2.- Magos Profesionales

3.- Espectáculos de Magia

 

 

+ Info
La magia infantil es otro de nuestros productos estrella. Disponemos de magos para comuniones en todas las provincias de España. Nuestros animadores ofrecen un elenco de actividades y juegos con magia realmente original. También realizamos durante la actividad talleres de magia para niños, de esta manera implicamos más a los peques dentro de la animación.

 

¿Qué Espectáculos para Comuniones te Ofrecemos?

Como ves, disponemos de una amalgama de espectáculos para comuniones y actividades para comuniones realmente bueno. Si quieres ver más acerca de cada servicio, tan sólo debes hacer click encima de cada imagen o título.

Ver Más

1.- Fiestas Temáticas de Piratas

2.- Fiestas Temáticas de Princesas

3.- Fiestas Temáticas de Súper Héroes

4.- Fiestas Temáticas de Olimpiadas

5.– Y muchísimas más

*Qué Incluyen las Fiestas Temáticas
 

Una fiesta temática consiste en organizar la animación infantil con una temática principal a partir de la cual girará toda la animación infantil:

  1. Animadores Infantiles disfrazados de la temática elegida
  2. Música de la temática
  3. Juegos enfocados a esa temática
  4. Globoflexia exclusica temátizada
  5. Pintacaras temático

 

 

 

Ver Más

1.- Pack Básico con Animadores Disfrazados de Payaso

2.- Show de Payasos Cómicos

3.- Show de Payasos de Circo

 

 

+ Info
¿Necesitas un payaso a domicilio para la comunión de tu hijo/a? Disponemos de animadoras vestidas de  payasos para comuniones, por lo que podrán ofrecer juegos, chistes, bromas y actividades más relacionadas con un show de payasos.

En Super Animaciones tenemos payasos de animación en comuniones por toda España, desde Madrid a Coruña, pasando por Valencia, Murcia, Alicante, Córdoba y mucho más.

+ Actividades para Comuniones 

Fiesta de la Belleza

¿Quieres Ver Más Servicios?

Ver Más

animación para niños con maquillaje de fantasía premium de superanimaciones
animación de niños como actividad lúdica y festiva
actividades y talleres de animación infantil con pintacaras

NUESTRO ÉXITO EN LAS COMUNIONES ESTÁ EN EL BOCA A BOCA

Más de 1.000 animaciones realizadas con clientes contentos a lo largo de los años han hecho que seamos la primera elección de las familias a la hora de preparar sus comuniones.

¿Qué opinan de nuestros animadores infantiles para comuniones?

La Animación ha sido todo un acierto. Recomendable 100%.
Fran Guaita

Padre contento con la Animación

  • Calidad-precio 95% 95%
No dudaré en contratar vuestros servicios siempre que haga una fiesta infantil. ¡GRACIAS!
Beatríz González

Mamá satisfecha

  • Calidad de Servicio 90% 90%

¿Porqué nuestros Animadores para Comuniones?

.

Empresa con Seguro de RC y Animadores dados de Alta en la Seguridad Social

Nuestros Animadores Infantiles para Comuniones son Profesionales

Debes de tener en cuenta que en el sector del ocio y la animación hay mucha falta de profesionalidad y formalidad a nivel de cumplimiento de compromisos, formación y muchísima gente trabajando de forma “no legal”.

Nosotros somos una empresa con seguro de responsabilidad civil propio y con todos nuestros animadores infantiles dados de alta en la seguridad social, estamos muy comprometidos con la formación y con la ley de prevención de riesgos laborales; todo ello para poder ofrecer animacion infantil de máxima calidad. Tenemos muchos años de experiencia con más de 1.000 animaciones en fiestas infantiles realizadas y no te vamos a defraudar.

animadores infantiles a domicilio para fiesta con niños

Colaboramos con Causas Solidarias

Los Niños son lo Primero

No dudamos en colaborar en todos los actos solidarios infantiles que se nos ofrecen; como ejemplo colaboramos con la Casa Ronald, con mi Pequeño Deseo y con grandes ONGs que nos nos permiten publicar su nombre debido a las políticas internas de marketing y colaboración. Hemos ido a Hospitales con niños enfermos a alegrarles el día y estamos abiertos a todo tipo de iniciativas 😉

Así que ya sabes, si gestionas o colaboras con una ONG u organización infantil sin ánimo de lucro y quieres hablar con nosotros, no lo dudes, ponte en contacto al 644.194.202 y colaboraremos en todas las causas que creamos que valen la pena a nivel social 😉

animación para niños

7 Razones para Elegirnos
A continuación os indicamos 7 razones para contratar la animación infantil para comuniones con Super Animaciones:

  1. Porque realizamos eventos especiales: Si se quiere vivir la animación  para comuniones deberás saber que siempre podemos hacer celebraciones temáticas de Halloween, princesas, piratas, SPA, fiesta party Dance, fiestas con personajes de dibujos animados  y superhéroes.
  2. Presupuestos personalizados: Dinos que horas de duración tendrá la comunión o cumpleaños infantil en Madrid, la cantidad de niños y su edad, los servicios que deseas, el número de profesionales de animaciones de fiestas infantiles, el lugar en el que se celebrará y la ciudad. Con todo ello te elaboraremos un presupuesto personalizado adaptado a tus necesidades. Todo ello antes de 24 horas.
  3. Adaptamos la animación de la fiesta infantil a las diferentes edades: Si en la celebración hay varias edades haremos actividades para todos o por grupos de edad.
  4. El espacio nunca es problema: Los animadores infantiles en Valencia de la mano de Superanimaciones pueden hacer de su comunión en Valencia un momento único con un mínimo de espacio.
  5. Seguro de responsabilidad Civil y empresa dada de alta en la Seguridad Social.
  6. Atención Super personalizada. Llama o escríbenos y te darás cuenta de la diferencia en la atención al cliente con las demás empresas, tanto en el trato como en la temporalidad de la respuesta.
  7. Tenemos más de 1.000 animaciones realizadas con clientes satisfechos 😉

Confía en Súper Animaciones, se lo van a pasar en grande 😉

animadoras-infantiles

+ Info
¿Estás buscando animación para comuniones? Has llegado al sitio correcto

Súper Animaciones infantiles es una empresa que dispone de animadoras de fiestas infantiles. Tenemos unas animaciones para comunión sorprendentes y originales. ¿Quieres ver más? Adelante!

La primera Comunión es un día muy especial

La primera comunión de tu hijo o hija es un momento muy especial para él/ella. Lleva esperando este momento desde hace varios años: los regalos, la familia, la comida, la fiesta, todos los detalles son importantes en el día de la 1ª comunión y no lo es menos la animación para comunión después del banquete.

Nos encargamos de que nuestros animadores ofrezcan una animación infantil de calidad y que queden encantados con todas y cada una de nuestras actividades: juegos para comuniones tradicionales, carreras de sacos, taller de pintacaras profesional, magos, payasos, fiestas temáticas de princesas y piratas, decoración con globos, castillos hinchables, juegos gigantes, pruebas gymkana, gjuegos con paracaídas, globoflexia, taller de spa, y mucho más. Te recomendamos que veas qué incluye nuestro pack básico y que mires nuestra variedad de servicios con el fin de que elijas lo que más se adapte a tus necesidades

Ventajas de contratar Animación Infantil
¿Necesitas hacer una fiesta de animación infantil diferente y por todo lo grande? Nosotros tenemos la fórmula: disponemos de los mejores animadores para comuniones y en las siguientes líneas vamos a explicarte qué es lo que sabemos hacer. ¿Quieres hacer una fiesta infantil para la primera comunión de tu hijo con animación de comuniones por todo lo grande? Entonces has llegado al sitio correcto ;)   En Super Animaciones tenemos dos objetivos fundamentales:

  •  Que los niños tengan una animación de calidad, divertida y única.
  • Que disfrutes relajadamente la fiesta con la familia y amigos mientras nosotros hacemos disfrutar a los pequeños.

¿Quieres una fiesta infantil temática con payasos a domicilio, magos con magia para alucinar, piratas, princesas, cuentacuentos, marionetas, pintacaras, globoflexia, decoración con globos,…? Estamos para ayudarte y asesorarte en cualquier cosa que concierna a la animación infantil. Tenemos animadores infantiles en toda España dispuestos a haceros pasar una fiesta infantil inolvidable. Desde el inicio del evento ningún niño se puede quedar sin diversión con nuestro equipo. Llámanos al 644194202 o solicítanos presupuesto a través del contacto ;)

contratar magia en madrid

Nuestros Valores en la Animación de la Comunión
Puntualidad: Nos esforzamos al máximo para que nuestros animadores sean estrictos en este parámetro. De esta forma la animación de la fiesta empezará perfecta para acabar siendo perfecta.

Atención al cliente: Nos dedicamos a divertir y entretener a los niños, pero tenemos muy claro que debemos prestar mucha atención a las indicaciones de los padres en cualquier momento.

Dinamismo: Cualquiera de nuestros animadores de comuniones dispone de recursos cuantiosos y suficientes para proponer juegos a los niños durante todo el tiempo que dure la animación infantil. Además, nos adaptamos a cualquier espacio para realizar las animaciones.

Simpatía: Sabemos que estamos tratando con niños, por lo que durante nuestro trabajo debemos de ser sensibles, dulces y divertidos, ese es nuestro cometido.

Click en este vídeo y mira algunos de nuestros servicios

 

Además de todo esto, nuestros animadores pueden dedicarse a cuidar a los niños durante las comidas, de esta forma tú puedes disfrutar de la comida y de una buena sobremesa con los amigos y familiares mientras nosotros nos responsabilizamos de que los niños coman y pasen un rato agradable a la

¿Cuantos Animadores Infantiles para Comuniones Necesitas?
Por lo general, cada animador puede estar con entre 10 de forma continúa, siempre y cuando los niños tengan el mismo rango de edades. Si hay más niños en la fiesta o son de edades muy dispares, te recomendamos que contrates más animadores para que la animación se adapte realmente a las necesidades de los peques.

  • Podríamos decirte que cada animador infantil puede tener a 15 niños, y así es, pero la calidad del servicio bajará y nosotros queremos ofrecerte calidad. Queremos que todos los niños estén entretenidos y focalizar nuestros esfuerzos en ello.

Nuestros animadores infantiles para fiestas de comuniones son todos personas tituladas como monitores de tiempo libre, estudiantes de educación primaria, educación especial, etc. Disponemos de animadores para comuniones en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Castellón y por toda España.

Nuestros animadores de fiestas de primera comunión, tienen muy claro lo que deben hacer, siempre teniendo en cuenta nuestro cometido principal: animación comuniones.

Aquí tienes un vídeo con algunos de nuestros servicios en Animación Infantil para la comunión de tu hij@

.¡Regálale la Fiesta de Comunión de sus Sueños!

¿En qué medios han sido noticia nuestras

animaciones para comuniones?

opiniones de superanimaciones
entrevista en la radio de Daniela de super animaciones infantiles

Hola, soy Daniela, CEO de Súper Animaciones

«Somos una empresa de animación infantil real, de las de verdad. Tenemos presencia en los medios de comunicación y estamos a tu entera disposición para hacerte la vida más fácil y divertida en la celebración de la comunión»

monitores y animadores infantiles para comuniones

 

Ten en cuenta que la primera comunión es una vez en la vida, los niños la esperan como agua de mayo, y en Super Animaciones nos dedicamos a que la animación de tu fiesta salga redonda con nuestros servicios. Necesitamos saber:

  • Localidad y lugar de la fiesta
  • Servicios que necesitas
  • Cantidad de niños presentes y grupos de edades
  • Horas de la animación infantil

Con todos estos datos, nosotros ya podemos pasarte un presupuesto de la animación. También puedes llamarnos al 644.194.202 y te aconsejaremos sobre las mejores opciones de que dispones dependiendo de tus requerimientos y necesidades.

 

¡Tenemos Animadores Infantiles por toda España!

Animación Comuniones Madrid

Animación Comuniones Castellón

Gracias a la Animación para Comuniones ¡Disfrutarás Viéndoles Sonreir!

Deja la animacion para comuniones por nuestra cuenta, ¡repetirás!

La presencia de animación para comuniones se está haciendo cada vez más habitual en todas las celebraciones de esta fiesta infantil tan especial. Nuestros animadores infantiles para comuniones ofrecen un servicio integral de mucha calidad en actividades y juegos. durante la fiesta infantil en cualquier primera comunión. ¿Quieres a un animador infantil para comuniones? Los castillos hinchables, magos, payasos infantiles a domicilio, fiestas temáticas de payasos, piratas y princesas, espectáculos varios como títeres, cuentacuentos, juegos tradicionales,… todo a tu disposición con nuestras animación comuniones.

Manualidades para Comuniones

Las comuniones infantiles son festividades que solo se dan una vez en la vida y, por tanto, deben ser muy especiales para el protagonista o la protagonista de este día. Superanimaciones te ofrece unas manualidades muy divertidas para que siempre recuerdes este momento genial. Escoge las actividades que más te gusten y disfruta con tus amigos, amigas y tus seres más queridos de esta fiesta tan bonita. Además de ofrecerte animación para comuniones, si sigues leyendo el artículo y verás todas las opciones que podrás escoger para animar tu comunión:

 

Manualidades para Comuniones en Castellon, Valencia y Madrid

Manualidades Infantiles en Comuniones

  (más…)

Detalles de Comunión Hechos a Mano y Caseros

Animaciones Infantiles Super / Blog de Animación Infantil / detalles de comunión hechos a mano

Los recuerdos y detalles de comunión hechos a mano por nuestros animadores de fiestas infantiles, han sido una tradición en todos los eventos a los que hemos asistido o que hemos ayudado a organizar. Sin embargo, hace tiempo que muchos de ellos, como los bolígrafos o llaveros, pasaron de moda para convertirse en todo menos en detalles originales de comunión para invitados. Aquí en este artículo, además de encontrar las mejores animaciones para comuniones, encontrarás como hacer tú mismo los detalles de comunión.

detalles de comunion hechos a mano

(más…)

Ciencia divertida para comuniones inolvidables

Superanimaciones dispone de los mejores animadores para comuniones que puedas imaginar. La ciencia abarca tantísimo conocimiento sobre tantas disciplinas que es imposible que ninguna nos guste ni nos genere ni un poquito de motivación. Más aún en los niños, que alucinan cuando ven un volcán que erupciona en la mesa del salón, las ondas de sonido bailando al son de la música, los mapas de estrellas… Pues imaginemos, por un momento, que tienes que organizar comunion, y quieres poder hacer la mejor de las comuniones a base de utilizar a la ciencia divertida.

(más…)

Fiestas Infantiles Las Rozas Madrid

Animar Fiestas Infantiles en las Rozas (Madrid) son cada vez más habituales para Super Animaciones. Disponemos de los mejores animadores para fiestas infantiles en Las Rozas. Realizamos unas animaciones infantiles en Madrid, y por supuesto en Las Rozas, siempre con actividades muy divertidas con nuestros animadores y nuestras temáticas de fiestas con piratas y princesas, payasos a domicilio, magos en Madrid, cuidadores de niños, castillos hinchables, juegos tradicionales, etc. Además también hacemos animaciones y espectaculos para comuniones por toda la provincia de Madrid. ¿Hablamos?

 

fiestas de cumpleaños infantiles con animacion en las rozas

Fiestas Infantiles en Las Rozas

(más…)

Cómo Preparar una Comunión Inolvidable y Original

Animación InfantilBlog de Animaciones Infantiles / Organizar comunion

 

Antes que nada debes saber que Superanimaciones es una Agencia que se dedica a la animación infantil y a la organización de comuniones por toda España. Podemos organizarte cualquier aspecto de la propia comunión, tanto si la organizas en el campo, como en casa como en cualquier hotel o restaurante. Te ofrecemos decoración, mago para comuniones, espectáculos, animacion para comuniones Estamos orgullosos de decirte, además, que tenemos el mejor pack de animación de toda España. Puedes verlo haciendo click Aquí.

 

 

¿Tus hijos están a punto de realizar la comunión? ¿No sabes cómo organizarla? Nosotros te enseñaremos cómo organizar una comunión original  que será recordada por mucho tiempo. No importa el restaurante al que vayais, ten siempre presente la posibilidad de contratar el servicio de Superanimaciones para que disfrutéis de ese gran día, ya que es una celebración única en la vida de un niño 😉

(más…)

Ideas Originales para Comuniones

Celebrar una comunión es un asunto que suele traer de cabeza a los padres. Ya no sólo por la cuestión económica o dónde organizar la fiesta, sino más bien en lo que se refiere a la animación infantil. ¿Cómo podemos hacer que todos los presentes disfruten del día? Dependiendo del presupuesto y el lugar dónde vayamos a ir podemos optar por un montón de cosas. Si vives en Valencia o alrededores te proponemos que cuentes con Súper Animaciones con la mejor animación para comuniones.

 

comuniones originales en valencia

Pintacaras de calidad para comuniones

(más…)

Fiestas Infantiles en Navidad

Super Animaciones organiza fiestas infantiles de Navidad para empresas, particulares, colegios, ayuntamientos, fiestas de empleados con hijos, eventos navideños con niños como la visita de Papá Noel o Reyes Magos a domicilio. Todo esto lo tienes a tu alcance.

¿Hay algo más bonito que ver la cara de alegría de tu hija, al ver entrar por la puerta de casa a Papa Noél o los Reyes Magos, llegados de Oriente? 😉 Te puedo asegurar que no.

 

Contratar a Santa Claus

Fiesta Infantil en Navidad

 

Contrata ahora nuestro servicio de Reyes Magos o Papá Noel a domicilio y regala la verdadera ilusión de las Navidades. Regálate esa sonrisa y disfrútala por mucho tiempo con nuestra fiesta infantil en Navidad. ¿Hablamos?

¿Quieres Ver nuestros Precios para Fiestas Infantiles de Navidad?

 

Click Aquí

 

 

 

Haz click aquí y pide tu presupuesto 😉

 

Cómo Hacer la Carta a los Reyes Magos

Animación Infantil / Blog de Animaciones Infantiles / Carta a los Reyes Magos

Antes de leer este interesante artículo debes saber que en Superanimaciones podemos ofrecerte el servicio de Reyes Magos a domicilio.

Redactar la carta a los Reyes Magos es una tradición de la gran mayoría de las familias españolas. Este hábito nunca ha cambiado, los niños escriben la carta y señalan los regalos que les gustaría que les trajeran Sus Majestades, los padres las envían y el 6 de enero, al despertarse, con suerte y si han sido lo suficientemente buenos, los pequeños hallaran los paquetes envueltos que guardan sus ilusiones de ese invierno.

 

redactar y escribir la carta a los reyes magos

Carta a los Reyes Magos

 

Sin embargo, ¿y si hiciéramos algo por introducir nuevos conceptos e ideas a la hora de ponernos con la carta a los reyes? Se nos ocurren algunas propuestas que pueden convertirse en la excusa perfecta para que pasemos más tiempo al lado de nuestros hijos. Jugando, disfrutando, conociendo…

(más…)

Escribir la carta para Papa Noel

Animaciones Infantiles Super / Blog de Animaciones Infantiles / Carta a Papá Noel

La carta a Papa Noel que escribe cada niño a Papa Noel está sobrecargada de ilusión y esperanzas. La emoción que genera la noche en que el tipo regordete se colará en casa y dejará los regalos bajo el árbol solo es posible gracias a la magia de Navidad. Es un espejismo infantil que les hace disfrutar durante unos pocos años y, a los padres, les sirve como amenaza cuando los pequeños no se portan bien.  De hecho, hay quienes han ido un poco más allá en esto de la relación postal con Papa Noel…

  (más…)

Papá Noel o Santa Claus

Animacion Infantil / Blog de animaciones infantiles / Papá Noel o Santa Claus

 

Antes de que empieces a leer, recuerda que somos Superanimaciones, la empresa amiga de Papá Noel, así que si quieres tener a Papá Noel a domicilio, contacta con nosotros.

Hasta hace relativamente pocos años, en nuestro país ni siquiera se tenía presente a este amigable personaje. Ha sido en las últimas décadas cuando Papa Noel ha ido entrando en los hogares españoles lentamente. Ahora, las representaciones del anciano del Polo Norte se mezclan a la perfección con la decoración propia de los Reyes Magos. Actualmente, llamar a Santa Claus es de lo más común.

 

papa noel existe si o no

(más…)

¿Donde Vive Papá Noel?

 

donde vive santa claus y papa noel en el polo norte. La direccion y casa de papa noel

Casa de Papá Noel

En Superanimaciones conocemos todo acerca de donde vive Papá Noel. Sabemos donde vive, de donde es Papá Noel, su dirección, donde guarda los regalos, como viaja, cómo es la casa de Papá Noel… Por eso te vamos a revelar parte de su identidad , la otra parte te dejamos que se la preguntes tu cuando vengas a visitarle o él te visite a ti. (más…)

Fiesta de Navidad para Niños y Niñas

La Navidad es una época en la que todos y todas disfrutamos de la compañía de nuestros seres queridos y nos gusta pasar momentos buenos y especiales con ellos. Por ello, que mejor que celebrar una fiesta para pasarlo genial y compartirla con tus amigos, amigas o familiares. Superanimaciones además de disponer la mejor animación infantil tiene para ti todas las ofertas de fiestas que puedas imaginar, entre ellas la fiesta de navidad para niños perfecta para cada ocasión. La gran variedad de actividades, juegos, manualidades infantiles,… que se pueden realizar te permitirá escoger tu fiesta infantil de Navidad perfecta para que todas y todos los invitados se diviertan y disfruten mucho. Para ello te presentamos a continuación todo el material seleccionado rigurosamente para que la fiesta sea perfecta:

en navidad haz que tus niños disfruten en madrid, barcelona , valencia y castellon

Fiestas infantiles en Navidad

(más…)

WOW! Los Mejores Juegos de Haloween Infantiles

Animaciones Infantiles Super / Blog de Animaciones Infantiles / Juegos de Halloween

Una de las fiestas más especiales de Superanimaciones es la de Halloween. Si nos gusta el misterio y el terror esta es la mejor opción para tu fiesta. Contaras con las mejores actividades y juegos que despertaran tu imaginación y a la vez conseguirán ponerte los pelos de punta. Aquí puedes ver varios maquillajes que realizamos: maquillaje para Halloween. Algunos de los juegos de Halloween para niños que están a tu disposición para hacer de tu fiesta de Halloween una noche terrorífica son los siguientes:

 

juegos, maquillajes y disfraces para el día de Haloween

Juegos y Disfraces para Halloween

(más…)

Abrir chat
1
Hola! Estamos encantados de tenerte por aquí, si necesitas algo no dudes en consultar. Recuerda que tenemos animadores por toda España ;)