Solicita Tu Presupuesto Ahora

Detalles de Comunión Hechos a Mano y Caseros

Animaciones Infantiles Super / Blog de Animación Infantil / detalles de comunión hechos a mano

Los recuerdos y detalles de comunión hechos a mano por nuestros animadores de fiestas infantiles, han sido una tradición en todos los eventos a los que hemos asistido o que hemos ayudado a organizar. Sin embargo, hace tiempo que muchos de ellos, como los bolígrafos o llaveros, pasaron de moda para convertirse en todo menos en detalles originales de comunión para invitados. Aquí en este artículo, además de encontrar las mejores animaciones para comuniones, encontrarás como hacer tú mismo los detalles de comunión.

detalles de comunion hechos a mano

(más…)

Ciencia divertida para comuniones inolvidables

Superanimaciones dispone de los mejores animadores para comuniones que puedas imaginar. La ciencia abarca tantísimo conocimiento sobre tantas disciplinas que es imposible que ninguna nos guste ni nos genere ni un poquito de motivación. Más aún en los niños, que alucinan cuando ven un volcán que erupciona en la mesa del salón, las ondas de sonido bailando al son de la música, los mapas de estrellas… Pues imaginemos, por un momento, que tienes que organizar comunion, y quieres poder hacer la mejor de las comuniones a base de utilizar a la ciencia divertida.

(más…)

Fiestas Infantiles Las Rozas Madrid

Animar Fiestas Infantiles en las Rozas (Madrid) son cada vez más habituales para Super Animaciones. Disponemos de los mejores animadores para fiestas infantiles en Las Rozas. Realizamos unas animaciones infantiles en Madrid, y por supuesto en Las Rozas, siempre con actividades muy divertidas con nuestros animadores y nuestras temáticas de fiestas con piratas y princesas, payasos a domicilio, magos en Madrid, cuidadores de niños, castillos hinchables, juegos tradicionales, etc. Además también hacemos animaciones y espectaculos para comuniones por toda la provincia de Madrid. ¿Hablamos?

 

fiestas de cumpleaños infantiles con animacion en las rozas

Fiestas Infantiles en Las Rozas

(más…)

Cómo Preparar una Comunión Inolvidable y Original

Animación InfantilBlog de Animaciones Infantiles / Organizar comunion

 

Antes que nada debes saber que Superanimaciones es una Agencia que se dedica a la animación infantil y a la organización de comuniones por toda España. Podemos organizarte cualquier aspecto de la propia comunión, tanto si la organizas en el campo, como en casa como en cualquier hotel o restaurante. Te ofrecemos decoración, mago para comuniones, espectáculos, animacion para comuniones Estamos orgullosos de decirte, además, que tenemos el mejor pack de animación de toda España. Puedes verlo haciendo click Aquí.

 

 

¿Tus hijos están a punto de realizar la comunión? ¿No sabes cómo organizarla? Nosotros te enseñaremos cómo organizar una comunión original  que será recordada por mucho tiempo. No importa el restaurante al que vayais, ten siempre presente la posibilidad de contratar el servicio de Superanimaciones para que disfrutéis de ese gran día, ya que es una celebración única en la vida de un niño 😉

(más…)

Ideas Originales para Comuniones

Celebrar una comunión es un asunto que suele traer de cabeza a los padres. Ya no sólo por la cuestión económica o dónde organizar la fiesta, sino más bien en lo que se refiere a la animación infantil. ¿Cómo podemos hacer que todos los presentes disfruten del día? Dependiendo del presupuesto y el lugar dónde vayamos a ir podemos optar por un montón de cosas. Si vives en Valencia o alrededores te proponemos que cuentes con Súper Animaciones con la mejor animación para comuniones.

 

comuniones originales en valencia

Pintacaras de calidad para comuniones

(más…)

Fiestas Infantiles en Navidad

Super Animaciones organiza fiestas infantiles de Navidad para empresas, particulares, colegios, ayuntamientos, fiestas de empleados con hijos, eventos navideños con niños como la visita de Papá Noel o Reyes Magos a domicilio. Todo esto lo tienes a tu alcance.

¿Hay algo más bonito que ver la cara de alegría de tu hija, al ver entrar por la puerta de casa a Papa Noél o los Reyes Magos, llegados de Oriente? 😉 Te puedo asegurar que no.

 

Contratar a Santa Claus

Fiesta Infantil en Navidad

 

Contrata ahora nuestro servicio de Reyes Magos o Papá Noel a domicilio y regala la verdadera ilusión de las Navidades. Regálate esa sonrisa y disfrútala por mucho tiempo con nuestra fiesta infantil en Navidad. ¿Hablamos?

¿Quieres Ver nuestros Precios para Fiestas Infantiles de Navidad?

 

Click Aquí

 

 

 

Haz click aquí y pide tu presupuesto 😉

 

Cómo Hacer la Carta a los Reyes Magos

Animación Infantil / Blog de Animaciones Infantiles / Carta a los Reyes Magos

Antes de leer este interesante artículo debes saber que en Superanimaciones podemos ofrecerte el servicio de Reyes Magos a domicilio.

Redactar la carta a los Reyes Magos es una tradición de la gran mayoría de las familias españolas. Este hábito nunca ha cambiado, los niños escriben la carta y señalan los regalos que les gustaría que les trajeran Sus Majestades, los padres las envían y el 6 de enero, al despertarse, con suerte y si han sido lo suficientemente buenos, los pequeños hallaran los paquetes envueltos que guardan sus ilusiones de ese invierno.

 

redactar y escribir la carta a los reyes magos

Carta a los Reyes Magos

 

Sin embargo, ¿y si hiciéramos algo por introducir nuevos conceptos e ideas a la hora de ponernos con la carta a los reyes? Se nos ocurren algunas propuestas que pueden convertirse en la excusa perfecta para que pasemos más tiempo al lado de nuestros hijos. Jugando, disfrutando, conociendo…

(más…)

Escribir la carta para Papa Noel

Animaciones Infantiles Super / Blog de Animaciones Infantiles / Carta a Papá Noel

La carta a Papa Noel que escribe cada niño a Papa Noel está sobrecargada de ilusión y esperanzas. La emoción que genera la noche en que el tipo regordete se colará en casa y dejará los regalos bajo el árbol solo es posible gracias a la magia de Navidad. Es un espejismo infantil que les hace disfrutar durante unos pocos años y, a los padres, les sirve como amenaza cuando los pequeños no se portan bien.  De hecho, hay quienes han ido un poco más allá en esto de la relación postal con Papa Noel…

  (más…)

Papá Noel o Santa Claus

Animacion Infantil / Blog de animaciones infantiles / Papá Noel o Santa Claus

 

Antes de que empieces a leer, recuerda que somos Superanimaciones, la empresa amiga de Papá Noel, así que si quieres tener a Papá Noel a domicilio, contacta con nosotros.

Hasta hace relativamente pocos años, en nuestro país ni siquiera se tenía presente a este amigable personaje. Ha sido en las últimas décadas cuando Papa Noel ha ido entrando en los hogares españoles lentamente. Ahora, las representaciones del anciano del Polo Norte se mezclan a la perfección con la decoración propia de los Reyes Magos. Actualmente, llamar a Santa Claus es de lo más común.

 

papa noel existe si o no

(más…)

¿Donde Vive Papá Noel?

 

donde vive santa claus y papa noel en el polo norte. La direccion y casa de papa noel

Casa de Papá Noel

En Superanimaciones conocemos todo acerca de donde vive Papá Noel. Sabemos donde vive, de donde es Papá Noel, su dirección, donde guarda los regalos, como viaja, cómo es la casa de Papá Noel… Por eso te vamos a revelar parte de su identidad , la otra parte te dejamos que se la preguntes tu cuando vengas a visitarle o él te visite a ti. (más…)

Fiesta de Navidad para Niños y Niñas

La Navidad es una época en la que todos y todas disfrutamos de la compañía de nuestros seres queridos y nos gusta pasar momentos buenos y especiales con ellos. Por ello, que mejor que celebrar una fiesta para pasarlo genial y compartirla con tus amigos, amigas o familiares. Superanimaciones además de disponer la mejor animación infantil tiene para ti todas las ofertas de fiestas que puedas imaginar, entre ellas la fiesta de navidad para niños perfecta para cada ocasión. La gran variedad de actividades, juegos, manualidades infantiles,… que se pueden realizar te permitirá escoger tu fiesta infantil de Navidad perfecta para que todas y todos los invitados se diviertan y disfruten mucho. Para ello te presentamos a continuación todo el material seleccionado rigurosamente para que la fiesta sea perfecta:

en navidad haz que tus niños disfruten en madrid, barcelona , valencia y castellon

Fiestas infantiles en Navidad

(más…)

WOW! Los Mejores Juegos de Haloween Infantiles

Animaciones Infantiles Super / Blog de Animaciones Infantiles / Juegos de Halloween

Una de las fiestas más especiales de Superanimaciones es la de Halloween. Si nos gusta el misterio y el terror esta es la mejor opción para tu fiesta. Contaras con las mejores actividades y juegos que despertaran tu imaginación y a la vez conseguirán ponerte los pelos de punta. Aquí puedes ver varios maquillajes que realizamos: maquillaje para Halloween. Algunos de los juegos de Halloween para niños que están a tu disposición para hacer de tu fiesta de Halloween una noche terrorífica son los siguientes:

 

juegos, maquillajes y disfraces para el día de Haloween

Juegos y Disfraces para Halloween

(más…)

Juegos de Halloween para Niños

Se acerca la fiesta de Halloween y aquellos padres que estén dispuestos a organizar una buena fiesta están en el sitio correcto. Ya sabéis que Súper Animaciones piensa siempre en las mejores ideas para que nuestra fiesta infantil sea un rotundo éxito. Por eso nos hemos puesto las pilas para ofrecerte los mejores planes, con juegos Haloween para niños incluidos, para que el evento triunfe y, sobre todo, para que los pequeños disfruten como nunca de la noche más terrorífica del año. Aquí puedes ver nuestro curso de maquillaje para Halloween y te darás cuenta de qué efectos podemos producir en tu fiesta infantil 😉

juegos para halloween

(más…)

¡La mejor fiesta de Halloween para niños ya está aquí!

Animaciones Infantiles Super _ blog de animaciones infantiles _ fiesta Halloween niños

Una buena fiesta Halloween o «jaloguin para niños» se revela en los detalles de la decoración y los juegos. Aquí aprenderás y te mostraremos que hacer en Halloween y como hacer una fiesta sorpresa muy especial en la noche de todos los Santos. Eso sí, si hablamos de una fiesta Halloween para niños tendremos que limitar el efecto terrorífico en gran medida. Nada de películas de terror y sangre, bienvenidos monstruitos alegres. Adiós relatos de terror a la sombra de la chimenea, bienvenidos juegos de Halloween infantiles adaptados al día. ¿Nos ha parecido oír un suspiro de agobio? ¡Tranquilos! Una fiesta de niños solo tiene que ser preparada con un poco de antelación para poder cuidar los pormenores, porque nosotros tenemos las mejores ideas. Así que anímate que aquí son todo facilidades sobre cómo montar y organizar una fiesta de Halloween para niños.

 

como hacer disfraces de halloween para niños en casa

Fiesta Halloween para niños

 

(más…)

Animadores Fiestas Infantiles Mostoles

Las animaciones infantiles en Móstoles son cada vez más habituales para Super Animaciones. Disponemos de los mejores animadores para fiestas infantiles en Mostoles (Madrid). Realizamos unas animaciones de mucha calidad en Móstoles con nuestros animadores y nuestras fiestas de cumpleaños temáticas, payasos a domicilio, magos para cumpleaños, cuidadores de niños, etc.

 

celebreacion de fiestas de cumpleaños infantiles en mostoles

cumpleaños con animadores en Móstoles

(más…)

Las mejores empresas de animación infantil

Súper Animaciones / Blog de Animaciones Infantiles / Las Mejores Empresas de Animación Infantil

Todos los padres se enfrentan de vez en cuando, (y casi en todos los casos al menos en una ocasión al año) a la celebración de una fiesta infantil. Cumpleaños, comuniones, bautizos, fiestas comunes… La animación infantil a veces es una auténtica locura que trae no pocos dolores de cabeza a los padres. ¿Por qué no ahorrarnos la desilusión y contratar a profesionales que nos aseguren que el evento será un éxito absoluto? Vale, ya hemos tomado la decisión y queremos contar con los servicios de alguna empresa de animación para niños. ¿A quién contratamos? Pues hoy venimos a resolver esa duda, traemos nuestro top 3 de las mejores empresas de animación infantil.

 

las mejores empresas para animaciones infantiles en Madrid

Empresa de Animación para Niños

(más…)

Animadores para Fiestas con niños en Sant Cugat del Vallés

 Las animaciones infantiles en Sant Cugat del Vallés son cada vez más habituales para Super Animaciones. Disponemos de los mejores animadores para fiestas infantiles en San Cugat del Vallés (Barcelona). Realizamos unas animaciones de mucha calidad en Sant Cugat del Valles con nuestros animadoras y nuestras fiestas temáticas, magos para cumpleaños, juegos para cumpleaños infantiles, cuidadores de niños, payasos a domicilio, etc.

 

Animadores para cumpleaños infantiles en Sant Cugat del Valles

Animadores para cumpleaños infantiles en Sant Cugat del Valles

(más…)

Animaciones Infantiles en Getafe

SuperAnimaciones.com está presente también en Getafe con animadores infantiles en Madrid de los de verdad. Allí también hemos participado en fantásticas fiestas infantiles donde los juegos y los payasos han hecho las delicias de los más pequeños. ¿Estás dándole vueltas al asunto? Te contamos una de nuestras experiencias:

 

en Getafe contamos con numeros animadores infantiles a domicilio

payaso infantil para cumpleaños en Getafe

(más…)

Animaciones Infantiles en Gandía

En www.SuperAnimaciones.com podrás encontrar a animadores infantiles en Gandía para tu fiesta de Cumpleaños o Comunión. Si quieres tener una animación infantil con actividades, disfraces y juegos tradicionales con realizados con calidad para optimizar la diversión de tus niños, ¡has llegado al sitio correcto! Disponemos de una animación infantil Valencia, con payasos, animadores infantiles y Magos en Valencia que te van a encantar. ¿Quieres conocer nuestras animaciones de fiestas infantiles en Gandía? 😉

 

animadores para cumpleaños con niños en Gandía Valencia

Animaciones Infantiles en Gandía

(más…)

Animadores Fiestas Infantiles Hospitalet de Llobregat

En Superanimaciones disponemos de los mejores Animadores Infantiles en l’Hospitalet de Llobregat que harán de tus animadores de fiestas infantiles en Barcelona todo un acontecimiento fascinante con animaciones para tu hijo/a. Tenemos unos servicios excelentes que ofrecerte para las fiestas infantiles en l’Hospitalet (Barcelona), multitud de tematicas para fiestas infantiles, maquillaje de fantasía profesional, animaciones tradicionales, actividades para comuniones, payasos infantiles, decoraciones con globos, castillos hinchables, mago para comuniones, observa todo lo que te podemos ofrecer y mirando nuestros servicios.

En superanimaciones.com en Barcelona y toda Catalunya. Confía en nosotros, estaremos encantados de ofrecerte nuestros servicios de calidad de animación infantil en Hospitalet de Llobregat 😉

 

animacion infantil con animadores en hospitalet

Animaciones Infantiles en Hospitalet

(más…)

Animaciones Infantiles con Animadores enTorrent

En superAnimaciones.com tenemos las mejores animaciones infantiles en Torrent. Tenemos animadores para fiestas infantiles en Torrent (Valencia). Realizamos una animación para cumpleaños infantiles y comuniones en Torrente de mucha calidad, con nuestros animadores para niños y nuestra multitud de fiestas temáticas, payasos en Valencia a domicilio, animadores infantiles, magos en Valencia, castillos hinchables, juegos para fiestas, etc. Entra en nuestros servicios desde aquí y alucina con la diversión que te proponemos para la fiesta infantil de tu hijo/a y sus amigos 😉

animadores infantiles torrent

Animaciones Infantiles Torrent

(más…)

Fiestas Temáticas Infantiles

Fiestas Temáticas Increíbles

 

En Superanimaciones estamos orgullosos de decirte que tenemos las mejores opciones para fiestas infantiles ya que somos Organizadores de Fiestas Temáticas graciosas y para niños. Tenemos mil ejemplos, opciones e ideas para la organización de Fiestas Temáticas. Gracias a nuestra experiencia, a parte del catálogo de fiestas temáticas originales que vas a ver, podemos hablar y ofrecerte otro tipo de fiestas adaptada a tus necesidades. Estaremos encantados de poder hacerlo.

Una fiesta temática consiste en organizar la animación infantil con una temática principal a partir de la cual girará toda la animación infantil:

 

  1. Animadores Infantiles disfrazados de la temática elegida
  2. Música de la temática
  3. Juegos enfocados a esa temática
  4. Globoflexia exclusica temática
  5. Pintacaras temático

Pintacaras Temático

Animadores Infantiles

Globoflexia Temática

Temáticas para Fiestas Infantiles

Aquí te ofrecemos algunas ideas y temáticas para fiestas infantiles. Como podrás observar son fiestas infantiles temáticas que hemos ido haciendo durante todos nuestros años en el sector de la animación infantil, por lo que tenemos un amplio abanico de fiestas temáticas para ofrecerte y poder aconsejarte la más adecuada para ti dependiendo de tus necesidades. Debes saber que hemos sido organizadores de fiestas temáticas de toda índole Para introducir te damos algunas ideas:

Fiestas Temáticas Súper Héroes

Fiestas Temáticas Verano

Fiestas Temáticas Espaciales

Fiestas Temáticas Animales

Fiestas Temáticas Olimpiadas

Fiestas Temáticas Indios

Fiestas Temáticas Halloween

Fiestas Temáticas Hawaianas

Fiestas Temáticas Unicornios

Fiestas Temáticas Dinosaurios

Fiestas Temáticas Fútbol

Fiestas Temáticas Flores

Ideas para Fiestas Temáticas por edades

Fiestas Temáticas de 1 a 4 años

Ideas Fiestas Temáticas de 1 a 4 años

 

  • Fiesta temática de colores: A cada invitado se le asignará un color y tendrán que asistir a la fiesta temática infantil vestidos de dicho tono. La decoración podría ser de arcoíris, multicolor.
  • Fiesta temática del chupete: Una decoración de chupetes es muy graciosa, muy tierna. Hay quienes se atreven a hacer una ceremonia para desprender a sus hijos oficial (y no tan oficialmente) del chupete.
  • Fiesta temática de personajes: Este personaje es muy típico en el mundo de los más pequeños y es muy sencillo de usar a la hora de decorar o incluso de crear nuestras propias invitaciones.
Fiestas Temáticas de 4 a 7 años

Ideas Fiestas Temáticas de 4 a 7 años

 

  • Fiesta temática animal: Podemos centrarnos en uno de los hábitats en particular o hacer una amplia selección de aquellos que más le gusten a nuestro hijo. No podrán faltar disfraces, caretas, maquillaje y todo tipo de detalles.
  • Fiesta temática de la primavera: Si nuestro hijo o hija ha nacido en primavera podemos jugar con esta estación para decorar todo el espacio como si de un hermoso jardín se tratara. Es más, si podemos contar con un jardín sería genial. Relacionado a este tema se nos ocurre que acumulemos varias tarrinas de yogurt, (sí, como en los viejos tiempos de infantil) y enseñemos a los peques a plantar un garbanzo o unas lentejas en algodón.
  • Fiesta temática de Indios y vaqueros: Es la oportunidad idónea para que todos se disfracen. Ambientar una fiesta en el Viejo Oeste es muy sencillo y divertido. Unos cuantos cactus por un lado y las caras de los niños en papeles donde ponga ‘wanted’ y casi listo.
  • Fiesta temática de héroes: No puede faltar en esta lista una temática dedicada a los dibujos animados que han estado presentes en tantas generaciones. Eso sí, quizá nos tengamos que actualizar y dejar de lado a las típicas princesas lloronas para dar paso a princesas- héroe y príncipes reales.
Fiestas Temáticas de 8 a 11 años

Ideas Fiestas Temáticas de 8 a 11 años

 

  • Fiesta temática de los deportes: En un evento de esta categoría no podrán faltar trofeos ni líneas de meta. Lo bueno es que en cuanto a juegos no hay que improvisar mucho, si no que podemos valernos de los grandes deportes que conocemos. No obstante, si podemos incluir alguno nuevo y sorprender a los invitados mucho mejor.
  • Fiesta temática del espacio: ¿No dicen que todos los niños quieren ser astronautas? Posiblemente eso sea más en Estados Unidos, pero igualmente es una propuesta muy interesante porque se puede sacar mucho de ella: Extraterrestres, astronautas, planetas, estrellas, lunas, galaxias, naves espaciales, cohetes…

Fiestas Temáticas Infantiles

Encontrar, crear, organizar y dar sentido a temas para fiestas infantiles son una tarea que a veces se complica un pelín más de la cuenta. Y es que no sólo requieren de un pago de creatividad, también necesitan que les dediquemos tiempo porque todo lo que rodee el marco de la celebración dentro de las fiestas temáticas infantiles tendrá que rememorar a la temática elegida. Sí, hasta las mismísimas servilletas. ¡Vale, vale! De las servilletas podremos pasar, pero será la única concesión que haremos en la súper fiesta infantil que vamos a regalarle a nuestro hijo/a. Antes de empezar, recuerda que podemos ofrecerte.  

 

¿Quieres Ver nuestros Precios de Fiestas Infantiles Temáticas?

 

Click Aquí

+ Opciones para Fiestas Infantiles

Debes saber que estas opciones de fiestas infantiles están fuera de rango de precios de lo que sería las fiestas temáticas propiamente dichas, no obstante te las ponemos aquí porque son fiestas infantiles directamente relacionadas. Sin duda son nuestros productos estrellas en fiestas infantiles:

Decoración de Fiestas Temáticas

Consejos para Elegir la Fiesta Temática

El primer consejo en una fiesta temática para niños que vamos a destacar es que preguntemos al pequeño qué es lo que más le gusta. Te dirá un montón de cosas de las que podrás sacar fabulosas ideas… O no te dirá nada y querremos tirarnos de los pelos. Pero no debe haber estrés. Si el niño no termina de decidirse siempre podemos recurrir a personajes de moda y, por supuesto, acordes a su edad.  

 

fiestas-tematicas-juegos

 

Sin embargo, lo más valioso de todo esto no es la temática dela fiesta infantil en sí, sino la capacidad que desarrollemos de poder hacer que nuestro hijo se involucre en la organización de la fiesta infantil desde el principio. Una buena opción es consultar con empresas de animaciones y que nos detallen un presupuesto. Ellos nos apoyarán y no únicamente en la decoración, sino también en las actividades y juegos infantiles para el evento. Lo primero que debemos quitarnos de la cabeza es que organizar una fiesta temática infantil es una tarea fácil, porque no lo es. No se trata únicamente de enviar unas invitaciones, poner unos globos y unos sándwiches de nocilla. Si el cumpleaños de tu hijo, su comunión o cualquier otra festividad se aproxima es mejor que nos pongamos las pilas y empecemos a diseñar la celebración con los mejores juegos de fiestas infantiles 😉

¿Alguna otra idea sobre un tema para fiestas infantiles? ¿espectáculos para fiestas con niños? ¡Qué no escaseen las propuestas! Contáctanos Ahora! Podemos diseñar la fiesta temática infantil de tus sueños 😉

¡Contrata Ahora Fiestas Infantiles Temáticas!

Espectáculos Infantiles para Fiestas

Si lo que necesitas son espectáculos infantiles para fiestas para animar a un grupo grande de niños, acabas de encontrar la mejor opción: Superanimaciones.com! Podemos realizar shows divertidos, actividades y contenidos alucinantes adaptados a los niños 😉

 

animador infantil en barcelona

Espectaculos para Fiestas Infantiles

(más…)

Repertorio y ciudades donde trabajamos

Las fiestas infantiles son esos eventos en los que los más pequeños se reúnen con un buen puñado de amigos y fortalecen sus relaciones, creando recuerdos inolvidables. Sabemos que organizar una fiesta infantil es un desafío y hay que atender a numerosos detalles: Invitaciones, decoración, música, juegos, espectáculo, temática… Y para todo eso puedes contar con Super Animaciones. En nuestra página web puedes rellenar un cómodo formulario a partir del cual te enviaremos un presupuesto en menos de 24 horas. También puedes llamarnos por teléfono y preguntar directamente. Siempre abiertos a todas las comodidades de nuestros clientes.

Super Animaciones cuenta con los animadores más profesionales y entregados, aprendiendo constantemente y buscando nuevos modos de mejorarse a sí mismos y los eventos en los que participan. Magia, globoflexia, disfraces, actividades… ¡Tenemos un repertorio infinito! Y, precisamente, aquí vamos a hablar de ese enorme repertorio para abrir un poquito el apetito de fiesta, ya sea para animar la comunión o cualquier otro evento infantil ¿Empezamos?

(más…)

Las Mejores Películas Infantiles

Super Animaciones Infantiles / Blog de Animaciones Infantiles / Las Mejores películas infantiles

En superanimaciones nos dedicamos a las animaciones infantiles para comuniones, cumpleaños y todo tipo de eventos infantiles. No obstante nos apetecía hacer un listado de las películas infantiles que más nos han gustado durante estos años, y aquí lo tenéis.

Desde que el cine infantil existe han cambiado mucho la perspectiva de hacer cine y de ver cine. Las películas que les ponemos a nuestros hijos pasan previamente por el filtro parental. ¿Somos demasiado protectores? Quizá sí, quizá no. Lo que sí sabemos es que esta lista de 10 de las mejores películas infantiles que os traemos no os va a decepcionar.

Para elaborar esta lista hemos tenido en cuenta la opinión de de grandes plataformas de la información y crítica cinematográfica como son Fotogramas, IMDB y Sensacine. ¿Palomitas listas? ¡Pues empezamos!

(más…)

Abrir chat
1
Hola! Estamos encantados de tenerte por aquí, si necesitas algo no dudes en consultar. Recuerda que tenemos animadores por toda España ;)