Solicita Tu Presupuesto Ahora

Curso de Animación Infantil Avanzado

 

 

Si ya tienes el título de animador infantil y quieres complementar lo aprendido con los cursos ofrecidos por una de las mejores empresas de animación infantil como Super Animaciones ¡estás de enhorabuena!

Disponemos de cursos para animadores infantiles para que puedas formarte en una disciplina tan difícil como el maquillaje de fantasía y caracterización profesional y llegar a ser un gran animador infantil. En superanimaciones contamos con Daniela, CEO de la empresa y una de las mejores maquilladoras de fantasía que existen en España. Ella es la encargada de realizar estos cursos de animación infantil avanzados de tanta calidad para animadores infantiles. Aquí tienes los enlaces a los diferentes cursos que se van a realizar.

Curso Maquillaje Fantasía

Curso de Maquillaje Artístico Infantil

Aprende los Mejores Maquillajes de Fantasía y deslumbra en todas tus animaciones.

Curso Caracterización

Curso de Caracterización

Descubre cómo tú también puedes realizar unos maquillajes de Caracterización Espectaculares!

Curso Maquillaje Halloween

Curso de Maquillaje Haloween

Maquilla como nadie en un día tan especial. Aprende los mejores Trucos para Halloween.

Piensa que a nosotros nos interesa muchísimo formar a animadores infantiles en este tipo de maquillajes y caracterización ya que nuestros clientes nos exigen este tipo de actividades en fechas señaladas e incluso en las animaciones de fiestas infantiles. Es por ello que si te decides a realizar este curso entrarás en una bolsa de trabajo en la ciudad que residas y empezarás a formar parte de nuestro equipo de animadores infantiles si demuestras tener las cualidades y valores que exigimos 😉 ¿Hablamos?

¿Quieres Ver nuestro Trabajo en Maquillajes de Fantasía?

 

Vamos Allá!

¿Quieres Ver Imágenes de Nuestras Animaciones Infantiles?

 

Sí Quiero!

 

 

 

 

¿Quieres Ver Imágenes de los que serán tus Compañeros?

 

Claro que sí!

 

 

 

 

1
×
Hola! Estamos encantados de tenerte por aquí, si necesitas algo no dudes en consultar. Recuerda que tenemos animadores por toda España ;)