Solicita Tu Presupuesto Ahora

Magos Fiestas Infantiles

 

Superanimaciones, somos una empresa de animaciones infantiles con muchos años de experiencia en este tipo de eventos con magos para fiestas infantiles. Podemos ofrecerte magos para restaurantes, hoteles, fiestas infantiles privadas de cumpleaños y celebraciones de toda índole. Nos adaptamos a tus necesidades y requerimientos y estamos presentes en toda España pudiendo llegar a la localidad en la que nos requieras. Ofrecemos animaciones infantiles con magos a domicilio para fiestas de cumpleaños con niños, celebraciones infantiles y eventos para niños con magia para fiestas de varios tipos, actuaciones, animación con magia infantil, espectáculo de magia profesional, shows para grupos grandes en colegios, ayuntamientos o empresas. Tenemos una amplia y variada cartera de magos infantiles y profesionales.

 

magos a domicilio para fiestas infantiles

 

Disponemos de magos para fiestas infantiles a domicilio en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Murcia, Castellón, Sevilla, Zaragoza y realmente en cualquier municipio de España. Te ofrecemos dos tipos de servicios diferentes con magos para fiestas infantiles:

Magos Profesionales para Fiestas Infantiles

Disponemos de una amplia y variada cartera de magos profesionales para poder adaptarnos a tus necesidades y exigencias. Los magos profesionales realizarán la actuación pactada en cuanto a calidad y duración del espectáculo de magia para fiestas.

Animación Básica + Show de Magia Infantil

Este es nuestro pack Estrella en cumpleaños infantiles. Nuestros animadores infantiles realizarán nuestro pack básico de animación infantil y añadiremos 30 minutos de actuaciones de magia para niños.

¿Qué hace un Mago para Cumpleaños con el pack Básico de Animación + Magia para niños?

Debes saber que algunos de nuestros animadores de fiestas infantiles también realizan servicios de magos para niños. Es por ello que dentro de nuestro Pack Básico de Animación Infantil podemos ofrecer magia para fiestas.

En nuestro pack básico de animación los animadores infantiles que hayas contratado se presentarán en el lugar acordado y realizarán este tipo de actividades y juegos dinámicos y divertidos para que todos los niños presentes disfruten de una animación infantil de calidad:

 

 

Pack Básico: Pintacaras, Globoflexia, Juegos dinámicos y divertidos y bailes

+ 30 minutos de magia infantil

La animación durará el tiempo que hayas contratado, no obstante este pack de animación + magia incluye 30 minutos de magia para fiestas infantiles dentro de las horas contratadas. Durante esta media hora realizaremos trucos de magia infantil semi profesional muy buenos para que los niños disfruten de lo lindo con los animadores infantiles. Sin duda, con este servicio, los niños difícilmente van a olvidar la animación para la fiesta infantil.

Si quieres más info sobre este pack para tu fiesta infantil entra aquí en nuestro pack básico de animación y mira más detalladamente en qué consiste el servicio.

Magia Profesional para Fiestas Infantiles

Cada mago profesional tiene su repertorio de magia, su equipo de sonido y en definitiva su repertorio de trucos y show organizado. En Superanimaciones disponemos de una amplia y muy variada cartera de magos profesionales. Cuando contactes con nosotros coméntanos cómo quieres que sea el evento y nosotros te asesoraremos acerca de los magos para fiestas infantiles a domicilio disponibles para que puedas escoger el que más se adapte tus necesidades.

 

 

Nuestros magos infantiles profesionales para fiestas con niños harán una presentación divertida y empezarán a hacer su show de magia siempre de una forma participativa y adaptándose a las edades de los niños que haya en la fiesta infantil. A su vez, si los padres quieren algún truco de magia de cierto nivel para tener ellos también su porción de diversión, no hay problema. Nuestros magos para fiestas infantiles profesionales disponen de un repertorio suficiente y de calidad para que esto pueda suceder. Recuerda que estamos disponibles por toda España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza,… Aquí tienes algunos de nuestros magos con sus trucos de magia para fiestas infantiles:

Trucos de Cartas

Leer +

Estos trucos son especialmente interesantes para niños de 7-9 años y se descubrirán fácilmente gracias a que los más pequeños hallarán en ellos un apoyo que resultará único e inestimable. Descubrimos una gran gama de servicios muy atractivos gracias a la elección de un mago para fiestas infantiles y esta es una de las opciones más atractivas. Sobre todo deberemos tener en cuenta que los peques ya sepan contar correctamente y puedan disfrutar de los trucos de cartas.

Trucos del Sombrero

Leer +

Los magos para cumpleaños infantiles cuentan con trucos estrella como el que sigue. En estos casos siempre se cuenta con una serie de trucos que incluyen hacer desaparecer elementos, normalmente que el propio público ofrece. En el caso de los niños, también suelen hacer aparecer regalos para el peque dentro del show de magia para niños y niñas

Desaparición

Leer +

Un mago a domicilio para una fiesta infantil también podrá hacer desaparecer cosas muy divertidas. Junto a esto también será posible descubrir otras muchas ventajas entre las cuáles destacarán las relacionadas con la levitación, por poner un ejemplo, algo que sin duda gustará a todos los niños de su mago cumpleaños.

Show Cómico

Leer +

En el caso de que los peques tengan menos de 5 años se puede optar, además de por hacer levitar cosas o por la desaparición, por otros mucho trucos de magia infantil que estén ligados de algún modo al humor. Será de esta manera como se conseguirá disfrutar de todo de una manera más interesante y, sobre todo, más útil para los peques.

Contratar Magos para Fiestas Infantiles

¿Donde realizamos nuestras Actuaciones de Magia?

Debes saber que estamos disponibles por toda la geografía española: Madrid, Valencia, Barcelona, Sevilla, Castellón, Alicante, Murcia, Zaragoza, …, ya que disponemos de una cartera muy amplia de magos tanto de magia infantil como de magia profesional, es por ello que seguro que tenemos algún gran mago cerca de donde quieres hacer la fiesta infantil o el evento en cuestión. Llevamos muchísimos años animando fiestas infantiles y aportando a los mejores magos de España a todos los eventos en que se nos contrata. ¿Hablamos?

Magos a domicilio 

Nuestros magos a domicilio se desplazan a tu vivienda particular y realizan el show de magia que hayas contratado. Llegamos a todos los rincones de España.

Magos para Eventos

Hemos realizado actuaciones de magia en multitud de Hoteles, Restaurantes, fiestas o cenas de empresa, Ayuntamientos, También tenemos mago para bodas. Contáctanos Ahora y dinos qué necesitas. Lo encontrarás!

Los magos para comuniones son un recurso básico en la animación infantil de este tipo de eventos. Contamos con los mejores magos infantiles. No lo dudes. ¿Hablamos?

En Superanimaciones disponemos de los mejores magos infantiles y profesionales de mercado. Estamos disponibles por toda la geofrafía española, podemos encontrarte un gran mago en Alicante o en cualquier lugar de la penísulaNo busques más y contáctanos ahora para tener una fiesta infantil a la altura de lo que esperas. Aquí te dejamos unas preguntas frecuentes al respecto de la contratación de magos para fiestas infantiles:

¿Cómo son nuestros espectáculos con Magos para Fiestas?

Ten en cuenta de que nuestro mago a domicilio siempre será profesional y lo podrás comprobar por:

  1. Los espectáculos son participativos y muy dinámicos. Se va a notar el trabajo previo y la puesta en escena de cada truco de magia.
  2. Los niños ríen y están atentos en cada acción del mago ya que sabe focalizar el momento.
  3. Los trucos de magia son novedosos
  4. Siempre nos adaptamos a las necesidades de la fiesta

 

Magos para Cumpleaños Infantiles

 

Antes de llamarnos y contratar un mago a domicilio para cumpleaños infantiles o comuniones te aconsejamos que:

  1. Piensa siempre donde celebrareis la fiesta infantil y donde ubicaremos al mago a domicilio para que acapare toda la atención necesario tanto del público infantil como de los adultos y asistentes al evento.
  2. La duración de la fiesta es muy importante a la hora de elegir las horas contratadas de actividad de animación infantil + magia. 
  3. El espectáculo de magia puede variar según el tipo de celebración y asistentes, por lo que es conveniente que nos especifiques exáctamente que buscas al contratar un espectáculo de magia para que nosotros podamos conseguir ese objetivo.
  4. Los retrasos de los asistentes no son buenos, por lo que te aconsejamos que estén todos en la fiesta 20 minutos antes de empezar la actuación de magia de nuestro mago a domicilio.

 

Cómo elegir a un Mago según la Edad de los Niños

Magos para Fiestas Infantiles por edades

 

La edad es importante, no lo negaremos. No es lo mismo que tengas un peque de menos de 5 años a que tu hijo ya se sitúe entre los 5-9 años. Es importante que conozcamos la edad de tu peque y de sus amiguitos para poder adaptar la fiesta a sus necesidades según la edad. Un mago para cumpleaños para un niños de más de 9 años, no tiene nada qué ver con un peque de menos de cinco. Es por ello que debes conocer cuáles son las mejores edades para escoger un mago a domicilio en su cumpleaños:

  • Menores de 5 años: Para los peques menores de cinco años, que aún no tenga buen conocimiento número, los magos  infantiles propondrán un modelo de entretenimiento basado en la sorpresa de la magia para niños. Sobre todo harán desapariciones y levitaciones de objetos, que son elementos muy sorprendentes para los más pequeños.
  • Entre 5-9 años: Los niños con edades intermedias son los que más pueden disfrutar con un mago para cumpleaños infantiles. Será posible tanto optar por lo anteriormente citado como por lo que está dirigido a sacar todo el jugo a las actividades propias de los magos. Será posible todo lo relacionado con la mezcla entre magia y humor, los juegos de cartas o de sombrero.
  • Más de 9 años: Hasta los 11 años es posible que un mago para niños les haga disfrutar. Depende del niño y de lo precoz que sea. Por ello antes de elegir un mago para cumpleaños, especialmente con edades superiores a 11 años, será mejor consultar al peque. En estas edades no es poco habitual que los niños traten de reafirmar su adultez debido a que se encuentran en plena entrada en la pubertad. Es por ello que para evitar problemas, elijas algo adaptado a sus necesidades. Te proponemos las camas elásticas o el alquiler de toro mecánico, actividades deportivas como rocódromo o fiesta de la espuma.
Servicios complementarios

Contratar Magos para Cumpleaños

 

Como siempre, si quieres escoger magos para cumpleaños infantiles, los encontrarás. Pero, ¿Y si además de magos se te ha ocurrido encontrar complementos ideales para pequeños y no tan pequeños? ¿Qué hay de los payasos para fiestas de cumpleaños?¿Y de los animadores? No tiene sentido negarse y tener que elegir ya que nuestros presupuestos personalizados se adaptan a todo. De hecho, nuestros servicios van desde los animadores infantiles para cumpleaños con los que los niños realizarán pintacaras y otros talleres hasta las actividades deportivas o los castillos hinchables. Debes saber además que nuestro servicio de animación + magia triunfa muchísmo allá por donde pasa 😉

 

mago para cumpleaños infantiles

 

Tendremos que atender, del mismo modo, a que sea posible disfrutar de otras opciones. ¿Qué tal un candy bar? Si no sabes qué es, lo descucbrirás ahora mismo. Un candy bar es un bufé de gominolas que se corresponde con uno de los mejores tipos de servicios. De hecho, estos bufés son perfectos si no quieres complicaciones para elegir el menú del cumpleaños. Nada más delicioso que unas deliciosas gominolas y que irresistibles chocolates. Los magos cumpleaños no son lo único que encantará a los peques sino que también las tartas de chuches son ideales para hacer de un cumpleaños normal y corriente, el evento que estabas esperando. ¿Te vas a poder resistir a descubrir los mejores manjares de la mano de nuestros servicios de animaciones? Contrata un mago para tu fiesta infantil!

Antes de entrar en materia debes saber que este servicio de magia sirve igualmente para una fiesta infantil, show en una plaza de cualquier municipio, fiesta de empresa, fiesta fin de curso, etc, así que contáctanos si estás buscando algo parecido 😉

Una fiesta de cumpleaños original debería estar salpicada por la actuación de un mago para cumpleaños que hará que el día más especial de tu hijo no sea olvidado ni por él ni por todos sus amigos. Los peques hablarán del legendario cumpleaños el peque gracias a que existen posibilidades tan mágicas como la de elegir un mago a domicilio para cumpleaños. De este modo descubriremos que si quieres sorprender, la magia a domicilio será tu la mejor de las elecciones, ya sea con nuestros magos en Castellón o magos en Valencia.

 

actuacion de un mago profesional

 

Las artes escénicas siempre suscitaran gran interés entre los más pequeños, sobre todo las que tienen un componente de ilusionismo y superstición. En estos casos no es extraño que nos encontremos con que los peques se sienten atraídos, como todos los seres humanos cuando comienzan su bagaje vital, por los misterios y la fantasía.

Los magos para cumpleaños infantiles suelen ser elecciones de gran importancia que resultarán ampliamente interesantes para que los más peques hagan de sus fiestas de cumpleaños la elección de encontrar un mago para cumpleaños. Descubrimos, asimismo, que en los últimos años ha resurgido la imagen de los magos cumpleaños gracias a numerosas obras de literatura fantástica como sucede en el caso de Harry Potter, El Señor de los Anillos o Conan el Bárbaro además de Historias de Terramar, entre otras. Las elecciones de mago cumpleaños Madrid serán de las más importantes que podremos descubrir y, posteriormente, hallaremos una gran gama de recursos y de servicios muy interesantes gracias al mago en Madrid de cumpleaños que quieras escoger.

¿Quieres hacer de la fiesta de cumpleaños de tu hijo un evento increíble y único con magos para fiestas infantiles? ¡Hecho! Te explicamos los servicios que puede ofrecer un mago para cumpleaños, las edades para las que es más óptimo y algunos servicios que pueden complementar la asistencia del mago en cumpleaños en Madrid.

¡Contrata Ahora al Mejor Mago para Tu Evento!

1
×
Hola! Estamos encantados de tenerte por aquí, si necesitas algo no dudes en consultar. Recuerda que tenemos animadores por toda España ;)