Solicita Tu Presupuesto Ahora

En este artículo te proponemos juegos infantiles tradicionales, juegos infantiles al aire libre, juegos populares infantiles y juegos interactivos infantiles para tus hijos en sus fiestas de cumpleaños, en una comunión, en una boda o bautizo.

Nuestros animadores infantiles se ocuparán de todo, absolutamente de todo para que el momento especial de los niños se convierta en un día mágico. ¡Oh, pero qué maleducados! ¿Aún no sabes quienes somos! Super Animaciones está compuesta de un equipo de profesionales animadores infantiles multidisciplinares, con experiencia de años en la animación infantil, conocimientos profesionales de maquillaje de fantasía, animaciones, payasos, globoflexia, etc y, sobre todo, con una ilusión y creatividad insuperables. Si quieres que contagiemos optimismo y felicidad en los cumpleaños infantiles de tus hijos, ¡Solo “sílbanos” y allí estaremos!

 

Juegos para Fiestas Infantiles

Juegos para Fiestas Infantiles

Toda la diversión que quieras para tu fiesta con niños

 

¿Buscas que los más peques disfruten con juegos interactivos infantiles? ¡Hecho!. Super Animaciones te propone una serie de juegos únicos para niños de todas las edades que pueden ser únicos en un cumpleaños infantil:

 

  • Fiestas temáticas: Su celebración de cumpleaños nunca será igual cuando descubra que puede celebrar con fiestas temáticas de piratas, de princesas, con fiesta spa y mucho más. Y, por si esto fuera poco, hay infinidad de servicios complementarios como son los animadores para cumpleaños infantiles para animar aún más la fiesta temática.

 

taller de spa para niñas

Fiestas temáticas infantiles

 

  • Buffet y tarta de chuches: Un buffet de gominolas y chocolates con el postre más rico de todos; una tarta de chuches. Eso será lo que le encantará a tu peque y si a esto le sumas juegos populares infantiles gracias a nuestro equipo de profesionales, tu hijo olvidará Super Animaciones jamás.

 

  • Magia y payasos: Los magos para cumpleaños y clowns proponen juegos infantiles al aire libre. No hay nada mejor que sumarle otros servicios de Superanimaciones como son castillos hinchables o camas elásticas para que la fiesta de cumpleaños sea inolvidable.

 

Magos para cumpleaños

Magos para cumpleaños

 

  • Pintacaras: Es una actividad sencilla que nuestros maquilladores de fiestas infantiles convierten en un evento único. Se trata de uno de los juegos interactivos infantiles que más gustan a los más pequeños.

cursos para animadores infantiles

  • ¡Todo globos! Una decoración con globos seguida de unos juegos infantiles tradicionales con ayuda de los animadores de cumpleaños infantiles, ¡Eso es lo que le encantará a tu peque! Las globotas y la globoflexia son otros de los juegos infantiles para fiestas de cumpleaños que más gustan a los más pequeños.

 

animadores infantiles payasos requena

 

  • Party dance, baile y karaoke: Los juegos infantiles para niños pueden aúnar deporte, música y diversión a partes iguales gracias a que te proponemos una completa fiesta con animadores infantiles que amenicen una fiesta de baile y karaoke. Se trata de juegos infantiles al aire libre y en interior.

 

Karaoke Party

 

  • Castillos Hinchables, el rey de los juegos infantiles al aire libre: No nos extraña que encanten a niños pequeños y mayores. Son actividades perfectas para todos los peques que son al aire libre y que no tienen absolutamente ningún riesgo. Todo lo contrario, ¡Son muy divertidas!

 

  • Juegos Tradicionales: Este tipo de juegos de toda la vida nunca pueden faltar. Gyncanas, carreras de sacos, carreras con la cuchara,…

 

animaciones en cumpleaños infantiles

Animar Cumpleaños con Niños

 

 

Por qué elegir a los animadores para cumpleaños infantiles

 

Animadores infantiles con experiencia: Los juegos infantiles para fiestas nunca serán lo mismo sino es gracias a nuestros años de experiencia en animación de fiestas infantiles.

 

Equipo juvenil y con formación especializada: Mientras que los más veteranos forman a los jóvenes, también estos aprenden nuevas maneras de hacer del día de tu hijo, la fiesta más inolvidable.

 

Activos y dinámicos: Un equipo de animadores de cumpleaños infantiles debe ser dinámico y adaptarse, ser activos y saber mantener a los peques en movimiento en todo momento.

 

Puntuales y serios: Aunque la animación infantil esté asociada a la diversión, Super Animaciones se toma muy en serio el humor. Por ello nuestra puntualidad es una de nuestras muestras de compromiso contigo.

 

Adaptados a cada actividad y grupos de niños: Los juegos populares infantiles que proponemos dependerán de cuántos peques halla pero, sobre todo, de como sean. Y es que según la edad de los niños o sus gustos, los animadores de cumpleaños infantiles harán de la fiesta, el momento perfecto.

 

Diferentes perfiles o multidisciplinares: En unos casos contaremos con animadores infantiles expertos en una materia mientras que para actividades como castillos hinchables, títeres y muchas otras nos encontraremos cara a cara con animadores de cumpleaños infantiles todoterreno. Atrévete a conocernos y descubrirás que la animación para los peques ahora es mucho más que los juegos infantiles para niños.

 

BLOG DE ANIMACIONES INFANTILES

 

Si quieres una empresa de animación infantil que te ofrezca juegos infantiles tradicionales a la par que conocen lo último de lo último en entretenimiento para peques, Superanimaciones.com es tu mundo. Tus hijos disfrutarán a lo grande y tú te llevarás la mejor parte porque presenciarás:

 

-Nuestra dedicación por adaptarnos a la edad de los niños.

-El detallismo en los materiales que utilizamos.

-Los disfraces infantiles para una fiesta temática única.

-La preocupación porque todos los niños se diviertan y participen.

-La actividad y dinamismo para que los peques nunca se aburran.

-Que te recomendamos individualmente según cada fiesta de cumpleaños.

 

 

¿Te gustan los juegos infantiles populares y creciste con los juegos infantiles tradicionales? Háznoslo saber y nuestros animadores de cumpleaños infantiles crearán la mejor fiesta que hayas visto jamás para tu hijo y sus amigos. El presupuesto personalizado que te ofreceremos no dejará lugar a dudas de que tus hijos tendrán su momento mágicos gracias a Super Animaciones mientras que tú y el resto de los papás podréis participar en las actividades infantiles o charlar tranquilamente mientras los niños disfrutan de la mejor animación infantil. Consulta nuestros precios y solicítanos presupuesto desde aquí 😉

1
×
Hola! Estamos encantados de tenerte por aquí, si necesitas algo no dudes en consultar. Recuerda que tenemos animadores por toda España ;)