Solicita Tu Presupuesto Ahora

Recibe la Visita de los Reyes Magos a Domicilio

 

Súper animaciones dispone de un servicio muy especial, estés donde estés, puedes contratar la visita de los Reyes Magos de Oriente a tu casa, empresa, centros comerciales, ayuntamientos, colegios, guarderías, domicilios particulares o hayá donde consideres. Súper Animaciones te ofrece este servicio para que puedas disfrutar de un día mágico. La hora tampoco es problema, así que tu imaginación conjugada con nuestro servicio pueden hacer un mix fantástico para que los más pequeños simplemente ¡ALUCINEN!

 

animadores-infantiles-tey-mago

 

Te ofrecemos la posibilidad de contratar a Melchor, Gaspar y Baltasar, ya sea juntos o por separado.  Nuestros Reyes magos pueden ir acompañados del personaje que desees, ya sean los pages reales, duendes, princesas de Navidad, etc. Tenemos disponibilidad absoluta, ya sea en Navidad, fin de año, la noche del Roscón de Reyes o el día de Reyes.

En Super Animaciones ofrecemos el servicio de contratar la visita de Reyes Magos a domicilio en Madrid, Valencia, Barcelona, Castellón, Alicante, Murcia, Zaragoza, Sevilla,… podemos darte el servcio en cualquier localidad.

 

 

Contratar la Visita de los Reyes Magos a domicilio

Sólo tienes que elegir cuándo quieres que vayan y el lugar de la visita, así de sencillo.

Aquí te damos opciones para que puedas escoger:

– 1 Rey Mago y un paje.
– 3 Reyes Magos y un paje.
– 1 paje. (especial para regalos a parejas)

Lleva la ilusión a los niños de la casa con la Visita de los Reyes Magos. Contrata y pide información, también de Papa Noel a domicilio.

 

la visita de los reyes siempre hece la delicia de los niños en navidad

 

Reserva lo antes posible este servicio ya que tenemos unidades limitadas. No te quedes sin la visita de los Reyes Magos en estas Navidades!

 

Cómo son los trajes de los Reyes Magos a domicilio

Si quieres contratar la visita de los Reyes Magos a domicilio, nuestros animadores de fiestas infantiles profesionales te ofrecerán una calidad interpretativa que te sorprenderá. Este es uno de los roles que más gusta hacer a los animadores infantiles,. Los Reyes vienen directamente de Oriente con unos trajes de mucha calidad preciosos para llevar a su casa la ilusión de la Navidad. Mira nuestras fotografías de servicios reales y date cuenta de qué te hablamos. Sus majestades los reyes magos pueden ir acompañadas también de pajes reales. Visitas a domicilio en comidas familiares, fiestas de empresa, colegios, centros comerciales, guarderías, cabalgatas,… allí donde nos lo solicites podemos darte el servicio.

 

¿Quieres Ver los Precios para Contratar a nuestros Reyes Magos a domicilio?

 

Click Aquí

Visita de los Reyes Magos a domicilio particular

Los Reyes Magos son unos excelentes narradores, además de contar la historia de su viaje desde Oriente y hacerse fotos con los niños, Melchor, Gaspar y Baltasar llegan al domicilio para saludar a toda la familia y dan los regalos en el momento cumbre. 

Reyes Magos a domicilio para Centros Comerciales

Nuestros Reyes Magos se adaptarán a las necesidades del cliente. Haremos una actuación sobresaliente de lo que los papás esperan. Preguntaremos como se han portado los niños y haremos un diálogo individual con cada uno de ellos.

 

Visita de los Reyes Magos a domicilio para empresas

Cuidamos por exceso todos los detalles en la visita de reyes magos en empresas. Ofrecemos marca blanca, nuestra empresa nunca aparece por ningún lado. Nos adaptamos a las necesidades horarias, logísticas y operativas del cliente. Podemos ofrecer soluciones diversas  gracias a nuestra experiencia.

Además de ofrecer la visita de los Reyes Magos a domicilio, tenemos multitud de servicios para centros comerciales, como Papá Noel, animadores para cuidar a los niños, decoración con globos. Además, si lo que quieres es montar una fiesta en tu casa, empresa o centro comercial, has llegado al sitio indicado, disponemos de payasos, magos, pintacaras, globofleixa, animadores infantiles profesionales, , fiestas temáticas navideñas, etc… Navega por nuestra web y observa la calidad de nuestros servicios.

Atrapa esta oportunidad y en estas navidades sé original, contrata la visita de los Reyes Magos a domicilio. Sin duda alguna, esta es una de nuestras animaciones más espectaculares, básicamente por todo lo que representan sus Majestades de Oriente y por lo que conmueve una visita en persona.

Con Súper Animaciones puedes complementar esta maravillosa visita de los Reyes Magos con algunas de nuestras fantásticas animaciones que te ofrecemos:

  1. Magos para fiestas con niños
  2. Zumba para Niños
  3. Gymkana para niños
  4. Payasos para fiestas infantiles

 

Contratar los Reyes Magos a domicilio

La Navidad es una época donde las reuniones familiares están a la orden del día, al igual que los valores que acompañan a estos acontecimientos: ilusión, magia, sentimiento, color. Contratar a los Reyes Magos en tu vivienda hará que vivas estos momentos mágicos con una ilusión especial, la ilusión de ver a las personas que más quieres rodeadas de sus ídolos navideños. El 100% de los padres nos agradece el servicio prestado, ya que tener a los Reyes de Oriente dentro de casa es un hecho que no sucede todos los días. En Súper Animaciones tenemos la fórmula para que salga todo de forma especial: contratar la visita de los Reyes Magos a domicilio.

En las fechas navideñas tenemos disponibilidad limitada en dos vertientes, la primera es en tener previsión de contratar a los animadores infantiles para que estén disponibles en estas fechas y la segunda es en la cantidad de disfraces de calidad superior que debemos tener para poder ofrecer este servicio a un precio realmente económico. Es por ello que si quieres contratar a los Reyes Magos a domicilio en España debido a la fuerte demanda que hay en sector de la contratación de Reyes Magos.

Recuerda que sus majestades magas pueden ir acompañadas de pajes reales. Puedes contratar a los Reyes Magos a domicilio en España para que asistan a una cena de empresa, boda en fechas Navideñas, cena familiar, comida entre amigos, fiestas de empresa, colegios, cabalgatas, etc. En Navidad ayudaremos a crear un ambiente especial e ilusionante con la presencia de sus Majestades los Reyes de Oriente. Nuestros animadores infantiles en Navidad inyectan toda la energía necesaria para convertir toda esa velada en un espectáculo mágico.

 

entrega de regalos por o reyes magos

 

Puedes contratar la visita de los Reyes Magos a domicilio por toda España: Madrid, Barcelona, Valencia, Mallorca, Zaragoza, Sevilla, Alicante, Murcia, Castellón. Disponemos de un servicio muy profesional, una atención al cliente exquisita y queremos proporcionarte un día único e inolvidable. Contrata la visita de los Reyes Mayos a domicilio con Súper Animaciones.

*Recuerda además que en superanimaciones ofrecemos la mejor animacion infantil 😉

Contrata Ahora a los Reyes Magos a domicilio!

1
×
Hola! Estamos encantados de tenerte por aquí, si necesitas algo no dudes en consultar. Recuerda que tenemos animadores por toda España ;)