Recibe la Visita de los Reyes Magos a Domicilio

 

Súper animaciones dispone de un servicio muy especial, estés donde estés, puedes recibir la visita de los Reyes de Oriente a tu casa, empresa, colegio, guardería o hayá donde consideres. La hora tampoco es problema, así que tu imaginación conjugada con nuestro servicio pueden hacer un mix fantástico para que los más pequeños simplemente ¡ALUCINEN!

 

la visita de los reyes siempre hece la delicia de los niños en navidad

 

 

Si quieres contratar la visita de los Reyes Magos a domicilio, Super animaciones infantiles te la ofrece de manera fácil. Los Reyes vienen directamente de Oriente con unos trajes de calidad preciosos para llevar a su casa la ilusión de la Navidad. Sus majestades los magos pueden ir acompañadas también de pajes reales. Visitas a domicilio en comidas familiares, fiestas de empresa, colegios, guarderías, cabalgatas,… allí donde nos lo solicites podemos darte el servicio.

 

animadores-infantiles-tey-mago

 

 

REYES MAGOS

Reyes Magos a domicilio

 

Sólo tienes que elegir cuándo quieres que vayan y el lugar de la visita, así de sencillo.

Puedes elegir entre dos opciones:

– 1 Rey Mago y un paje.
– 3 Reyes Magos y un paje.
– 1 paje. (especial para regalos a parejas)
Lleva la ilusión a los niños de la casa con la Visita de los Reyes Magos. Contrata y pide información, también de Papa Noel a domicilio.

Reserva lo antes posible este servicio ya que tenemos unidades limitadas. No te quedes sin la visita de los Reyes Magos en estas Navidades!

 

 

entrega de regalos por o reyes magos

 

*Recuerda además que en superanimaciones ofrecemos la mejor animacion infantil 😉

Contrata Ahora a los Reyes Magos a domicilio!