Solicita Tu Presupuesto Ahora

Taller de Pintacaras Infantil con Superanimaciones 

 

Super Animaciones es una empresa de animadores infantiles profesionales por toda España. Además de ofrecete el servicio de más calidad en pintacaras nuestra misión es ofrecer una animación infantil para cumpleaños, comuniones y eventos en consonancia con nuestros pintacaras de niños de gran calidad.

Mira nuestros servicios desde aquí y elige qué tipo de animación quieres!

*El servicio de maquillaje de fantasía premium que puedes ver aquí sólo está disponible en Valencia y Castellón. Si realizas la fiesta infantil fuera podemos ofrecerte maquillaje de fantasía normal o consultanos para ver posibilidades.

 

Observa nuestra calidad en pintar cara niños

¿Tienes facilidad en el  maquillaje infantil y además dispones del título de animadora infantil?

¿Quieres formar parte del mejor equipo de maquilladoras de pintacaras infantil de España?

Entonces queremos conocerte!! haz click aquí y envíanos tu currículum!

No esperes más! Contrata nuestro Pack Básico de animación para fiestas infantiles que incluye:

Pintacaras, Glogoflexia, Juegos Tradicionales y Bailes!

Pide tu Presupuesto Personalizado y Exclusivo haciendo Click Aquí.

Haz que tu niño/a disfrute con un gran taller pintacaras infantil! 😉

Nuestra pasión: Pintar caras niños fácil

 

Todo empezó aquí, con nuestro taller de pintacaras de “Pinto Tu Cara”. Hace aproximadamente 7 años, empezamos pintando las caras de los niños en un cumpleaños, nos gustó, nos formamos, nos especializamos y gracias a esto, hoy tenemos, probablemente, el Taller nº 1 de de pintacaras infantil con más calidad de  Castellón, Valencia y Madrid. Pintar caras niños facil, ese es nuestro lema.  Facil a nivel de tiempos y espectacular a nivel de resultados.

Nuestros pinta caras son realizados con pinturas al agua, lo que permite realizar unos acabados espectaculares. Este tipo de maquillaje, aguanta todo el día y se quita con suma facilidad con una simple toallita mojada. Podemos realizar cualquier tipo de personaje, animal o lo que cada niño quiera. Como has visto en las fotos de arriba, nos encanta pintar cara tigre o de cualquier animal y nos fascina hacer juegos de pintar la cara con niños de cualquier edad, todo ello con objeto de innovar en este tipo de talleres tan tradicionales.

Si quieres disfrutar de un taller de Pinta caras Infantil de calidad, bonito e impactante, no dudes en contactar con nosotros para tu fiesta infantil. Estaremos encantados de asistir 😉

Anímate con el maquillaje de cara para niños!

Pide tu presupuesto del taller pinta caras para tu cumpleaños o comunión!

Caras pintadas de animales con el pintacaras

para Comuniones y Cumpleaños

 

Nuestro taller de Maquillaje “Pinto Tu Cara” es un módulo estupendo que se adapta perfectamente a las fiestas de cumpleaños y comuniones infantiles.

 Tanto niños como mayores agradecen pintarse la cara y aparentar ser el personaje que ellos quieran: todo tipo de caras pintadas de animales: león, tigre, mariposa, pirata, payaso, princesa… Tenemos capacidad para pintar, en máxima calidad, una cara cada 5 minutos, por lo que dependiendo de cuantos niños haya necesitaremos más o menos tiempo. Por algo será que todos nuestros clientes suelen repetir con este taller.

Si además de contratar el taller de Pintacaras infantil quieres algún tipo de animación más, no dudes en buscar más servicios de Super Animaciones:

Haz Click Aquí si quieres Animación para Comuniones

Haz Click Aquí si quieres Animación para Cumpleaños 

Si has llegado hasta aquí y estás interesado/a, aquí tienes nuestro Curso de Maquillaje de Fantasía

Ideas para Pintar Caras Niños

En Super Animaciones realizamos caracterizaciones de cualquier personaje. Tenemos muchísimas ideas para pintar la cara de los niños: dragón, pirata, princesa, payaso, Halloween, Navidad, tigre, león,… Podemos ofrecerte la fiesta de tus sueños contando con el mejor pintacaras para niños que puedas encontrar. ¿Hablamos?

¿Quieres ver más los pintacaras más espectaculares de España?

 

¡Vamos Allá!

Caras pintadas de Halloween

¿Son las fiestas de tu pueblo y aún no sabes como te vas a disfrazar? ¿Tienes un pasacalles, pregón, cabalgata y quieres destacar más que los demás? ¿Quieres sorprender a todo el mundo en Halloween? Has llegado al sitio correcto. En Super Animaciones somes especialistas en maquillaje de terror, caracterizaciones múltiples y estamos especializados en convertirte en el alma de la fiesta. Nuestros premios nos avalan, aquí tienes un pequeño ejemplo.

Realizamos caracterizaciones profesionales tanto para empresas como para particulares, no esperes más y solicita tu presupuesto.

¿Quieres aprender estas técnicas de pintacaras Halloween

con nuestros Cursos?

 

¡Sí Quiero!

Belly Painting y Body Painting

Realizamos trabajos profesionales pintando barrigas pintadas, bodypainting, o cualquier trabajo que se nos pida.
¿Estas embarazada y quieres tener un bonito recuerdo de la barriguita? ¿quieres hacerte un book fotográfico muy original? ¿Eres un fotógrafo y nos acabas de descubrir? Hablamos, claro que sí 😉

En Superanimaciones somos apasionados de la Fiesta de todos los Santos o Halloween y estamos muy orgullosos de poder ofrecerte un pintacaras Halloween niños realmente espectacular. Nos hemos formado con los mejores especialistas de maquillaje de fantasía y caracterización a nivel mundial, ya que este arte es nuestra verdadera pasión. Ahora pintar cara Halloween niños esta a tu alcance. Atrapa esta oportunidad y disfruta con nosotros 😉

Además, aquí puedes ver más trabajos propios de caras pintadas de Halloween entrando aquí: maquillaje de fantasía Halloween Vas a ALUCINAR 😉

¿Quieres ver más imágenes de barrigas de embarazadas pintadas?

 

¡Claro que Sí!

Maquillaje cara Niños: Pintar Cara Tigre

Sé que la caracterización de tigre os encanta. En todos los cumpleaños o comuniones los niños me piden tigres de todos los colores, azul, verde, rosa. Aquí te dejo un pequeño tutorial, paso a paso, de cómo pintar una cara de tigre. Espero que te guste 😉

¿Quieres ver el Tutorial del Mejor Maquillaje Payaso?

¿Quieres Ver el Tutorial del Mejor Pintacaras Mariposa?

¿Quieres Ver el Tutorial del Mejor Pintacaras Princesa?

Maquillaje de Cara para Niños: Pintacaras León

Pintar un león nunca fue tan facil

Nuestro pintacaras de león siempre triunfa. Aquí tienes un tutorial paso a paso para que puedas hacerlo en casa. Aprende a pintar cara de león facil con estas imágenes:

¿Estás preparada para tener a Super Animaciones y Pintar cara Niños en tu Fiesta Infantil?

Disfruta con nuestro taller de maquillaje de fantasía profesional

1
×
Hola! Estamos encantados de tenerte por aquí, si necesitas algo no dudes en consultar. Recuerda que tenemos animadores por toda España ;)