Solicita Tu Presupuesto Ahora

Animadores para Fiestas Infantiles 

 

En Super Animaciones disponemos de animadores fiestas infantiles en toda España. Nos desplazamos allá donde estés, ya que disponemos de animadores para niños a domicilio con juegos y actividades que te sorprenderán en las fiestas de cumpleaños infantiles, comuniones, bautizos o bodas. Llegamos a todos los enclaves importantes de España para divertir a los niños con nuestras actividades, talleres y animaciones: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Murcia, Castellón, … de esta manera podemos ofrecer animaciones para fiestas infantiles a domicilio de calidad a un coste reducido de desplazamiento, como payasos, fiestas temáticas de princesas y piratas, hinchables, … ¿Quieres conprobarlo y tener una fiesta especial con la mejor animacion infantil? Contáctanos ahora y descubre porqué en SuperAnimaciones somos la empresa de animaciones de fiestas infantiles  nº1 tanto en Madrid como en cualquier lugar 😉

Animadores de fiestas infantiles

 

Desde Súper Animaciones ofrecemos servicios de animadores para fiestas infantiles con todo tipo de perfiles. Contamos con los mejores magos para cumpleaños con niños, los títeres infantiles más entretenidos, los cuentacuentos más interesantes y los payasos para fiestas infantiles más graciosos que arrancarán las más grandes carcajadas, las sonrisas más hermosas y las ilusiones más brillantes. Cualquier evento en el que haya niños es perfecto para Super Animaciones. Cumpleaños, bodas, comuniones,… Tenemos una amplia variedad de posibilidades, todas ellas creadas para hacer que la fiesta, sea cual sea, sea única.

¿Y dónde estamos? Allá donde haya ganas de pasarlo pipa, Super Animaciones tiene presencia. Hacemos nuestras animaciones para fiestas infantiles en cualquier ubicación y, nuestros éxitos nos avalan como un equipo serio, formado y responsable, capaz de cumplir con las expectativas.

Animación de Fiestas Infantiles

 

Mira nuestro vídeo y observa a nuestros animadores para fiestas infantiles con sus talleres, actividades y juegos. Todo esto lo tienes a tu alcance para tu fiesta infantil. Contrata nuestro Pack Básico de animación con Pintacaras, Globoflexia, Bailes y Juegos dinámicos y divertidos haciendo click aquí 😉

Si quieres ver nuestras fiestas temáticas infantiles click aquí..

Nuestros animadores profesionales harán de la animacion para fiestas infantiles en comuniones y cumpleaños un día inolvidabe. ¿Hablamos?

Aquí tienes nuestro vídeo con animadoras de fiestas infantiles:

 

Animadores de fiestas infantiles a domicilio

 

Nuestros animadores de fiestas infantiles a domicilio siempre están mejorando, aprendiendo y reinventándose. Una continua formación que les permite reciclarse y renovar las actividades, dinámicas y juegos. Así los papis tienen garantizado que no se repetirán las acciones llevadas a cabo y que puedan repetir año tras años y confiar en nosotros para celebrar las fiestas infantiles que haya en su familia.

Alcanzaremos el triunfo en la celebración, divertirse será la única regla del día.

Nosotros nos desplazaremos allá donde nos necesiten. Podemos hacer la fiesta en vuestro propio domicilio, adaptando las actividades al espacio del que dispongas. También es buena idea, siempre dependiendo de las condiciones climatológicas, celebrar la fiesta en un parque. Otras opciones pueden ser los locales de fiestas o los salones comunitarios. Eso sí, es vital cerrarlo cuanto antes para no perder el espacio. ¿Más ideas? Restaurantes, hoteles, colegios, salones parroquiales… Casi cualquier espacio limpio es una buena opción. Y es que nosotros mismos nos encargamos de llevar todo el material que sea necesario, de la mejor calidad, para que los animadores para fiestas infantiles hagan su espectáculo. Podéis escoger el disfraz que más os guste para el animador, así como la temática de la fiesta, que a menudo suele coincidir con algún personaje que le encante al pequeño o pequeña protagonista. Además, llevamos con nosotros equipo de sonido para poner la música preferida de los participantes, el material hipoalergénico para hacer los pintacaras, los globos para el espectáculo de globoflexia y demás elementos para apoyar los juegos y actividades preparados, que podrían ser tantos… Juegos de pelotas, de sacos, de parchís y oca gigantes… Si cuentas con nosotros y con nuestros animadores de fiestas infantiles a domicilio únicamente tendrás que sentarte a disfrutar de la juerga.

¿Quieres ver Imágenes Reales de Nuestras Animaciones en Fiestas Infantiles?

¡Claro que sí!

¿Quieres Ver a nuestro fabuloso Equipo de Animadores Infantiles?

¡Vamos allá!

Si en casa ya habéis pensado cómo desearíais que fuera la fiesta, si tenéis algunos de los detalles más que escogidos porque eso es lo que más ilusión os hace, nos encantaría escuchar vuestras propuestas porque, aunque creemos que somos muy buenos en nuestro trabajo, siempre seremos mejores con tus aportaciones. Podemos hablar de qué juegos les gustan más a los pequeños, la música que más encaja en el ambiente, la temática que decorará el entorno, el espacio disponible… Cuando tengamos los detalles empezaremos a poner en marcha el fiestón, dando forma a vuestras ideas. El trabajo en equipo hará que entre todos consigamos la mejor entre las mejores de las fiestas.

Si quieres ver más click aquí: Maquillaje de Fantasía

Nuestro éxito ha partido del boca a boca, es decir, que la experiencia de unos ha sido tema de conversación con otros, que a su vez se han puesto en contacto con nosotros. Así hemos ido creciendo hasta conseguir ser avalados por años de éxitos, montones de familias felices y un fuerte equipo de trabajo. Y eso es gracias a que contamos con un recurso humano excepcional compuesto por nuestros animadores, que son los mejores animadores de fiestas infantiles de España.

En Super Animaciones encontrarás a los animadores para fiestas infantiles a domicilio más comprometidos del mundo. Somos capaces de generar diversión en bodas, comuniones, eventos de colegios, cumpleaños… No hay arena donde no levanten un castillo.

Divertidas animaciones de fiestas infantiles

Para poder presumir de nuestro trabajo hemos tenido que contar desde el primer momento con grandes profesionales que dejen en las animaciones de fiestas infantiles toda su pasión. Trabajamos para estar al día en las novedades del mundo infantil y juvenil, mejoramos nuestros materiales y nos mejoramos a nosotros mismos con una formación constante. Y es que la animación son todos los detalles que dan forma a la fiesta, lo que le otorga personalidad al lugar donde se festeja y que sirve para hacer que los niños disfruten a lo grande del ambiente que se ha creado para ellos. Son muchos años al pie de cada evento, dándonos una amplia experiencia que nos avala y que proporciona garantía a nuestros clientes. Garantía de triunfo. La animación de fiestas infantiles no es algo fácil y, a la hora de ponerse a ello, es recomendable coger papel y boli y empezar paso por paso. Primero, la organización, quiénes vienen a qué sitio y en qué día. A qué hora va a comenzar la fiesta y qué se va a hacer en ella. Una vez tenemos las ideas más o menos claras pasamos a identificar qué monitores queremos. Los animadores se han convertido casi en un imprescindible de cualquier fiesta infantil porque consiguen lo que ningún otro adulto, mantener la atención de los niños durante un montón de horas y que, de paso, se lo pasen como nunca. Canciones divertidas para bailar, pintacaras, espectáculos de magia, payasos, globoflexia, malabares, disfraces, juegos infantiles, cuentacuentos… El abanico de posibilidades es muy grande. Vale, tenemos atada la organización y sabemos que queremos monitores que hagan algo más o menos concreto, pues pasamos a la decoración con globos. ¡No pueden faltar esos detalles en cualquier fiesta! ¿Por qué es tan importante? Porque facilita que los invitados entren de lleno en el ambiente festivo. Además, podemos contar con la ayuda de los miembros de la casa o del homenajeado para diseñar la decoración, hinchar los globos, colocar las serpentinas, elegir las chucherías de la mesa dulce… ¿A que solo de pensarlo ya nos entran ganas de empezar a montar todo esto? ¡A nosotros sí!

Hay algo que nos encanta, según qué eventos, y es el photocall. Es muy divertido pasar por una pared y posar, como los famosos, e ir cambiando de estilo con gafas, sombreros y otros accesorios. Si hay temática en la fiesta podemos poner un fondo relacionado con el mismo. ¡Será genial! ¿Qué más nos queda? 

¿Habéis pensado en una fiesta temática?

¡Puede ser una propuesta maravillosa!

Se puede hacer de dos maneras. O que los invitados vengan disfrazados desde sus propias casas o bien reunir un montón de material para disfraces en una caja y dejar que la imaginación de los pequeños vuele, permitiendo que se disfracen ellos mismos. ¿Quién puede decidirlo definitivamente? El protagonista de la fiesta infantil. Eso sí, a la hora de escoger los disfraces infantiles es muy importante que estos sean cómodos, esto es, que los niños puedan correr, saltar y lanzarse por el suelo con toda la comodidad del mundo. También debemos valorar que a nuestro hijo o hija le guste disfrazarse y se sienta cómodo de esta manera entre otras personas. Disfraces cómodos y seguros, más aún cuanto más pequeños. Nada de bolitas, cintas, botones y demás piezas de tamaño reducido que pueda ser tragadas en un despiste. Sabemos que la caracterización es muy importante, por eso nuestros animadores para fiestas infantiles tienen en sus armarios disfraces super geniales que les permiten convertirse en esos personajes que tanto idolatran los peques de la casa.

¿Buscas una animación de fiestas infantiles exitosa? Estás en el sitio indicado. ¡Con Super Animaciones!

 

Las mejores animaciones para fiestas infantiles a domicilio

 

Con Super Animaciones sabes que siempre tendrás un trato cariñoso y profesional, logrando, juntos, dar una fiesta inolvidable que permanecerá en el recuerdo de todos los asistentes. Sí, tenemos las mejores animaciones para fiestas infantiles a domicilio. Y sí, sabemos mil millones de juegos, dinámicas y actividades que van renovándose, mejorando y haciendo de nuestras animaciones de fiestas infantiles lo mejor del sector.

Pero volviendo a las mejores animaciones para fiestas infantiles a domicilio. ¿Cuál será el espacio elegido para llevar a cabo la fiesta?

A la hora de escoger el sitio en el que nos gustaría hacer la celebración tenemos que tener en cuenta un montón de detalles. Cabe destacar que en Super Animaciones nos adaptamos a cualquier espacio que elijáis, desde el más estrecho al más amplio. ¿Y en qué nos basamos para escoger ese sitio? Primeramente, tendremos que pensar en el espacio con el que ya contamos de entrada. ¿Tenemos un salón muy amplio? ¿Contamos con un jardín? ¿Hay una sala para fiestas en el edificio? Resulta que no tenemos ni jardín ni sala, y en nuestro salón no nos apetece tener a un montón de niños alborotados. Podemos pensar en hacerlo en un parque municipal, alquilar un espacio, etc. Otro factor para valorar es la estación del año en el que vamos a hacer la fiesta. Un parque en invierno puede no ser una idea muy buena. Y al revés, una fiesta en casa en primavera o verano puede resultar un pelín sofocante. ¿En qué más podemos pensar? En la cantidad de niños que sean, si son muchos, puede no parecernos demasiado bien meterlos a corretear por casa…

¿Quieres conocer nuestros Precios?

¡Vamos allá!

¿Quieres Ver Opiniones de nuestros Clientes?

¡Por supuesto!

Hacer una fiesta al aire libre siempre tiene sus ventajas (y desventajas, como un chaparrón a última hora) porque nos permite organizar un montón de juegos y, si encima, son muchos niños, se pueden organizar simultáneamente para que todos lo pasen súper bien a cada instante. ¿Hablamos de algunos de esos juegos al aire libre tan formidables? Sí… Lo que nos gusta hablar de juegos infantiles… Pisa el globo es la demostración de cómo juego más sencillo puede ser también el más divertido. Se basa únicamente en pisar globos que otros llevan atados en los tobillos, eso sí, evitando que los rivales pisen el propio. Aquel que consiga salvar su globo vencerá. La carrera con huevos es un clásico, también en nuestra gymkana, en el que hacemos dos equipos y les damos unas cucharas soperas y unos huevos. Después les colocamos en fila y empieza la carrera de relevos, con la cuchara sujeta en la boca y el huevo coronándola. Los que caen tienen que volver atrás y empezar desde su sitio de inicio. Uno de los juegos que más sorprenden son la Oca y el Parchís gigantes… Sí, sí, tal como lees, gigantes. Otro juego que triunfa es atrapa la bandera. Es emocionante, es veloz y es divertido. Consiste en crear dos equipos y dividir el espacio en dos campos. Al fondo de cada uno de ellos se atará una tela que representará la bandera de cada equipo. El objetivo no es otro que hacerse con esa bandera sin ser atrapados y encarcelados por los del otro equipo ni perder la propia bandera. La cola del dragón también es un juego muy chistoso en el que, cuantos más niños haya, mejor lo pasaremos. De una manera u otro, a través de sorteo o por elección simple, se escoge a uno de los niños para que se convierta en la cabeza del dragón. Como mínimo escogeremos a tres jovencitos. Detrás de las tres cabezas del dragón se irán colocando el resto de los niños, extendiendo sus brazos sobre los hombros del siguiente. El último de la fila tendrá la misión más complicada de todas, atrapar las colas de los otros dragones sin que nadie de su fila se suelte. Aquellos que se separen se convertirán en otras cabezas de dragón.

¿Emocionante? Más de una vez han venido los adultos a unirse a los juegos fiestas infantiles y es algo que nos encanta porque eleva el nivel de satisfacción de todos a cuotas inimaginables.

¿Le damos un repaso también a los juegos para hacer en casa? ¡Vamos allá!

La búsqueda del tesoro es la cumbre de los juegos en casa. Eso sí, revolverán mucho, pero se mantienen activos y entretenidos durante un montón de rato. En esta actividad se incluyen pruebas, pistas, tesoros… Ellos tendrán que demostrar sus habilidades y su ingenio para llegar a la meta y hacerse con el premio gordo. Las manualidades para cumpleaños infantiles también son una dinámica que gusta un montón. Tenemos un montón de talleres, de hecho, ya hemos ido mencionando algunos, con los que podéis contar en una animación infantil. 

Animadores infantiles para fiestas

 

En Super Animaciones trabajamos por llegar a lo más alto en cada evento. No importa del tipo que sea, comunión, bautizo, fiestas patronales… Nos esforzamos por afrontar los festejos con la máxima profesionalidad, desde el mismo instante en el que nos contactan. Además, los accesorios, materiales y pinturas que empleamos en las actividades son de la mayor calidad y protección. La diversión es lo que nos representa, siempre reinventándonos para traer más y más sacos de esa preciada diversión.

¿Y qué tipo de animadores y animadoras para fiestas infantiles trabajan con nosotros? Tenemos expertos maquilladores de bodypainting y facepainting, profesionales coordinadores de grupos y equipos, magos, payasos, cuentacuentos… Y con ellos llegarán los disfraces, juegos, dinámicas, malabarismo, magia y, sobre todo, muchísima diversión.

Lo que más nos preocupa como nuestros animadores de fiestas infantiles constituyen un equipo dedicado en cuerpo y alma al disfrute de los más jóvenes es que todos los niños lo pasen tan bien que quede por siempre, en su memoria, guardado como un importante tesoro, la fiesta que más les encantó. Por eso mismo, nuestros animadores trabajan en adaptar al mínimo pormenor cada fiesta, teniendo en cuenta las edades de los invitados y, como no, los gustos del protagonista del evento. De esta manera, se adecua la fiesta al gusto y necesidades de los niños.

Durante los cumpleaños que organizamos trabajamos porque el protagonista sienta a cada momento que es la estrella del evento, eso sí, mientras que todos los invitados participan al cien por cien en cada actividad. Y es que nuestros festejos infantiles se caracterizan por ser enormemente dinámicos, lo que lleva a una invitación constante para jugar y disfrutar. Los pequeños lo pasan en grande a lo largo de toda la fiesta y los padres y demás adultos invitados, lo hace con ellos. Por descontado, siempre son bienvenidos a jugar con nuestros animadores infantiles para fiestas pues sabemos que es algo que eleva la satisfacción por el festejo. ¡Todo el mundo a carcajadas! ¿Puede haber algo más hermoso para cualquier fiesta? Sí, confesamos que es una maravilla que terminen niños y adultos saltando, cantando y jugando juntos.

Leer más: pintacaras

Nuestros animadores para fiestas infantiles son los mejores profesionales y lo demuestran cuidando con el máximo cariño cada detalle de las fiestas en las que trabajan. La puntualidad, la personalización de los pormenores de la decoración y los juegos, que el agasajado disfrute inmensamente… Cualquiera podría decir esto, pero lo cierto es que nos invade una infinita felicidad cuando estamos al pie del cañón organizándolo todo, cuando estamos en medio de la celebración y cuando nos despedimos de esos rostros llenos de alegría. Pues sí, uno se va contento cuando sabe que su trabajo está hecho con el mayor de los esmeros y sobre todo que, gracias a esa dedicación, no solo una familia, si no que todo un grupo de gente han tenido un día para enmarcar en su memoria. Así que no dejéis de mandarnos nunca esos mensajes en los que nos contáis lo bien que lo habéis pasado y como nuestros animadores para fiestas consiguieron hacer que fuera tan especial. ¿Lo mejor de todo? Permaneceremos en el recuerdo de esas familias, pero es que ellos también formarán parte de nuestra historia.

¿Quieres contratar a los Mejores Animadores de Fiestas Infantiles de Súper Animaciones?

Muchas veces los padres se enfrentan al miedo de que la fiesta que desean para sus hijos sea un pequeño desastre en el que los pequeños no disfruten todo lo esperado. Eso nunca se convertirá en realidad con nuestros animación infantil para fiestas ya que con nosotros los padres pueden tener la certeza de que los niños van a pasárselo bomba. Ofrecemos un catálogo gigante de actividades súper divertidas, siempre de acuerdo con la edad de los jovencitos y jovencitas invitados. Desde la presentación hasta la despedida su atención estará en poder de los animadores y animadoras, que les sacarán un sinfín de risotadas.

Diversión y cariño son las claves del éxito de una fiesta infantil. Por eso observamos constantemente las necesidades de los pequeños y nos adaptamos a las actividades más apropiadas para cada instante. No hay dos niños iguales, ni dos fiestas tampoco. Y lo que es más importante, nuestra misión es que todos y cada uno de ellos se divierta sin límites.

Como siempre nos cercioramos de cumplir con todas las expectativas y esperanzas depositadas en nuestro equipo de animadores infantiles y garantizamos el éxito mayúsculo del evento. Nunca habrá una eventualidad ni imprevisto con el que no podamos trabajar porque nuestra satisfacción es que todo salga perfecto. Los padres solo tendrán que relajarse y formar parte de la diversión, formar parte del recuerdo futuro de las risas, de la ilusión, de la música y los bailes…

Por descontado, nuestra empresa cuenta con todos los correspondientes seguros de responsabilidad civil necesarios.

animacion para fiestas infantiles
animadoras de fiestas infantiles

Animaciones de fiestas infantiles a domicilio

 

Las animaciones de fiestas infantiles a domicilio son de una variedad casi infinita. Todo lo que necesitas lo tenemos o lo podemos hacer para tus fiestas de cumpleaños, de comunión, en Navidades, primavera, fiestas de fin de curso… Básicamente, cualquier evento en el que haya niños.

Y nosotros nos encargamos desde primera hora, una vez nos das el tema de la fiesta, ya empezamos a darle cuerda a nuestra creatividad. ¿Cómo podemos escoger la temática del evento? Dar con el tema que dará sentido a la fiesta que se organice no es siempre fácil, en ocasiones surgen dudas e incertidumbres sobre qué elegir y cómo hacerlo realidad. Sin contar con todo el tiempo que eso implica. ¡Pero tranquilos por esa parte! Solo necesitamos saber el tema para poner en marcha todo y que los padres u organizadores os relajéis y disfrutéis del proceso.

Lo que sí tenemos que hacer es preguntar a nuestro hijo o a los niños participantes acerca de sus preferencias e intereses. Así conseguiremos hacerles partícipes de la realización del festejo. ¿No hay ideas o consenso? No pasa nada, siempre hay algunas temáticas de moda a las que recurrir. Algunas ideas para niños de entre 1 y 4 años pueden ser fiestas del chupete, fiesta de los colores o de algún personaje típico del entorno de la primera infancia como pudiera ser Pocoyo. Para niños de entre 5 y 7 años se nos ocurren temas de animales, de estaciones del año o incluso de indios y vaqueros. Para niños de 8 a 12 años podemos contar con Disney como temática o alguno de los nuevos personajes que nos ha traído la factoría. También podemos hacerla sobre el espacio y los astronautas o sobre deportes. Aquí tienes ideas para juegos 

En Super Animaciones siempre valoraremos la edad de los pequeños a la hora de diseñar las actividades y dinámicas. Teniendo divertidos cantajuegos para los más pequeñines y elaboradas gimkanas para los más creciditos. ¿Qué podéis encontrar en nuestro sitio web acerca de nuestras animaciones de fiestas infantiles? Entre las animaciones a domicilio por toda España más solicitadas podemos destacar:

  1. Pack básico de animación: Una propuesta de calidad que libera a los padres de la tediosa tarea de organizar una fiesta infantil. ¿Qué incluye el pack básico? Pintacaras con maquillaje de fantasía o temáticos, gymkana, globoflexia, juegos tradicionales, juegos para cumpleaños y música para fiestas infantiles.  La perfecta animación de fiestas infantiles. Si, además, se quisiera añadir alguna otra acción, existen módulos de 30 minutos para poder montar nuestro propio pack: Show de magia, talleres (de confección de slime, de goma eva, de pulseras, de reciclaje o ecológico), cuentacuentos… Los animadores podrán ir disfrazados de piratas o payasos o con la camiseta corporativa, según prefieran los clientes.
  2. Fiesta temática: Este tipo de paquetes dan muchísimo rango de acción porque las posibilidades no tienen fin. Pero ¿en qué consiste una fiesta temática? Se trata de organizar la animación de manera que una temática principal sea la base para todos los detalles de la fiesta. ¿Qué incluye este paquete? Animadores infantiles disfrazados de la temática elegida, música relacionada con el tema, juegos enfocados a dicho asunto, pintacaras y globoflexia. Para elegir tema puedes guiarte por los puntos que hemos comentados anteriormente. ¿Más ideas? Piratas, Súper Héroes, olimpiadas, hawaianas, pijamas, fútbol…
  3. Pack Estrella: Es una locura de animación porque incluye todo lo que tiene el pack básico más Pintacaras al aire libre, taller de globoflexia, juegos especiales y bailes. Nuestros animadores infantiles para fiestas harán que todos los presentes creen un momento imborrable en sus corazones.
  4. Animación + castillo hinchable/ parque infantil: A veces uno quiere celebrar por todo lo alto un evento determinado por la razón que sea. Que el pequeño se ha portado muy bien, que ha sacado buenas notas, que si es una animacion infantil para bodas en la que hay muchos niños… Pues con este paquete no solo viene incluida la animación sino también una de las actividades más festivas del mundo infantil y juvenil: los castillos hinchables. Saltar y brincar sin parar, disfrutar con los animadores, brincar otra vez y volver a jugar con el animador. ¿Puede haber algo mejor? Sin duda, si contamos con un espacio amplio es una posibilidad para valorar seriamente.

 

Por otro lado, desde la web de Super Animaciones puedes solicitar un presupuesto personalizado indicando el tipo de evento que es, el número de animadores que crees que te interesa tener en la fiesta, los niños que habrá y sus edades, la fecha, la provincia en la que se llevará a cabo el festejo y la ciudad o municipio. Al final podemos añadir cómo nos gustaría que fuera con relación a los detalles y en 24 horas tenemos nuestro presupuesto en la bandeja del correo electrónico. Fácil y rápido. También puedes contactarnos directamente al teléfono y hacer las preguntas que necesites. En cualquiera de los casos estaremos deseando atenderte.  Y verás que, una vez que se pasa una fiesta con nosotros, se entiende porqué tantos repiten año tras año.

animacion de fiestas infantiles
payasos para cumpleaños infantiles
animadores para fiestas infantiles

¿Qué más necesitas saber? ¡Pues todos los servicios que ofrecemos! ¡Vamos a ello!

  1. Magos: En Super Animaciones tenemos una dilatada experiencia en el mundo de la magia con nuestros magos para fiestas infantiles. ¿A dónde llegan estos brujos? Pues dado que son magos, a cualquier parte. Fiestas privadas, restaurantes, hoteles… Cualquier celebración que se nos ocurra en cualquier lugar. Y es que este tipo de animaciones de fiestas infantiles no pasan de moda y siguen arrancando sorpresas y asombro. ¡Todo un espectáculo!
  2. Payasos: Los payasos son otro clásico de las animaciones de fiestas infantiles que continúan teniendo una enorme presencia. Son animadores maravillosos que mejoran cualquier fiesta. En cumpleaños, fiestas escolares, ayuntamientos, empresas, comuniones… Los payasos siempre tienen su hueco detrás de la palabra fiesta.
  3. Títeres: En Super Animaciones sabemos bien que en la variedad está el gusto, así que no podíamos hacer que en las fiestas solamente hubiera payasos y magos, por eso mismo creamos nuestro servicio de títeres, guiñoles y marionetas de mano a domicilio por toda España. Este tipo de teatrillos son la forma más bonita de generar creatividad e imaginación en los más pequeños y lo hacemos a través de bellas historias que despiertan todas sus ilusiones y emociones.
  4. Papá Noel a domicilio: ¿Te imaginas a Papá Noel de visita en tu casa? Pues con Super Animaciones no hay nada imposible, nosotros llevamos a Papá Noel no solo a tu casa, si no a donde necesites que esté, eventos navideños tanto en centros comerciales como en carpas municipales, fiestas infantiles para colegios, guarderías, etc.  Eso sí, es importante reservar antes de que se agoten, ya que disponemos de un número limitado de trajes de muchísima calidad. Nuestra visita de Papá Noel está disponible en todas las localidades de España. Consúltanos, te contestaremos antes de 24 horas. Nuestros animadores convertirán el momento en todo un acontecimiento y los peques disfrutarán enormemente.
  5. Reyes Magos a domicilio: Este también es un servicio realmente especial típico de las fechas navideñas. Contratar la visita de los Reyes Magos será un éxito rotundo en cualquier celebración y lugar: Centros comerciales, fiestas de empresas, fiestas de ayuntamientos, domicilios particulares, colegios, guarderías… En definitiva, allá donde haya ilusión, irán Melchor, Gaspar y Baltasar. La hora nunca será un problema así que pueden montar la idea que quieras y contar con nosotros en la maquinación. ¡Nos encanta y los niños van a alucinar! Nuestros Reyes magos pueden ir acompañados del personaje que desees, ya sean los pajes reales, duendes, princesas de Navidad, etc. Tenemos disponibilidad absoluta, ya sea en Navidad, fin de año, la noche del Roscón de Reyes o el día de Reyes. Únicamente tienes que elegir cuándo quieres que vayan y el lugar de la visita, así de sencillo.
  6. Decoración con globos: La decoración con globos es un atractivo muy potente en las animaciones para fiestas infantiles y no es para menos porque llenan todo el entorno de color y ambientan el espacio. ¿Qué podemos hacer en Super Animaciones con los globos? Pues te vas a sorprender porque podemos crear arcos de globos, centros de mesa, columnas, figuras especiales y hasta decorar salones enteros y jardines. En nuestro sitio web puedes ver fotos de algunas de nuestras decoraciones con globos. Creemos firmemente que te van a enamorar. Cada vez se solicita más en cualquier fiesta infantil la decoración con globos y es que las posibilidades que ofrecen son gigantes. ¿Sabes donde está el límite? En tu imaginación. Regálate un segundo para pensar cómo te gustaría que fuera la decoración en tu boda o en el cumpleaños de tu hijo o hija. Ahora piensa cómo quedaría esa decoración si fuera posible realizarla con globos. En Super Animaciones convertimos esa imagen en una realidad. Tú lo imaginas y nosotros te lo hacemos. Fácil, ¿verdad? Que no estás tú el día creativo. ¡No pasa nada! Nuestros expertos decoradores de globos podrán asesorarte y ayudarte a escoger.
  7. Belly painting: Esta sí que es una moda que ha venido para quedarse por lo dulce y bonita que es. El Belly painting es una modalidad del Body Painting centrado en pintar la barriga de las embarazadas.  En nuestro sitio web puedes echar un vistazo a las bonitas creaciones que hemos ido haciendo y es que contamos con la mejor entre las mejores, Daniela, CEO y fundadora de Super Animaciones, es una artista del Body Painting en general. Podemos contratar este servicio de forma privada a domicilio o para fiestas del bebé o Baby Shower. ¿A que es una idea preciosa?
  8. Candy Bar: Nuestro servicio de candy bar y buffet de chucherías es un éxito entre niños y adultos. Un Candy Bar es, básicamente, una mesa donde se colocan un montón de tipos de chucherías para endulzar cualquier evento. ¿Dónde podemos ponerla? En bodas, cumpleaños, comuniones… Cualquier celebración porque a la gran mayoría de la gente le pierden las chuches. ¿A que sí? Personalizamos las mesas al gusto, de manera que cada candy bar que hacemos es distintos a los demás. Puedes dejarlo todo en nuestras manos o idear cómo te gustaría que fuera para que nosotros lo montemos.
  9. Tartas y tartas de chucherías: Podemos combinarla con el candy bar o ponerla por separado, estas tartas son una delicia, una ilusión y son vistas y no vistas. Y un poco de pena sí que da, porque las tartas que ofrecemos son realmente bonitas. Eso sí, si quieres que aparezca algo en especial en la tarta nos lo tienes que contar. ¡Todo lo que sea sumar ilusión es un reto a cumplir para nosotros!
  10. Pasacalles: Este servicio se orienta fundamentalmente a los ayuntamientos, asociaciones de vecinos y administraciones que organizan festejos en las calles del municipio. En Super Animaciones también nos encargamos de organizar los pasacalles y las animaciones de estos.
  11. Castillo hinchable: No hay duda alguna sobre que los castillos hinchables son lo que siempre triunfan, haciendo feliz a los niños y asegurando al ciento por cien su diversión durante toda la fiesta. Tenemos mucha experiencia en esta parte del sector y por eso sabemos que tenerlo como parte de la animación infantil a domicilio es una idea fantástica. En Super Animaciones tenemos una amplia gama de castillos hinchables para alquilar: Con rampa, acuáticos, mini castillos, grandes, medianos, deportivos para jugar al futbol… Por descontado, en Super Animaciones también ofrecemos animadores de fiestas infantiles a domicilio que controlen que se cumplen con las normas de seguridad del castillo. Nuestra empresa cuenta con seguro de Responsabilidad Civil para cumplir con la ley y, sobre todo, que las familias disfruten con total sosiego. Nos ocupamos del alquiler, el transporte, el montaje y el desmontaje. Podrás dejar todo en nuestras manos y estar la mar de tranquilo o tranquila.

 

¡Un momento! ¡Un momento! ¿Es que quieres algo diferente? Entonces cuéntanoslo que en Super Animaciones lo haremos realidad.

Animaciones para fiestas infantiles por provincias

 

Lo cierto es que en Super Animaciones nos gusta tanto nuestro trabajo y hemos crecido tanto que trabajamos por toda España. Nosotros nos desplazamos allá dónde tú estés, llevándonos con nosotros nuestros payasos, animadores, magos, juegos, música y todo lo necesario para que la fiesta sea inolvidable. En bodas, bautizos, cumpleaños, comuniones, fiestas escolares… Llegamos a todos los enclaves importantes de España para divertir a los niños con nuestras actividades, talleres y animaciones: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Mallorca, Santander, Málaga, Gijón, Murcia, Castellón, Burgos, Cuenca … En nuestra web puedes leer un montón de experiencias de familias con las que hemos trabajado y en nuestro blog también hemos dejado caer nuestra versión de la fiesta y muchas ideas para todas las fiestas en las que hay niños. Incluso, tenemos información sobre animaciones para fiestas infantiles por edades, una cómoda orientación para guiarnos en este mundo de la animación infantil.

¿Lo mejor de todo? Podemos ofrecer una animación de calidad en cualquier enclave a un coste reducido de desplazamiento. Lo único que te queda es comprobar que tantos clientes y amigos no pueden estar equivocados, así que llámanos y hagamos un fiestón infantil.

Comunidad Valenciana:

Cataluña:

Castilla La Mancha:

  • Albacete
  • Ciudad Real
  • Cuenca
  • Guadalajara
  • Toledo

Castilla y León:

  • Ávila
  • Burgos
  • León
  • Palencia
  • Salamanca
  • Segovia
  • Soria
  • Valladolid
  • Zamora

 

Andalucía:

Aragón:

  • Huesca
  • Teruel
  • Zaragoza

Asturias:

  • Gijón
  • Oviedo

Baleares:

  • Mallorca

Canarias:

  • Las Palmas de Gran Canarias
  • Santa Cruz de Tenerife

Cantabria:

  • Santander

Madrid

Murcia

Navarra:

  • Pamplona

País Vasco:

  • Álava
  • Guipúzcoa
  • Vizcaya

Galicia:

  • La Coruña
  • Lugo
  • Ourense
  • Pontevedra

Extremadura:

  • Badajoz
  • Cáceres

La Rioja:

  • Logroño

Animadores para Cumpleaños Infantiles

Un animador de una fiesta infantil en Madrid es poco menos que un gurú del ocio para niños y en ellos basará todas las maravillosas opciones a tener en cuenta con su magia, talleres, actividades y juegos. Sin lugar a dudas en Super Animaciones te descubriremos numerosos beneficios gracias a la elección de la animación para fiestas infantiles en las celebraciones y eventos de los niños que hará que sea posible que las mejores oportunidades se potencien firmemente desde el primer momento en el que las vivamos.

Por cierto, ¿estás buscando empleo trabajar como nuestros animadores en fiestas infantiles? Haz click aquí 😉

La elección de escoger animadores de fiestas infantiles para niños de todas las edades en cualquier lugar de España está de moda. No podría ser para menos ya que tú niño junto con sus amiguitos requieren una atención especializada para estas fiestas infantiles y eventos que en este caso serán muy interesantes si lo que queremos es que vivan una celebración con juegos, actividades, talleres, magia, hinchables, disfraces, payasos,… como nunca antes hubieron imaginado.

Como mamá moderna que eres, en Super Animaciones estamos seguros que ya conoces la labor de los animadores de fiestas para niños en cumpleaños, bodas y comuniones. Aún así te vamos a ir contando todo acerca de nuestra vocación en animaciones de fiestas infantiles; entretener y divertir a los más exigentes de la casa. Y es que sabes bien que si un niño está contento, todo el hogar vibra de felicidad. Las animaciones para cumples a domicilio y comuniones son, además,  un mundo diferente en el que tan pronto contratamos los servicios de animadores como de cuentacuentos, castillos, candy bars, talleres, juegos, magia para fiestas infantiles y todas esas maravillas que tanto fascinan a los niños – y a nosotras también, ¿Verdad? 😉

Si sigues leyendo descubrirás los servicios que ofrecemos en Super Animaciones en cuanto a la animación de fiestas infantiles en Madrid y, mucho más allá, conseguirás que los niños aprendan y se diviertan a partes iguales con nuestros animadores infantiles. Para las mamás que han aprendido a hacer de sus experiencias un precedente, recordaréis aquellos años en los que hubieráis dado cualquier cosa porque os organizarán actividades en cumpleaños, juegos, talleres, música, animaciones de fiestas, magia y mucho entretenimiento. Si bien es cierto que hasta hace poco menos de una década no era habitual que un cumpleaños o comunión fuera acompañado de animación profesional con animadores infantiles para niños, la especialización en todos los campos también ha tocado al ocio infantil dentro de los eventos, cumples y comuniones. Y es que, ¿Para qué dudar que los animadores para fiestas infantiles de cumpleaños, bodas y comuniones harán de una velada una situación inolvidable para toda la familia?

Si además quieres buscar maquillaje de barrigas de embarazadas haz click en este enlace: Barrigas de embarazadas pintadas

 

Animadores de Niños Profesionales

Las razones son variadas pero todas las mamás y papás, en Madrid, coinciden en algunas que son las que consiguen que den el paso. Ninguno de ellos se arrepiente de contratar nuestros servicios de Super Animaciones con animación de fiestas infantiles temáticas en cumpleaños, bodas y comuniones por una sencilla razón, porque nuestros animadores infantiles muy buenos en nuestro campo. En Super Animaciones sabemos que en los servicios infantiles, talleres, y juegos divertidos tanto en cumpleaños como en bodas y comuniones o en la vida se debe aspirar a ser el mejor, a la eficiencia y a la perfección. Por ello nunca estarás tan contenta de habernos elegido que después de haber visto la cara de felicidad de tu niño o niña:

Entretenimiento y diversión: Si estás pensando que el ocio de los niños para todas las edades es difícil de conseguir, ¡Es que sabes valorar la animación infantil en fiestas a domicilio y eventos! Las animadoras infantiles para fiestas como comuniones y eventos cumplen una labor concreta y de gran importancia ya que mantienen entretenidos a los más niños durante toda la fiesta. Los papás inteligentes saben esto ya que sus hijos, como todos los niños, solían aburrirse habitualmente de las mismos talleres y actividades si se repetían muchas veces. La animación infantil para cumpleaños y comuniones elimina la posibilidad más remota de que exista una pizca de aburrimiento para los peques. Nuestros payasos, espectáculos con magia, cuenta cuentos, hinchables, talleres y juegos varios, cumplen con el objetivo de ofrecer máxima diversión durante el evento o fiesta infantil 😉 Nuestras animaciones infantiles tienen presencia en toda la provincia de Madrid y todo el territorio nacional. 

Leer más: Fiesta Halloween Infantil

Actividades educativas para niños: A este respecto encajan perfectamente todas las opciones que estarán ligadas principalmente a poder lograr que los niños se diviertan y que aprendan sin saberlo. Los niños parecen tener un radar para detectar cuando se les está intentando enseñar algo. Desgraciadamente, continúan asociando el aprendizaje a la escuela. Es por ello que nuestro equipo de animadores infantiles de cumpleaños, comuniones y fiestas a domiclio con niños en general son tan importantes. Debes saber, que además de ser una de las mejores empresas para este tipod e cometidos, realizamos todo tipo de animaciones en colegios;)

Distracciones con payasos para los pequeños: Los payasos a domicilio en Castellón surgen realmente como una atracción ideal para todos aquellos que quieren hacer del día más especial de sus niños un evento único. No hay nadie que sepa atenderlos mejor que un animador infantil profesional con todo su repertorio de actividades, juegos y talleres para fiestas infantiles. Justamente por esta razón descubrimos la gran importancia que tendrá todo lo referente a hacer del día del niño una maravillosa animación de la fiesta infantil de cumpleaños o comunión, ideal para niños y mayores. 

Más tiempo libre para los padres supervisores: Este es un punto importante que rara vez se tiene en cuenta cuando se baraja la posibilidad o no de contratar animación cumpleaños infantil a domicilio. Muchos padres nunca han pensado en ello pero también es una tranquilidad saber que nuestro equipo de animadores infantiles profesionales especializados en el entretenimiento y diversión de los niños son quién están controlando la evento. Los niños se lo pasarán en grande con los animadores y su ramillete de juegos, animaciones y actividades dinámicas y divertidas.

Leer más: Cursos para animadores infantiles

Un recuerdo que no se borra: Los animadores para cumpleaños de Super Animaciones conseguirán con la organización de la animación infantil que tus niños siempre recuerden ese feliz momento. Todo lo que un niño quisiera se lo damos porque nosotros, en cierto modo, somos un poco niños. A todos los animadores infantiles nos encanta que se diviertan y que disfruten de ese maravilloso tesoro que es una fiesta en su infancia.

Ideas para realizar la animación infantil

Los animadores infantiles para fiestas a domicilio en cumpleaños y comuniones ofrecen numerosos beneficios a los niños. Por de pronto, te damos algunas claves de cuáles son las cosas que hacen los eventos de animaciones infantiles y la variedad de juegos, propuestas, actividades y talleres que descubrirás de la mano de nuestros animadores. Por si fuera poco, más adelante te explicaremos las razones que las mamás suelen tener para escoger animadores infantiles de fiestas en cumpleaños y cualquier comunión. Y es que mientras que en un pasado el concepto de animación de fiestas de cumpleaños con animadores no existía, ahora forma parte de estar “dentro de la onda”. Por ello, nada como especificar las actividades a domicilio, juegos, talleres y servicios de animaciones en cumpleaños infantiles que podemos ofrecer en Madrid y provincias:

  •  Juegos infantiles: Si lo que estamos buscando va dirigido a disfrutar de las mejores condiciones que estén relacionadas con poder disfrutar de juegos infantiles. Los animadores infantiles en cumpleaños son tu salvación. Y es que horas y horas de diversión son posibles gracias a nuestros animadores de cumpleaños vestidos de payasos, piratas y princesas en nuestras fiestas temáticas infantiles. Se ha de destacar que para elegir una animadora infantil para el cumpleaños de tu niño puedes hacer una petición de presupuesto individualizado, lo cuál es perfecto para adaptar a tus necesidades, el tiempo de duración de la animación en la fiesta infantil.

  • Gymkanas: Dentro de los servicios que se proponen entre los animadores infantiles para cumpleaños, estos juegos son los que más suelen gustar debido en gran medida a que entretienen a los niños entre 1-2 horas y son ideales para saber que tu hijo y sus amiguitos están bien atendidos mientras tú y los otros papás y mamás disfrutáis de reencontraros y de una buena conversación. Normalmente las gymkanas forman parte de las actividades y juegos infantiles dentro de los servicios de animación infantil en cumpleaños.
  • Castillos hinchables: Los castillos hinchables para cumpleaños o comuniones son un clásico. Sin embargo, si no van acompañados de la participación de animadores fiestas infantiles para cumpleaños y comuniones puede que te veas en la situación de tener que cuidar de todos ellos, de atender a 8-15 niños en un marco en el que pueden llegar a saturar. Por ello, justamente, los animadoras fiestas infantiles son tan importantes ya que son el nexo de unión entre los niños, las actividades con talleres y juegos a realizar y los hinchables.
  • Candy Bars: Cualquiera de nuestros animadores infantiles en nuestras actividades de animaciones para comuniones puede organizar una divertida candy bar, ideal para su fiesta de cumpleaños. Una buena elección para compaginar en las animaciones infantiles en las fiestas de cumpleaños o comuniones.
  • Decoración de fiestas infantiles: Si además tu peque es un entusiasta de los globos, ¡no te pierdas las propuestas de nuestros animadores infantiles en fiestas de cumpleaños! Será fascinante ver como todos los niños se afanan en disfrutar de las fiestas con globos.

 Como ves, somos una empresa de animaciones infantiles en toda España. Disponemos animadores fiestas infantiles Madrid y cualquier lugar. Por ejemplo,  en las capitales como Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, La Coruña, Murcia y Sevilla disponemos de payasos a domicilio, animadores infantiles, actividades con magia adaptada y toda clase de animadores profesionales que puede ofrecerte juegos y actividades para que la fiesta salga perfecta. Recuerda, tenemos animadores fiestas infantiles en toda España!

¿Quieres contratar Animadoras para Fiestas Infantiles?

1
×
Hola! Estamos encantados de tenerte por aquí, si necesitas algo no dudes en consultar. Recuerda que tenemos animadores por toda España ;)