Solicita Tu Presupuesto Ahora

Animación para Bodas

Preparados, listos,… ¡DISFRUTA!

En Super Animaciones te ofrecemos los mejores animadores de bodas como la solución perfecta para tener la mejor animación para niños en bodas en un día tan especial. Poder tener animación para bodas es un plus muy importante en la celebración. Nuestra actividad como empresa de animación bodas está ampliamente reconocida por nuestros clientes y por el público en general gracias a la calidad de nuestros servicios, espectáculos para bodas, payasos, magos para bodas, cantantes, coros, artistas, DJ para bodas, castillos hinchables, juegos, entretenimiento y actividades divertidas para niños, fiestas temáticas de piratas y princesas con animación infantil para bodas… ¡Estamos por toda España! La comunión será un éxito con Súper Animaciones 😉

.

magos y magia para bodas

¿Qué Animación Bodas te Recomendamos?

Ver Más

 

1.- Pack Básico + Show de Magia 

2.- Pack Básico + Pompas de Jabón

3.- Pack Básico + Cuentacuentos

4.- Pack Básico + Talleres Infantiles

5.– Pack Básico + Maquillaje Fantasía Premium

Qué Incluye el Pack Básico de Animación

El Pack Básico de Animación incluye, durante las horas que contrates la animación:

*Además debes saber que los animadores infantiles para bodas, dentro de este Pack Básico pueden ir disfrazados de pirata, payaso o con la camiseta de la empresa, conforme tú prefieras.

*Nuestros animadores infantiles también pueden estar presentes en la comida para controlar a los niños

Ver Más

 

1.- Animación Bodas + 30′ Magia

2.- Magos Profesionales

3.- Espectáculos de Magia para Bodas

 

 

+ Info

La magia infantil para bodas es otro de nuestros productos estrella. Disponemos de magos para bodas en todas las provincias de España. Nuestros animadores ofrecen un elenco de actividades y juegos con magia realmente original. También realizamos durante la actividad talleres de magia para niños, de esta manera implicamos más a los peques dentro de la animación de bodas.

 

¿Qué Actividades, EntretenimientoEspectáculos para Bodas te Ofrecemos?

Como ves, disponemos de una amalgama de Animadores, Magos y Dj para Bodas y entretenimiento y actividades para niños en bodas realmente bueno. Si quieres ver más acerca de cada servicio, tan sólo debes hacer click encima de cada imagen o título.

Ver Más

 

1.- Fiestas Temáticas de Piratas

2.- Fiestas Temáticas de Princesas

3.- Fiestas Temáticas de Súper Héroes

4.- Fiestas Temáticas de Olimpiadas

5.– Y muchísimas más

*Qué Incluyen las Fiestas Temáticas

 

Una fiesta temática consiste en organizar la animación infantil con una temática principal a partir de la cual girará toda la animación infantil:

  1. Animadores Infantiles disfrazados de la temática elegida
  2. Música de la temática
  3. Juegos enfocados a esa temática
  4. Globoflexia exclusica temátizada
  5. Pintacaras temático

 

 

 

Dj para Bodas

Contratar

1.- Música DJ Bodas. Baile + Casamiento + Comida

2.- Música Fiesta. Salsa, Pachanga, Remember…

3.- Música para bodas cristianas, ortodoxas,…

 

+ Info

¿Necesitas un DJ para Bodas? Disponemos de los mejores DJ para bodas de España, por lo que podrán ofrecer música espectacular para que todos los invitados y los novios disfruten de una velada memorable.

En Super Animaciones tenemos DJ bodas por toda España, desde Madrid a Coruña, pasando por Valencia, Murcia, Alicante, Córdoba y mucho más.

+ Animación Infantil para Bodas

Contratar animadores infantiles para las bodas se está convirtiendo en un recurso cada vez más habitual para los novios. Realmente una boda, no es una fiesta para niños y estos se sienten un poco olvidados. La gran ventaja de contar con un equipo de animación infantil para tu boda es que nuestros animadores proponen cuidados durante la comida y animaciones infantiles con juegos a posteriori para que los peques asistentes se lo pasen en grande y se entretengan 😉

 

¿Quieres Tener un Recuerdo para Toda la Vida o Quieres Hacerle un Gran Regalo?

Ofrecemos un Servicio de Belly Painting para pintar la barriga cuando estés embarazada: Sencillamente Alucinante

Click Aquí

Nuestro ÉXITO con nuestros ANIMADORES de BODAS

 está en BOCA A BOCA

Más de 1.000 animaciones realizadas con clientes contentos a lo largo de los años han hecho que seamos la primera elección de las familias a la hora de preparar la animación de la boda.

¿Qué opinan de nuestros animadores para bodas?

Quería agradeceros enormemente vuestro trabajo ese día porque tanto niños como mayores quedaron encantados con vuestros servicios. Las compañeras que fueron eran encantadoras y me gustaría que les trasladases nuestra enhorabuena.
Muchas gracias por todo, un saludo!”

Amanda

Novia - Mujer Contenta

  • Calidad-precio 95%

No dudaré en contratar vuestros servicios siempre que haga una fiesta. ¡GRACIAS!

Beatríz González

Clienta satisfecha

  • Calidad de Servicio 90%

¿Porqué nuestra Animación para Niños en Bodas?

.

Empresa con Seguro de RC y Animadores dados de Alta en la Seguridad Social

Nuestros Animadores Infantiles para Bodas son Profesionales

Debes de tener en cuenta que en el sector del ocio y la animación hay mucha falta de profesionalidad y formalidad a nivel de cumplimiento de compromisos, formación y muchísima gente trabajando de forma “no legal”.

 

 

Nosotros somos una empresa con seguro de responsabilidad civil propio y con todos nuestros animadores infantiles dados de alta en la seguridad social, estamos muy comprometidos con la formación y con la ley de prevención de riesgos laborales; todo ello para poder ofrecer animacion infantil de máxima calidad. Tenemos muchos años de experiencia con más de 1.000 animaciones en fiestas infantiles realizadas y no te vamos a defraudar.

 

 

Colaboramos con Causas Solidarias

Los Niños son lo Primero

No dudamos en colaborar en todos los actos solidarios infantiles que se nos ofrecen; como ejemplo colaboramos con la Casa Ronald, con mi Pequeño Deseo y con grandes ONGs que nos nos permiten publicar su nombre debido a las políticas internas de marketing y colaboración. Hemos ido a Hospitales con niños enfermos a alegrarles el día y estamos abiertos a todo tipo de iniciativas 😉

Así que ya sabes, si gestionas o colaboras con una ONG u organización infantil sin ánimo de lucro y quieres hablar con nosotros, no lo dudes, ponte en contacto al 644.194.202 y colaboraremos en todas las causas que creamos que valen la pena a nivel social 😉

animación para niños

7 Razones para Elegirnos

Podemos ofrecerte una multitud de animaciones para bodas, además de nuestro Pack Básico de animación infantil. Algunos de nuestros servicios y actividades te los enumero aquí:

 

  • Multitud de Fiestas Temáticas para niños, como una fiesta de piratas o de princesas.
  • Pruebas para gymkanas
  • Taller de pintacaras. Disponemos de un taller de maquillaje espectacular. De hecho no ha habido ninguna boda donde no se hayan pintado los mayores 😉
  • Maquillaje de Fantasía Profesional PREMIUM
  • Juegos tradicionales y juegos gigantes.
  • Globotada. Montamos unas tracas con globos para bodas chulísimas.
  • Decoración con globos en el restaurante. Decoramos cualquier espacio en tu boda, tanto interior como exterior.
  • Payasos infantiles para bodas. Nuestros animadores se disfrazan de payaso para conseguir el doble de diversión.
  • Candy Bar wedding. Es nuestro servicio de candy bar para bodas. Sin duda espectacular.
  • Taller de Baile. Realizamos una masterclass de Zumba en tu boda para que todos se lo pasen genial.
  • Disfraces de dibujos animados. Podemos llevarte cualquier personaje a la boda, simplemente pide el que más te guste y sorprenderás a todos los peques.
+ Info

Los castillos hinchables son un elemento estático que garantizan la diversión de los niños. Nosotros recomendamos, por seguridad, que cada castillo hinchable vaya acompañado de un animador encargado de velar por la seguridad y buen uso del mismo, de esta forma podemos garantizar que la fiesta sea todo un éxito.

Un pack de animaciones para bodas que solemos hacer es: dos animadores infantiles, uno que propone animaciones, juegos, gyncanas, etc, y otro que se encarga de cuidar a los niños durante la comida y velar por ellos en el castillo.

Ventajas de contratar Animación Infantil

Por supuesto que sí, disponemos de la mejor animación para bodas que te puedas imaginar:

  • Magos profesionales
  • Karaoke
  • Discoteca movil con DJ
  • Espectáculos profesionales alucinantes
  • Etc
Nuestros Valores en la Animación de la Comunión

Puntualidad: Nos esforzamos al máximo para que nuestros animadores sean estrictos en este parámetro. De esta forma la animación de la fiesta empezará perfecta para acabar siendo perfecta.

Atención al cliente: Nos dedicamos a divertir y entretener a los niños, pero tenemos muy claro que debemos prestar mucha atención a las indicaciones de los padres en cualquier momento.

Dinamismo: Cualquiera de nuestros animadores de comuniones dispone de recursos cuantiosos y suficientes para proponer juegos a los niños durante todo el tiempo que dure la animación infantil. Además, nos adaptamos a cualquier espacio para realizar las animaciones.

Simpatía: Sabemos que estamos tratando con niños, por lo que durante nuestro trabajo debemos de ser sensibles, dulces y divertidos, ese es nuestro cometido.

Click en este vídeo y mira algunos de nuestros servicios

 

Además de todo esto, nuestros animadores pueden dedicarse a cuidar a los niños durante las comidas, de esta forma tú puedes disfrutar de la comida y de una buena sobremesa con los amigos y familiares mientras nosotros nos responsabilizamos de que los niños coman y pasen un rato agradable a la

¿Cuantos Animadores Infantiles para Bodas Necesitas?

En Super Animaciones solemos recomendar que haya un animador para bodas por cada 10 niños siempre y cuando sean de la misma franja de edad. Si hay más niños o estos son de edades muy dispares, siempre recomendamos contratar a más animadores para niños.

Recuerda que en Super Animaciones Infantiles disponemos de animadores por todo el territorio nacional, desde Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Coruña, Mallorca y pasando por Castellón.

Aquí tienes un vídeo con algunos de nuestros servicios de Actividades para Niños en Bodas 

.¡Ofréceles a tus Invitados la Fiesta que se Merecen!

¿En qué medios han sido noticia nuestras

animaciones para bodas?

opiniones de superanimaciones
entrevista en la radio de Daniela de super animaciones infantiles

Hola, soy Daniela, CEO de Súper Animaciones

“Somos una empresa de animación infantil real, de las de verdad. Tenemos presencia en los medios de comunicación y estamos a tu entera disposición para hacerte la vida más fácil y divertida en la celebración de la boda”

animadores bodas con entretenimiento, juegos, actividades, magos, Dj y animacion con musica y bailes

Gracias a la Animación Infantil para Bodas ¡Disfrutarás Viéndoles Sonreir!

Deja la animacion para bodas por nuestra cuenta, ¡repetirás!

La presencia de animación para bodasse está haciendo cada vez más habitual en todas las celebraciones de esta fiesta infantil tan especial. Nuestros animadores infantiles para bodas ofrecen un servicio integral de mucha calidad de entretenimiento niños boda y espectáculos para bodas, actividades para niños en bodas y juegos. durante la fiesta. ¿Quieres a un animador infantil para bodas, mago apra bodas o un Dj para bodas? Los castillos hinchables, magos bodas, payasos infantiles a domicilio, fiestas temáticas de payasos, piratas y princesas, espectáculos varios como títeres, cuentacuentos, juegos tradicionales,… todo a tu disposición con nuestras animación bodas.

1
×
Hola! Estamos encantados de tenerte por aquí, si necesitas algo no dudes en consultar. Recuerda que tenemos animadores por toda España ;)