Globotá con globos de colores

Globotá. Una mascletá con globos de colores para tu Fiesta Infantil

 

Una globotá es una mascletá en la que se sustituyen los masclets por globos de colores.

La globotá consiste en hinchar un montón de globos de colores, cantidad superior a los 1.500-2.000 globos, colocarlos en cuerdas, todos bien agrupados. Las cuerdas puedes hacer pasillos, o figuras según convenga. Posteriormente se reparte un palillo a cada niño para que cuando se dé la salida, puedan ir pinchando los globos.

Al producirse el pinchazo masivo de globos, parece realmente que se esté realizando una verdadera mascletá. Los niños se emocionan intentando pinchar la mayor cantidad de globos posible.

Para que los niños más pequeños tengan oportunidades de divertirse y pinchar globos, siempre dejaremos en la cuerda un porcentaje de globos medio sueltos para que caigan rápidamente y puedan ser pinchados por los peques de la globotá.e gustará 

¿Quieres una de nuestras Globotás? Mira el vídeo, te gustará 😉

¿Quieres hacer una globotá en tu fiesta Infantil?

Podemos organizar cualquier tipo de evento con globos. Somos profesionales. Dinos qué tienes en mente y te aconsejaremos en todo.

Cómo hacer  una Globotá espectacular con 2.000 globos de colores

Ahora te mostraremos un TUTORIAL, paso por paso de cómo hacer una globotá de 2.000 globos. Para realizar una globotada y ver cuantos globos de colores meter en el misma, primero hay que tener en cuenta, el sitio, que figuras hacer dentro de la globotada y la cantidad de niños que se esperan. Las globotás pueden ir desde 1.000 hasta los 10.000 globos.

 Como puedes ver, utilizamos hinchadores profesionales para hinchar los globos de colores. Sería una locura tener que soplar 2.000 globos!!!  😉 Luego cogemos los globos y hacemos un nudo. Aquí lo puedes ver:

 

Ahora veremos paso por paso, cómo ir montando los globos sobre el hilo para acabar de conformar una Globotá de 2.000 globos. ahí lo tienes:

Aquí tenemos el proceso de montar todos los globos de colores, en fotos 😉

 

Globos de helio en la globotá

Sé que te está encantando todo lo que ves 😉 si quieres comprar material bueno y profesional para hacer algo con globos haz click aquí.

Si no te has fijado, te lo decimos ahora para que lo mires. Al final del vídeo de la Globotá hay un gran globo azul que al explotar saca de dentro unos globitos de helio que suben para arriba por densidad. ¿Espectacular? Lo es! Podemos prepararte cualquier cosa que se te ocurra y podemos ofrecerte muchas ideas que sorprenderán a propios y extraños, ¿hablamos?

Te ha gustado y lo sabes 😉

Dinos lo que quieres y déjate aconsejar por nosotros para conseguir un resultado espectacular en tu fiesta!