Globotá. Una mascletá con globos de colores para tu Fiesta Infantil
Una globotá es una mascletá en la que se sustituyen los masclets por globos de colores.
La globotá consiste en hinchar un montón de globos de colores, cantidad superior a los 1.500-2.000 globos, colocarlos en cuerdas, todos bien agrupados. Las cuerdas puedes hacer pasillos, o figuras según convenga. Posteriormente se reparte un palillo a cada niño para que cuando se dé la salida, puedan ir pinchando los globos.
Al producirse el pinchazo masivo de globos, parece realmente que se esté realizando una verdadera mascletá. Los niños se emocionan intentando pinchar la mayor cantidad de globos posible.
Para que los niños más pequeños tengan oportunidades de divertirse y pinchar globos, siempre dejaremos en la cuerda un porcentaje de globos medio sueltos para que caigan rápidamente y puedan ser pinchados por los peques de la globotá.e gustará
¿Quieres una de nuestras Globotás? Mira el vídeo, te gustará 😉
¿Quieres hacer una globotá en tu fiesta Infantil?
Cómo hacer una Globotá espectacular con 2.000 globos de colores
Como puedes ver, utilizamos hinchadores profesionales para hinchar los globos de colores. Sería una locura tener que soplar 2.000 globos!!! 😉 Luego cogemos los globos y hacemos un nudo. Aquí lo puedes ver:
Globos de helio en la globotá
Sé que te está encantando todo lo que ves 😉 si quieres comprar material bueno y profesional para hacer algo con globos haz click aquí.
Si no te has fijado, te lo decimos ahora para que lo mires. Al final del vídeo de la Globotá hay un gran globo azul que al explotar saca de dentro unos globitos de helio que suben para arriba por densidad. ¿Espectacular? Lo es! Podemos prepararte cualquier cosa que se te ocurra y podemos ofrecerte muchas ideas que sorprenderán a propios y extraños, ¿hablamos?