Solicita Tu Presupuesto Ahora

Opiniones de Super Animaciones Infantiles

Beatríz González

Beatríz González

Enfermera

El pasado agosto, celebre el 4 cumpleaños de mi hija Paula. Fue espectacular, mi hija y sus amiguitos disfrutaron con los maquillajes que hizo Daniela y con los juegos infantiles mientras esperaban el turno del maquillaje. Sin duda, volvería a contratar a súperanimaciones tanto por su profesionalidad como el trato recibido. Muchas gracias.

Maria Jesús Gastón

Maria Jesús Gastón

Administrativa

Gracias a Superanimaciones por haber hecho una animación tan buena y con tanta energía. Los niños lo han disfrutado mucho.

Anna Vila

Anna Vila

Periodista

“El aniversario de mi hijo fue un día estupendo, nos acabamos pintando hasta los mayores con el maquillaje de fantasía de Super Animaciones. 100% recomendable.”

Cristina González

Cristina González

Opión de Google+

Me ha encantado la labor que hicisteis en la comunión de Quique en Vila-Real. Los niños estuvieron encantados con vosotras y el maquillaje, por supuesto, espectacular. Nunca había visto ese tipo de maquillaje tan bien realizado. Volvería a repetir esta experiencia ya que los niños estaban muy contentos. Un saludo

Chus

Chus

Administrativa

“Super Animaciones Infantiles me ofrece cada año su Pack Básico con animadores para cumpleaños, servicio que me deja encantada. Recomiendo el servicio aquí y en cualquier sitio.”

Mireya Lucas

Mireya Lucas

Comentario de Google+

Una opción acertada fue contrataros. Me encantó las actividades que compartieron con los niños/as toda la tarde, fueron muy divertidas y entretenidas. Los niños/as quedaron encantados con las dos profesionales de Super Animaciones Infantiles. Sin duda volvería a contrataros. Gracias con vuestra entrega con los niños/as.

1
×
Hola! Estamos encantados de tenerte por aquí, si necesitas algo no dudes en consultar. Recuerda que tenemos animadores por toda España ;)