Solicita Tu Presupuesto Ahora

Visita de Papá Noel a Domicilio

 

Para contratar la visita de Papá Noel a domicilio has encontrado a Super Animaciones , empresa dedicada a animaciones de fiestas infantiles en Navidad, eventos navideños tanto en centros comerciales como en carpas municipales, fiestas de colegios, guarderías, etc. Podemos ofrecerte contratar la visita de Santa Claus o San Nicolás a domicilio particular, tiendas. Ofrecemos este servicio por toda España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Alicante, Castellón,… Contamos con un gran equipo de profesionales para que la visita de Papá Noel se convierta en un acontecimiento y los niños disfruten como se merecen.

Resérvalo antes de que se agoten, ya que disponemos de un número limitado de trajes de muchísima calidad. Nuestra visita de Papá Noel está disponible en todas las localidades de España. Consúltanos, te contestaremos antes de 24 horas.

Consulta precios para regalar la visita de Papá Noel a domicilio y la de los Reyes Magos a domicilio.

 

¿Cómo son nuestros trajes para contratar la Visita de Papá Noel a domicilio?

Nuestra visita de Papá Noel a domicilio lleva un traje de mucha calidad tanto en la vestimenta como en la barba y hará todo lo que previamente esté pactado por tu parte. Si vamos a tu vivienda porque quieres darle la sorpresa de tu vida a tu hijo/a, esconde los regalos y nosotros los cojeremos al entrar para sorprender a tu niño/a con la visita inesperada de Papa Noel. Te podemos asegurar que recordarás ese momento, viendo la cara de ilusión de los niños, por mucho tiempo. Nosotros aportaremos toda nuestra experiencia e ilusión y nos adaptamos a todas tus exigencias para que el momento sea mágico.  Debes saber que todos nuestros animadores son profesionales y que ofrecemos dos tipos de servicios dependiendo de la calidad del traje:

 

  • Servicios con traje  de Papá Noel de calidad 
  • Servicios Premium con traje de Papá Noel profesional (el de las películas)

 

Traje de Papá Noel de Calidad

Traje de Papá Noel Premium

Contratar a Papá Noel a domicilio

Hemos realizado visitas de Papá Noel en multitud de lugares, centros comerciales, empresas, colegios, casas articulares, clubes de tennis y de fútbol… Nos adaptamos a todo aquello que precises, nuestro Papá Noel puede estar en un sillón sentado y repartiendo regalos, puede aparecer de una habitación o realizar un show tipo historia con música de renos y campanillos de fondo. Dinos qué es lo que te gustaría y superanimaciones te lo hará realidad con nuestro Padre Noel. Puedes contratar la visita de Papá Noel para:

Contratar Papá Noel Municipios

¿Eres miembro de la Junta de Fiesta o gestionas el área de Fiestas en tu Ayuntamiento? Podemos ofrecerte el servicio que desees con la visita de Papá Noel en tu localidad. Podemos ir pasando a pie, o en coche las horas previas el día de Navidad con el campanillo, para que los niños vean por la ventana de su casa aquello que tanto desean, podemos hacer entrega de regalos el día que desees y tantas y tantas opciones que no podríamos enumerarlas aquí.

Contratar Papá Noel Empresas

¿Quieres hacer un family day de Navidad? ¿Quieres hace una entrega de regalos con la visita de Papá Noel en tu empresa y hacerlo realmente espectacular? Podemos adaptarnos a tus necesidades, imagen corporativa, horarios. Hemos trabajado con empresas corporativas muy grandes y tenemos una amplia experiencia en este sector. Estamos deseando hablar contigo.

Contratar Papá Noel Particulares

¿Quieres que los niños descubran a Papá Noel en tu domicilio particular dejando los regalos en el suelo o saltando por la ventana? Estamos abiertos a todo tipo de posibilidades, de verdad, este es un servicio que deberías tener una vez en la vida. La cara de los niños al ver al personaje de barba blanca y traje rojo  la recordarás por mucho tiempo.

Aquí tienes algunas imágenes de nuestra Visita de Papá Noel a domicilio:

Cuidamos mucho todos los detalles de la visita de Papá Noel. Sabemos lo importante y delicado que es este tipo de servicio ya que estamos delante de las ilusiones de las personitas que más queremos, es por eso que no dejamos ningún detalle para la improvisación. Hablaremos acerca de todos los detalles para cuidar todos los aspectos de esta visita navideña de Papá Noel a domicilio.

¿Quieres Contratar Ahora tu Papá Noel a domicilio?

1
×
Hola! Estamos encantados de tenerte por aquí, si necesitas algo no dudes en consultar. Recuerda que tenemos animadores por toda España ;)