Animación Infantil Valencia

 

En Super Animaciones te ofrecemos las mejores Animaciones Infantiles en Valencia como la solución perfecta para animar la fiestas infantiles de cumpleaños o comuniones de tu hijo o hija. Disponemos de animadores de fiestas a domicilio para niños en Sagunt, Torrent, Puçol, Paterna, Mislata, Burjassot, Manises, Xàtiva, Alzira, Gandía, Cullera, Algemesí, Llíria, Requena, Alaquàs, Xiriveia, Aldaia, Ontinyent… Nuestra actividad como empresa de animacion infantil en Valencia está ampliamente reconocida por nuestros clientes y por el público en general gracias a la calidad profesional de nuestros servicios y organización de eventos, actividades, espectáculos de magia y talleres como puedan ser los payasos, magos en Valencia, artistas, taller de pintacarashinchables en Valencia, animadoras infantiles profesionales con juegos divertidos para niños de todas las edades, fiesta de princesas y fiesta infantil pirata, alquiler de castillos hinchables,… Tenemos muchísimas propuesta que hacerte, aún y así, nos adaptamos a cualquier idea que puedas tener, tan sólo transmítenosla y nosotros la materializaremos. 

¡Tu fiesta será un éxito con Super Animaciones! 😉

 

animadores-infantiles-valencia

Animación Infantil en Valencia

Servicios Estrella de nuestras Animaciones Infantiles en Valencia

Nuestras empresa de animaciones infantiles es sin duda alguna la mejor opción para que la animación de tu comunión sea un éxito, pero eso lo debes de comprobar por tí mismo. Disponemos de muchos servicios para tu fiesta infantil, pero nuestro Pack Básico es el más demandado por nuestro clientes, el cual incluye: Pintacaras, Globoflexia, Juegos dinámicos y divertidos y bailes.

Si quieres ver más acerca de nuestro Pack Básico haz click aquí.

comuniones-valencia

Además, podemos ofrecerte muchísimos servicios más como decoración con globos de salones y jardines, juegos gigantes, fiestas temáticas de piratas y princesas, taller de SPA para niñas, castillos hinchables, magos, payasos, … si quieres ver todos nuestros servicios entra aquí.

Comuniones Temáticas: Animadores Disfrazados, Animación Básica + magia, Princesas, Piratas,…

animaciones infantiles con payasos y magos en valencia

Pack Básico: Pintacaras + Globoflexia +Juegos Tradicionales

.

juegos, actividades y talleres para eventos de comuniones

Animación + Castillos Hinchables o Parques Infantiles

.

alquiler castillos hinchables para fiestas infantiles

Además de tener la Excelencia en la Atención al Cliente y Organización del Servicio

destacamos por esto:

la primera comunión siempre es muy especial
animacion comuniones con facepainting

NUESTRO ÉXITO ESTÁ EN EL BOCA A BOCA

Más de 500 animaciones realizadas con clientes contentos a lo largo de los años han hecho que seamos la primera elección de las familias a la hora de preparar sus cumpleaños y comuniones.

¿Qué opinan de nuestras animadoras infantiles en Valencia?

Como un pase de Mendieta al Piojo; así de bien fue la animación infantil de Súper Animaciones.

Fran Guaita

Papá satisfecho, Cadena Ser Valencia

  • Relación calidad-precio 95%

Los maquillajes de Daniela han sido verdaderas obras de arte. Muchas gracias por este Gran Día!

Cristina Pons

Clienta contenta con la Animación

  • Calidad de Servicio 100%

¿Porqué Contratar Animación de Fiestas Infantiles en Valencia?

Empresa con Seguro RC y animadores dados de Alta en la Seguridad Social

Somos Profesionales

Debes de tener en cuenta que en el sector del ocio y la animación hay mucha falta de profesionalidad y formalidad a nivel de cumplimiento de compromisos, formación y muchísima gente trabajando de forma “no legal”.

Debes de tener en cuenta que en el sector del ocio y la animación hay mucha falta de profesionalidad y mucha gente trabajando de forma “no legal”. Nosotros somos una empresa con seguro de responsabilidad civil propio y con todos nuestros animadores infantiles dados de alta en la seguridad social para poder ofrecer animación infantil de calidad. Tenemos muchos años de experiencia con más de 500 animaciones en fiestas infantiles realizadas y no te vamos a defraudar.

 

 

la aniamción de fiestas para niños es de superanimaciones

Papá Noel y Reyes Magos

Podemos llevarte al verdadero Papá Noel o a los Reyes Magos a tu casa, sea el municipio que sea dentro de la provincia de Valencia, para que entreguen los regalos a los niños. Disponemos de trajes de excelente calidad. Tendrás puntualidad y seriedad a la hora de la llegada y actuación tanto de Papá Noel como de los Reyes Magos. Hazles vivir un momento mágico. ¿Hablamos? 😉

 

reyes-magos-a-domicilio

Pasacalles para Cabalgatas y Pregones

Disponemos de carrozas y espectáculos infantiles para pregones municipales y cabalgatas. Espectáculos con muñecos animados, hadas, reyes magospersonajes infantiles, espectáculos con tambores espectaculares. Tan sólo debes solicitarnos la idea que tienes para el pasacalles y te daremos un presupuesto aproximado en menos de 24 horas 😉 Si quieres ver qué tipo de maquillajes realizamos en nuestras animaciones de fiestas infantiles o pasacalles haz click en el siguiente enlace: maquillaje de carnaval

 

rocio

Animación en Cumpleaños y Comuniones

Fiestas Infantiles Valencia: Cumpleaños y Comuniones

A continuación os indicamos qué 7  razones para contratar la animación infantil en Valencia para comuniones y cumpleaños infantiles con Super Animaciones:

 

animadora-infantil

 

  1. Porque realizamos eventos especiales: Si se quiere vivir la animación infantil en Valencia deberás saber que siempre podemos hacer celebraciones temáticas de Halloween, princesas, piratas, SPA, fiesta party Dance, fiestas con personajes de dibujos animados  y superhéroes.
  2. Presupuestos personalizados: Dinos que horas de duración tendrá la comunión o cumpleaños infantil en Madrid, la cantidad de niños y su edad, los servicios que deseas, el número de profesionales de animación fiestas infantiles, el lugar en el que se celebrará y la ciudad. Con todo ello te elaboraremos un presupuesto personalizado adaptado a tus necesidades. Todo ello antes de 24 horas.
  3. Adaptamos la animación de la fiesta infantil a las diferentes edades: Si en la celebración hay varias edades haremos actividades para todos o por grupos de edad.
  4. El espacio nunca es problema: Los animadores infantiles en Valencia de la mano de Superanimaciones pueden hacer de su comunión en Valencia un momento único con un mínimo de espacio.
  5. Seguro de responsabilidad Civil y empresa dada de alta en la Seguridad Social.
  6. Atención Super personalizada. Llama o escríbenos y te darás cuenta de la diferencia en la atención al cliente con las demás empresas, tanto en el trato como en la temporalidad de la respuesta.
  7. Tenemos más de 500 animaciones realizadas con clientes satisfechos 😉

Además de las comuniones, el servicio de animación cumpleaños Valencia es el más habitual en nuestras actuaciones, por lo que estamos muy acostumbrados a este tipo de eventos. Confía en nuestras animadoras de fiestas infantiles Valencia, se lo van a pasar en grande 😉

Animación Infantil para Bodas

El servicio de animación que te ofrecemos para las bodas es una pasada ya que de esta manera tendrás a los niños atendidos durante el banquete y posteriormente los tendrás contentos, jugando, divirtiéndose y “sin molestar” a los padres pasándoselo pipa con nuestras actividades infantiles. ¡Es una gran idea!

En Super Animaciones disponemos de animadoras infantiles para bodas y sabemos que uno de los sitios donde más ajetreo se produce con niños de por medio es en estas celebraciones.

Debes saber que además, como NOVEDAD damos el servicio de pintar barrigas de embarazadas, si quieres saber más, haz click en este enlace: Bellypainting

 

animacion-infantil-en-valencia

Animación de Fiestas Fin de Curso para Colegios

Disponemos de espectáculos propios y de parques infantiles para que puedas montar la fiesta de fin de curso del colegio con Súper Animaciones: espectáculos, talleres, cuentacuentos, bailes, globotadas, castillos hinchables… todo lo que puedas imaginar está a tu alcance. ¿Hablamos?

 

animacion-fiestas-infantiles-valencia

¿En qué localidades podemos ofrecerte el servicio?

¿Donde animamos Comuniones en la provincia?

Animamos fiestas de comuniones en toda la provincia de Valencia, Xàtiva, Torrent, Alcira, Gandía, Sagunt… estamos completamente comprometidos con nuestro trabajo de animadores infantiles a domicilio para cumpleaños y comuniones y sobre todo con ofrecerte soluciones satisfactorias para tu fiesta infantil. Somos profesionales de la animación en fiestas infantiles de Valencia y nos apoyan todas las opiniones favorables de todos nuestros clientes: Alaquas, Burjassot, Mislata, Paterna, Torrent, Aldaia, Catarroja, Oliva, Quart de Poblet, Gilet, Sagunto, Algemesí, Gandia, Ontinyent, Xativa, Alzira, Manises, Pa i Porta, Sueca, Xiriveia, Requena, Aras de los Olmos, Carcaixent, Paterna, Ayora, Almussafes, Anna, Buñol, Canals, Cofrents, Cofrentes, Moncada, Cheste, Chiva, Chulilla, Casinos, El Saler, Foios, L’Eliana, Montroi, Naquera, Oliva, Mislata, Massanassa, Massamagrell, Lliria, La Cañada de Paterna, Picanya, Picassent, El Puig, Puçol, Quart de les Valls, Les Valls, Quart de Poblet, Rafelbunyol, Silla, Utiel, Tavernes Blanques, Tavernes de la Valldigna, Vilamarxant, Xeraco, Xirivella, Xeresa y muchos más!

Ideas para Fiestas Infantiles

Nos proponemos hacer de todas las opciones una oportunidad para que tú conozcas nuestros servicios, disfrutes de ello y no solo eso sino que descubras las posibilidades que se presentan en torno a las propuestas que te ofrecemos. Será muy interesante poder disfrutar junto a tu niño, a quién más quieres, todas las opciones que tiene a su disposición y que serán muy bien recibidas. Nuestra animación infantil Valencia es para ti y para los tuyos pero nosotros nos comprometemos desde el primer hasta el último momento:

 

  1. Globota+candy bar: Esta es una de las mejores combinaciones que podríamos encontrar para las animaciones infantiles y fiestas en Valencia. Se trata ni más ni menos que de la combinación de un buffet de caramelos y de una mascletá con globos. ¿Cómo funciona esto? El evento comienza inflando entre 1.500 y 2.000 globos. A continuación se seguirá con la explosión de todos los globos por parte de los peques. Asimismo debemos tener en cuenta que en la animación para peque se destacará el buffet de gominolas y chocolates personalizados con infinidad de elecciones tanto para los más peques como para quienes ya van teniendo una edad más intermedia, cercana a la pubertad.
  1. Tarta de chuches+Animador infantil en Valencia: Esta combinación nunca disgusta. Sobre todo porque las tartas de chuches siempre son la guinda de un cumpleaños perfecto. Las animaciones infantiles en Valencia vienen de la mano de una animador infantil que cumpla todas las necesidades de los peques hasta el punto de que será posible descubrir una gran gama de servicios y de recursos que vendrán de la mano de talleres y juegos que darán valor a la celebración que conseguirán que se convierta en todo un evento.
  2. Talleres (spa,karaoke,etc)+animadora infantil en Valencia: Las fiestas infantiles en Valencia se componen de varios tipos de entretenimiento aunque sin duda los talleres son uno de los elementos estrella Así, por ejemplo, descubrimos que los pintacaras pueden ser muy atractivos, también las fiestas de spa, los karaokes o los bailes zumba. La petición de encontrar el taller perfecto para tu hijo es prácticamente una obligación y descubriremos para tu fiesta infantil grandes posibilidades asociadas a disfrutar de las mejores opciones.
  3. Deportes variados+animador de niños en Valencia: Si la idea de elegir un animador infantil para fiestas en Valencia es una de las más interesantes elecciones resultará muy atractivo contar con una animación infantil Valencia que cuente con animador infantil mientras se disfruta de rocódromo o tiro con arco. ¿Te imaginas?
  4. Mago+brochetas de chuches: Un mago es perfecto para los menores de 10 años aunque hay excepciones. Para saber si a tu peque le encantará la sorpresa cuando ya ha pasado de la primera década de su vida, ¡Pregunta! Será la mejor manera de descubrir qué es lo que le mueve. Asimismo, descubriremos una gran gama de servicios que estarán pensados para lograr el mejor de los servicios en sus fiestas infantiles Valencia. Si además a esto le unimos unas brochetas de chuches o una tarta de chuches, la celebración se convertirá en todo un éxito.
Colaboramos con Causas Sociales

Los Niños son lo Primero

Colaboramos en muchísimos actos solidarios infantiles que se nos ofrecen; como ejemplo estamos colaborando con la Casa Ronald, con mi Pequeño Deseo y con grandes ONGs que nos nos permiten publicar su nombre debido a las políticas internas de marketing y colaboración. Hemos ido a Hospitales con niños enfermos para alegrarles el día y estamos abiertos a todo tipo de iniciativas 😉

Así que ya sabes, si gestionas o colaboras con una ONG u organización infantil sin ánimo de lucro y quieres hablar con nosotros, no lo dudes, ponte en contacto al 644.194.202 y colaboraremos en todas las causas que creamos que valen la pena a nivel social 😉

¿Cuanto cuesta una animación infantil?

En Super Animaciones disponemos de unos precios muy variados, ya que nuestro catálogo de fiestas infantiles en Valencia es muy amplio. Para que te puedas hacer una idea, nuestros precios medios oscilan entre los 95 euros con animaciones low cost hasta 180 con animaciones más completas en cuanto a duración y cantidad de animadores, ofreciéndote una amalgama de recursos para tu fiesta: disfraces de payasos, magos, castillos hinchables, música, globoflexia, cuentos… ¿Porque no contactas con nosotros y te daremos un precio con presupuesto exacto dependiendo de la animacion infantil en Valencia que desees?

Entra aquí y mira nuestros precios

Mira nuestro vídeo de servicios

.

 

Regálale una Animación que Recordará toda la Vida

¿En qué medios hablan de nuestras animaciones de fiestas infantiles?

oponiones superanimaciones valencia

Hola, soy Daniela, CEO de Súper Animaciones

 

“La presencia de animadores de fiestas infantiles en València se está haciendo cada vez más habituales en todas las celebraciones con animación infantil para bodas, cumpleaños infantiles y comuniones. Nuestros animadores infantiles ofrecen un servicio integral de mucha categoría en actividades y juegos durante la fiesta infantil, ¿Quieres a un animador infantil de fiestas y eventos para niños? Los castillos hinchables en Valencia, magos, payasos a domicilio, fiestas temáticas de payasos, piratas y princesas,  superhéroes, personajes , maquillajes de fantasía, espectáculos varios como cuentacuentos, juegos tradicionales, juegos gigantes… todo a tu disposición con nuestra animación infantil en Valencia.”

.

animacion infantil en cumpleaños y comuniones

Daniela de Superanimaciones

¡Quieres una animación infantil de calidad?

Deja la animación infantil por nuestra cuenta, ¡repetirás!