Espectáculos para niños en Fiestas Municipales, Ayuntamientos, Barrios, …

 

¿Eres un alcalde, concejal, técnico de Ayuntamiento o miembro de la junta de fiestas y estás interesado en ofrecer animación infantil en las fiestas de tu pueblo o ciudad? ¡Has llegado al sitio indicado!

En Súper Animaciones ofrecemos este tipo de espectáculos por toda la provincia de Castellón y Valencia. Tenemos años de experiencia en el trato con la Administración y Juntas de fiestas por lo que estaremos encantados de escuchar vuestras necesidades y efectuar  presupuesto acorde a ellas.

 

animaciones de fiestas infantiles Castellón y Valencia

Daniela, CEO de Súper Animaciones

Te llevamos espectáculos de PARQUES INFANTILES a tu localidad:

 

Los parques infantiles son un buen reclamo para que multitud de niños se reúnan en un lugar céntrico y puedan disfrutar de todos estos espectáculas a la vez en un día determinado:

 

Podemos concretar contigo qué más quieres incluir en este espectáculo infantil y crearte una jornada realmente especial 😉

 

Realizamos ESPECTÁCULOS y ACTIVIDADES EN PLAZAS, como Obras de Teatro Infantiles,…

 

Si quieres un espectáculo profesional o algo más concreto, podemos ofrecerte este tipo de propuestas:

 

 

Realizamos PASACALLES para PREGONES Y CABALGATAS:

 

Tenemos pasacalles con o sin carroza, por lo que si estás interesado en algo, tan sólo debes consultar la disponibilidad y te haremos una propuesta de este y otros espectáculos infantiles que te puedan interesar.

 

  • Zancudos espectaculares
  • Elfos y hadas
  • Personajes de películas infantiles
  • Princesas de películas
  • Tambores y batucadas
  • Bailes
  • Reyes Magos
  • Y mucho, mucho más 😉

 

Realizamos decoraciones y actividades para fiestas temáticas como puedan ser HALLOWEEN, CARNAVAL, … recuerda que destacamos sobremanera con nuestros espectaculares talleres de maquillaje para Halloween, por lo que imagínate cómo terminan este tipo de fiestas.

 

 

PROPUESTA de espectáculo de EXPOENTRETENIMENT

 

Además, te proponemos que realices en tu municipio una EXPO-ENTRETENIENT para Navidades con mil y una actividades para niños y adolescentes con edades comprendidas entre 3 y 16 años. Nosotros te pasaremos una propuesta muy profesional adecuada a tus necesidades si nos lo solicitas. Así de fácil.

En Súper Animaciones disponemos de animadores infantiles con titulación en muchísimos municipios de las dos provincias por lo que si contratas nuestros servicios y estos son simplemente de animación infantil no específica (cómo puedan ser títeres, magos, …)  siempre intentamos contratar a gente del municipio con titulación para que las realice.

 

Si nos visitas desde un Ayuntamiento de Castellón,… estamos en EL CATÀLEG de la Diputació de Castelló, por lo que los servicios contratados a Súper Animaciones te pueden salir… GRATIS 😉

 

Trabajamos por toda España, pero este tipo de servicios los ofrecemos especialmente a municipios de Castellón y Valencia.

 

¿Quieres hacer pasar una Jornada estupenda a los niños de tu localidadd?

Infórmanos de qué necesitas y recibirás una propuesta presupuestaria y de actividades en menos de 24 horas.