Solicita Tu Presupuesto Ahora

Fiestas Temáticas Increíbles

 

En Superanimaciones estamos orgullosos de decirte que tenemos las mejores opciones para fiestas infantiles ya que somos Organizadores de Fiestas Temáticas graciosas y para niños. Tenemos mil ejemplos, opciones e ideas para la organización de Fiestas Temáticas. Gracias a nuestra experiencia, a parte del catálogo de fiestas temáticas originales que vas a ver, podemos hablar y ofrecerte otro tipo de fiestas adaptada a tus necesidades. Estaremos encantados de poder hacerlo.

Una fiesta temática consiste en organizar la animación infantil con una temática principal a partir de la cual girará toda la animación infantil:

 

  1. Animadores Infantiles disfrazados de la temática elegida
  2. Música de la temática
  3. Juegos enfocados a esa temática
  4. Globoflexia exclusica temática
  5. Pintacaras temático

Pintacaras Temático

Animadores Infantiles

Globoflexia Temática

Temáticas para Fiestas Infantiles

Aquí te ofrecemos algunas ideas y temáticas para fiestas infantiles. Como podrás observar son fiestas infantiles temáticas que hemos ido haciendo durante todos nuestros años en el sector de la animación infantil, por lo que tenemos un amplio abanico de fiestas temáticas para ofrecerte y poder aconsejarte la más adecuada para ti dependiendo de tus necesidades. Debes saber que hemos sido organizadores de fiestas temáticas de toda índole Para introducir te damos algunas ideas:

Fiestas Temáticas Súper Héroes

Fiestas Temáticas Verano

Fiestas Temáticas Espaciales

Fiestas Temáticas Animales

Fiestas Temáticas Olimpiadas

Fiestas Temáticas Indios

Fiestas Temáticas Halloween

Fiestas Temáticas Hawaianas

Fiestas Temáticas Unicornios

Fiestas Temáticas Dinosaurios

Fiestas Temáticas Fútbol

Fiestas Temáticas Flores

Ideas para Fiestas Temáticas por edades

Fiestas Temáticas de 1 a 4 años

Ideas Fiestas Temáticas de 1 a 4 años

 

  • Fiesta temática de colores: A cada invitado se le asignará un color y tendrán que asistir a la fiesta temática infantil vestidos de dicho tono. La decoración podría ser de arcoíris, multicolor.
  • Fiesta temática del chupete: Una decoración de chupetes es muy graciosa, muy tierna. Hay quienes se atreven a hacer una ceremonia para desprender a sus hijos oficial (y no tan oficialmente) del chupete.
  • Fiesta temática de personajes: Este personaje es muy típico en el mundo de los más pequeños y es muy sencillo de usar a la hora de decorar o incluso de crear nuestras propias invitaciones.
Fiestas Temáticas de 4 a 7 años

Ideas Fiestas Temáticas de 4 a 7 años

 

  • Fiesta temática animal: Podemos centrarnos en uno de los hábitats en particular o hacer una amplia selección de aquellos que más le gusten a nuestro hijo. No podrán faltar disfraces, caretas, maquillaje y todo tipo de detalles.
  • Fiesta temática de la primavera: Si nuestro hijo o hija ha nacido en primavera podemos jugar con esta estación para decorar todo el espacio como si de un hermoso jardín se tratara. Es más, si podemos contar con un jardín sería genial. Relacionado a este tema se nos ocurre que acumulemos varias tarrinas de yogurt, (sí, como en los viejos tiempos de infantil) y enseñemos a los peques a plantar un garbanzo o unas lentejas en algodón.
  • Fiesta temática de Indios y vaqueros: Es la oportunidad idónea para que todos se disfracen. Ambientar una fiesta en el Viejo Oeste es muy sencillo y divertido. Unos cuantos cactus por un lado y las caras de los niños en papeles donde ponga ‘wanted’ y casi listo.
  • Fiesta temática de héroes: No puede faltar en esta lista una temática dedicada a los dibujos animados que han estado presentes en tantas generaciones. Eso sí, quizá nos tengamos que actualizar y dejar de lado a las típicas princesas lloronas para dar paso a princesas- héroe y príncipes reales.
Fiestas Temáticas de 8 a 11 años

Ideas Fiestas Temáticas de 8 a 11 años

 

  • Fiesta temática de los deportes: En un evento de esta categoría no podrán faltar trofeos ni líneas de meta. Lo bueno es que en cuanto a juegos no hay que improvisar mucho, si no que podemos valernos de los grandes deportes que conocemos. No obstante, si podemos incluir alguno nuevo y sorprender a los invitados mucho mejor.
  • Fiesta temática del espacio: ¿No dicen que todos los niños quieren ser astronautas? Posiblemente eso sea más en Estados Unidos, pero igualmente es una propuesta muy interesante porque se puede sacar mucho de ella: Extraterrestres, astronautas, planetas, estrellas, lunas, galaxias, naves espaciales, cohetes…

Fiestas Temáticas Infantiles

Encontrar, crear, organizar y dar sentido a temas para fiestas infantiles son una tarea que a veces se complica un pelín más de la cuenta. Y es que no sólo requieren de un pago de creatividad, también necesitan que les dediquemos tiempo porque todo lo que rodee el marco de la celebración dentro de las fiestas temáticas infantiles tendrá que rememorar a la temática elegida. Sí, hasta las mismísimas servilletas. ¡Vale, vale! De las servilletas podremos pasar, pero será la única concesión que haremos en la súper fiesta infantil que vamos a regalarle a nuestro hijo/a. Antes de empezar, recuerda que podemos ofrecerte.  

 

¿Quieres Ver nuestros Precios de Fiestas Infantiles Temáticas?

 

Click Aquí

+ Opciones para Fiestas Infantiles

Debes saber que estas opciones de fiestas infantiles están fuera de rango de precios de lo que sería las fiestas temáticas propiamente dichas, no obstante te las ponemos aquí porque son fiestas infantiles directamente relacionadas. Sin duda son nuestros productos estrellas en fiestas infantiles:

Decoración de Fiestas Temáticas

Consejos para Elegir la Fiesta Temática

El primer consejo en una fiesta temática para niños que vamos a destacar es que preguntemos al pequeño qué es lo que más le gusta. Te dirá un montón de cosas de las que podrás sacar fabulosas ideas… O no te dirá nada y querremos tirarnos de los pelos. Pero no debe haber estrés. Si el niño no termina de decidirse siempre podemos recurrir a personajes de moda y, por supuesto, acordes a su edad.  

 

fiestas-tematicas-juegos

 

Sin embargo, lo más valioso de todo esto no es la temática dela fiesta infantil en sí, sino la capacidad que desarrollemos de poder hacer que nuestro hijo se involucre en la organización de la fiesta infantil desde el principio. Una buena opción es consultar con empresas de animaciones y que nos detallen un presupuesto. Ellos nos apoyarán y no únicamente en la decoración, sino también en las actividades y juegos infantiles para el evento. Lo primero que debemos quitarnos de la cabeza es que organizar una fiesta temática infantil es una tarea fácil, porque no lo es. No se trata únicamente de enviar unas invitaciones, poner unos globos y unos sándwiches de nocilla. Si el cumpleaños de tu hijo, su comunión o cualquier otra festividad se aproxima es mejor que nos pongamos las pilas y empecemos a diseñar la celebración con los mejores juegos de fiestas infantiles 😉

¿Alguna otra idea sobre un tema para fiestas infantiles? ¿espectáculos para fiestas con niños? ¡Qué no escaseen las propuestas! Contáctanos Ahora! Podemos diseñar la fiesta temática infantil de tus sueños 😉

¡Contrata Ahora Fiestas Infantiles Temáticas!

1
×
Hola! Estamos encantados de tenerte por aquí, si necesitas algo no dudes en consultar. Recuerda que tenemos animadores por toda España ;)