Solicita Tu Presupuesto Ahora

Una fiesta pijama es una forma muy divertida de pasarlo bien con los amigos y amigas, además de hacer juegos y actividades geniales. Cualquier fiesta puede mejorarse cuando se llevan a cabo dinámicas diferentes donde los niños y las niñas lo pasen bien y hagan cosas que se salgan de la normalidad realizando nuestras animaciones infantiles con un animador infantil de superanimaciones.

 

fiestas de pijama en madrid para niñas

Niñas preparando su fiesta de pijamas

Conoce las pijama’s party de superanimaciones i diviértete con nuestros animadores y animadoras infantiles que harán de tu fiesta un día inolvidable. A continuación podrás ver una recopilación de los juegos más divertidos que la fiesta pijama te ofrece:

– Una tradición que no podemos perder a la hora de llevar a cabo una fiesta de pijamas es una buena guerra de almohadas. Ya que no tendremos una almohada por niño o niña, podemos adaptar esa actividad utilizando globos de colores i lanzándolos al aire o, con cuidado, hacer una guerra de globos.

 

decoraciones con globos con animadores para fiestas infantiles

Animadores para cumpleaños a domicilio

 

– Por otro lado, para que los niños i las niñas se lo pasen super bien es necesario que se vistan para la ocasión. Superanimaciones ofrece todo tipo de materiales para que los /las participantes puedan disfrazarse a su gusto de un personaje favorito o inventado, vestirse a conjunto de otro amigo o amiga, hacer un disfraz grupal… esta actividad permite que los niños i niñas desarrollen su imaginación y creación, además de disfrutar con sus mejores amigos i amigas. Después de disfrazarse pueden lucir sus mejores prendas haciendo un desfile de modelos que, acompañado con la música más marchosa, permitirá que todos y todas las participantes rían, bailen, disfruten y se animen un montón.

– Si queremos que nuestra fiesta pijama sea todo un éxito podemos hacer la fiesta del horror. Este tipo de pijama’s party solo admite a los y las más valientes que se atrevan a vivir una experiencia terrorífica. Es una variante de fiesta con animadores infantiles a domicilio que puedes elegir como una opción. Lo primero que debemos hacer para ponernos en situación es construir una cabaña con sábanas viejas, apagar las luces y encender una linterna. Para empezar contaremos leyendas, historias y cuentos de terror. Cada persona podrá contar la suya propia y finalmente el monitor o monitora llevará a cabo un relato que pondrá los pelos de punta. Los niños y niñas podrán ayudar al monitor o monitora a contar su historia.

 

maquillaje para una fiesta de terror

maquillaje para una fiesta de terror

 

Luego, sin encender las luces, jugaremos a las tinieblas donde una persona pagará i tendrá que contar hasta 20 mientras los demás se esconden. Después, la persona que paga tendrá que buscar a los que se han escondido por la habitación. No pueden oírse ruidos ni risas porque te pillarán. Cuando la persona encuentra a un niño o niña que se ha escondido deberá identificarla y si no la adivina tendrá que seguir buscando a otros participantes. Cuando encuentre a todos y todas habrá finalizado el juego. Si la persona no encuentra a todos los niños y niñas habrán ganado los que se han escondido.

– Otro juego muy divertido para las pijama’s party son las yincanas a oscuras. Se divide el gran grupo en dos. A cada equipo se le da una linterna i un papel donde se escribirán todas las pistas que deberán encontrar. Tienen que organizarse para ir por turno a por las pistas. Una vez claras las instrucciones los y las participantes del juego se prepararan y el monitor o monitora apagará la luz de la sala y dará la orden para que se inicie el yincana. Cada niño y niña tiene que encontrar todas las pistas escondidas en el espacio y, con las instrucciones que se dan en estas, poder encontrar las siguientes para finalizar el juego. Cuando el equipo tenga todas las pistas habrá acabado y podrá ayudar al otro equipo por si tiene problemas para encontrar sus pistas. Este juego puede adaptarse a cualquier espacio y trama, incluyendo una historia o una temática.

– Por otro lado, si a los niños o las niñas les gusta mucho bailar se buscan coreografías con las canciones que están ahora de moda y que a los participantes les gusten más para hacer un concurso de baile genial con canciones divertidas para bailar. Además para poder ensayar esto bailes se deben hacer unos ensayos antes para calentar y romper el hielo. Para ello el monitor o la monitora preparará canciones para hacer un poco de aerobic. En este caso se pueden incluir juegos con bailes y canciones para además de moverse, pasarlo genial. Un ejemplo de ello puede ser el juego del pañuelito bailongo donde cada niño o niña tiene un número. Cuando el monitor pone la música dice un número y este tiene que salir a bailar. Digamos que sería una batalla de baile donde hay que darlo todo.

 

Otro de los juegos que se llevarían a cabo sería el de las estatuas donde los niños y niñas tienen que bailar. Cuando se pare la música ellos y ellas deben parar y cuando vuelva a sonar deben seguir bailando. Este juego tiene diferentes modalidades que el mismo monitor o monitora deberá ir cambiando para que los niños y niñas se lo pasen super bien.

Dentro de nuestro programa musical, superanimaciones ofrece karaokes para los niños o las niñas que les guste cantar. Se preparará un concurso de canciones donde se harán batallas de canto, se realizarán juegos en los cuales se deberá seguir la canción que el monitor o monitora ponga, se dirá una palabra y los participantes deberán cantar canciones incluyéndola,… existe una gran variedad de juegos musicales divertidos que se complementan fantásticamente con la dinámica de la fiesta de pijamas.

 

Las canciones más divertidas para bailar

Las canciones más divertidas para bailar

 

– Otro de los juegos divertidísimos que a todos los niños y niñas encanta son las manualidades con actividades relacionadas con comida. Algunos de los ejemplos podrían ser los siguientes:

• Las galletas María. Este juego consiste en ponerse por parejas y coger cada participante una galleta María. Ambos tienen que tener los ojos vendados. A continuación tienen que mojar la galleta en nocilla y, sin ver nada, tienen que darle de comer al que tienen en frente. Atrévete con el reto.

• Otra forma de hacer divertida tu fiesta pijama es hacer mezclas de refrescos y zumos. Los monitores y monitoras te ofrecen colorantes alimenticios para que las bebidas de tu fiesta adquieran un color divertido y gracioso.

Carreras de relevos. Todos y todas conocemos las carreras de relevos donde los niños y niñas hacen un recorrido y tienen que volver al inicio para que el siguiente participante comience. En este caso se incluirían recursos que se pudieran comer. Por ejemplo: se tiene que transportar una chuchería hasta una mesa comérsela y volver. Se pone un huevo en una cuchara y se tienen que superar obstáculos para llegar a la meta. Se tiene que meter la cabeza en un bol lleno de nata para buscar un objeto… Elque gane aquí puede ser, por ejemplo,la persona encargada de romper la piñata infantil 😉

 

animaciones en cumpleaños infantiles

carreras de sacos

 

• Una actividad que triunfa en las fiestas pijama es la elaboración de piruletas de chocolate para todos los participantes de la fiesta. Existen diferentes variantes como las piruletas de caramelo normal, de gelatina o de fruta. Elige la que más te guste.

– Una de las cosas que es básica, fundamental y necesaria en una fiesta pijama es, a parte de disfrazarse y arreglarse, pintarse del personaje favorito del niño o de la niña. ¿Quién no quiere pasárselo bien en una fiesta y, además, ser un personaje de cuento, de cómic o de película? Nuestros monitores y monitoras más expertos en dibujos animados harán que luzcas una bonita pintura de caras i así poder hacer unas fotos que no olvidarás.

– Antes de irnos a dormir es conveniente que todos los niños y niñas que ya han disfrutado de la gran fiesta pijama deben cumplir sus mejores deseos para tener bonitos sueños. Para ello, crearemos una caja de los sueños entre todos y todas donde escribiremos los sueños que deseamos cumplir.

Ya podéis ver que es garantía de éxito hacer una fiesta pijama para todos tus amigos y amigas. Todos los juegos están dedicados al disfrute de todos y todas las participantes. Siempre puedes variar tu fiesta infantil o hacer un combo de todos los juegos mencionados. Claro está que si quieres aportar tu granito de arena todas tus propuestas serán bien recibidas. Además no debes olvidar que en una fiesta pijama no pueden faltar tus chucherías, palomitas y caramelos que Superanimaciones te ofrece, pero cuidado no comas muchos si no quieres tener pesadillas. Disfruta ya de tu fiesta pijama y que no te lo cuenten. Si quieres ver más servicios de animaciones infantiles click aquí. Dulces sueños 😉

 

Si además quieres ver qué tipos de maquillajes podemos hacer, entra aquí: Maquillaje Halloween Niños

 

 

1
×
Hola! Estamos encantados de tenerte por aquí, si necesitas algo no dudes en consultar. Recuerda que tenemos animadores por toda España ;)