Solicita Tu Presupuesto Ahora

Hola! Soy Daniela y quizá aún no conozcas a Super Animaciones Infantiles, si estás buscando animadores para fiestas infantiles en tu cumpleaños o comunión, sigue estas líneas y te darás cuenta del por qué somos una gran opción para contratar animadores de fiestas con niños a domicilio.

 

animación para festas de niños a domicilio

Animadores de Fiestas Infantiles a Domicilio

 

¿Porqué elegir nuestras animaciones de fiestas infantiles a domicilio?

 

Somos una empresa con más de 70 animadores infantiles profesionales repartidos por toda España y nos caracterizamos por:

  1. Una excelente atención al cliente, tanto antes como después de la Fiesta Infantil
  2. Una calidad excelente en nuestras animaciones para fiestas infantiles

 

celebracion de cumpleaños infantiles en madrid

Cumpleaños a Domicilio

 

Disponemos de un taller de maquillaje de Fantasía espectacular y nuestras animaciones para fiestas con niños a domicilio incluyen un gran abanico de posibilidades para que puedas elegir la animación de fiesta infantil a domicilio que más te convenga: payasos, hinchables, pintacaras, globoflexia, manualidades, juegos y actividades al aire libre,  fiestas temáticas de piratas, princesas, personajes animadores de Disney, Superhéroes, decoraciones con globos, tartas de chuches, cuentacuentos, marionetas, animaciones tradicionales,…

Además, contamos con un seguro de Responsabilidad Civil y nuestros animadores infantiles para fiestas disponen de contrato en vigor durante la animación de cumpleaños infantiles a domicilio.

 

decoraciones con globos con animadores para fiestas infantiles

Animadores para cumpleaños a domicilio

 

Si quieres tener animadoras para cumpleaños infantiles a la altura de lo que esperas, contáctanos y solicita asesoramiento por nuestra parte. Somos profesionales de la animación infantil, nos adaptamos a todas tus peticiones para fiestas infantiles, ya sea a nivel de espacio o de actividades y estaremos encantados de ayudarte para que el cumpleaños o comunión de tu niño o niña sea un día muy especial. Estaremos orgullosos de poder decir que nuestros animadores de fiestas infantiles a domicilio han hecho un magnífico trabajo en tu fiesta infantil de cumpleaños. ¿Hablamos?

 

 

 

 

1
Hola! Estamos encantados de tenerte por aquí, si necesitas algo no dudes en consultar. Recuerda que tenemos animadores por toda España ;)
Powered by