Animación Infantil Málaga

Preparados, listos,… ¡RISAS!

 

En Super Animaciones te ofrecemos la mejor Animación Infantil Malaga como una gran opción de animar cualquier fiesta infantil en Málaga, ya sea una comunión o cumpleaños. Disponemos de animadores para niños a domicilio en Málaga y toda la provincia: Marbella, Mijas, Fuenjirola, Estepona, Benalmádena, Torremolinos, Antequera, Rincón de la Victoria, Vélez-Málaga… Nuestra actividad como empresa de animacion infantil en Málaga está ampliamente reconocida por nuestros clientes (lo puedes comprobar si miras los comentarios de la home) y por el público en general gracias a la calidad de nuestros servicios  y eventos en Malaga, actividades y talleres como puedan ser los magos infantiles, payasos a domicilio, juegos gigantes y tradicionales, maquillaje de fantasía de facepainting  profesional,  alquiler de castillos hinchables, animadoras infantiles, juegos divertidos y fiestas temáticas de piratas, princesas, superhéroes,… ¡Tu fiesta será un éxito seguro con Super Animaciones! 😉

la animacion en malaga con juegos y actividades para niños

Equipo de Animación Infantil

 

Servicios Estrella con nuestros Animadores Infantiles

 

 

Nuestras animaciones infantiles en Malaga son una gran opción para que la animación en tu fiesta infantil salga estupenda, pero eso lo debes de comprobar por tí mismo. Mira todo lo que te podemos ofrecer entrando en nuestros servicios y nuestro Pack Básico con animadores infantiles 😉

animacion-infantil

 Además, podemos ofrecerte muchísimos servicios, decoraciones con globos, juegos gigantes, fiestas temáticas de piratas y princesas, taller de SPA para niñas, castillos hinchables, magos, payasos, … si quieres ver todos nuestros servicios entra aquí

 

Fiestas Temáticas: Animadores Disfrazados, Animación Básica + Magia, Princesas, Piratas,…

Pack Básico: Maquillaje Fantasía + Globoflexia +Juegos Tradicionales

.

celebrar una fiesta infantil de comunión o cumple con superanimaciones siempre es una alegría

Animación + Castillos Hinchables o Parques Infantiles

.

alquiler de castillos hinchables en Málaga

 

Además de tener la Excelencia en la Atención al Cliente y Organización del Servicio,

destacamos por nuestro maquillaje de Fantasía Premium:

 

animación para niños con maquillaje de fantasía premium de superanimaciones
animación de niños como actividad lúdica y festiva
las superanimaciones en málaga

 

NUESTRO ÉXITO ESTÁ EN EL BOCA A BOCA

Más de 500 animaciones realizadas con clientes contentos a lo largo de los años han hecho que seamos la primera elección de las familias a la hora de preparar sus cumpleaños y comuniones.

¿Qué opinan de nuestros animadores infantiles?

 

La Animación ha sido todo un acierto. Recomendable 100%.

Fran Guaita

Padre contento con la Animación

  • Calidad-precio 95%

No dudaré en contratar vuestros servicios siempre que haga una fiesta infantil. ¡GRACIAS!

Beatríz González

Mamá satisfecha

  • Calidad de Servicio 90%

 

¿Porqué elegir Súper Animaciones?

.

 

Empresa con Seguro de RC y Animadores dados de Alta en la Seguridad Social

 

Somos Profesionales

Debes de tener en cuenta que en el sector del ocio y la animación hay mucha falta de profesionalidad y formalidad a nivel de cumplimiento de compromisos, formación y muchísima gente trabajando de forma “no legal”.

Nosotros somos una empresa con seguro de responsabilidad civil propio y con todos nuestros animadores infantiles dados de alta en la seguridad social, estamos muy comprometidos con la formación y con la ley de prevención de riesgos laborales; todo ello para poder ofrecer animación infantil de máxima calidad. Tenemos muchos años de experiencia con más de 500 animaciones en fiestas infantiles realizadas y no te vamos a defraudar.

Debes tener en cuenta que somos una empresa que se dedica además a la organización de eventos infantiles en Malaga por lo que podemos organizarte todo tipo de actividades para niños, además de la animación. Busca en nuestros servicios y si crees que necesitas algo diferente tan sólo nos lo tienes que proponer para hacerlo realidad. 

Hacemos fiestas infantiles para empresas en Málaga ya sea en Navidad o cualquier época del año, decoraciones con globos de salones y , tartas para eventos y fiestas a domicilio, y cualquier cosa que puedas imaginar, animaciones infantiles para la Feria de Málaga 😉

 

 

 

Colaboramos con Causas Solidarias

 Los Niños son lo Primero

No dudamos en colaborar en todos los actos solidarios infantiles que se nos ofrecen; como ejemplo colaboramos con la Casa Ronald, con mi Pequeño Deseo y con grandes ONGs que nos nos permiten publicar su nombre debido a las políticas internas de marketing y colaboración. Hemos ido a Hospitales con niños enfermos a alegrarles el día y estamos abiertos a todo tipo de iniciativas 😉

Así que ya sabes, si gestionas o colaboras con una ONG u organización infantil sin ánimo de lucro y quieres hablar con nosotros, no lo dudes, ponte en contacto al 644.194.202 y colaboraremos en todas las causas que creamos que valen la pena a nivel social 😉

 

animacion-fiestas-infantiles

 

Reyes Magos y Papá Noel

Podemos llevarte al verdadero Papá Noel o a los Reyes Magos a tu casa, sea el municipio que sea dentro de la provincia de Madrid, para que entreguen los regalos a los niños. Disponemos de trajes de excelente calidad. Tendrás puntualidad y seriedad a la hora de la llegada y actuación tanto de Papá Noel como de los Reyes Magos. Hazles vivir un momento mágico. ¿Hablamos? 😉

 

reyes-magos-a-domicilio

Pasacalles para Cabalgatas y Pregones

 

Disponemos de carrozas y espectáculos para cabalgatas y pregones municipales. Espectáculos de hadas, reyes magos, muñecos animados, personajes infantiles, espectáculos con tambores espectaculares. Tan sólo debes solicitarnos la idea que tienes para el pasacalles y te daremos un presupuesto aproximado a la mayor brevedad 😉

 

 

 

Animación para Cumpleaños y Comuniones

 

A continuación os indicamos qué 7  razones para contratar la animación infantil en Málaga para comuniones y cumpleaños infantiles con Super Animaciones:

  1. Porque realizamos eventos especiales: Si se quiere vivir la animación infantil en Málaga deberás saber que siempre podemos hacer celebraciones temáticas de Halloween, princesas, piratas, SPA, fiesta party Dance, fiestas con personajes de dibujos animados  y superhéroes.
  2. Presupuestos personalizados: Dinos que horas de duración tendrá la comunión o cumpleaños infantil en Madrid, la cantidad de niños y su edad, los servicios que deseas, el número de profesionales de animaciones fiestas infantiles, el lugar en el que se celebrará y la ciudad. Con todo ello te elaboraremos un presupuesto personalizado adaptado a tus necesidades. Todo ello antes de 24 horas.
  3. Adaptamos la animación de la fiesta infantil a las diferentes edades: Si en la celebración hay varias edades haremos actividades para todos o por grupos de edad.
  4. El espacio nunca es problema: Los animadores infantiles en Málaga de la mano de Superanimaciones pueden hacer de su comunión en Valencia un momento único con un mínimo de espacio.
  5. Seguro de responsabilidad Civil y empresa dada de alta en la Seguridad Social.
  6. Atención Super personalizada. Llama o escríbenos y te darás cuenta de la diferencia en la atención al cliente con las demás empresas, tanto en el trato como en la temporalidad de la respuesta.
  7. Tenemos más de 500 animaciones realizadas con clientes satisfechos 😉

 

animadores-infantiles-malaga

 

Tenemos a los mejores animadores infantiles en Málaga y estamos tan seguros de decirte esto porque nos formamos, nos reciclamos para estar a la última y tenemos unos recursos festivos, organizativos y materiales de calidad a la vez que nuevos. ¿Quieres hacer una fiesta infantil en Malaga por todo lo grande? Entonces has llegado al sitio correcto ;)   En Super Animaciones tenemos dos objetivos que intentamos seguir siempre a rajatabla:

  • Que los niños tengan una animación de calidad, divertida y única en todas y cada una de nuestras animaciones.
  • Que disfrutes relajadamente la fiesta con la familia y amigos mientras nosotros divertimos  a los pequeños.

Somos una grandísima opción para organizar la animacion infantil de Malaga, ya que somos muy profesionales a la hora de animar cualquier evento como fiestas de cumpleaños y comuniones a precios económicos y con la mejor garantía de quedar satisfecho. Somos profesionales, puntuales, honrados, trabajadores y honestos. Nos encantaría que lo pudieras comprobar por ti misma dándonos la oportunidad de realizar las animaciones de fiestas infantiles de tu niño o niña, ya sea en el cumpleaños o comunión 😉

¿Quieres una fiesta infantil temática con animaciones para comuniones o cumpleaños, maquillajes de fantasía de calidad extrema, payasas infantiles, magos infantiles, piratas, fiesta de princesas, cuentacuentos, marionetas, precioso taller de pintacaras, talleres de globoflexia, fiesta Disney, decoración con globos o cualquier cosa que se te pueda ocurrir? Tenemos animadores infantiles en Málaga y provincia y estamos dispuestos a haceros pasar una fiesta infantil inolvidable. Llámanos al 644194202 o solicítanos presupuesto a través del contacto ;)

 

 

Animación Infantil para Bodas

 

Los niños son los grandes olvidados en las bodas. Es por ello que te ofrecemos la contratación del servicio de animadores infantiles para que tengas a los niños atendidos durante el banquete y posteriormente los tengas contentos y “sin molestar” a los padres pasándoselo pipa con nuestras actividades infantiles. ¡Es una gran idea!

En Super Animaciones disponemos de animadoras infantiles para bodas y sabemos que uno de los sitios donde más ajetreo se produce con niños de por medio es en estas celebraciones.

 

animadoras-infantiles-malaga

 

Nuestra misión en estos eventos se divide en dos pilares fundamentales:

 

  • Diversión. Queremos que los niños se lo pasen lo mejor posible y amenizar su estancia durante todo el tiempo posterior a la ceremonia.
  • Confort. Buscamos tu confort y relajación total para poder disfrutar de un día tan especial como este con comodidad. Nosotros nos ocupamos de todo y tomamos el mando junto con los más peques de la casa.

 

 

Nuestra principal misión será que los pequeños se lo pasen BOMBA, pero no obstante también disponemos de servicios complementarios que van más enfocados a otros grandes protagonistas de todas las bodas, los novios.

Disponemos de espectáculos impresionantes de aves rapaces, donde el novio sujeta a un águila con el brazo y después el animal vuela y le entrega los anillos a la novia conformando una escena espectacular que sorprenderá a todos los allí presentes.

Además, como es obvio disponemos de todas las garantías y medidas para que este tipo de espectáculos se desarrolle con total seguridad e integridad, tanto para las personas asistentes como para el propio animal.

Este tipo de servicios son cada vez más solicitados debido a la necesidad real que se tiene en este tipo de celebraciones. ¿Te animas?

 

 

 

Animación de Fiesta Fin de Curso para Colegios

 

Disponemos de espectáculos propios y de parques infantiles para que puedas montar la fiesta de fin de curso del colegio con Súper Animaciones: espectáculos, talleres, cuentacuentos, bailes, globotadas, castillos hinchables… todo lo que puedas imaginar está a tu alcance. ¿Hablamos?

 

animaciones-infantiles-malaga

 

 

 

¿En qué localidades tenemos animadores infantiles?

 

 Además de tener animadores infantiles en toda España, nuestro campo de actuación se centra en toda la provincia de Málaga, Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Antequera, Benalmádena, Cártama, Álora, Coín, Vélez-Málaga, Torrox, Torremolinos, Ronda, Ricón de la Victoria, Nerja, Marbella, Manilva, Fuengirola, Estepona y mucho más. Llegamos a toda la provincia de Málaga sin excepción y nos encantaría poder animar tu fiesta infantil. ¿Hablamos?

 

animaciones-fiestas-infantiles

¿Cuanto cuesta esta la animación infantil?

En Super Animaciones disponemos de unos precios muy variados, ya que nuestro catálogo de animación de fiestas infantiles en Malaga es muy amplio. Para que te puedas hacer una idea, nuestros precios medios oscilan entre los 95 euros con animaciones low cost hasta 180 con animaciones más completas en cuanto a duración y cantidad de animadores. ¿Porque no contactas con nosotros y te daremos un presupuesto exacto dependiendo de la animación infantil en Malaga que desees?

Entra aquí y mira nuestros precios 😉

 

 

Ventajas de contratar Animación Infantil

 

¿Necesitas hacer una fiesta de animación infantil diferente y por todo lo grande? Nosotros tenemos la fórmula: disponemos de los mejores animadores fiestas infantiles Málaga y en las siguientes líneas vamos a explicarte qué es lo que sabemos hacer. ¿Quieres hacer una fiesta infantil para la primera comunión de tu hijo con animación de comuniones en Málaga por todo lo grande? Entonces has llegado al sitio correcto ;)   En Super Animaciones tenemos dos objetivos fundamentales:

  •  Que los niños tengan una animación de calidad, divertida y única.
  • Que disfrutes relajadamente la fiesta con la familia y amigos mientras nosotros hacemos disfrutar a los pequeños.

¿Quieres una fiesta infantil temática con payasos a domicilio, magos con magia para alucinar, piratas, princesas, cuentacuentos, marionetas, pintacaras, globoflexia, decoración con globos,…? Estamos para ayudarte y asesorarte en cualquier cosa que concierna a la animación infantil en Málaga. Tenemos animadores infantiles en Málaga y en toda España dispuestos a haceros pasar una fiesta infantil inolvidable. Desde el inicio del evento ningún niño se puede quedar sin diversión con nuestro equipo. Llámanos al 644194202 o solicítanos presupuesto a través del contacto ;)

 

 

 

 

¿Quieres que te demos ideas?

Puedes montarte las animaciones de las fiestas infantiles Málaga como quieras. Nosotos podemos ofrecerte muchísimas propuestas, no obstante si tienes una idea preconcebida, coméntanosla y automáticamente la haremos realidad. Aquí tienes algunas ideas difrenetes para animar tu fiesta con niños en Malaga 😉

  1. Payaso+candy bar: Un payaso puede ser ideal para niños de entre 5 y 9 años de edad porque son los que más consciencia tendrán de todas las opciones a tener en cuenta. Se debe de destacar la gran importancia que tendrá para los peques descubrir que un clown puede hacerles reir como nadie. Y es que como diría Charles Chaplin; “hacer reir es el trabajo más serio que existe”. Estamos de acuerdo pero, tratándose de niños, si addemás le sumamos a esto un candy bar, tendremos todo el evento creado. ¿Qué es un candy bar? Un delicioso buffet de gominolas y chuches que está personalizado con el nombre y la temática que tú prefieras o con un catálogo que te mostraremos.
  2. Títeres+mago o animador infantil en Málaga: Los títeres y el mago combinados son la mejor elección que encontraremos, siempre ambos servicios perfectos la animacion infantil Málaga. La manera más interesante de descubrir estos servicios como los más atractivos títeres. Y es que la edad da igual con un espectáculo de títeres, sea la edad que sea la que tenga el niño que haga años. Ante todo debemos destacar que la animación infantil para Malaga con títeres combinados con un mago puede ser perfecta para niños de hasta 7 u 8 años.
  3. Exhibición de aves rapaces+candy bar: A este respecto nos encontramos frente a frente con una exhibición de rapaces así como con un candy bar. La combinación de estas opciones puede ser muy interesante para niños amantes de la ornitología y la naturaleza pero que, como todos los niños, adoren los dulces. Especialmente si se tiene entre 10 y 14 años puede ser una elección perfecta. También es posible complementar la exhibición de aves rapaces con otros servicios que también serán muy interesantes como es el caso del alquiler de toro mecánico para mayores de 5 años.
  4. Castillos hinchables+animador infantil en Malaga: Los castillos hinchables en Málaga combinados con la participación de un animador infantil Malaga pueden ser la solución a las animaciones de fiestas infantiles en Malaga de tu peque. Los mini hinchables son una alternativa para los menores de 5 años mientras que los castillos hinchables al uso son perfectos para los niños que tengan entre 5 y 9 años de edad dentro de la animacion infantil Malaga. Asimismo, los mayores de 9 años disfrutarán a lo grande de las camas elásticas que son una alternativa muy atractiva ya que a estas edades los castillos hinchables puede que ya no atraigan tanto como de más pequeños. Especialmente ahora, los niños quieren ser adultos cuanto antes. ¿Por qué no esperar? Las camas elásticas siguen siendo para niños pero con el aliciente de que son muy divertidas.
  5. Toro mecánico+animador: En el caso de que estemos buscando algo más “adulto”, el toro mecánico es ideal para los mayores de 11 años. Si además incluimos una gymkana con un animador infantil, esta puede ser la mejor fiesta de cumpleaños de tu peque. Aunque solemos identificar el toro mecánico con los mayores de once años, también los niños de entre 5 y 11 años pueden seleccionarlo. En esos casos nadie mejor que el peque para saber si quiere participar en esta clase de animaciones infantiles en Malaga o si prefiere otras con un perfil diferente.

 

Aquí tienes un vídeo con algunos de nuestros servicios en Animación Infantil

 

.

¡Regálale la Fiesta de sus Sueños!

 

¿En qué medios de comunicación nos mencionan?

 

opiniones de superanimaciones
entrevista en la radio de Daniela de super animaciones infantiles

 

Hola, soy Daniela, CEO de Súper Animaciones

 

“Los animadores de fiestas infantiles en Málaga de Super Animaciones se está haciendo cada vez más habituales en todas las celebraciones con animación infantil para bodas, cumpleaños infantiles y comuniones. Nuestras animadoras y animadores infantiles en Málaga ofrecen un servicio integral de mucha calidad en actividades y juegos durante la fiesta infantil en Malaga, Marbella, Fuengirola, Mijas, Benalmádena, Vélez-Malaga, Estepona y provincia, ¿Quieres a un animador infantil de fiestas y eventos para niños? Disponemos de un elenco de animaciones y servicios dignos de tu fiesta: payasos, magos, hinchables, juegos y recursos de todo tipo,.. todo a tu disposición con nuestra animacion infantil Malaga.”

 

 

animacion-ninos-malaga

Daniela, CEO de Súper Animaciones

¿Quieres una Animación Infantil de Calidad?

Deja la animación por nuestra cuenta, ¡repetirás!