Solicita Tu Presupuesto Ahora

Animación de Cumpleaños en Malaga

 

La ciudad andaluza se presta a la animación de cumpleaños en Málaga de una manera como nunca la hubiéramos imaginado. Si queríamos hacer de nuestro día a día un rotundo éxito, esta es la mejor manera sin lugar a dudas. Habremos descubierto que un cumpleaños en Málaga puede ser una excusa para hacer a nuestro hijo el mejor de todos los regalo. ¿Te acuerdas de cuando eras peque? ¿Qué hubieras dado por tener magos y payasos para cumpleaños en tu Málaga natal? Seguramente todo. Y justamente porque en Super Animaciones lo saben, te proponen animadores para cumpleaños en Málaga, fiestas temáticas y todo el atrezzo necesario para que tu peque celebre su fiesta de disfraces rodeado de sus personajes animados favoritos o de lo que quiera. Te contamos todo lo que hemos preparado para tu pequeño tesoro.

 

Animación infantil en Malaga para Cumpleaños

 

Un animador es un experto en ocio y entretenimiento infantil. Como tal puede ejercer de cuentacuentos, hacer talleres de maquillaje de fantasía, ser un payaso para cumpleaños en Málaga, un mago, cuidar a los peques en los castillos hinchables y organizar juegos tradicionales, ¡Y juegos gigantes!. Si quieres contratar animación de cumpleaños en Málaga debes tener en cuenta lo siguiente:

¿Cuántos animadores necesito? Se debe calcular aproximadamente que por cada 5-8 años se hace obligatoria la presencia de un cuidador.

¿Cuánto tiempo les necesito? El tiempo de duración dependerá de la actividad. Para juegos infantiles y pintacaras, por ejemplo, bastará con una actividad de 90 minutos. Sin embargo, si se quieren varios servicios que incluyan fiesta temática y castillos hinchables será recomendable que la duración sea más prolongada. En Super Animaciones, no obstante, se asesora en estos y otros aspectos relevantes.

 

Animadores para cumpleaños en Malaga

 

 

Hay muchos tipos de animadores infantiles aunque los más conocidos son la animación de cumpleaños infantil en Málaga caracterizados para fiestas temáticas, los magos, los payasos o los animadores de talleres (maquillaje), juegos tradicionales y gigantes, y los cuidadores en actividades como los castills hinchables o los bares de chuches.

 

Magos para cumpleaños infantiles

 

¿Qué es lo que nos proponen los magos en las fiestas de cumpleaños infantiles en Málaga? Hay cuatro servicios principales que estos expertos en animación en cumpleaños en Málaga nos mostrarán. La magia atrae y encandila a toda clase de niños, a peques de todas las edades, pero especialmente a los que tienen edades comprendidas entre los 5 y los 9 años.

Podemos encontrarnos, además, con que la animación en cumpleaños en Málaga puede ser al aire libre debido a la buena temperatura de esta población. Los espectáculos que hará un mago serán la desaparición, los shows mágicos-cómicos y los trucos del sombrero o de cartas. Los ilusionistas siempre son un recursos para celebrar un cumpleaños en Málaga tanto en tu hogar como en un local o en tu jardín. Se trata de una eleción ideal para los más pequeños.

Cumpleaños Temáticos

 

Estas celebraciones con animadores para cumpleaños en Málaga incluyen a los animadores disfrazados y pueden ser de todo lo que se te ocurra. Los más famosos son las fiestas temáticas de Violetta, las fiestas temáticas de los personajes de tus series de dibujos animados, las fiestas de superhéroes, las fiestas temáticas de personajes de películas, las fiestas temáticas de Halloween, las fiestas temáticas de piscina y las fiestas temáticas de pijamas.

 

Payasos para cumpleaños en Malaga

 

¿Quienes están detrás de los payasos para cumpleaños en Málaga? Te lo contaremos en secreto; nuestros animadores disfrazados son los encargados de hacer reir hasta llorar a tu hijo y el resto de peques de los cumpleaños en Málaga. No hay nada como descubrir a estos traviesos y coloridos seres que amenizarán la fiesta al ritmo de la música.

 

¿Qué pueden hacer nuestros animadores infantiles en Malaga en la celebración tu cumpleaños infantil?

 

Hay muchos otros servicios de animación de cumpleaños en Málaga que pueden ser ideales en su fiesta de cumpleaños Málaga. Tal es el caso de las globotas, que son mascletás hechas para peques, ¡Infórmate! Los juegos gigantes de parchís, de 4 en ralla, de la oca o del twister. También el karaoke puede ser una manera original de celebrar un cumple.

 

Dependiendo de la edad que tenga el niño la animación del cumple será diferente y estará relacionada con unos u otros tipos de recursos. ¿Cuáles prefieres que Super Animaciones te dé? ¡Pide presupuesto sin compromiso!

 

Cómo animar una fiesta infantil de cumpleaños en Malaga

 

Las opciones son numerosas pero para la animación de cumpleaños en Málaga te proponemos un baile zumba para romper el hielo que, con ayuda de los animadores para cumpleaños en Málaga, será muy sencillo de cosneguir. Un bar de chuches en el jardín y una fiesta de la temática que más guste al peque serán la perfección. ¿Y un mago? Todo es posible con Super Animaciones.