¿Quieres contratar payasos para cumpleaños?

 

Contratar payasos para cumpleaños es una muy buena opción si lo que quieres es tener una fiesta infantil memorable y recordada durante mucho tiempo por tu hijo/hija.

Disponemos de payasos para comuniones y de payasos a domicilio para que puedas disfrutar de este servicio tan original en cualquier fiesta infantil y en cualquier lugar, desde en un restaurante para comuniones hasta en tu propia casa.

 

Payasos para Cumpleaños

Payasos para Cumpleaños

 

¿Qué es un payaso infantil?

Un payaso infantil es un animador para niños disfrazado de payaso a domicilio y encargado de realizar actividades muy divertidas con los peques en modo de bromas y chistes con la finalidad de que estos se entretengan y disfruten viendo sus actuaciones. 

 

 

¿Qué diferencia hay entre payasos tradicionales y  payasos para niños?

 

 Un payaso tradicional es un payaso a la vieja usanza, es decir, es un personaje que se encargará de hacer bromas de payasos para niños, es decir payasadas,  por supuesto e irá vestido de payaso, pero su actuación terminará ahí. 

En cambio, un payaso infantil es un animador para niños disfrazado de payaso, que se encargará de hacer las mismas payasadas, bromas, de divertir y entretener a los niños con un show de payasos y posteriormente realizará una animación tradicional con ellos. De esta manera tendrás dos animadores en uno para tu cumpleaños o fiesta infantil 😉

 

payasa para fiestas infantiles
 

¿Que suele hacer un payaso para un Cumpleaños en cuanto a la animación?

 

Nos tomamos la animación infantil muy en serio que todo salga perfecto. Los payasos para cumples realizan una serie de actividades encaminadas a hacer reír y divertirse a los niños.

Al principio de la actividad, siempre acompañada con música, se realiza la presentación, y ya empieza la risa con las bromas y trucos del animador del cumple. La actividad en sí suele durar una hora, aunque como son payasas infantiles, podemos realizar todo tipo de actividades posteriores, como cuentacuentos, pintacaras, juegos tradicionales, etc. Lo que más te guste.

Piensa que nosotros nos adaptamos a tus necesidades y el animador seguirá la línea que más te convenga para la animación de los niños.

 

 dos payasos con sonrisas

¿Qué me recomiendas a la hora de contratar una payasa para fiestas infantiles a domicilio?

Evidentemente, a la hora de contratar a una payasa a domicilio para tu fiesta infantil, te recomiendo que nos expongas claramente qué y cómo quieres que sea la animación y qué esperas de ella, ya que podemos ofrecerte un servicio de payasos tradicional, que normalmente es más caro o un servicio de animadores disfrazados de payasos, el cual suele ser una actividad más económica y versátil. Depende d elo que quieras, podremos ofrecerte una u otro servicio.

 

¿Puedo disponer también de Payasos para niños en comuniones?

 

Esta pregunta la realizamos ya que nos la han hecho en diversas ocasiones. Pues claro que, tenemos payasos para comuniones. De hecho, las comuniones son el escenario ideal para que actúen este tipo de animadores y clowns, ya que es cuando más niños suele haber en una celebración infantil y cuando más predispuestos están a reírse y divertirse. Nos encanta animar con payasos para Comuniones!

 

payaso infantil con juegos para niños

payaso infantil con juegos para niños

¿Puedo encontrar Payasos para cumpleaños en Madrid, Barcelona o Valencia?

 

Por supuesto que sí. Disponemos de Payasos infantiles a domicilio en Madrid, Barcelona, Valencia. De hecho, al disponer de animadores para fiestas infantiles en toda España podemos desplazarnos a cualquier lugar de cada provincia con un coste reducido para tí, por lo que la aniamción será posible gracias a la cercanía de los animadores para niños disfrazados de payaso hasta tu casa, domicilio, local, urbanización, colegio o restaurante donde quieras la animación.

 

Payasos para cumples en Madrid

 

Si quieres contratar payasos para cumpleaños en Madrid, debes saber que disponemos de animadores en Alcalá de Henares, Madrid, Las Rozas, Alcobendas, Fuenlabrada, Lorca, Parla, Getafe, Leganés,…

 

Payasos para celebración de aniversarios en Barcelona

Si quieres contratar payasos para cumpleaños en Barcelona, debes saber de que disponemos de aniamdores en la propia capital, Hospitalet, Badalona, Terrassa, Sabadell, Mataró,  Manresa, Cornellà, Santa Coloma de Gramanet,…

 

Payasos para cumpleaños en Valencia

 

Si lo que quieres es contratar payasos para cumpleaños en Valencia, disponemos de animadores en València, Xàtiva, Gandia, Torrent, Manises, Sagunto, Cullera, Almussafes, Algemesí, Sueca, Moixent, Utiel, Requena, Lliria, Puçol,…

 

Payasos para cumpleaños en Sevilla

 

Si vives en Sevilla o alrededores y quieres contratar payasos para fiestas infantiles en Sevilla, disponemos de animadores para niños en Dos Hermanas, Alcalá de Guadaira, Utrera, Mairena, Ecija, Camas,…

 

Payasos para cumpleaños en Málaga

 

Si quieres organizar una fiesta y contratar payasos para cumpleaños en Málaga, disponemos de payasos para niños en Marbella, Mijas, Fuenjirola, Velez, Estepona, Benalmádena, Torremolinos, Antequera,…

Contrata un payaso para el cumple de tu niño/a