Solicita Tu Presupuesto Ahora

Payasos en Valencia

 

Superanimaciones, somos una empresa de animacion infantil con muchos años de experiencia realizando eventos con payasos para fiestas infantiles en Valencia. Podemos ofrecerte payasos divertidos en restaurantes, hoteles, fiestas infantiles privadas de cumpleaños y comuniones en toda la geografía española. Nos adaptamos a tus necesidades y requerimientos. Ofrecemos animaciones infantiles con payasos para niños en Valencia para fiestas de cumpleaños con niños, celebraciones infantiles y comuniones en restaurantes, en colegios, ayuntamientos o empresas. Tenemos una amplia y variada cartera de payasos infantiles Valencia.

 

 

Disponemos de payasos para cumpleaños en Valencia y provincia  Te ofrecemos dos tipos de servicios diferentes con payasos para comuniones Valencia:

Show de Payasos Valencia Profesionales

Disponemos de una amplia y variada cartera de payasos infantiles profesionales para poder adaptarnos a tus necesidades y exigencias. Los payasos Valencia para niños realizarán la actuación pactada en cuanto a calidad y duración del show de payasos para la fiesta infantil.

Animación Básica con Animadores disfrazados de Payasos

Este es nuestro pack Estrella en cumpleaños infantiles y comuniones. Nuestros animadores infantiles realizarán nuestro pack básico de animación infantil con disfraz de payaso. Nuestros animadores son profesionales y a los niños les encanta este servicio.

¿Qué hace nuestros Payasos infantiles en Valencia con el pack Básico de Animación infantil?

Debes saber que algunos de nuestros animadores de fiestas infantiles dentro del pack básico de animación pueden ir disfrazados a la fiesta con tres modalidades: con la camiseta de la empresa, disfrazados de pirata o lo que nos concierne ahora, disfrazados de payaso.  

En nuestro pack básico de animación los animadores infantiles que hayas contratado se presentarán en el lugar acordado y realizarán este tipo de actividades y juegos dinámicos y divertidos para que todos los niños presentes disfruten de una animación infantil de calidad:

Pack Básico: Pintacaras, Globoflexia, Juegos dinámicos y divertidos y bailes

SIEMPRE con Nuestros Disfraces de PAYASO INFANTIL

Debes saber que la animación durará el tiempo que hayas contratado, no obstante en  este pack de animación tienes la posibilidad de  incluir magia durante 30 minutos dentro de las horas contratadas. Durante esta media hora realizaremos trucos de magia infantil semi profesional muy buenos para que los niños disfruten de lo lindo con los animadores infantiles. Sin duda, con este servicio, los niños difícilmente van a olvidar la animación para la fiesta infantil.

Si quieres más info sobre este pack para tu fiesta infantil entra aquí en nuestro pack básico de animación y mira más detalladamente en qué consiste el servicio.

Payasos para Cumpleaños Valencia

Show de Payasos en Valencia

Cada payaso profesional tiene su repertorio de chistes, trucos graciosos y divertidos, parodias y actuaciones. En Superanimaciones disponemos de una amplia y muy variada cartera de show de payasos Valencia. Cuando contactes con nosotros coméntanos cómo quieres que sea el evento y nosotros te asesoraremos acerca de los payasos a domicilio en Valencia disponibles para que puedas escoger el que más se adapte tus necesidades.

 

 

¿Quieres Ver nuestros Precios de Show de Payasos en Valencia?

 

Click Aquí

 

Nuestros payasos infantiles profesionales en Valencia para fiestas con niños harán una presentación divertida y empezarán a hacer su show de payasos siempre de una forma participativa y adaptándose a las edades de los niños que haya en la fiesta infantil. Nuestros payasos para fiestas infantiles profesionales disponen de un repertorio suficiente y de calidad para que esto pueda suceder. Recuerda que estamos disponibles por toda Valencia, 

Contratar Payasos para Fiestas Infantiles Valencia

¿A donde llegan nuestros Payasos a domicilio Valencia?

Debes saber que estamos disponibles por toda la geografía española: Madrid, Valencia, Barcelona, Sevilla, Castellón, Alicante, Murcia, Zaragoza, …, ya que disponemos de una cartera muy amplia de payasos infantiles ya sean profesionales o animadores con disfraz de payaso y maquillaje de payaso sencillo, es por ello que seguro que tenemos algún gran payaso infantil cerca de donde quieres hacer la fiesta para niños o el evento en cuestión. Llevamos muchísimos años animando fiestas infantiles y aportando a los mejores payasos infantiles de España a todos los eventos en que se nos contrata. ¿Hablamos?

Nuestros magos a domicilio se desplazan a tu vivienda particular y realizan el show de payasos a domicilio que hayas contratado. Llegamos a todos los rincones de España. Disfruta con nuestros payasos para niños en tu propia casa.

Payasos para Cumpleaños

Hemos realizado espectáculos y actuaciones con payasos en multitud de Hoteles, Restaurantes. Si estás pensando en contratar un payaso cumpleaños. Contáctanos Ahora y dinos qué necesitas. Lo encontrarás!

Payasos para Comuniones

Los payasos infantiles para comuniones son un recurso básico en la animación infantil de este tipo de eventos. Contamos con los mejores payasos para niños en comuniones. No lo dudes. ¿Hablamos?

En Superanimaciones disponemos de los mejores y más divertidos payasos infantiles y profesionales de mercado. No busques más y contáctanos ahora para tener una fiesta infantil a la altura de lo que esperas. Aquí te dejamos unas preguntas frecuentes al respecto de la contratación de payasos para cumpleaños:

+ Info

¿Estás pensando en celebrar una fiesta infantil y quieres tener payasos a domicilio en ella? Has llegado al sitio indicado! 😉

Los payasos son el alma de la fiesta. Sea cuál sea la celebración en la que los payasos Valencia participen, siempre cuentan con un lugar de honor y son la manera más fácil de sacar una sonrisa a los más pequeños. Siempre y cuando contemos con encontrar las mejores propuestas de payasos en Valencia, nuestro restaurante u otra empresa de comercio podrá ganar clientes y crecer en poco tiempo. ¿Solo con la contratación de clowns? ¡Exacto!

 

Payasos para cumpleaños infantiles

Payasos en Valencia

 

La animación infantil en Valencia es requerida cada vez por más clientes no solo por el hecho de que se trata de una manera única de conseguir los mejores resultados en cuanto a diversión y entretenimiento sino porque también nos encontraremos cara a cara con unos servicios que se complementan. 

Las animaciones infantiles con nuestros animadores para niños con los que contamos hacen las veces de payasos y están especializados en actuar a domicilio, en salas de eventos y restaurantes. En Valencia será, de hecho, una elección acertada para sorprender a todos los pequeños invitados a fiestas de cumpleaños o comuniones.

 

¿Por qué elegir clowns en celebraciones infantiles?

 

Las razones están muy relacionadas con dos puntos básicos ya que los más pequeños requieren de una atención constante. Por una parte, los cumpleaños y comuniones con la intervención de animación de los payasos Valencia distrae, entretiene y mantiene ocupados a los peques, los más exigentes en materia de ocio.

 

payasa para fiestas infantiles

 

Por otra parte,  los servicios de cumpleaños en los que hay clowns son percibidos por mamás&papás como aptos para la inmensa mayoría de peques. Especialmente, los mayores de 5 años y los menores de 12 años recordarán toda la vida ese cumpleaños en el que los mamás de ese niño hicieron espectáculo de payasas en València. Es por ello que si elige estos servicios adicionales de animación infantil en su restaurante estará proporcionando un plus que diferenciará su restaurante del resto.

 

5 shows con payasos en Valencia que querrá ofrecer a sus clientes

 

  • Payasos mimos: La propuesta de contratar clowns o augustos pueden no ser del todo interesante si dichos payasos pretenden entretener a un público menor de 5 años. En estos casos, los payasos mimos siempre dan buenos resultados debido a que los peques deben agudizar sus sentidos para entender lo que está ocurriendo, sin necesidad de que se medien palabras
  • Payasos para adultos: Los payasos en Valencia que son considerados para adultos suelen ser los clásicos clowns. Sin embargo, los verdaderos animadores infantiles que han elegido la vocación de payaso augusto, más típico para peques, o contraugusto, encontrarán en estos, el mismo o más humor que si estuvieron ante un clown clásico.
  • Espectáculo de payasos en València humoristas: Los espectáculos de payasos a domicilio serán, en realidad, la piedra angular de todo este entramado y en él, nuestros animadores infantiles se mueven como peces en el agua ya que se trata de una iniciativa que los peques (y no tan peques) agradecen sobremanera.
  • Payasos cuentacuentos: Llegados a este punto, no hay nada que no podamos hacer y, aunque esta clase de payasos en Valencia no tienen una forma propia, esto puede dar una idea de hasta qué punto pueden llegar nuestros servicios si la cooperación entre hostelería y animación en fiestas infantiles, se hace realidad.
  • Clowns circenses: En esta clase entran todos los “payasos”. Es decir, los animadores que se divertirán haciendo reir a los niños mediante bromas.

 

payasos_para_comuniones

 

Animaciones infantiles con payasos para el cumpleaños con niños

 

Anteriormente, hemos hecho una breve mención a las fiestas de comunión. Incluso se podrían mencionar las bodas o los bautizos. Sin embargo, el lugar en el que los payasos encontrarán su hogar durante unas horas, será indudablemente un cumpleaños infantil en Valencia. En los cumpleaños, estas graciosas figuras se convierten en los puntos clave para que tanto niños como mayores puedan reir y disfrutar. ¿Y qué hay si tiene un restaurante y decide completar los servicios de bufé para adultos / niños con esta sorpresa? Si es así, la suerte está echada ya que unir animación y restauración siempre ha sido y será buena idea.

Los animadores de cumples disfrazados de payasos en Valencia no son una simple diversión sino que pueden convertirse en el reclamo perfecto para que una fiesta de cumpleaños se desarrolle en su negocio ya que se convertirá en la guinda del pastel, en el colofón a una tarde ideal que haya satisfecho los paladares de dos o tres generaciones juntas. Una de las razones por las cuáles nos encantan esta clase de cumpleaños que combinan servicios de hostelería con animaciones es que no son solo para los niños sino que también forman un evento para los adultos. Quizás nos encontremos ante una nueva tendencia en cumpleaños.

Disponemos de animadores para cualquier fiesta infantil en todos los lugares que puedas imaginar. Contrata nuestro servicio de payasos en Valencia y disfrútalos al máximo! 😉

¡Contrata Ahora al Mejor Mago para Tu Evento!

1
×
Hola! Estamos encantados de tenerte por aquí, si necesitas algo no dudes en consultar. Recuerda que tenemos animadores por toda España ;)