Solicita Tu Presupuesto Ahora

 

Mira todo lo que Incluye

Nuestro Pack Básico de Animaciones

 

Sabemos que quieres que tu hijo/a tenga lo mejor en la fiesta infantil de cumpleaños o comunión que estás preparando y también sabemos de la dificultad que supone organizar una buena animación. Somos una empresa con mucha experiencia en el campo de las animaciones y sabemos qué hacer para que todo salga redondo. Es por ello que te proponemos nuestro Pack Básico para Fiestas Infantiles para que puedas disfrutar de una animación con animadores infantiles profesionales y de calidad sin tener que estrujarte mucho los sesos 😉 Por todo ello nuestra propuesta de Pack Básico incluye:

 

animadoras infantiles

 

¿Quieres Añadirle Algo Más al Pack Básico de Animación?

 

Claro que Sí, tenemos módulos de 30 minutos, que añadiremos a tu pack básico de Animación, dentro del tiempo que hayas contratado, para que puedas tener la Animación a la carta que desees. Podemos ofrecerte:

 

1.- Pack Básico + Show de Magia 

2.- Pack Básico + Pompas de Jabón

3.- Pack Básico + Cuentacuentos

4.- Pack Básico + Talleres Infantiles

5. Pack Básico + Maquillaje Fantasía Premium

¿Quieres Ver nuestros Precios del Pack Básico de Animación?

 

Click Aquí

Consejos para Contratar la Animación

Consejo 1: Debes tener en cuenta que el tiempo de la animación y la cantidad de animadores infantiles va a depender de:

  1. tus requerimientos
  2. la cantidad de niños que haya en la fiesta

*El maquillaje de fantasía premium que puedes ver en la web tan sólo está disponible para las provincias de Valencia y Castellón. Si realizas la fiesta infantil en alguna zona diferente consulta disponibilidad.

Para optimizar la animación y que todo salga perfecto calcula que hará falta un animador infantil cada 10 niños. Por otra parte, si tienes grupos de niños de diferentes edades también habrá que pensar en un animador infantil para cada grupo.

Consejo 2 Para que una animación salga perfecta, lo ideal es tener a un animador infantil especializado en maquillaje de fantasía maquillando a los niños y a otro animador infantil jugando con ellos para que tengan actividad todos y cada uno de los peques. En cuanto al tiempo de la animación, lo ideal es que dure un mínimo de 2 horas de animación, de esta forma el animador infantil podrá realizar todos los recursos que tiene en el repertorio de actividades infantiles.

Sabemos que cada fiesta es diferente y perfectamente puedes tener prioridades o ideas diferentes a las que te proponemos aquí, es por ello que tienes nuestro contacto aquí, para que puedas exponernos tus necesidades. Estaremos encantados de atenderte 😉 Si quieres añadir más servicios al Pack Básico, o simplemente estos no se adaptan a tus necesidades, entra aquí y observa todos los servicios que te podemos ofrecer 😉

Y recuerda, podemos animar la fiesta en cualquier lugar: tanto en el interior de una vivienda o restaurante como en el exterior,…

¿Cómo irán Disfrazados nuestros Animadores Infantiles en el Pack Básico?

Nuestros animadores infantiles irán disfrazados de pirata, payaso o con la camiseta de la empresa si lo deseas:

Animadores PIRATAS

Animadores PAYASO

Animadores camiseta EMPRESA

Debes saber que sí deseas que los animadores infantiles vayan disfrazados de otra temática, deberás contratar la animación con fiesta temática, que es diferente al pack básico.

No obstante nuestro Pack Básico incluye: Pintacaras, Globoflexia, Juegos con paracaidasJuegos Infantiles al aire libre y Música. Aquí te mostramos unas fotos para que puedas observar en qué consistirá la animación si te decides por nuestro plan básico 😉

Pack Básico + Magia

Este servicio consiste en 30 minutos de magia con trucos alucinantes tanto para pequeños como para mayores dentro de las horas contratadas. 

Algunos de nuestros animadores infantiles también son magos!! Trucos de cartas, desaparaciones, dados, ilusionismo,… todo lo que puedas imaginarte para que la animación básica pase al siguiente nivel. Sin duda, con este servicio, los niños dificilmente van a olvidar la animación infantil. Con todo esto debes tener en cuenta que nuestros animadores infantiles hacen trucos de magia infantil durante esos 30 minutos pero en ningún caso son magos profesionales. El servicio de magia profesional te lo podemos ofrecer pero fuera de este pack básico.

 

¿Quieres ver más acerca de nuestros magos infantiles?

 

Haz Click Aquí

 

 

Pack Básico + Pompas de Jabón

Este servicio consiste en 30 minutos creando Pompas de Jabón GIGANTES para que puedas disfrutar de lo lindo con ellas. Sin duda es un taller que encanta a los más pequeños.

Nuestros animadores infantiles realizan pompas de jabón para que los niños jueguen e interactúen con ellas!!,… todo lo que puedas imaginarte para que la animación básica pase al siguiente nivel. Sin duda, con este servicio, los niños dificilmente van a olvidar la animación infantil.

Pack Básico + Cuentacuentos

Este servicio consiste en 30 minutos con Cuentacuentos de la temática que elijas para que puedan disfrutar de lo lindo con esta actividad. Nuestro Animador Infantil se preparará minuciosamente una historia y la narrará interactuando con los niños y niñas de la fiesta haciéndoles sentir que ellos son los verdaderos protagonistas del cuento. Sin duda el colofón ideal para terminar la animación infantil.

Pack Básico + Talleres Infantiles

Dentro de este servicio que ofrecemos puedes elegir uno de estos 5 talleres con actividades infantiles que te proponemos:

 

1.- Taller de Confección de Slime

2.- Taller de Goma Eva

3.- Taller de Creación de Pulseras

4.- Taller de Reciclaje

5.- Taller Ecológico

 

Este servicio consiste en la realización de uno de estos cinco talleres durante 30 minutos para que puedan disfrutar de lo lindo con esta actividad infantil que tanto gusta a los niños y niñas. Nuestro Animador Infantil se preparará minuciosamente el taller y realizará de una forma divertida y participativa para que todos los niños se sientan protagonistas de la actividad. Sin duda el colofón ideal para terminar la animación infantil.

Pack Básico + Maquillaje Fantasía Premium

Dentro del Pack Básico te ofrecemos el pintacaras y sin duda tenemos un gran taller de pintacaras, no obstante, si quieres que las caras de tus niños tengan un maquillaje de fantasía espectacular debes contratar este pack. La calidad de las pinturas, pinceles y nuestras animadoras más diestras en el maquillaje de fantasía harán que alucineis con él.

¿Quieres Alucinar con Nuestros Maquillajes de Fantasía?

 

Ver Maquillajes

Navega por estos enlaces que hay a continuación y Decide Tu Mejor Pack de Animación

¿Quieres Ver los Precios de nuestro Pack Básico y Módulos?

 

Click Aquí

¿Quieres ver imágenes de nuestras Animaciones?

 

Click Imágenes

 

¿Quieres conocer a nuestro Equipo de Animadores?

 

Ver Equipo

Recuerda que estamos por toda españa, ya que tenemos animadoras infantiles en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Alicante, Zaragoza, Mallorca, Coruña, Murcia, Castellón,…  

Hacemos divertidísimos juegos con paracaídas, unos maquillajes de fantasía realmente espectaculares y juegos tradicionales de los de toda la vida. Todo esto lo tienes en el Pack Básico. Anímate y contrátalo ahora!

¿Te animas con nuestro Pack Básico?

Pintacaras, Globoflexia, Juegos tradicionales y con Paracaidas y Música: Todo en Uno!

1
×
Hola! Estamos encantados de tenerte por aquí, si necesitas algo no dudes en consultar. Recuerda que tenemos animadores por toda España ;)