Solicita Tu Presupuesto Ahora
Canciones Divertidas para Bailar
5 (100%) 2 vote[s]

Cuando queremos celebrar una fiesta de cumpleaños o comunión debemos tener en cuenta todos los detalles posibles para que todo quede perfecto y sea la más divertida de todas. Una de las cosas que no debemos olvidar a la hora de planificar una fiesta es la música. Como ya sabemos la música es un elemento fundamental en todas las fiestas y de la cual no podemos prescindir.

 

Las canciones más divertidas para bailar

Las canciones más divertidas para bailar

Superanimaciones te ofrece, no solo dinamizar la fiesta con música moderna, actual y variada, sino crear un apartado a propósito en la misma fiesta donde los participantes puedan mostrar sus dotes artísticos reveladores con canciones muy divertidas para bailar. Durante este momento se bailaran todo tipo de bailes y coreografías, además de llevar a cabo juegos musicales. Por ello, nos encargaremos de hacer una selección minuciosa de las mejores canciones que puedas bailar, ya sea en una animacion infantil Madrid, o cualquier lugar, además nos encanta tener en cuenta tu opinión personal para amenizar la fiesta según tus necesidades 🙂

1.- En primer lugar, se realizarán bailes modernos con canciones que estén a la última. Superanimaciones siempre se centra en los gustos o en las preferencias de nuestro o nuestra protagonista por ello siendo niño o niña se escogerán las canciones que prefiera y que sean bailables para pasarlo genial. El animador o la animadora se encargara de preparar bailes para que todos y todas se animen y disfruten mucho.

 

divertidas canciones infantiles para bailar

Canciones de baile divertidas

Una de las variantes de las coreografías que hemos mencionado anteriormente es la de conceder a los y las participantes pasos de baile ordenados. Ellos y ellas deberán incluir estos pasos en una canción aleatoria y donde tendrán poco tiempo para poder ensayar. La imaginación y la coordinación además del trabajo en grupo son básicos para lleva a cabo el juego.

Otra de las variantes de coreografías y canciones divertidas seria el juego de tu cara me suena. En lugar de hacer una coreografía personalizada se le concede al grupo o a la persona (depende de cómo lo elijan los y las participantes) una canción que tendrá que imitar tal y como lo hace el artista que la interpreta. Las canciones, por supuesto, las habrán escogido previamente así ellos y ellas pueden interpretar a sus artistas favoritos y sentirse unos y unas artistas famosos, aunque se realizara un sorteo para ver que canción les toca a cada uno. Este juego permite que los niños y las niñas se lo pasen genial y además perder la vergüenza con el grupo.

2.- Por otro lado, para los niños y niñas más pequeños de la casa, se realizará un listado con canciones adaptadas a la edad de estos. Los cantajuegos más bailables y divertidos pertenecerán a nuestra lista de música, además de adaptar estas melodías a juegos muy divertidos donde los niños y niñas disfrutaran de la fiesta. En segundo lugar, se escogerán canciones como las de los payasos de la tele ya que, además de representar una época para muchos de los papas y las mamas, también gusta a los niños y niñas de ahora porque son muy educativas y divertidas para cantar y bailar. También se escogerán canciones como el baile del cuadrado, el puchino pio, el osito gominola y otras que invitan a los niños y niñas a jugar y animarse.

Superanimaciones te ofrece la posibilidad de crear un espacio donde los y las participantes puedan disfrutar de horas de diversión y música. Los animadores infantiles prepararan una serie de bailes que los niños y niñas podrán seguir además de proponer pasos nuevos para crear una coreografía entre todos y todas. Luego, se hará un espectáculo para que todos los papas y las mamas puedan disfrutar de las creaciones de sus hijos e hijas.

 

niñas bailando canciones infatiles

Niñas bailando divertidas canciones

 

Otro de los aspectos importantes además de las canciones y los bailes modernos e infantiles son los juegos musicales. Superanimaciones te ofrece una serie de juegos en los que la música y las ganas de pasarlo genial estarán presentes todo el tiempo. Algunos de los juegos son los siguientes:

3.- Las estatuas musicales. Este juego consiste en, mientras la música esté en marcha, todos los y las participantes deberán bailar como ellos quieran o siguiendo unos pasos que cada uno de ellos y ellas vayan marcando. En ese momento, cuando el animador o la animadora deseen, la música se para y los niños y las niñas se quedaran quietos sin poder reírse ni moverse. Los niños o las niñas que no puedan aguantar deberán cantar una canción delante de todos y todas las participantes. Existen muchas variantes de este juego como por ejemplo, cuando se pare la música los niños o las niñas deberán poner una cara monstruosa o hacer una figura divertida.

 

Canciones famosas para bailar

Canciones famosas para bailar

 

4.- Otro de los juegos más divertidos donde la música es primordial y necesaria es el pañuelito musical. Se dividirán en dos equipos al azar. Cada participante tendrá un número simulando las reglas del mismo pañuelito. Cuando se haya terminado con el reparto se pondrá la música para que el animador o la animadora digan los números. El participante o la participante al que hayan dicho su número tendrá que salir a bailar contra el niño o niña que salga a bailar perteneciente al otro equipo. Se realizará una batalla de baile donde todos y todas tendrán que sacar sus mejores dotes artísticas.

5.- Los popurrís son combinaciones de músicas que cada participante tendrá que bailar ya sea bachata, baladas, pop, rock and roll… todo buen artista debe saber bailar todo lo que le pongan. Divididos en dos equipos los y las participantes, teniendo en cuenta las instrucciones del animador o animadora infantil, saldrán a bailar la canción que les toque variando el estilo de estas.

 

bailes de cumpleaños con niñas

 

6.- Uno de los juegos que los niños y niñas de todas las edades disfrutan muchísimo es el de furor furor. El animador o animadora tendrá un listado de palabras o categorías. Los niños y niñas deberán dividirse en dos grupos i tendrán que cantar la canción que el animador o la animadora les diga. Se les concederá unos minutos para pensar canciones que contengan la palabra que se les diga y luego… ¡A CANTAR! El equipo que se cante más canciones ganara el punto.

7.- Uno de los juegos que triunfan en todas las fiestas, ya sean para niños como para niñas, es el del desfile de moda. Se prepara un cajón con telas de colores diferentes, de complementos divertidos o de prendas concretas de disfraces divertidos. Luego se escoge una música moderna que guste a todos y todas las participantes y, posteriormente, se prepara un recorrido donde los niños y niñas desfilaran. Cuando estén todos y todas preparadas escogerán un orden para salir a lucir sus mejores prendas. Si existe la posibilidad, cuatro de los o las participantes se colocaran delante del recorrido para ser los jueces del desfile de moda más fabuloso.

 

Estos son algunos de los juegos y canciones de baile más divertidas donde los niños y las niñas disfrutan y se lo pasan genial. Los bailes son una forma de que todos y todas las invitadas a la fiesta, ya sean los niños o las niñas como los y las adultas asistentes, compartan un momento inolvidable. Además gracias a estos juegos los niños y niñas desarrollan su imaginación y su creatividad fomentando además la cooperación y el disfrute. Escoge las canciones y la música como parte de tu fiesta y prometemos que será inolvidable, ya sea contratando nuestra fiesta disco party dance, bailes para niños o el pack básico de animación. ¡A BAILAR!

1
Hola! Estamos encantados de tenerte por aquí, si necesitas algo no dudes en consultar. Recuerda que tenemos animadores por toda España ;)
Powered by