Solicita Tu Presupuesto Ahora

 

Los Mejores Magos para Bodas

 

Superanimaciones, somos una empresa de animaciones de fiestas infantiles con muchos años de experiencia en este tipo de eventos con magos para bodas. Podemos ofrecerte magos para bodas el cualquier restaurante, hotel, viviendas privadas de toda índole. Nos adaptamos a tus necesidades y requerimientos y estamos presentes en toda España pudiendo llegar a la localidad en la que nos requieras. Ofrecemos animaciones infantiles con magos para bodas con niños, celebraciones infantiles y eventos para niños con magia para  bodas de varios tipos, actuaciones, animación con magia infantil, espectáculo de magia profesional, shows para grupos grandes . Tenemos una amplia y variada cartera de magos infantiles y profesionales. Tan sólo llámanos y te acosejaremos el mejor servicio para tu casamiento.

 

 

Disponemos de magos para bodas en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Murcia, Castellón, Sevilla, Zaragoza y realmente en cualquier municipio de España. Te ofrecemos dos tipos de servicios diferentes con magos para la boda:

 

Magos Profesionales para Bodas

(Adultos)

 

 

Disponemosde magos profesionales para adultos para poder adaptarnos a tus necesidades y exigencias. Los magos profesionales realizarán la actuación pactada en cuanto a calidad y duración del espectáculo mágico.

 

 

Animación Básica + Show de Magia

(Niños)

 

 

Este es nuestro pack Estrella para niños en las celebraciones de bodas. Nuestros animadores infantiles realizarán nuestro pack básico de animación infantil y añadiremos 30 minutos de actuaciones de magia para niños.

 

 

¿Qué hace un Mago Infantil para Bodas con el pack Básico de Animación + Magia?

 

 

Debes saber que algunos de nuestros animadores infantiles también realizan servicios de magos infantiles para bodas. Es por ello que dentro de nuestro Pack Básico de Animación Infantil podemos ofrecer magia para fiestas.

En nuestro pack básico de animación los animadores infantiles que hayas contratado se presentarán en el lugar acordado y realizarán este tipo de actividades y juegos dinámicos y divertidos para que todos los niños presentes disfruten de una animación infantil de calidad:

 

 

Pack Básico: Pintacaras, Globoflexia, Juegos dinámicos y divertidos y bailes

 

+ 30 minutos de magia infantil

 

Durante la celebración de la boda, la animación durará el tiempo que hayas contratado, no obstante este pack de animación + magia incluye 30 minutos de magia para fiestas infantiles dentro de las horas contratadas. Durante esta media hora realizaremos trucos de magia infantil semi profesional muy buenos para que los niños disfruten de lo lindo con los animadores infantiles. Sin duda, con este servicio, los niños difícilmente van a olvidar la animación para la fiesta infantil.

Si quieres más info sobre este pack para tu fiesta infantil entra aquí en nuestro pack básico de animación y mira más detalladamente en qué consiste el servicio.

 

 

Magia Profesional para Bodas

 

 

Cada mago profesional tiene su repertorio de magia, su equipo de sonido y en definitiva su repertorio de trucos y show organizado. En Superanimaciones disponemos de una amplia y muy variada cartera de magos profesionales con actuaciones realmente magistrales. Cuando contactes con nosotros coméntanos cómo quieres que sea el evento y nosotros te asesoraremos acerca de los magos para bodas disponibles para que puedas escoger el que más se adapte tus necesidades.

 

 

 

Nuestros magos profesionales harán una presentación divertida o seria según nos lo requieras y empezarán a hacer su show de magia siempre de una forma participativa y adaptándose a las edades del público que haya en la celebración de la boda.. Nuestros magos profesionales disponen de un repertorio suficiente y de calidad para que no exista la improvisación. Recuerda que estamos disponibles por toda España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza,…

 

 

Contratar Magos para Bodas

¿Donde realizamos nuestras Actuaciones de Magia?

 

 

Debes saber que estamos disponibles por toda la península: Madrid, Valencia, Barcelona, Sevilla, Castellón, Alicante, Murcia, Zaragoza, …, ya que disponemos de una cartera muy amplia de magos tanto de magia infantil como de magia profesional, es por ello que seguro que tenemos algún gran mago cerca de de donde vayas a celebrar tu boda en ese día tan especial. Llevamos muchísimos años animando fiestas infantiles y aportando a los mejores magos bodas de España a todos los eventos en que se nos contrata. ¿Hablamos?

 

 

Magos para Eventos

 

 

En Superanimaciones disponemos de los magos infantiles y profesionales más grandes de España: Mago en Benidorm, Zaragoza, Sevilla,…. No busques más y contáctanos ahora para tener una fiesta infantil a la altura de lo que esperas. Aquí te dejamos unas preguntas frecuentes al respecto de la contratación de magos para bodas:

 

¡Contrata Ahora al Mejor Mago para Tu Evento!

1
×
Hola! Estamos encantados de tenerte por aquí, si necesitas algo no dudes en consultar. Recuerda que tenemos animadores por toda España ;)