Solicita Tu Presupuesto Ahora

Magos para Comuniones

 

Superanimaciones, somos una empresa de animación infantil con muchos años de experiencia en este tipo de eventos con magos para comuniones. Podemos ofrecerte magos para restaurantes, hoteles y celebraciones de toda índole. Nos adaptamos a tus necesidades y requerimientos y estamos presentes en toda España pudiendo llegar al municipio en el que nos requieras. Ofrecemos animaciones infantiles con magos para la comunión, ofreciendo magia para comuniones especial y divertida de varios tipos, actuaciones, animación con magia infantil, espectáculo de magia profesional, shows para grupos grandes. Tenemos una amplia cartera de magos infantiles y profesionales.

 

magos para comuniones es la mejor opcion de divertir a los niños y adultos

 

Disponemos de magos para animar comuniones en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Murcia, Castellón, Sevilla, Zaragoza y realmente en cualquier municipio de España. Te ofrecemos dos tipos de servicios diferentes con magos para la primera comunión:

Magos Profesionales para Comuniones

Disponemos de una variada cartera de magos profesionales para poder adaptarnos a tus necesidades y exigencias. Los magos profesionales realizarán la actuación pactada en cuanto a calidad y duración del espectáculo de magia para fiestas de comunión.

Animación Básica + Show de Magia Infantil

Este es nuestro pack Estrella en comuniones. Nuestros animadores infantiles realizarán nuestro pack básico de animación infantil y añadiremos 30 minutos de actuaciones de magia para niños.

¿Qué hace un Mago para Comuniones con el pack Básico de Animación + Magia para niños?

Debes saber que algunos de nuestros animadores para fiestas infantiles también realizan servicios de magos para niños en la celebración de la primera comunión. Es por ello que dentro de nuestro Pack Básico de Animación Infantil podemos ofrecer magia para fiestas.

En nuestro pack básico de animación los animadores infantiles que hayas contratado se presentarán en el lugar acordado y realizarán este tipo de actividades y juegos dinámicos y divertidos para que todos los niños y niñas presentes disfruten de una animación infantil original y entretenida:

 

 

 

Pack Básico: Pintacaras, Globoflexia, Bailes y Juegos Dinámicos y Divertidos

+ 30 minutos de magia infantil

La animación de la comunión durará el tiempo que hayas contratado, no obstante este pack de animación + magia incluye 30 minutos de magia para comuniones dentro de las horas contratadas. Durante esta media hora realizaremos trucos de magia infantil semi profesional de gran calidad para que los niños disfruten de lo lindo con los animadores infantiles para comuniones. 

Si quieres más info sobre este pack para tu animación de la comunión entra aquí en nuestro pack básico de animación y mira más detalladamente en qué consiste el servicio.

Magia para Comuniones Profesional

Cada mago para comuniones tiene su repertorio de magia, su equipo de sonido y en definitiva su repertorio de trucos y show organizado. En Superanimaciones disponemos de una amplia cartera de magos profesionales. Cuando contactes con nosotros coméntanos cómo quieres que sea el evento infantil y nosotros te asesoraremos acerca de los magos para comunión disponibles para que puedas escoger el que más se adapte tus necesidades.

 

 

Nuestros magos infantiles profesionales para comuniones con niños harán una presentación divertida y empezarán a hacer su show de magia siempre de una forma participativa y adaptándose a las edades de los niños que haya en la fiesta infantil. A su vez, si los padres quieren algún truco de magia de cierto nivel para tener ellos también su porción de diversión, no hay problema. Nuestros magos para comuniones infantiles profesionales disponen de un repertorio suficiente y de calidad para que esto pueda suceder. Recuerda que estamos disponibles por toda España: Madrid, Barcelona, Valencia, Castellón. Sevilla, Zaragoza,… Aquí tienes algunos de nuestros magos con sus trucos de magia para comuniones:

Trucos de Cartas

Leer +

Estos trucos son especialmente interesantes para niños de 7-9 años y se descubrirán fácilmente gracias a que los más pequeños hallarán en ellos un apoyo que resultará único e inestimable. Descubrimos una gran gama de servicios muy atractivos gracias a la elección de un mago comuniones y esta es una de las opciones más atractivas. Sobre todo deberemos tener en cuenta que los niños ya sepan contar correctamente y puedan disfrutar de los trucos de cartas.

Trucos del Sombrero

Leer +

Los magos para la celebración de la primera comunión cuentan con trucos estrella como el que sigue. En estos casos siempre se cuenta con una serie de trucos que incluyen hacer desaparecer elementos, normalmente que el propio público ofrece. En el caso de los niños, también suelen hacer aparecer regalos para el peque dentro del show de magia para niños y niñas

Desaparición

Leer +

Un mago para una celebración infantil también podrá hacer desaparecer cosas muy divertidas. Junto a esto también será posible descubrir otras muchas ventajas entre las cuáles destacarán las relacionadas con la levitación, por poner un ejemplo, algo que sin duda gustará a todos los niños de su mago comunión.

Show Cómico

Leer +

En el caso de que los peques tengan menos de 5 años se puede optar, además de por hacer levitar cosas o por la desaparición, por otros mucho trucos de magia infantil que estén ligados de algún modo al humor. Será de esta manera como se conseguirá disfrutar de todo de una manera más interesante y, sobre todo, más útil para niños de la fiesta.

Contratar Magos para Comuniones

Debes saber que estamos disponibles por toda España: Madrid, Valencia, Barcelona, Sevilla, Castellón, Alicante, Murcia, Zaragoza, …, ya que disponemos de una cartera muy amplia de magos tanto de magia infantil como de magia profesional para comuniones, es por ello que seguro que tenemos algún gran mago cerca de donde quieres hacer la fiesta infantil o el evento en cuestión. Llevamos muchísimos años animando comuniones y aportando a los mejores magos de toda España a todos los eventos en que se nos contrata. ¿Hablamos?

Magos a domicilio 

Nuestros magos a domicilio se desplazan a tu vivienda particular y realizan el show de magia que hayas contratado. Llegamos a todos los rincones de España.

Hemos realizado actuaciones de magia en multitud de Hoteles, Restaurantes, fiestas o cenas de empresa, Ayuntamientos, además de magos para bodas. Contáctanos Ahora y dinos qué necesitas. Lo encontrarás!

Los magos para cumpleaños son un recurso básico en la animación infantil de este tipo de eventos. Contamos con los mejores magos infantiles. No lo dudes. ¿Hablamos?

En Superanimaciones disponemos de los mejores magos infantiles y profesionales para comuniones dela geografía española: Magos en Alicante, Sevilla, Zaragoza, . No busques más y contáctanos ahora para tener una fiesta infantil a la altura de lo que esperas. Aquí te dejamos unas preguntas frecuentes al respecto de la contratación de magos para comuniones:

¿Cómo son nuestros espectáculos con Magos para Comuniones?

Ten en cuenta de que nuestro mago a para la comunión siempre será profesional y lo podrás comprobar por:

  1. Los espectáculos infantiles son participativos y muy divertidos. Se va a notar el trabajo previo y la puesta en escena de cada truco de magiainfantil.
  2. Los niños ríen y están atentos en cada acción del mago infantil de la comunión ya que sabe distraer a los asistentes.
  3. Los trucos de magia son genales
  4. Siempre nos adaptamos a las necesidades de la comunión.

 

Antes de llamarnos y contratar un mago mago para la comunión  te aconsejamos que:

  1. Piensa siempre donde celebrareis la fiesta infantil y donde ubicaremos al mago a domicilio para que acapare toda la atención necesario tanto del público infantil como de los adultos y asistentes al evento.
  2. La duración de la fiesta es muy importante a la hora de elegir las horas contratadas de actividad de animación infantil + magia. 
  3. El espectáculo de magia puede variar según el tipo de celebración y asistentes, por lo que es conveniente que nos especifiques exáctamente que buscas al contratar un espectáculo de magia para que nosotros podamos conseguir ese objetivo.
  4. Los retrasos de los asistentes no son buenos, por lo que te aconsejamos que estén todos en la fiesta 20 minutos antes de empezar la actuación de magia de nuestro mago para comuniones.
Servicios complementarios

Contratar Magos para Comuniones

 

Como siempre, si quieres escoger magos comuniones, los encontrarás. Pero, ¿Y si además de magos se te ha ocurrido encontrar complementos ideales para pequeños y no tan pequeños? No tiene sentido negarse y tener que elegir ya que nuestros presupuestos personalizados se adaptan a todo. De hecho, nuestros servicios van desde los animadores infantiles para comuniones con los que los niños realizarán pinta caras y otros actividades como deportivas o los castillos hinchables. Debes saber además que nuestro servicio de animación + magia triunfa muchísimo en cualquier lugar 😉

Tendremos que atender, del mismo modo, a que sea posible disfrutar de otras opciones. ¿Qué tal un candy bar? Si no sabes qué es, lo descucbrirás ahora mismo. Un candy bar es un bufé de gominolas que se corresponde con uno de los mejores tipos de servicios. De hecho, estos bufés son perfectos si no quieres complicaciones para elegir el menú del cumpleaños. ¿Te vas a poder resistir a descubrir los mejores manjares de la mano de nuestros servicios de animaciones? Contrata un mago para tu comunión!

Los peques hablarán de una comunión legendaria gracias a que existen posibilidades tan mágicas como la de elegir un mago para comuniones en cualquier restaurante. De este modo descubriremos que si quieres sorprender, la magia para comuniones a domicilio será tu la mejor de las elecciones, ya sea con nuestros magos Castellón o magos Valencia.

¡Contrata Ahora al Mejor Mago para Tu Evento!

1
×
Hola! Estamos encantados de tenerte por aquí, si necesitas algo no dudes en consultar. Recuerda que tenemos animadores por toda España ;)