Solicita Tu Presupuesto Ahora

Magos para Fiestas Infantiles Madrid

 

Superanimaciones, somos una empresa de animaciones infantiles con muchos años de experiencia en este tipo de eventos con magos para fiestas infantiles Madrid. Podemos ofrecerte magos para restaurantes, hoteles, fiestas infantiles privadas de cumpleaños y celebraciones de toda índole. Nos adaptamos a tus necesidades y requerimientos y estamos presentes en toda España pudiendo llegar a la localidad en la que nos requieras. Ofrecemos animaciones infantiles con magos a domicilio en Madrid para fiestas de cumpleaños con niños, celebraciones infantiles y eventos para niños con magia para fiestas Madrid de varios tipos, actuaciones, animación con magia infantil, espectáculo de magia profesional, shows para grupos grandes en colegios, ayuntamientos o empresas. Tenemos una amplia y variada cartera de magos infantiles y profesionales.

 

 

Disponemos de magos para fiestas infantiles a domicilio en Madrid y en cualquier municipio de España. Te ofrecemos dos tipos de servicios diferentes con magia para niños Madrid:

Magos Profesionales Madrid

Disponemos de una amplia y variada cartera de magos Madrid profesionales para poder adaptarnos a tus necesidades y exigencias. Los magos Madrid profesionales realizarán la actuación pactada en cuanto a calidad y duración del espectáculo de magia.

Animación Básica + Show de Magia Infantil

Este es nuestro pack Estrella en cumpleaños infantiles en Madrid. Nuestros animadores infantiles realizarán nuestro pack básico de animaciones infantiles y añadiremos 30 minutos de actuaciones de magia para niños Madrid.

¿Qué hace un Mago Madrid con el pack Básico de Animación + Magia para Niños Madrid?

Debes saber que algunos de nuestros animadores de fiestas infantiles también realizan servicios de magos para niños. Es por ello que dentro de nuestro Pack Básico de Animación Infantil podemos ofrecer magia para fiestas.

En nuestro pack básico de animación los animadores infantiles que hayas contratado se presentarán en el lugar acordado y realizarán este tipo de actividades y juegos dinámicos y divertidos para que todos los niños presentes disfruten de una animación infantil de calidad:

 

 

 

Pack Básico: Pintacaras, Globoflexia, Juegos dinámicos y divertidos y bailes

+ 30 minutos de magia infantil

La animación tendrá la duración según el tiempo que hayas contratado, no obstante este pack de animación + magia incluye 30 minutos de magia para niños Madrid dentro de las horas contratadas. Durante esta media hora realizaremos trucos de magia infantil Madrid semi profesional muy buenos, para que los niños disfruten de lo lindo con los animadores infantiles. Sin duda, con este servicio, los niños difícilmente van a olvidar la animación para la fiesta infantil.

Si quieres más info entra aquí.

Mago Madrid Profesional: Magia para Niños y/o adultos

Cada mago Madrid tiene su repertorio de magia, su equipo de sonido y en definitiva su repertorio de trucos y show organizado. En Superanimaciones disponemos de una amplia y muy variada cartera de magos profesionales. Cuando contactes con nosotros coméntanos cómo quieres que sea el evento y nosotros te asesoraremos acerca de los magos a domicilio Madrid disponibles para que puedas escoger el que más te convenga..

 

 

Nuestros magos infantiles Madrid también son profesionales para fiestas con niños harán una presentación divertida y empezarán a hacer su espectáculo de magia siempre de una forma dinámica y adaptándose a las edades de los niños que haya en la fiesta infantil. Pueden adaptarse a su vez a la exigencia de los padres a la hora de requerir trucos de magia para adultos. Nuestros magos para fiestas infantiles profesionales disponen de un repertorio suficiente y de calidad para que esto pueda suceder. Recuerda que estamos disponibles por toda la Comunidad de Madrid.

Contratar Mago Madrid 

¿Donde realizamos nuestro Espectáculo Magia Niños Madrid?

Debes saber que estamos disponibles por toda la Comunidad de Madrid: Pozuelo, Las Rozas,  Alcalá de Henares, Arganda del Rey, Getafe, Móstoles, Las Rozas de Madrid, Alcobendas, Collado Villalba, Leganés, Parla, San Sebastián de los Reyes, Alcorcón, Coslada, Pozuelo de Alarcón, Torrejón de Ardoz, Aranjuez, Fuenlabrada, Majadahonda, Ribas-VaciaMadrid, Valdemoro, Brunete, Boadilla del Monte, Ciempozuelos, Chinchon, Colmenar Viejo, Alarcón, El Escorial, Somosaguas, Colmenarejo,…ya que disponemos de una cartera muy amplia de magos tanto de magia infantil Madrid como de magia profesional, es por ello que seguro que tenemos algún gran mago cerca de donde quieres hacer la fiesta infantil o el evento en cuestión. Llevamos muchísimos años animando fiestas infantiles de toda índole y aportando a los mejores magos de España a todos los eventos en que se nos contrata. ¿Hablamos?

Nuestros magos Madrid a domicilio se desplazan a tu vivienda particular y realizan el show de magia que hayas contratado. Llegamos a todos los rincones de Madrid.

Hemos realizado espectáculos de magia en Madrid en multitud de Hoteles, Restaurantes, fiestas o cenas de empresa, Ayuntamientos, Contáctanos Ahora y dinos qué necesitas. Lo encontrarás!

Los magos para comuniones en Madrid son un recurso básico en la animación infantil de este tipo de eventos. Contamos con los mejores magos infantiles. No lo dudes. ¿Hablamos?

Si estás buscando un mago en Madrid para tu fiesta infantil has llegado al sitio perfecto. En Superanimaciones disponemos de animadores fiestas infantiles en Madrid y por supuesto de un servicio de magos para fiestas infantiles en Madrid que te vendrá como anillo al dedo.

Nuestros magos son animadores para niños muy profesionales, saben llegar al evento y meterse a los niños en el bolsillo rápidamente con sus trucos de magia para peques. Podemos ofrecer este servicio tanto para niños pequeños de 3-4 años como para más mayores, de 11-12 años. No importan la edad, lo que importa es que disponemos de un servicio de magos a domicilio para cumpleaños y comuniones en Madrid de lo que nos sentimos orgullosos.Si quieres contratar magos para fiestas infantiles en Madrid este es tu lugar.

 

 

¿Cómo son nuestros espectáculos con Magos para Fiestas?

Ten en cuenta de que nuestro mago a domicilio Madrid siempre será profesional y lo podrás comprobar por:

  1. Los espectáculos son participativos y muy dinámicos. Se va a notar el trabajo previo y la puesta en escena de cada truco de magia.
  2. Los niños ríen y están atentos en cada acción del mago ya que sabe focalizar el momento.
  3. Los trucos de magia son novedosos
  4. Siempre nos adaptamos a las necesidades de la fiesta

 

En Super Animaciones Infantiles disponemos de magos que te pueden ofrecer la mejor magia en Madrid. Disponemos de animadores para niños en la capital, Móstoles, Fuenlabrada, Las Rozas, Parla, Alcalá de Henares, Getafe, Alcorcón, Leganés, Alcobendas, Coslada y muchos sitios más!

Nuestros animadores se disfrazan de magos y regalan a los niños su magia para deleite de todos. La gran ventaja de este hecho es que nuestros magos en Madrid disponen de recursos suficientes para realizar actividades y juegos con los niños cuando se termine el espectáculo de magia.

 

¿Qué puedes esperar de nuestros espectáculos de magia?

Magos para Niños Madrid

 

Los magos de Super Animaciones tienen unas características comunes, por los que si quieres contratar magos en Madrid para niños, esto es lo que te encontrarás:

1.- Profesionalidad: Es el requisito imprescindible que exigimos a nuestros animadores. Somos profesionales de la animación infantil y debemos demostrarlo en todas y cada una de las fiestas a domicilio en que se nos requiere.

2.- Puntualidad: La puntualidad es un concepto que cuidamos al máximo. Sabemos que una fiesta con niños tan sólo dura unas horas y debemos acoplarnos a los horarios que hayas pensado para que todo salga perfecto.

3.- Recursos de magia: Nuestros magos disponen de recursos suficientes como para animar la cantidad de horas que desees realizando trucos de magia. No importa las edades de los niños, nos acoplamos a ellos y nos los ganamos rápidamente 

4.- Recursos como animador: Además de montar los espectáculos de magia en Madrid, nuestros animadores disponen de recursos fuera del mundo de la magia, por lo que pueden realizar juegos y actividades con los peques.

5.- Atención al cliente excelente: Nos preocupamos de que salga todo redondo. Nos interesa que nos vuelvas a llamar y trabajamos para que este hecho se vuelva a producir  Nos adaptamos a cualquier requerimiento tuyo, ya sea de espacio, de cambio de actividad, etc.

6.- Simpatía: Sabemos que estamos delante del público más exigente: los niños. Por lo que en als fiestas infantiles sacamos toda nuestra simpatía, dulzura y amabilidad.

 

Nuestros espectáculos de magia en Madrid reciben críticas muy positivas allá a donde vamos ¿quieres comprobarlo?

 

Servicios complementarios

En Superanimaciones tenemos una amplia variedad de servcios de animaciones infantiles, payasos, reyes Magos, Papá Noel, castillos hinchables, espectáculos,… entra aquí si quieres ver nuestros servicios.

Contratar Magos Madrid a domicilio

 

Los cumpleaños infantiles son nuestra principal fuente de actuaciones por lo que el servicio de animadores en cumples y magos para cumpleaños de niños en Madrid lo tenemos perfectamente cuidado y en funcionamiento.

Trabajamos en cualquier tipo de eventos para niños en Madrid, ya sean fiestas de empresas,  fiestas de fin de curso en colegio, cumpleaños infantiles, etc.

Contrata un Mago cumpleaños Madrid y disfruta viendo a los niños pasárselo bomba!

 

 

Magos para comuniones y cumpleaños en Madrid

 

La primera comunión es una fiesta muy especial para tu hijo o hija. ¿Has pensado ofrecerle un espectáculo de con animadores en comuniones que puedan realizar un pequño espectáculo de magia o magos profesionales para que se lo pasen a lo grande? ¿Te imaginas a tu niño/a jugando en un taller de magia y aprendiendo trucos? Todo esto se puede hacer realidad.

 

Animaciones Infantiles con magos a domicilio en Madrid

Somos conocidos por nuestras buenas animaciones para niños con magos en toda España. Estamos orgullosos del proceso de calidad que utilizamos para ofrecer un servicio realmente bueno. Si has pensado en tener magia en Madrid para niños, no lo dudes, has llegado al mejor sitio que podias llegar. Contáctanos ahora y te asesoraremos en todo lo que necesites.

 

Animadores infantiles con Magia para niños en Madrid

Nuestro animadores para niños en Madrid y provincia se desplazan a todos los sitios, ya sea a tu casa, a un restaurante para bodas o comuniones, etc. Nuestro servicio es totalmente a domicilio, por lo que tan sólo debes esperarnos para que lleguemos a la hora indicada y empezar a disfrutar con nuestras animaciones de magia para niños en Madrid y nuestra magia.

Así que, no lo dudes, si quieres un mago para fiestas infantiles en Madrid, contáctanos ahora y disfruta de una animación divertida y profesional.

 

 

 

 

¡Contrata Ahora al Mejor Mago para Tu Evento!

1
×
Hola! Estamos encantados de tenerte por aquí, si necesitas algo no dudes en consultar. Recuerda que tenemos animadores por toda España ;)