Solicita Tu Presupuesto Ahora

Los Mejores Magos Castellón

 

Superanimaciones, somos una empresa de animacion infantil en Castellón con muchos años de experiencia en este tipo de eventos con magos para fiestas infantiles en Castellón. Podemos ofrecerte magos para fiestas privadas, hoteles, restaurantes,… y celebraciones de toda índole. Siempre nos podemos adaptar a imprevistos de última hora ofreciendo . Ofrecemos animaciones infantiles con magia en Castellón para fiestas de cumpleaños con niños, celebraciones infantiles y espectáculos para niños en Castellón para niños con magia para fiestas de varios tipos, actuaciones, animación con magia infantil, espectáculo de magia profesional, shows para grupos grandes en colegios, ayuntamientos o empresas. Tenemos una amplia y variada cartera de magos infantiles y profesionales.

 

 

Disponemos de magia para niños en Castellón y toda la provincia. Te ofrecemos dos tipos de servicios diferentes con magos Castellón:

Magos Profesionales para Fiestas Infantiles

Disponemos de una amplia y variada cartera de magos profesionales para poder adaptarnos a tus necesidades y exigencias. Los magos profesionales realizarán la actuación pactada en cuanto a calidad y duración del espectáculo de magia para fiestas .

Animación Básica + Show de Magia Infantil

Este es nuestro pack Estrella en cumpleaños infantiles. Nuestros animadores infantiles realizarán nuestro pack básico de animación infantil y añadiremos 30 minutos de actuaciones de magia para niños.

¿Qué hace un Mago para niños con el pack Básico de Animación + Magia en Castellón?

Debes saber que algunos de nuestros animadores de fiestas infantiles también realizan servicios de magos para niños en Castellón. Es por ello que dentro de nuestro Pack Básico de Animación Infantil podemos ofrecer magia a raudales.

En nuestro pack básico de animación con los animadores infantiles que hayas contratado se presentarán en el lugar acordado y realizarán este tipo de actividades y juegos dinámicos y divertidos para que todos los niños presentes disfruten de una animación infantil en Castellón de calidad:

 

 

 

Pack Básico: Pintacaras, Globoflexia, Juegos dinámicos y divertidos y bailes

+ 30 minutos de magia infantil

La animación durará el tiempo que hayas contratado, no obstante este pack de animación + magia incluye 30 minutos de magia para fiestas infantiles en Valencia dentro de las horas contratadas. Durante esta media hora realizaremos trucos de magia infantil en Castellón con trucos muy buenos para que los niños disfruten de lo lindo con los animadores infantiles. 

Magos Profesionales en Castellón

Cada mago profesional en Castellón tiene su repertorio de magia, su equipo de sonido y en definitiva su repertorio de trucos y show de magia en Castellón organizado. En Superanimaciones disponemos de una amplia y muy variada cartera de magos profesionales. Cuando contactes con nosotros coméntanos cómo quieres que sea el evento y nosotros te asesoraremos acerca de los magos para fiestas infantiles a domicilio en Castellón disponibles para que puedas escoger el que más se adapte tus necesidades.

 

 

Nuestros magos infantiles profesionales para fiestas con niños harán una presentación divertida y empezarán a hacer su show de magia siempre de una forma participativa y adaptándose a las edades de los niños que haya en la fiesta infantil. A su vez, si los padres quieren algún truco de magia de cierto nivel para tener ellos también su porción de diversión, no hay problema. Nuestros magos para fiestas infantiles profesionales en Castellón disponen de un repertorio suficiente y de calidad para que esto pueda suceder. 

Contratar Magos para Fiestas Infantiles en Castellón

¿Donde realizamos nuestras Actuaciones de Magia?

Debes saber que nuestros magos estan disponibles por toda la provincia de Castelló: Almassora, Burriana, Vall d’Uixó, Nules, Vila-Real, El Grao, Almenara, Oropesa, Benicassim, Torreblanca, Borriol, Cabanes, Alcora, Vilafamés, Moró, Benlloch, Atzeneta, Vilanova, Vistabella, Villahermosa, Montán, Segorbe, Altura, Jérica, Eslida, Montanejos, Cortes de Arenoso, Pavías, Fuentes de Ayódar, Ayódar, Les Alqueries, Tales, Onda, Xilxes, Betxí, Catí, Sant Mateu, Tirig, Albocasser, Morella, Vilafranca, Alcalà, Penyíscola, Benicarló, Vinarós  , …, ya que disponemos de una cartera muy amplia de magos tanto de magia infantil en Castellón como de magia profesional, es por ello que seguro que tenemos algún gran mago cerca de donde quieres hacer la fiesta infantil o el evento en cuestión. Llevamos muchísimos años animando fiestas infantiles y aportando a los mejores magos de Castellón a todos los eventos en que se nos contrata. ¿Hablamos?

Nuestros magos a domicilio se desplazan a tu vivienda particular y realizan el show de magia en Valencia que hayas contratado. Llegamos a todos los rincones de Valencia.

Magos Bodas y Eventos

Hemos realizado actuaciones de magia en multitud de Hoteles, Restaurantes, fiestas o cenas de empresa, Ayuntamientos, Contáctanos Ahora y dinos qué necesitas. Lo encontrarás!

Los magos para comuniones en Valencia son un recurso básico en la animación infantil de este tipo de eventos. Contamos con los mejores magos infantiles. No lo dudes. ¿Hablamos?

No te lo pienses más y disfruta con nuestro servicio de magos infantiles en Castellón ya sea con un show profesional de magia o con un animador infantil realizando animación + magia. Las características de nuestra magia son:

 

  • Es divertida, el humor, las risas y parodias son perfectos para que los niños lo pasen bien
  • Interactiva para que todos participen y se sientan parte del show
  • Sorprende a niños y mayores con trucos impresionantes
  • Con dinamismo para que la atención de los niños se mantenga alta

 

Como ves, ahora, contratar magos en Castellón para tu fiesta infantil es muy fácil 😉 No te lo pienses más, consulta cualquier duda que tengas

+ Info

En Superanimaciones ofrecemos el servicio de magos Castellón para sorprender a los niños en las fiestas infantiles, comuniones, cumpleaños, celebraciones a domicilio, con animadores profesionales y magia de varios tipos: animación infantil con magia y espectáculo de magia profesional tanto para niños como para adultos.

 

Magos en Castellón

Magos en Castellón

 

Damos servicio de mago en Castellón a domicilio en toda la provincia: Vinarós, Benicarló, Peñíscola, Bencassim, El Grao, Villarreal, Burriana, Vall d’uixó, , Onda, Segorbe, Morella, Sant Mateu, Atzeneta, Almassora, Nules, Montanejos… a domicilio y también en salones sociales, restaurantes, parques infantiles, colegios tanto públicos como privados, guarderías, salas parroquiales,…  Siempre adaptamos los contenidos al espacio que esté disponible. 

 

 ¿Qué tipo de espectáculos de Magia realizais en Castellón?

 

En Superanimaciones puedes contratar dos tipos de shows de magia para la provincia de Castellón:

 

Animación + magia

Servicio consistente en una animación infantil para cualquier fiesta de cumpleaños o comunión en el que el animador infantil realiza la animación establecida con juegos dinámicos y divertidos, gyncanas, globofexia y pintacaras para posteriormente terminar la animación con 30 minutos de trucos de magia geniales y muy divertidos para los niños. Entra aquí y mira en qué consiste nuestra animación básica + magia.

 

Magia profesional

Espectáculo consistente en un show de Magia profesional para niños y adultos donde podemos ofrecerte los siguientes actividades mágicas:

 

  1. Magia de Escenario. El mejor mentalismo, escapismos e ilusionismos para que puedas alucinar un buen rato, ya sea en un teatro, restaurante o local. Show participativo para todos los públicos.
  2. Magia de Cerca. Show de magos con numismatica, cartomagia, objetos mágicos. Trucos de tú a tú en cercanía. Ideal para que el mago se acerque al público, a las mesas de los comensales o en petit comité.
  3. Magia para Niños. Sesión de magia alucinante de una hora de duración donde los niños se hincharán de reir y alucinar con trucos preparados exclusivamente para ellos. Actuación muy divertida y entretenida.

 

magia en castellon para cumpleaños infantiles

Magos en Castellon

 

Magos para comuniones en Castellón

 

En la comunión de tu hijo/a, ¿qué mejor regalo que un show de magos para comuniones? Elige el servicio que más te interese para comuniones y disfruta con nuestras animaciones infantiles y con un show de magia a la altura de lo que esperas.

 

¿Donde enviais magos infantiles a domicilio?

 

Podemos enviarte un mago a domicilio en cualquier municipio de la provincia de Castellon, desde Vinarós a Almenara y desde Almassora a Vistabella, Morella o Segorbe. Como ves, llegamos a cualquier lugar de la provincia para ofrecerte el mejor show de magia que te puedas imaginar, siempre adaptado a tus necesidades.

 

magos para la provincia de castellón

Magos para Fiestas en Castellón

 

Magos Infantiles para Fiestas con Niños en Castellón

 

mago para cumpleaños infantiles

 

 

¡Contrata Ahora al Mejor Mago para Tu Evento!

1
×
Hola! Estamos encantados de tenerte por aquí, si necesitas algo no dudes en consultar. Recuerda que tenemos animadores por toda España ;)