Solicita Tu Presupuesto Ahora

Animaciones Infantiles Super _ blog de animaciones infantiles _ fiesta Halloween niños

Una buena fiesta Halloween o “jaloguin para niños” se revela en los detalles de la decoración y los juegos. Aquí aprenderás y te mostraremos que hacer en Halloween y como hacer una fiesta sorpresa muy especial en la noche de todos los Santos. Eso sí, si hablamos de una fiesta Halloween para niños tendremos que limitar el efecto terrorífico en gran medida. Nada de películas de terror y sangre, bienvenidos monstruitos alegres. Adiós relatos de terror a la sombra de la chimenea, bienvenidos juegos de Halloween infantiles adaptados al día. ¿Nos ha parecido oír un suspiro de agobio? ¡Tranquilos! Una fiesta de niños solo tiene que ser preparada con un poco de antelación para poder cuidar los pormenores, porque nosotros tenemos las mejores ideas. Así que anímate que aquí son todo facilidades sobre cómo montar y organizar una fiesta de Halloween para niños.

 

como hacer disfraces de halloween para niños en casa

Fiesta Halloween para niños

 

Cómo hacer disfraces de Halloween para niños en casa

 

maquillaje de terror

como hacer disfraces de Halloween para niños

 

 

Segur que has hecho muchos disfraces en tu vida, ahora te mostraremos algunos trucos para saber como hacer un disfraz de Halloween para niños y como hacer la mejor fiesta de Halloween:

  1. Fantasma: Un clásico de los disfraces de miedo en una fiesta Halloween infantil. ¿Verdad? Y quizá eso, precisamente, haga que siempre sea un éxito. ¿Cómo lo hacemos? Necesitamos una sábana blanca, la recortamos a la altura de nuestro hijo de manera que solo se le vean los pies y hacemos dos agujeros a modo de ojos.
  2. Esqueleto: Es fácil y barato de hacer. Una camiseta, unos pantalones y unos zapatos negros. Cosemos unas cintas blancas haciendo de columna vertebral y costillas, brazos en las mangas y los huesos de las piernas en los pantalones. En Internet podemos encontrar un montón de tutoriales para maquillar el rostro como un esqueleto, aunque también podemos comprar una careta. Queda a elección del consumidor.

 

 

  1. Miércoles Adams: La niña más oscura de todos los tiempos tiene su hueco en esta noche de pánico. ¿Qué necesitamos? Una camisa blanca, un vestido oscuro clásico y unas medias oscuras. Si el pelo de nuestro peque es oscuro y largo, fenomenal, sino es así, siempre podremos tirar de pelucas o tintes temporales para el cabello. 
  2. Eduardo Manostijeras: En cualquier fiesta infantil Haloween el personaje de Tim Burton puede levantar pasiones. Podemos comprar el disfraz en Internet o bien probar a hacerlo en casa. ¿Cómo? Necesitamos camisa, pantalones, zapatos, guantes, peluca y chaqueta negros. Si podemos optar a que los pantalones y la chaqueta sean de cuero, mejor aún. Además, tendremos que conseguir hebillas, arandelas y tachuelas, peluca negra y tijeras de mentira (podemos hacerlas nosotros con cartón) y maquillaje. Una vez vestido decoramos la ropa con las tachuelas, hebillas y arandelas. En los guantes pegamos las tijeras falsas y la peluca la moldeamos con espuma para imitar el peinado de Eduardo en la película. Para el maquillaje, pintamos la cara blanca y los ojos con sombra oscura, intentando acentuar las ojeras y oscureciendo los labios.  Pintamos unas cicatrices en el rostro y listo. ¿Ya te imaginas la gran fiesta de Halloween con estos personajes? Por cierto, si quieres disfrutar del mejor curso de maquillaje Halloween sigue este enlace.

 

 

fiesta jaloguin niños

Proceso de creación del disfraz

Terrorífica Comida Halloween niños

 

El menu Halloween también tiene que ser especial y traemos algunas interesantes recetas que sorprenderán a los pequeños y a sus padres con la comida de Halowween para niños. Deliciosamente terrorífica, la comida de Halloween para niños son sus alimentos preferidos hechos susto y el kétchup haciendo de sangre. Lo buenos de estas recetas es que sirven tanto para llenar los estómagos como para funcionar temporalmente como decoración Halloween infantil. En otro post de este blog ya te mostramos como hacer pasteles de Halloween para niños, además del mejor maquillaje de fantasía para Halloween o pintacaras infantil así que puedes utilizar esto de complemento:

 

Calabaza para Halloween

 

  1. El plátano fantasma: No hay nada más básico que esta receta. ¿Quién dice que los niños malcomen en las fiestas infantiles? No será en esta. Porque con los que molan los plátanos fantasmas todo el mundo va a querer uno. ¿Cómo lo hacemos? Los pelamos, partimos por la mitad y le colocamos unas gotas de chocolate o mermelada dando forma a los ojos y a la boca.
  2. Ojos de queso: ¡Qué mal rollo eso de comer un ojo de queso! Pero qué buena pinta tienen… Para hacerlos necesitamos quesitos redondos, aceitunas sin hueso y kétchup. En el medio del queso colocamos una aceituna cortada y en su centro dejamos caer unas gotas de kétchup. Con la misma salsa pintaremos unas venas que vayan desde el iris/aceituna hasta el borde del queso.
  3. Salchimomia: En la fiesta de Halloween las momias se levantan de sus tumbas para dar un paseo y nosotros les rendimos un pequeño homenaje con nuestras sanchimomias. Necesitamos salchichas y masa de hojaldre. Cortamos la masa a tiras y envolvemos las salchichas con ellas a mondo de vendaje. Las metemos diez minutos en el horno después de untarlas con un clara de huevo y, como toque final, le ponemos dos ojos con dos gotas de kétchup.

 

Calavera monstruosa para Halloween

 

  1. Dedos cortados: En circunstancias normales la imagen no resulta muy agradable, pero es que estos dedos están hechos a partir de salchichas. Que ojo, pueden ser salchichas rellenas de queso, de pollo, de pavo… Para varias un poco. Es tan simple como cortar un extremo de cada salchicha, que cuanto más imperfecto mejor. Luego colocamos la uña, que serán almendras laminadas, en una de las puntas, y practicamos unos cortecitos más haciendo las líneas de los dedos. Añadimos una salsa de tomate en la bandeja, como si se tratara de la sangre de los dedos, y a zampar.

 

ideas para fiestas de Halloween infantiles

 

  1. Manzana caramelizada: Muy de terror no es, a no ser que queramos pensar que el caramelo rojo es la sangre de los muertos… En fin, que una buena fiesta niños no escatima en elementos festivos, ¿no? Y una manzana caramelizada es lo más festivo que hay junto al algodón de azúcar. Necesitamos en nuestra cocina tantas manzanas como deseemos servir, pero nosotros especificaremos las cantidades para 4 manzanas rojas de tamaño medio, 300 gramos de azúcar, 100 gramos de mantequilla, 50 ml. de zumo de limón, palos de madera, colorante alimentario rojo y dos cucharadas de agua. Lavamos bien las manzanas y les pinchamos los palos. Aparte, en un cazo, agregamos las dos cucharadas soperas de agua, el zumo de limón, el azúcar y la mantequilla y lo calentamos a fuego lento. Cuando este derretido y homogéneo, añadimos el colorante rojo. Mezclamos bien y sumergimos las manzanas, de una en una y asegurándonos de que estén completamente cubiertas. Las dejamos enfriar y secar sobre papel vegetal y servimos.
  2. Invitaciones Halloween: Hacer unas invitaciones para Halloween personalizadas y originales es muy sencillo. Tan sólo debes hacer cuartillas, por un lado dibujas el monstruo que más te guste y por el otro escribes el nombre de tu amiguit@, y la hora y lugar donde le invitas para celebrar la fiesta halloween. Ahora que ya has aprendido como preparar una fiesta sorpresa y como montar una fiesta de Halloween.. ¡a por ello!

 

 

fiesta halloween infantil

Resultado del maquillaje de fantasia para Halloween

 

¡Descubre que es Halloween para niños haciendo tu fiesta una realidad!

 

 

Leer más:

Taller de manualidades originales para cumpleaños

Ideas decoración fiestas infantiles

Manualidades para comuniones

1
×
Hola! Estamos encantados de tenerte por aquí, si necesitas algo no dudes en consultar. Recuerda que tenemos animadores por toda España ;)