Solicita Tu Presupuesto Ahora

Una de las fiestas más especiales de Superanimaciones es la de Halloween. Si nos gusta el misterio y el terror esta es la mejor opción para tu fiesta. Contaras con las mejores actividades y juegos que despertaran tu imaginación y a la vez conseguirán ponerte los pelos de punta. Aquí puedes ver varios maquillajes que realizamos: maquillajes Halloween mujer. Algunos de los juegos de Halloween para niños que están a tu disposición para hacer de tu fiesta de Halloween una noche terrorífica son los siguientes:

 

juegos, maquillajes y disfraces para el día de Haloween

Juegos y Disfraces para Halloween

1.- Para romper el hielo y ponernos en situación además de conocer a todos y todas las participantes haremos el juego de adivinar el fantasma. El juego consiste en escoger a una persona participante que deberá salir de la habitación. El animador o animadora deberá disfrazar a otro u otra participante de fantasma, cubriéndole con una sábana blanca. El resto de niños o niñas deberán esconderse por la habitación. cuando vuelva el primer niño o niña a la sala deberá adivinar quién es la persona que se esconde detrás de las mantas blancas. El niño o niña que se esconde puede realizar sonidos para dar pistas a la persona que tienen que adivinar quién es. ¿Te atreves a descubrirlo?

2.- La innovación de juegos de Halloween es el de las brujas traviesas. El animador o animadora deberá esconder unas brujas previamente antes de reunirse con los niños y niñas. Estas brujas contendrán unos dibujos que formaran una historia terrorífica de Halloween. Los niños y niñas deberán encontrar todas las brujas que se han escondido y formar la historia entre todos y todas. Posteriormente se contará la historia con las luces apagadas y una linterna para ponernos en situación, si eres valiente. Este juego puede tener variantes como por ejemplo construir palabras relacionadas con Halloween o una variante infantil donde se pondrán imágenes en las mismas brujas y deberán encontrar tres imágenes iguales.

 

Juego terrorífico para Halloween

Juego terrorífico para Halloween

 

Se puede realizar el miso juego pero con pasos adicionales. Una vez se haya contado la historia terrorífica se realizará un concurso de relatos de miedo donde la historia que más gritos reciba será la ganadora. Atrévete a asustar a todos tus amigos y amigas y gana el premio a la historia más terrorífica.

3.- El juego más atrevido de la noche de Halloween te lo presenta a continuación Superanimaciones con el nombre de pringados. El animador o animadora preparara un mejunje que contendrá gelatina, yogur o masa de harina. Dentro de este meterá pequeños objetos que tendrán una forma determinada. Por grupos de tres o cuatro personas deberán identificar con los ojos vendados que objetos son los que están tocando. ¿estás seguro de participar?

4.- Si quieres ser el chico o la chica más terrorífica de la fiesta deberás realizar el taller de máscaras que Superanimaciones te ofrece. Se ofrecerán diferentes opciones para que el niño o la niña elija la que más le guste, ejemplos de estas podrían ser caretas de monstruos, vampiros o vampiras, momias, zombies… ellos y ellas colorearan la máscara i la decorarán a su gusto. Posteriormente se colocaran las gomas para que se mantengan las caretas bien sujetas y ya puedes asustar a todos tus amigos y amigas.

juegos infantiles para todos los santos inocentes

juegos de miedo para fiestas infantiles

5.- Si te gustan las momias este es el juego que estabas buscando. Divide a los y las participantes en dos equipos. El animador o la animadora escogerá a un miembro de cada equipo que se colocara en el centro del espacio. Esta será una carrera de relevos en la que se deberá coger un rollo de papel higiénico y envolver a la persona de tu mismo equipo. El siguiente participante deberá desenrollarlo sin que el papel se rompa. El siguiente debe enrollarlo y así sucesivamente. El equipo ganador es el que forme la momia más terrorífica y real de ambas.

6.- Un juego para que todos los niños y niñas que participan en la fiesta sepan qué personajes son los más conocidos en Halloween es el de los papeles terroríficos. El animador o a animadora elaborará unos papeles con nombres de personajes terroríficos propios de estas fechas. Cada niño o niña tendrá un papel justo enganchado en la frente. Cada niño o niña deberá dar pistas para que este pueda adivinar el personaje. El juego puede variar teniendo en cuenta las edades de los niños o las niñas.

7.- Para practicar tu puntería i además pasarlo muy bien debes participar en el juego de la calabaza saltarina. Se escogerán recipientes (unos más grandes que otros) que simularan una calabaza de Halloween. Dependiendo del tamaño de la boca del recipiente y de la dificultad los puntos serán más o menos. Los niños y niñas por orden deberán encestar dentro de la boca de la calabaza para ganar sus puntos. Este elemento no puede faltar en tu fiesta Halloween.

8.- Si eres atrevido y eliges una fiesta Halloween para pasarlo genial deberás prepararte para ser un cazafantasmas profesional. El juego que te presentamos es para los y las más valientes. Consiste en apagar las luces de la sala y el cazafantasmas, que previamente se habrá escogido de entre los y las participantes, con una linterna que le habrá ofrecido el animador o animadora iluminará durante dos segundos la sala. Durante este mínimo periodo de tiempo tendrá que reconocer las personas que ha iluminado. Así hasta que reconozca a todos los y las participantes del juego.

Juegos para niños en Haloween

Juegos para niños en Haloween

9.- Para las y los más pequeños de la casa Superanimaciones ofrece actividades y manualidades muy especiales para que ellos y ellas se lo puedan pasar genial también, aunque las actividades se adecuen a su edad:

o El móvil del terror. Esta es una manualidad muy fácil y rápida de hacer para los niños y niñas más pequeños o, incluso para los mayores también gustaría. Consiste en escoger elementos terroríficos como esqueletos, gatos negros, calabazas, brujas, momias,… i se recortan. Posteriormente debemos atarlos en hilos y cuando hayamos hecho este paso escogemos un lugar bonito para poder colgar nuestro móvil terrorífico.

o Otro de los juegos que podemos adaptar a los más pequeños y pequeñas es el de los bolos mágicos. Podemos coger bolos i les podemos pegar dibujos de personajes del terror. Cuando tenemos el juego preparado cogeremos una pelota para tirar los bolos. Una adaptación podría ser que el animador elija un personaje y el niño o la niña deberá tirar solo el personaje que ha dicho.

o Un juego que a los niños y a las niñas les encanta es el del fantasma y el lobo. El juego consiste en poner a todos los y las participantes se ponen en círculo sentados en el suelo de la sala. Un niño o una niña paga y rueda por fuera del círculo tocando las cabezas de sus amigos y amigas diciendo “lobo”. Cuando el niño o la niña que paga quiera debe decir la palabra “fantasma”. Es en este momento cuando al participante que haya tocado la cabeza debe correr para pillar al que le ha escogido.

Disfraz terror Santos Inocentes

Maquillaje de terror para Santos Inocentes

 

A los niños y niñas les encanta pasar miedo y divertirse. Para ello hay que buscar una fiesta donde los sustos y las risas estén presentes. Escoge las fiestas infantiles de Halloween de Superanimaciones y te aseguramos un día terroríficamente increíble. Los mejores animadores y las mejores animadoras infantiles estarán pendientes en todo momento de que la fiesta sea lo más especial y tematizada posible. Ellos ya han hecho nuestro curso de maquillaje para Halloween. Atrévete a pasar una tarde inolvidable junto con los mejores juegos de Halloween infantiles y actividades más terroríficas que hayas visto ya 😉

 

Recuerda que realizamos animaciones fiestas infantiles Madrid y que hemos ampliado nuestras animaciones en:

Animacion Infantil Almeria

Animacion Infantil Cordoba

1
×
Hola! Estamos encantados de tenerte por aquí, si necesitas algo no dudes en consultar. Recuerda que tenemos animadores por toda España ;)