Solicita Tu Presupuesto Ahora

Sin lugar a dudas la decoración dentro de un cumpleaños infantil es la base para que el resto de actividades, animaciones y juegos salgan a la perfección. ¿Qué es lo primero que van a ver los invitados y el cumpleañero? ¡La decoración que hemos preparado! Por lo tanto, es un elemento imprescindible y por este motivo debemos pensar qué y cómo queremos ambientar ese evento tan importante en la vida de los niños. ¿Quieres ver lo que podemos hacer? Entra aqúí 😉

En toda fiesta que se precie deben estar presentes globos de todos los colores y tamaños. No importa que estés celebrando una comunión, un cumpleaños o una boda. Los globos siempre han estado y seguirán estando porque crean un ambiente de alegría y diversión que a todos encanta.

 

Decoraciones Infantiles

En cualquier lado es posible comprar globos y colocarlos, pero no olvides que nosotros nos encargamos de organizar las ideas que tengas en mente y con los globos podemos crear cosas muy originales y creativas, pudiendo incluso transformar esos globos en algunas figuras y objetos que a los más pequeños seguro que impresiona. De esta manera, es posible utilizar los globos no como meros elementos atractivos visualmente, sino como elementos de decoración para las mesas, muebles, paredes…

También destacamos nuestro arco de globos, ya que es una de nuestras especialidades juntamente con nuestras figuras con globos. ¿Te imaginas lo que puede sentir tu hijo al pasar por encima de un arco de globos? Se sentirá como un personaje de cuento o como el rey de la fiesta, que es lo que queremos conseguir al celebrar su cumpleaños.

 

te recomendamos contratar a un animador infantil con el alquiler del castillo

 

Otro elemento decorativo fundamental en cualquier fiesta de cumpleaños son los gorros de fiesta. Se nos ocurre que ellos mismos podrían crear esos gorros con cartulinas, pinturas y tijeras, pudiendo mostrarles algunos ejemplos o indicaciones. Deben saber que nosotros manejamos con destreza todo lo relacionado con las manualidades, y por esto, podemos personalizar no solamente los globos, sino también el resto de la decoración.

También es importante el detalle de los vasos y platos en los que comerán y beberán los niños, ya que estos también pueden formar parte de la decoración. Tampoco nos olvidemos del postre que no puede faltar en cualquier fiesta de cumpleaños infantil: la tarta. De nuevo, nosotros decoramos la tarta de chuches tan especial para los pequeños y mayores, adoptando diferentes formas, tamaños y colores. Todo debe estar en armonía para así conseguir que los globos, los platos o la tarta formen parte del mismo hilo conductor de la fiesta.

 

arco para boda decorado con globo blanco

 

¿A tu hijo le fascinan los dinosaurios? ¿Los coches? ¿La música? ¿El mar? Nosotros tenemos ideas decorativas para conseguir plasmar esas aficiones en la fiesta de cumpleaños. Podemos encontrar maravillosos carteles relacionados con cualquier temática, globos con multitud de formas, tartas adecuadas y personalizables a sus gustos…

En definitiva nosotros consideramos que la decoración ha de tenerse muy en cuenta y ha de cuidarse mucho porque en función de ésta los niños mostrarán una mayor disposición a pasárselo bien y a disfrutar. ¡Olvídate de las preocupaciones acerca de cómo y con qué decorar y confía en nosotros! Además de ofrecerte la animación de la fiesta infantil, nos podemos ocupar de la decoración. Nos adaptamos a muchísimos espacios, deseos y edades, logrando que desde el primer minuto sea una fiesta de cumpleaños de lujo. ¿Hablamos?

 

 

1
Hola! Estamos encantados de tenerte por aquí, si necesitas algo no dudes en consultar. Recuerda que tenemos animadores por toda España ;)
Powered by