Solicita Tu Presupuesto Ahora

Somos Superanimaciones y nuestras animaciones infantiles tienen un punto donde destacan sobremanera al resto de animaciones infantiles que puedes encontrar. Nuestro pack Básico está gustando a todos nuestros clientes, gracias en gran parte, a nuestro taller de pintacaras, el cual sorprende tanto a niños como a padres. Sin duda, es nuestro taller más espectacular y el que más nos agradecen los padres al finalizar la animación de nuestro pack Básico. ¿Quieres comprobar por qué? Tan sólo entra en el enlace de este texto donde pone pintacaras y lo comprobarás por tí misma 😉

Desbes saber que entre nuestro equipo de animadores se encuentra Daniela, una de las mejores maquilladoras de fantasía que puedas encontrar. Con sus maquillajes de fantasía es capaz de asombrar a propios y extraños en cualquier fiesta infantil.

 

maquillaje para fiestas infantiles

Maquillaje para Fiestas Infantiles por Daniela

Daniela, lleva tiempo formando a los animadores de fiestas infantiles para que dentro del equipo de Superanimaciones haya mucha gente capaz de maquillar de esta manera y así poder ofrecer una calidad homogénea por todo el territorio.

 

¿Qué Maquillaje para Fiestas Infantiles Utilizamos?

 

En Superanimaciones SIEMPRE utilizamos maquillaje al agua de máxima calidad para nuestras fiestas infantiles, de esta forma se consiguen unos acabados espectaculares como los que has podido ver en los enlaces de este artículo. 

Debes tener en cuenta que para nosotros la calidad es importante, ya que el maquillaje fiestas infantiles que utilizamos es el que entra en contacto con la piel de los niños y no nos podemos permitirnos el lujo de que haya algún elemento que pueda afectarles.

 

¿Cúal es la paradoja de estos maquillajes en las Fiestas con niños?

 

Esta pregunta es graciosa y te la voy a responder rápidamente. Los padres, cuando ven este tipo de maquillajes se avalanchan encima de los maquilladores de fiestas infantiles ¡para pedirles que les maquillen a ellos también! jajaja Gracioso y cierto a la vez 😉

 

hombre feliz con el maquillaje

 

¿Puedo llegar a ser maquilladora en fiestas infantiles con Superanimaciones?

 

Claro que sí, cualquiera con ganas e ilusión puede serlo, pero antes deberás hacer alguno de estos cursos para maquilladores de fiestas infantiles, de esta manera aprenderás las técnicas y podremos ofrecer la calidad mínima que exigimos para que todo salga perfecto en una fiesta infantil.

 

maquilladores de fiestas con niños

Curso de maquillaje para fiestas infantiles

 

Tanto si quieres hacer un curso, o contratarnos para maquillar en tu fiesta infantil, puedes ponerte en contacto con nosotros, ¿hablamos?

 

 

1
Hola! Estamos encantados de tenerte por aquí, si necesitas algo no dudes en consultar. Recuerda que tenemos animadores por toda España ;)
Powered by