Solicita Tu Presupuesto Ahora
Cómo Preparar una Comunión Inolvidable y Original
5 (100%) 2 vote[s]

Animación InfantilBlog de Animaciones Infantiles / Organizar comunion

 

Antes que nada debes saber que Superanimaciones es una Agencia que se dedica a la animación infantil y a la organización de comuniones por toda España. Podemos organizarte cualquier aspecto de la propia comunión, tanto si la organizas en el campo, como en casa como en cualquier hotel o restaurante. Te ofrecemos decoración, mago para comuniones, espectáculos, animacion para comuniones Estamos orgullosos de decirte, además, que tenemos el mejor pack de animación de toda España. Puedes verlo haciendo click Aquí.

 

 

¿Tus hijos están a punto de realizar la comunión? ¿No sabes cómo organizarla? Nosotros te enseñaremos cómo organizar una comunión original  que será recordada por mucho tiempo. No importa el restaurante al que vayais, ten siempre presente la posibilidad de contratar el servicio de Superanimaciones para que disfrutéis de ese gran día, ya que es una celebración única en la vida de un niño 😉

Organizar una comunión no es una tarea sencilla, menos aún que todo salga como lo hemos ido planeando a lo largo de varias semanas de trabajo y dedicación. Nosotros tenemos mucho que contar con respecto a esto, de forma que demos respuesta a la gran pregunta de cómo preparar una comunión inolvidable.

 

organizar una comunion es mejor con super animaciones infantiles

Como Organizar una Comunión

 

Cómo Organizar una Comunión Original

 

Aquí te enumeramos los apartados más importante que debes tener en cuenta a la hora de preparar una comunión original e inolvidable. Debes tener en cuanta todos estos aspectos a nivel de gestión y a nivel económico para que no se te escape de nada. Lo ideal es que sepas exáctamente qué quieres y de cuanto dinero dispones. Todo esto lo vas anotando en una hoja y vas haciendo sumatorios con el dinero previsto de gasto y el real para así ver las desviaciones positivas o negativas en cada parámetro. Si quieres saber más, entra aquí: ideas para comuniones originales

Número de invitados para la Comunión

 

El primer paso antes de iniciar cualquier proceso organizativo para preparar una comunión es determinar el número de invitados. De esta manera podremos concretar con el restaurante si el número de personas estará cómodo en el lugar seleccionado y el presupuesto. Sin embargo, la gran cuestión es ¿a quién debo invitar? Solemos entender que las celebraciones de la Primera Comunión son eventos de carácter íntimo por lo que no deberían ser más de 50 personas y siempre personas próximas. Esto no siempre es así puesto que hay familias de gran tamaño con mucha cercanía que sobrepasan el límite. No tiene mucho sentido invitar a gente que tu hijo no conoce. Una de las grandes ideas para una comunión inolvidable es hacer aparte una fiesta centrada exclusivamente en los niños. Puedes planearlo el mismo día de la celebración, tras el convite, u otro día.  Juntar a los primos de tu hijo o hija, a sus amigos del colegio, a los de las actividades extraescolares, a los vecinos… ¡Imagina que gran fiesta!

 

El lugar de la celebración

 

Habitualmente escogemos un restaurante como el espacio de celebración. Hay algunos locales que están especializados en este tipo de eventos y no es mala idea echar un vistazo en algunos de ellos. Por lo general son salones amplios donde los asistentes al convite están cómodos y los niños tienen espacio para jugar. Si, además, cuenta con un jardín donde puedan alborotar o donde podamos añadir animación, mejor todavía.

Hay quienes cuentan con amplios jardines o espacios en sus propias casas, y de ahí sale un amplio abanico de miles de ideas para una comunión inolvidable. ¿Cómo? contratando un cáterin, decorando el lugar y contando con un equipo que anime la fiesta.

 

 

La elección del Menú

 

No tiene porqué ser agobiante esta elección, una fantástica opción sería escoger un menú sencillo, alejado de platos innovadores y experimentos, en el que el comensal pueda decidir si prefiere optar por un plato de carne o de pescado. Los entrantes suelen ser siempre los mismos y un acierto en cualquier caso.

 

 

Trajes y complementos de la familia

 

Para responder a cómo organizar una comunión no podemos pasar por alto las vestimentas y complementos de todos los miembros de la familia. La anticipación es la clave para que todo salga bien y esté bajo control en el momento. Evidentemente, la concentración principal estará en el protagonista del evento, con quien tendremos que meditar las decisiones que se vayan tomando a lo largo de la organización. Debemos pensar que es una manera idónea para acercarnos aun más a nuestro pequeño o pequeña y de otorgarle el espacio creativo y resolutivo como para poder opinar acerca de una fiesta que, al fin y al cabo, es para él.

 

 

Decoración para una Comunión Original

 

En Superanimaciones somos especialistas decoración con globos para comunion, así que si te interesa algo muy especial no dudes en contactarnos.

 

 

Los detalles para los invitados

 

Un clásico de este tipo de festejos son los detalles y regalos para los invitados. Si el desarrollo de cómo organizar una comunión puede dar auténticos dolores de cabeza la elección de los presentes puede resultar todo un caos. Podemos empezar echando un ojo en la red para buscar buenas, bonitas y baratas ideas con las que agasajar a nuestros invitados. Si quieres leer más entra en: Manualidades para Comunión

 

 

El fotógrafo

 

La búsqueda del fotógrafo no debería ser muy complicado. Bastará con preguntar a algunos amigos que ya hayan pasado por la experiencia, consultar a algunos profesionales y calcular el presupuesto que queremos y/o podemos gastar. Recuerda que eso de ‘Las fotos las hará el primo de mi mujer’ o ‘Un amigo se va a encargar de los vídeos’ suele acabar en tragedia. Una maravillosa opción para que nadie se quede sin salir en la foto es que os reunáis antes de la ceremonia y os echéis un montón de fotos con lo homenajeado.

 

 

Tartas y postres

 

A menudo los restaurantes o las empresas de cáterin nos proporcionan los postres. No obstante, si queremos algo especial también podemos contar con los servicios de pastelerías. Si, además, colocamos en una mesa aparte chucherías, piruletas, chupa-chups y otras delicias del mismo tipo triunfaremos; no solo entre los niños invitados si no también entre los adultos. ¿Quién puede resistirse a unas cuantas gominolas? Leer más en tartas de chuches personalizadas

 

La animación infantil para Comuniones Originales

 

Como decíamos antes, podemos plantear la animación infantil en función de cómo organicemos la fiesta. Después de comer, en el mismo espacio donde se lleve a cabo el convite; en una fiesta que organicemos en otro espacio el mismo día o en una fiesta más concreta que hagamos con todos los amigos de nuestro hijo o hija.

En cómo organizar una comunión no se puede dejar para el último momento la disposición de la animación infantil. Tenemos que pensar que la fiesta se lleva a cabo realmente para nuestro hijo o hija, por lo que las sorpresas y las diversiones tendrán que estar adecuadas a su edad. En Súper Animaciones existen todo tipo de posibilidades para lograr que la animación sea tal éxito que haga felices tanto a niños como a adultos. Magos, payasos, fiestas piratas niños, juegos fiestas infantiles, pintacaras, bailes, gymkanas, decoración y hasta castillos hinchables y fiestas temáticas.

La elección de la animación y sus detalles dependerán de los niños que vayan a asistir al festejo, así como del espacio con el que se cuente. ¿Lo ideal? Contar con Súper Animaciones desde el comienzo de esta aventura que supone la organización de una Primera Comunión. Así podremos concretar un presupuesto y hablar con auténticos profesionales que nos ayuden a diseñarlo todo.

Eso sí, gestionar las animaciones de las fiestas de manera exitosa es un proceso que requiere tiempo. Por ello, es recomendable que la contratación de la animación se detalle con cierta antelación, especialmente si se trata de eventos propio de fechas muy concretas como son las comuniones. Siendo así, los clientes se asegurarán de que en la fiesta podrán contar con todos los detalles de animación en los que están pensando.

Y es que, Súper Animaciones garantiza que el servicio prestado en el festejo será divertido, especial, fiable y con la máxima calidad. Preparar una comunión tan alucinante nunca fue tan sencillo.

 

Las Mejores Comuniones Originales con Superanimaciones

 

Nuestros animadores para fiestas de comuniones se desplazan hasta el propio restaurante o incluso al hogar del niño que realiza la comunión con el fin de animar a los invitados infantiles, favoreciendo que tras la ceremonia estos estén dispuestos a bailar y a cantar entre otras muchas actividades que os proponemos. Sabemos como sorprender a una niña en su comunión.

Podemos incluso participar dentro del menú de comunión, ya que podemos preparar una tarta de chuches personalizada para el niño o niña en cuestión, pudiendo formar con chucherías algún rasgo característico de la primera comunión, incluyendo también alguna figura que representara al protagonista de la misma. Seguramente este detalle les hará mucha ilusión, ya que el postre se convierte así en un regalo más de la comunión, en donde ellos o ellas se ven reflejados en la cima de esa tarta que además está llena de chucherías.

¿Y qué sería de una comunión sin música? Nosotros también nos encargamos de poner esa nota de felicidad en las comuniones para que niños bailen e interactúen. Os podremos acompañar en todas y en cada una de las canciones, participando e incluso enseñándoos también algunos pasos con los que formar bonitas coreografías.

 

 

En las fiestas como es el caso de las comuniones también suelen realizarse karaokes, aspecto que también nosotros os podremos traer al lugar en el que queráis celebrar comunión original en cuestión. ¿Qué mejor forma de expresar sentimientos de alegría, amistad o amor que cantando en compañía de los seres queridos? Así, lograremos formar un ambiente muy especial, en donde todos podrán elegir qué canción quieren cantar al resto de invitados de entre la gran variedad de estilos musicales que ofrecemos.

Ya has visto como celebrar una comunion original. Nosotros también te ofrecemos animaciones infantiles con las que acabar de la mejor forma posible este tipo de festejos. ¡Una fiesta temática con maquillaje de Fantasía! Después de comer, escuchar nuestras canciones divertidas para bailar y ver el espectáculo de títeres y bailar todos los invitados estarán llamados a participar en esta refrescante y original actividad. ¿Y si hace mal tiempo? No hay ningún problema, ya que también disponemos de otras muchas actividades con las que también se puede concluir de un modo satisfactorio la comunión, por ejemplo a través de hinchables en donde los niños saltarán, jugarán, correrán… Todo esto puede servir para saber:

1.- Como preparar una comunion en casa

2.- Como organizar una comunión en el campo

Por lo tanto, no hace falta que te preocupes si está cerca el día de la comunión de tu hijo o hija, Super animaciones se compromete a hacer de esa celebración un día inolvidable, lleno de música, diversión, alegría y sobre todo actividades de gran calidad, tanto para niños como para los más mayores, ya que es una fiesta en la que todos han de pasárselo estupendamente.

No lo olvides, ¡nosotros queremos convertir esa fiesta en un evento muy original y ayudar a organizar la comunión con nuestros animadores infantiles para todas las edades! Contáctanos ahora y te facilitaremos un presupuesto personalizado para tu comunión 😉

 

 

¿Quieres Ver imágenes de nuestras Comuniones Originales?

Click Aquí

 

 

Contenido Relacionado:

Animacion Infantil para Comuniones Madrid

Animación Infantil para Comuniones Valencia

Animacion Infantil Barcelona

Animación Infantil para Comuniones Castellon

 

 

 

 

1
Hola! Estamos encantados de tenerte por aquí, si necesitas algo no dudes en consultar. Recuerda que tenemos animadores por toda España ;)
Powered by