Solicita Tu Presupuesto Ahora

Mago para Fiestas

Magos Fiestas Infantiles

 

Superanimaciones, somos una empresa de animaciones infantiles con muchos años de experiencia en este tipo de eventos con magos para fiestas infantiles. Podemos ofrecerte magos para restaurantes, hoteles, fiestas infantiles privadas de cumpleaños y celebraciones de toda índole. Nos adaptamos a tus necesidades y requerimientos y estamos presentes en toda España pudiendo llegar a la localidad en la que nos requieras. Ofrecemos animaciones infantiles con magos a domicilio para fiestas de cumpleaños con niños, celebraciones infantiles y eventos para niños con magia para fiestas de varios tipos, actuaciones, animación con magia infantil, espectáculo de magia profesional, shows para grupos grandes en colegios, ayuntamientos o empresas. Tenemos una amplia y variada cartera de magos infantiles y profesionales.

 

magos a domicilio para fiestas infantiles

 

Disponemos de magos para fiestas infantiles a domicilio en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Murcia, Castellón, Sevilla, Zaragoza y realmente en cualquier municipio de España. Te ofrecemos dos tipos de servicios diferentes con magos para fiestas infantiles:

Magia Infantil y/o Familar para Fiestas Infantiles

Disponemos de una amplia y variada cartera de magos profesionales para poder adaptarnos a tus necesidades y exigencias. Nuestros Magos con magia para fiestas realizarán un espectáculo de magia de una hora con magia infantil para niños menores de 6 años o magia familar para niños de de 7 a 14 años.

Animación Básica + Show de Magia Infantil

Este es nuestro pack Estrella en cumpleaños infantiles. Nuestros animadores infantiles realizarán nuestro pack básico de animación infantil y añadiremos 30 minutos de actuaciones de magia para niños.

¿Qué hace un Mago para Cumpleaños con el pack Básico de Animación + Magia para niños?

Debes saber que algunos de nuestros animadores de fiestas infantiles también realizan servicios de magos para niños. Es por ello que dentro de nuestro Pack Básico de Animación Infantil podemos ofrecer magia para fiestas.

En nuestro pack básico de animación los animadores infantiles que hayas contratado se presentarán en el lugar acordado y realizarán este tipo de actividades y juegos dinámicos y divertidos para que todos los niños presentes disfruten de una animación infantil de calidad:

 

 

Pack Básico: Pintacaras, Globoflexia, Juegos dinámicos y divertidos y bailes

+ 30 minutos de magia infantil

La animación durará el tiempo que hayas contratado, no obstante este pack de animación + magia incluye 30 minutos de magia para fiestas infantiles dentro de las horas contratadas. Durante esta media hora realizaremos trucos de magia infantil semi profesional muy buenos para que los niños disfruten de lo lindo con los animadores infantiles. Sin duda, con este servicio, los niños difícilmente van a olvidar la animación para la fiesta infantil.

Si quieres más info sobre este pack para tu fiesta infantil entra aquí en nuestro pack básico de animación y mira más detalladamente en qué consiste el servicio.

Magia Profesional para Fiestas Infantiles

Te proponemos 3 espectáculos diferentes de magia para fiestas profesional: close up o magia de cerca, magia corporativa y espectáculo de gran formato con grandes ilusiones. Algunos de nuestros magos han salido incluso en televisión. Disponemos de una cartera de grandísimos magos por toda España. Aquí te proponemos los 3 formatos de espectáculos y shows de magia:

Magia de Cerca

Show de magia ideal para comidas, cenas, pubs y cócteles donde el mago acerca su magia justo delante del espectador realizando los efectos en no más de 5 minutos (por grupo de personas), dejando toques de asombro en cada uno de ellos.

Magia Corporativa

Espectáculos hechos a medida según los requerimientos de la empresa. Se realizan todo tipo de juegos y apariciones.

Grandes Ilusiones

Espectáculo de gran formato (teatros o salas grandes). Efectos de fuego, agua, desapariciones espectaculares. Shows novedosos y originales

¿Quieres Ver nuestros Precios para Contratar Magia Profesional?

 

Si Quiero!

Contratar Magos para Fiestas Infantiles

¿Donde realizamos nuestras Actuaciones de Magia?

Debes saber que estamos disponibles por toda la geografía española: Madrid, Valencia, Barcelona, Sevilla, Castellón, Alicante, Murcia, Zaragoza, …, ya que disponemos de una cartera muy amplia de magos tanto de magia infantil como de magia profesional, es por ello que seguro que tenemos algún gran mago cerca de donde quieres hacer la fiesta infantil o el evento en cuestión. Llevamos muchísimos años animando fiestas infantiles y aportando a los mejores magos de España a todos los eventos en que se nos contrata. ¿Hablamos?

Magos a domicilio 

Nuestros magos a domicilio se desplazan a tu vivienda particular y realizan el show de magia que hayas contratado. Llegamos a todos los rincones de España.

Magos para Eventos

Hemos realizado actuaciones de magia en multitud de Hoteles, Restaurantes, fiestas o cenas de empresa, Ayuntamientos, También tenemos mago para bodas. Contáctanos Ahora y dinos qué necesitas. Lo encontrarás!

Los magos para comuniones son un recurso básico en la animación infantil de este tipo de eventos. Contamos con los mejores magos infantiles. No lo dudes. ¿Hablamos?

Cada mago profesional tiene su repertorio de magia, su equipo de sonido y en definitiva su repertorio de trucos y show organizado. En Superanimaciones disponemos de una amplia y muy variada cartera de magos profesionales. Cuando contactes con nosotros coméntanos cómo quieres que sea el evento y nosotros te asesoraremos acerca de los magos para fiestas infantiles a domicilio disponibles para que puedas escoger el que más se adapte tus necesidades. 

Trucos de Cartas

Leer +

Estos trucos son especialmente interesantes para niños de 7-9 años y se descubrirán fácilmente gracias a que los más pequeños hallarán en ellos un apoyo que resultará único e inestimable. Descubrimos una gran gama de servicios muy atractivos gracias a la elección de un mago para fiestas infantiles y esta es una de las opciones más atractivas. Sobre todo deberemos tener en cuenta que los peques ya sepan contar correctamente y puedan disfrutar de los trucos de cartas.

Trucos del Sombrero

Leer +

Los magos para cumpleaños infantiles cuentan con trucos estrella como el que sigue. En estos casos siempre se cuenta con una serie de trucos que incluyen hacer desaparecer elementos, normalmente que el propio público ofrece. En el caso de los niños, también suelen hacer aparecer regalos para el peque dentro del show de magia para niños y niñas

Desaparición

Leer +

Un mago a domicilio para una fiesta infantil también podrá hacer desaparecer cosas muy divertidas. Junto a esto también será posible descubrir otras muchas ventajas entre las cuáles destacarán las relacionadas con la levitación, por poner un ejemplo, algo que sin duda gustará a todos los niños de su mago cumpleaños.

Show Cómico

Leer +

En el caso de que los peques tengan menos de 5 años se puede optar, además de por hacer levitar cosas o por la desaparición, por otros mucho trucos de magia infantil que estén ligados de algún modo al humor. Será de esta manera como se conseguirá disfrutar de todo de una manera más interesante y, sobre todo, más útil para los peques.

En Superanimaciones disponemos de los mejores magos infantiles y profesionales de mercado. Estamos disponibles por toda la geofrafía española, podemos encontrarte un gran mago en Alicante o en cualquier lugar de la penísulaNo busques más y contáctanos ahora para tener una fiesta infantil a la altura de lo que esperas. Aquí te dejamos unas preguntas frecuentes al respecto de la contratación de magos para fiestas infantiles:

Nuestros magos infantiles profesionales para fiestas con niños harán una presentación divertida y empezarán a hacer su show de magia siempre de una forma participativa y adaptándose a las edades de los niños que haya en la fiesta infantil. A su vez, si los padres quieren algún truco de magia de cierto nivel para tener ellos también su porción de diversión, no hay problema. Nuestros magos para fiestas infantiles profesionales disponen de un repertorio suficiente y de calidad para que esto pueda suceder. Recuerda que estamos disponibles por toda España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza,… Aquí tienes algunos de nuestros magos con sus trucos de magia para fiestas infantiles:

¿Cómo son nuestros espectáculos con Magos para Fiestas?

Ten en cuenta de que nuestro mago a domicilio siempre será profesional y lo podrás comprobar por:

  1. Los espectáculos son participativos y muy dinámicos. Se va a notar el trabajo previo y la puesta en escena de cada truco de magia.
  2. Los niños ríen y están atentos en cada acción del mago ya que sabe focalizar el momento.
  3. Los trucos de magia son novedosos
  4. Siempre nos adaptamos a las necesidades de la fiesta

 

Magos para Cumpleaños Infantiles

 

Antes de llamarnos y contratar un mago a domicilio para cumpleaños infantiles o comuniones te aconsejamos que:

  1. Piensa siempre donde celebrareis la fiesta infantil y donde ubicaremos al mago a domicilio para que acapare toda la atención necesario tanto del público infantil como de los adultos y asistentes al evento.
  2. La duración de la fiesta es muy importante a la hora de elegir las horas contratadas de actividad de animación infantil + magia. 
  3. El espectáculo de magia puede variar según el tipo de celebración y asistentes, por lo que es conveniente que nos especifiques exáctamente que buscas al contratar un espectáculo de magia para que nosotros podamos conseguir ese objetivo.
  4. Los retrasos de los asistentes no son buenos, por lo que te aconsejamos que estén todos en la fiesta 20 minutos antes de empezar la actuación de magia de nuestro mago a domicilio.

 

Cómo elegir a un Mago según la Edad de los Niños

Magos para Fiestas Infantiles por edades

 

La edad es importante, no lo negaremos. No es lo mismo que tengas un peque de menos de 5 años a que tu hijo ya se sitúe entre los 5-9 años. Es importante que conozcamos la edad de tu peque y de sus amiguitos para poder adaptar la fiesta a sus necesidades según la edad. Un mago para cumpleaños para un niños de más de 9 años, no tiene nada qué ver con un peque de menos de cinco. Es por ello que debes conocer cuáles son las mejores edades para escoger un mago a domicilio en su cumpleaños:

  • Menores de 5 años: Para los peques menores de cinco años, que aún no tenga buen conocimiento número, los magos  infantiles propondrán un modelo de entretenimiento basado en la sorpresa de la magia para niños. Sobre todo harán desapariciones y levitaciones de objetos, que son elementos muy sorprendentes para los más pequeños.
  • Entre 5-9 años: Los niños con edades intermedias son los que más pueden disfrutar con un mago para cumpleaños infantiles. Será posible tanto optar por lo anteriormente citado como por lo que está dirigido a sacar todo el jugo a las actividades propias de los magos. Será posible todo lo relacionado con la mezcla entre magia y humor, los juegos de cartas o de sombrero.
  • Más de 9 años: Hasta los 11 años es posible que un mago para niños les haga disfrutar. Depende del niño y de lo precoz que sea. Por ello antes de elegir un mago para cumpleaños, especialmente con edades superiores a 11 años, será mejor consultar al peque. En estas edades no es poco habitual que los niños traten de reafirmar su adultez debido a que se encuentran en plena entrada en la pubertad. Es por ello que para evitar problemas, elijas algo adaptado a sus necesidades. Te proponemos las camas elásticas o el alquiler de toro mecánico, actividades deportivas como rocódromo o fiesta de la espuma.
Servicios complementarios

Contratar Magos para Cumpleaños

 

Como siempre, si quieres escoger magos para cumpleaños infantiles, los encontrarás. Pero, ¿Y si además de magos se te ha ocurrido encontrar complementos ideales para pequeños y no tan pequeños? ¿Qué hay de los payasos para fiestas de cumpleaños?¿Y de los animadores? No tiene sentido negarse y tener que elegir ya que nuestros presupuestos personalizados se adaptan a todo. De hecho, nuestros servicios van desde los animadores infantiles para cumpleaños con los que los niños realizarán pintacaras y otros talleres hasta las actividades deportivas o los castillos hinchables. Debes saber además que nuestro servicio de animación + magia triunfa muchísmo allá por donde pasa 😉

 

mago para cumpleaños infantiles

 

Tendremos que atender, del mismo modo, a que sea posible disfrutar de otras opciones. ¿Qué tal un candy bar? Si no sabes qué es, lo descucbrirás ahora mismo. Un candy bar es un bufé de gominolas que se corresponde con uno de los mejores tipos de servicios. De hecho, estos bufés son perfectos si no quieres complicaciones para elegir el menú del cumpleaños. Nada más delicioso que unas deliciosas gominolas y que irresistibles chocolates. Los magos cumpleaños no son lo único que encantará a los peques sino que también las tartas de chuches son ideales para hacer de un cumpleaños normal y corriente, el evento que estabas esperando. ¿Te vas a poder resistir a descubrir los mejores manjares de la mano de nuestros servicios de animaciones? Contrata un mago para tu fiesta infantil!

Antes de entrar en materia debes saber que este servicio de magia sirve igualmente para una fiesta infantil, show en una plaza de cualquier municipio, fiesta de empresa, fiesta fin de curso, etc, así que contáctanos si estás buscando algo parecido 😉

Una fiesta de cumpleaños original debería estar salpicada por la actuación de un mago para cumpleaños que hará que el día más especial de tu hijo no sea olvidado ni por él ni por todos sus amigos. Los peques hablarán del legendario cumpleaños el peque gracias a que existen posibilidades tan mágicas como la de elegir un mago a domicilio para cumpleaños. De este modo descubriremos que si quieres sorprender, la magia a domicilio será tu la mejor de las elecciones, ya sea con nuestros magos en Castellón o magos en Valencia.

 

actuacion de un mago profesional

 

Las artes escénicas siempre suscitaran gran interés entre los más pequeños, sobre todo las que tienen un componente de ilusionismo y superstición. En estos casos no es extraño que nos encontremos con que los peques se sienten atraídos, como todos los seres humanos cuando comienzan su bagaje vital, por los misterios y la fantasía.

Los magos para cumpleaños infantiles suelen ser elecciones de gran importancia que resultarán ampliamente interesantes para que los más peques hagan de sus fiestas de cumpleaños la elección de encontrar un mago para cumpleaños. Descubrimos, asimismo, que en los últimos años ha resurgido la imagen de los magos cumpleaños gracias a numerosas obras de literatura fantástica como sucede en el caso de Harry Potter, El Señor de los Anillos o Conan el Bárbaro además de Historias de Terramar, entre otras. Las elecciones de mago cumpleaños Madrid serán de las más importantes que podremos descubrir y, posteriormente, hallaremos una gran gama de recursos y de servicios muy interesantes gracias al mago en Madrid de cumpleaños que quieras escoger.

¿Quieres hacer de la fiesta de cumpleaños de tu hijo un evento increíble y único con magos para fiestas infantiles? ¡Hecho! Te explicamos los servicios que puede ofrecer un mago para cumpleaños, las edades para las que es más óptimo y algunos servicios que pueden complementar la asistencia del mago en cumpleaños en Madrid.

¡Contrata Ahora al Mejor Mago para Tu Evento!

Contratar payasos para cumpleaños

Payasos Infantiles para Cumpleaños y Comuniones

 

Superanimaciones, somos una empresa de animaciones infantiles con muchos años de experiencia realizando eventos con payasos para fiestas infantiles. Podemos ofrecerte payasos divertidos en restaurantes, hoteles, fiestas infantiles privadas de cumpleaños y comuniones en toda la geografía española. Nos adaptamos a tus necesidades y requerimientos. Ofrecemos animaciones infantiles con payasos para niños para fiestas de cumpleaños con niños, celebraciones infantiles y comuniones en restaurantes, en colegios, ayuntamientos o empresas. Tenemos una amplia y variada cartera de payasos infantiles.

 

payasos para fiestas de cumpleaños y comuniones

 

Disponemos de payasos para cumpleaños en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Murcia, Castellón, Sevilla, Zaragoza y realmente en cualquier municipio de España. Te ofrecemos dos tipos de servicios diferentes con payasos para comuniones:

Show de Payasos Divertidos Profesionales

Disponemos de una amplia y variada cartera de payasos infantiles profesionales para poder adaptarnos a tus necesidades y exigencias. Los payasos para niños profesionales realizarán la actuación pactada en cuanto a calidad y duración del show de payasos para la fiesta infantil.

Animación Básica con Animadores disfrazados de Payasos

Este es nuestro pack Estrella en cumpleaños infantiles y comuniones. Nuestros animadores infantiles realizarán nuestro pack básico de animación infantil con disfraz de payaso. Nuestros animadores son profesionales y a los niños les encanta este servicio.

¿Qué hace nuestros Payasos para niños con el pack Básico de Animación infantil?

Debes saber que algunos de nuestros animadores de fiestas infantiles dentro del pack básico de animación pueden ir disfrazados a la fiesta con tres modalidades: con la camiseta de la empresa, disfrazados de pirata o lo que nos concierne ahora, disfrazados de payaso.  

En nuestro pack básico de animación los animadores infantiles que hayas contratado se presentarán en el lugar acordado y realizarán este tipo de actividades y juegos dinámicos y divertidos para que todos los niños presentes disfruten de una animación infantil de calidad:

 

Pack Básico: Pintacaras, Globoflexia, Juegos dinámicos y divertidos y bailes

SIEMPRE con Nuestros Disfraces de PAYASO INFANTIL

Debes saber que la animación durará el tiempo que hayas contratado, no obstante en  este pack de animación tienes la posibilidad de  incluir magia durante 30 minutos dentro de las horas contratadas. Durante esta media hora realizaremos trucos de magia infantil semi profesional muy buenos para que los niños disfruten de lo lindo con los animadores infantiles. Sin duda, con este servicio, los niños difícilmente van a olvidar la animación para la fiesta infantil.

Si quieres más info sobre este pack para tu fiesta infantil entra aquí en nuestro pack básico de animación y mira más detalladamente en qué consiste el servicio.

Payasos para Cumpleaños 

Show de Payasos Profesionales

Cada payaso profesional tiene su repertorio de chistes, trucos graciosos y divertidos, parodias y actuaciones. En Superanimaciones disponemos de una amplia y muy variada cartera de show de payasos. Cuando contactes con nosotros coméntanos cómo quieres que sea el evento y nosotros te asesoraremos acerca de los payasos a domicilio disponibles para que puedas escoger el que más se adapte tus necesidades.

 

show de payasos infantiles para fiestas con niños

 

¿Quieres Ver nuestros Precios de Shows de Payasos?

 

Click Aquí

 

Nuestros payasos infantiles profesionales para fiestas con niños harán una presentación divertida y empezarán a hacer su show de payasos siempre de una forma participativa y adaptándose a las edades de los niños que haya en la fiesta infantil. Nuestros payasos para fiestas infantiles profesionales disponen de un repertorio suficiente y de calidad para que esto pueda suceder. Recuerda que estamos disponibles por toda España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza,… 

Contratar Payasos para Fiestas Infantiles

¿A donde llegan nuestros Payasos a domicilio?

Debes saber que estamos disponibles por toda la geografía española: Madrid, Valencia, Barcelona, Sevilla, Castellón, Alicante, Murcia, Zaragoza, …, ya que disponemos de una cartera muy amplia de payasos infantiles ya sean profesionales o animadores con disfraz y maquillaje payaso, es por ello que seguro que tenemos algún gran payaso infantil cerca de donde quieres hacer la fiesta para niños o el evento en cuestión. Llevamos muchísimos años animando fiestas infantiles y aportando a los mejores payasos infantiles de España a todos los eventos en que se nos contrata. ¿Hablamos?

Nuestros magos a domicilio se desplazan a tu vivienda particular y realizan el show de payasos a domicilio que hayas contratado. Llegamos a todos los rincones de España. Disfruta con nuestros payasos para niños en tu propia casa.

Payasos para Cumpleaños

Hemos realizado espectáculos y actuaciones con payasos en multitud de Hoteles, Restaurantes. Si estás pensando en contratar un payaso cumpleaños. Contáctanos Ahora y dinos qué necesitas. Lo encontrarás!

Payasos para Comuniones

Los payasos infantiles para comuniones son un recurso básico en la animación infantil de este tipo de eventos. Contamos con los mejores payasos para niños en comuniones. No lo dudes. ¿Hablamos?

Payasos Barcelona

Payasos Alicante

En Superanimaciones disponemos de los mejores y más divertidos payasos infantiles y profesionales de mercado. No busques más y contáctanos ahora para tener una fiesta infantil a la altura de lo que esperas. Aquí te dejamos unas preguntas frecuentes al respecto de la contratación de payasos para cumpleaños:

+ Info

Contratar payasos para cumpleaños es una muy buena opción si lo que quieres es tener una fiesta infantil memorable y recordada durante mucho tiempo por tu hijo/hija.

Disponemos de payasos para comuniones y de payasos a domicilio para que puedas disfrutar de este servicio tan original en cualquier fiesta infantil y en cualquier lugar, desde en un restaurante para comuniones hasta en tu propia casa.

 

Payasos para Cumpleaños

Payasos para Cumpleaños

 

¿Qué es un payaso infantil?

Un payaso infantil es un payaso a domicilio y encargado de realizar actividades muy divertidas con los peques en modo de bromas y chistes con la finalidad de que estos se entretengan y disfruten viendo sus actuaciones. 

 

 

¿Qué diferencia hay entre payasos tradicionales y  payasos para niños?

 

 Un payaso tradicional es un payaso a la vieja usanza, es decir, es un personaje que se encargará de hacer bromas de payasos para niños, es decir payasadas,  por supuesto e irá vestido de payaso, pero su actuación terminará ahí. 

En cambio, un payaso infantil es un animador para niños disfrazado de payaso, que se encargará de hacer las mismas payasadas, bromas, de divertir y entretener a los niños con un show de payasos y posteriormente realizará una animación tradicional con ellos. De esta manera tendrás dos animadores en uno para tu cumpleaños o fiesta infantil 😉

 

payasa para fiestas infantiles

¿Que suele hacer un payaso para un Cumpleaños en cuanto a la animación?

 

Nos tomamos la animación infantil muy en serio que todo salga perfecto. Los payasos para cumples realizan una serie de actividades encaminadas a hacer reír y divertirse a los niños.

Al principio de la actividad, siempre acompañada con música, se realiza la presentación, y ya empieza la risa con las bromas y trucos del animador del cumple. La actividad en sí suele durar una hora, aunque como son payasas infantiles, podemos realizar todo tipo de actividades posteriores, como cuentacuentos, pintacaras, juegos tradicionales, etc. Lo que más te guste.

Piensa que nosotros nos adaptamos a tus necesidades y el animador seguirá la línea que más te convenga para la animación de los niños.

 

 dos payasos con sonrisas

¿Qué me recomiendas a la hora de contratar una payasa para fiestas infantiles a domicilio?

Evidentemente, a la hora de contratar a una payasa a domicilio para tu fiesta infantil, te recomiendo que nos expongas claramente qué y cómo quieres que sea la animación y qué esperas de ella, ya que podemos ofrecerte un servicio de payasos tradicional, que normalmente es más caro o un servicio de animadores disfrazados de payasos, el cual suele ser una actividad más económica y versátil. Depende d elo que quieras, podremos ofrecerte una u otro servicio.

 

¿Puedo disponer también de Payasos para niños en comuniones?

 

Esta pregunta la realizamos ya que nos la han hecho en diversas ocasiones. Pues claro que SÍ, tenemos payasos para comuniones. De hecho, las comuniones son el escenario ideal para que actúen este tipo de animadores y clowns, ya que es cuando más niños suele haber en una celebración infantil y cuando más predispuestos están a reírse y divertirse. Nos encantaanimar con payasos para Comuniones!

 

payaso infantil con juegos para niños

payaso infantil con juegos para niños

¿Puedo encontrar Payasos para cumpleaños en Madrid, Barcelona o Valencia?

 

Por supuesto que sí. Disponemos de Payasos infantiles a domicilio en Madrid, Barcelona, Valencia. De hecho, al disponer de animadores de fiestas infantiles podemos desplazarnos a cualquier lugar de cada provincia con un coste reducido para tí, por lo que la animación será posible gracias a la cercanía de los animadores para niños disfrazados de payaso hasta tu casa, domicilio, local, urbanización, colegio o restaurante donde quieras la animación.

 

Payasos para cumples en Madrid

 

Si quieres contratar payasos para cumpleaños en Madrid, debes saber que disponemos de animadores en Alcalá de Henares, Madrid, Las Rozas, Alcobendas, Fuenlabrada, Lorca, Parla, Getafe, Leganés,…

 

Payasos para celebración de aniversarios en Barcelona

Si quieres contratar payasos para cumpleaños en Barcelona, debes saber de que disponemos de aniamdores en la propia capital, Hospitalet, Badalona, Terrassa, Sabadell, Mataró,  Manresa, Cornellà, Santa Coloma de Gramanet,…

 

Payasos para cumpleaños en Valencia

 

Si lo que quieres es contratar payasos para cumpleaños en Valencia, disponemos de animadores en València, Xàtiva, Gandia, Torrent, Manises, Sagunto, Cullera, Almussafes, Algemesí, Sueca, Moixent, Utiel, Requena, Lliria, Puçol,…

 

Payasos para cumpleaños en Sevilla

 

Si vives en Sevilla o alrededores y quieres contratar payasos para fiestas infantiles en Sevilla, disponemos de animadores para niños en Dos Hermanas, Alcalá de Guadaira, Utrera, Mairena, Ecija, Camas,…

 

Payasos para cumpleaños en Málaga

 

Si quieres organizar una fiesta y contratar payasos para cumpleaños en Málaga, disponemos de payasos para niños en Marbella, Mijas, Fuenjirola, Velez, Estepona, Benalmádena, Torremolinos, Antequera,…

¡Contrata Ahora al Mejor Payaso Infantil para Tu Evento!

Papá Noel a Domicilio

Visita de Papá Noel a Domicilio

 

Para contratar la visita de Papá Noel a domicilio has encontrado a Super Animaciones , empresa dedicada a animaciones de fiestas infantiles en Navidad, eventos navideños tanto en centros comerciales como en carpas municipales, fiestas de colegios, guarderías, etc. Podemos ofrecerte contratar la visita de Santa Claus o San Nicolás a domicilio particular, tiendas. Ofrecemos este servicio por toda España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Alicante, Castellón,… Contamos con un gran equipo de profesionales para que la visita de Papá Noel se convierta en un acontecimiento y los niños disfruten como se merecen.

Resérvalo antes de que se agoten, ya que disponemos de un número limitado de trajes de muchísima calidad. Nuestra visita de Papá Noel está disponible en todas las localidades de España. Consúltanos, te contestaremos antes de 24 horas.

Consulta precios para regalar la visita de Papá Noel a domicilio y la de los Reyes Magos a domicilio.

 

¿Cómo son nuestros trajes para contratar la Visita de Papá Noel a domicilio?

Nuestra visita de Papá Noel a domicilio lleva un traje de mucha calidad tanto en la vestimenta como en la barba y hará todo lo que previamente esté pactado por tu parte. Si vamos a tu vivienda porque quieres darle la sorpresa de tu vida a tu hijo/a, esconde los regalos y nosotros los cojeremos al entrar para sorprender a tu niño/a con la visita inesperada de Papa Noel. Te podemos asegurar que recordarás ese momento, viendo la cara de ilusión de los niños, por mucho tiempo. Nosotros aportaremos toda nuestra experiencia e ilusión y nos adaptamos a todas tus exigencias para que el momento sea mágico.  Debes saber que todos nuestros animadores son profesionales y que ofrecemos dos tipos de servicios dependiendo de la calidad del traje:

 

  • Servicios con traje  de Papá Noel de calidad 
  • Servicios Premium con traje de Papá Noel profesional (el de las películas)

 

Traje de Papá Noel de Calidad

Traje de Papá Noel Premium

Contratar a Papá Noel a domicilio

Hemos realizado visitas de Papá Noel en multitud de lugares, centros comerciales, empresas, colegios, casas articulares, clubes de tennis y de fútbol… Nos adaptamos a todo aquello que precises, nuestro Papá Noel puede estar en un sillón sentado y repartiendo regalos, puede aparecer de una habitación o realizar un show tipo historia con música de renos y campanillos de fondo. Dinos qué es lo que te gustaría y superanimaciones te lo hará realidad con nuestro Padre Noel. Puedes contratar la visita de Papá Noel para:

Contratar Papá Noel Municipios

¿Eres miembro de la Junta de Fiesta o gestionas el área de Fiestas en tu Ayuntamiento? Podemos ofrecerte el servicio que desees con la visita de Papá Noel en tu localidad. Podemos ir pasando a pie, o en coche las horas previas el día de Navidad con el campanillo, para que los niños vean por la ventana de su casa aquello que tanto desean, podemos hacer entrega de regalos el día que desees y tantas y tantas opciones que no podríamos enumerarlas aquí.

Contratar Papá Noel Empresas

¿Quieres hacer un family day de Navidad? ¿Quieres hace una entrega de regalos con la visita de Papá Noel en tu empresa y hacerlo realmente espectacular? Podemos adaptarnos a tus necesidades, imagen corporativa, horarios. Hemos trabajado con empresas corporativas muy grandes y tenemos una amplia experiencia en este sector. Estamos deseando hablar contigo.

Contratar Papá Noel Particulares

¿Quieres que los niños descubran a Papá Noel en tu domicilio particular dejando los regalos en el suelo o saltando por la ventana? Estamos abiertos a todo tipo de posibilidades, de verdad, este es un servicio que deberías tener una vez en la vida. La cara de los niños al ver al personaje de barba blanca y traje rojo  la recordarás por mucho tiempo.

¿Quieres Ver los Precios para Contratar a Papá Noel d domicilio?

Click Aquí

Aquí tienes algunas imágenes de nuestra Visita de Papá Noel a domicilio:

Cuidamos mucho todos los detalles de la visita de Papá Noel. Sabemos lo importante y delicado que es este tipo de servicio ya que estamos delante de las ilusiones de las personitas que más queremos, es por eso que no dejamos ningún detalle para la improvisación. Hablaremos acerca de todos los detalles para cuidar todos los aspectos de esta visita navideña de Papá Noel a domicilio.

¿Quieres Contratar Ahora tu Papá Noel a domicilio?

PACK BÁSICO con Animadores Infantiles a Domicilio

 

Mira todo lo que Incluye

Nuestro Pack Básico de Animaciones

 

Sabemos que quieres que tu hijo/a tenga lo mejor en la fiesta infantil de cumpleaños o comunión que estás preparando y también sabemos de la dificultad que supone organizar una buena animación. Somos una empresa con mucha experiencia en el campo de las animaciones y sabemos qué hacer para que todo salga redondo. Es por ello que te proponemos nuestro Pack Básico para Fiestas Infantiles para que puedas disfrutar de una animación con animadores infantiles profesionales y de calidad sin tener que estrujarte mucho los sesos 😉 Por todo ello nuestra propuesta de Pack Básico incluye:

 

animadoras infantiles

 

¿Quieres Añadirle Algo Más al Pack Básico de Animación?

 

Claro que Sí, tenemos módulos de 30 minutos, que añadiremos a tu pack básico de Animación, dentro del tiempo que hayas contratado, para que puedas tener la Animación a la carta que desees. Podemos ofrecerte:

 

1.- Pack Básico + Show de Magia 

2.- Pack Básico + Pompas de Jabón

3.- Pack Básico + Cuentacuentos

4.- Pack Básico + Talleres Infantiles

5. Pack Básico + Maquillaje Fantasía Premium

¿Quieres Ver nuestros Precios del Pack Básico de Animación?

 

Click Aquí

Consejos para Contratar la Animación

Consejo 1: Debes tener en cuenta que el tiempo de la animación y la cantidad de animadores infantiles va a depender de:

  1. tus requerimientos
  2. la cantidad de niños que haya en la fiesta

*El maquillaje de fantasía premium que puedes ver en la web tan sólo está disponible para las provincias de Valencia y Castellón. Si realizas la fiesta infantil en alguna zona diferente consulta disponibilidad.

Para optimizar la animación y que todo salga perfecto calcula que hará falta un animador infantil cada 10 niños. Por otra parte, si tienes grupos de niños de diferentes edades también habrá que pensar en un animador infantil para cada grupo.

Consejo 2 Para que una animación salga perfecta, lo ideal es tener a un animador infantil especializado en maquillaje de fantasía maquillando a los niños y a otro animador infantil jugando con ellos para que tengan actividad todos y cada uno de los peques. En cuanto al tiempo de la animación, lo ideal es que dure un mínimo de 2 horas de animación, de esta forma el animador infantil podrá realizar todos los recursos que tiene en el repertorio de actividades infantiles.

Sabemos que cada fiesta es diferente y perfectamente puedes tener prioridades o ideas diferentes a las que te proponemos aquí, es por ello que tienes nuestro contacto aquí, para que puedas exponernos tus necesidades. Estaremos encantados de atenderte 😉 Si quieres añadir más servicios al Pack Básico, o simplemente estos no se adaptan a tus necesidades, entra aquí y observa todos los servicios que te podemos ofrecer 😉

Y recuerda, podemos animar la fiesta en cualquier lugar: tanto en el interior de una vivienda o restaurante como en el exterior,…

¿Cómo irán Disfrazados nuestros Animadores Infantiles en el Pack Básico?

Nuestros animadores infantiles irán disfrazados de pirata, payaso o con la camiseta de la empresa si lo deseas:

Animadores PIRATAS

Animadores PAYASO

Animadores camiseta EMPRESA

Debes saber que sí deseas que los animadores infantiles vayan disfrazados de otra temática, deberás contratar la animación con fiesta temática, que es diferente al pack básico.

No obstante nuestro Pack Básico incluye: Pintacaras, Globoflexia, Juegos con paracaidasJuegos Infantiles al aire libre y Música. Aquí te mostramos unas fotos para que puedas observar en qué consistirá la animación si te decides por nuestro plan básico 😉

Pack Básico + Magia

Este servicio consiste en 30 minutos de magia con trucos alucinantes tanto para pequeños como para mayores dentro de las horas contratadas. 

Algunos de nuestros animadores infantiles también son magos!! Trucos de cartas, desaparaciones, dados, ilusionismo,… todo lo que puedas imaginarte para que la animación básica pase al siguiente nivel. Sin duda, con este servicio, los niños dificilmente van a olvidar la animación infantil. Con todo esto debes tener en cuenta que nuestros animadores infantiles hacen trucos de magia infantil durante esos 30 minutos pero en ningún caso son magos profesionales. El servicio de magia profesional te lo podemos ofrecer pero fuera de este pack básico.

 

¿Quieres ver más acerca de nuestros magos infantiles?

 

Haz Click Aquí

 

 

Pack Básico + Pompas de Jabón

Este servicio consiste en 30 minutos creando Pompas de Jabón GIGANTES para que puedas disfrutar de lo lindo con ellas. Sin duda es un taller que encanta a los más pequeños.

Nuestros animadores infantiles realizan pompas de jabón para que los niños jueguen e interactúen con ellas!!,… todo lo que puedas imaginarte para que la animación básica pase al siguiente nivel. Sin duda, con este servicio, los niños dificilmente van a olvidar la animación infantil.

Pack Básico + Cuentacuentos

Este servicio consiste en 30 minutos con Cuentacuentos de la temática que elijas para que puedan disfrutar de lo lindo con esta actividad. Nuestro Animador Infantil se preparará minuciosamente una historia y la narrará interactuando con los niños y niñas de la fiesta haciéndoles sentir que ellos son los verdaderos protagonistas del cuento. Sin duda el colofón ideal para terminar la animación infantil.

Pack Básico + Talleres Infantiles

Dentro de este servicio que ofrecemos puedes elegir uno de estos 5 talleres con actividades infantiles que te proponemos:

 

1.- Taller de Confección de Slime

2.- Taller de Goma Eva

3.- Taller de Creación de Pulseras

4.- Taller de Reciclaje

5.- Taller Ecológico

 

Este servicio consiste en la realización de uno de estos cinco talleres durante 30 minutos para que puedan disfrutar de lo lindo con esta actividad infantil que tanto gusta a los niños y niñas. Nuestro Animador Infantil se preparará minuciosamente el taller y realizará de una forma divertida y participativa para que todos los niños se sientan protagonistas de la actividad. Sin duda el colofón ideal para terminar la animación infantil.

Pack Básico + Maquillaje Fantasía Premium

Dentro del Pack Básico te ofrecemos el pintacaras y sin duda tenemos un gran taller de pintacaras, no obstante, si quieres que las caras de tus niños tengan un maquillaje de fantasía espectacular debes contratar este pack. La calidad de las pinturas, pinceles y nuestras animadoras más diestras en el maquillaje de fantasía harán que alucineis con él.

¿Quieres Alucinar con Nuestros Maquillajes de Fantasía?

 

Ver Maquillajes

Navega por estos enlaces que hay a continuación y Decide Tu Mejor Pack de Animación

¿Quieres Ver los Precios de nuestro Pack Básico y Módulos?

 

Click Aquí

¿Quieres ver imágenes de nuestras Animaciones?

 

Click Imágenes

 

¿Quieres conocer a nuestro Equipo de Animadores?

 

Ver Equipo

Recuerda que estamos por toda españa, ya que tenemos animadoras infantiles en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Alicante, Zaragoza, Mallorca, Coruña, Murcia, Castellón,…  

Hacemos divertidísimos juegos con paracaídas, unos maquillajes de fantasía realmente espectaculares y juegos tradicionales de los de toda la vida. Todo esto lo tienes en el Pack Básico. Anímate y contrátalo ahora!

¿Te animas con nuestro Pack Básico?

Pintacaras, Globoflexia, Juegos tradicionales y con Paracaidas y Música: Todo en Uno!

Reyes Magos a Domicilio

Recibe la Visita de los Reyes Magos a Domicilio

 

Súper animaciones dispone de un servicio muy especial, estés donde estés, puedes contratar la visita de los Reyes Magos de Oriente a tu casa, empresa, centros comerciales, ayuntamientos, colegios, guarderías, domicilios particulares o hayá donde consideres. Súper Animaciones te ofrece este servicio para que puedas disfrutar de un día mágico. La hora tampoco es problema, así que tu imaginación conjugada con nuestro servicio pueden hacer un mix fantástico para que los más pequeños simplemente ¡ALUCINEN!

 

animadores-infantiles-tey-mago

 

Te ofrecemos la posibilidad de contratar a Melchor, Gaspar y Baltasar, ya sea juntos o por separado.  Nuestros Reyes magos pueden ir acompañados del personaje que desees, ya sean los pages reales, duendes, princesas de Navidad, etc. Tenemos disponibilidad absoluta, ya sea en Navidad, fin de año, la noche del Roscón de Reyes o el día de Reyes.

En Super Animaciones ofrecemos el servicio de contratar la visita de Reyes Magos a domicilio en Madrid, Valencia, Barcelona, Castellón, Alicante, Murcia, Zaragoza, Sevilla,… podemos darte el servcio en cualquier localidad.

 

 

Contratar la Visita de los Reyes Magos a domicilio

Sólo tienes que elegir cuándo quieres que vayan y el lugar de la visita, así de sencillo.

Aquí te damos opciones para que puedas escoger:

– 1 Rey Mago y un paje.
– 3 Reyes Magos y un paje.
– 1 paje. (especial para regalos a parejas)

Lleva la ilusión a los niños de la casa con la Visita de los Reyes Magos. Contrata y pide información, también de Papa Noel a domicilio.

 

la visita de los reyes siempre hece la delicia de los niños en navidad

 

Reserva lo antes posible este servicio ya que tenemos unidades limitadas. No te quedes sin la visita de los Reyes Magos en estas Navidades!

 

Cómo son los trajes de los Reyes Magos a domicilio

Si quieres contratar la visita de los Reyes Magos a domicilio, nuestros animadores de fiestas infantiles profesionales te ofrecerán una calidad interpretativa que te sorprenderá. Este es uno de los roles que más gusta hacer a los animadores infantiles,. Los Reyes vienen directamente de Oriente con unos trajes de mucha calidad preciosos para llevar a su casa la ilusión de la Navidad. Mira nuestras fotografías de servicios reales y date cuenta de qué te hablamos. Sus majestades los reyes magos pueden ir acompañadas también de pajes reales. Visitas a domicilio en comidas familiares, fiestas de empresa, colegios, centros comerciales, guarderías, cabalgatas,… allí donde nos lo solicites podemos darte el servicio.

 

¿Quieres Ver los Precios para Contratar a nuestros Reyes Magos a domicilio?

 

Click Aquí

Visita de los Reyes Magos a domicilio particular

Los Reyes Magos son unos excelentes narradores, además de contar la historia de su viaje desde Oriente y hacerse fotos con los niños, Melchor, Gaspar y Baltasar llegan al domicilio para saludar a toda la familia y dan los regalos en el momento cumbre. 

Reyes Magos a domicilio para Centros Comerciales

Nuestros Reyes Magos se adaptarán a las necesidades del cliente. Haremos una actuación sobresaliente de lo que los papás esperan. Preguntaremos como se han portado los niños y haremos un diálogo individual con cada uno de ellos.

 

Visita de los Reyes Magos a domicilio para empresas

Cuidamos por exceso todos los detalles en la visita de reyes magos en empresas. Ofrecemos marca blanca, nuestra empresa nunca aparece por ningún lado. Nos adaptamos a las necesidades horarias, logísticas y operativas del cliente. Podemos ofrecer soluciones diversas  gracias a nuestra experiencia.

Además de ofrecer la visita de los Reyes Magos a domicilio, tenemos multitud de servicios para centros comerciales, como Papá Noel, animadores para cuidar a los niños, decoración con globos. Además, si lo que quieres es montar una fiesta en tu casa, empresa o centro comercial, has llegado al sitio indicado, disponemos de payasos, magos, pintacaras, globofleixa, animadores infantiles profesionales, , fiestas temáticas navideñas, etc… Navega por nuestra web y observa la calidad de nuestros servicios.

Atrapa esta oportunidad y en estas navidades sé original, contrata la visita de los Reyes Magos a domicilio. Sin duda alguna, esta es una de nuestras animaciones más espectaculares, básicamente por todo lo que representan sus Majestades de Oriente y por lo que conmueve una visita en persona.

Con Súper Animaciones puedes complementar esta maravillosa visita de los Reyes Magos con algunas de nuestras fantásticas animaciones que te ofrecemos:

  1. Magos para fiestas con niños
  2. Zumba para Niños
  3. Gymkana para niños
  4. Payasos para fiestas infantiles

 

Contratar los Reyes Magos a domicilio

La Navidad es una época donde las reuniones familiares están a la orden del día, al igual que los valores que acompañan a estos acontecimientos: ilusión, magia, sentimiento, color. Contratar a los Reyes Magos en tu vivienda hará que vivas estos momentos mágicos con una ilusión especial, la ilusión de ver a las personas que más quieres rodeadas de sus ídolos navideños. El 100% de los padres nos agradece el servicio prestado, ya que tener a los Reyes de Oriente dentro de casa es un hecho que no sucede todos los días. En Súper Animaciones tenemos la fórmula para que salga todo de forma especial: contratar la visita de los Reyes Magos a domicilio.

En las fechas navideñas tenemos disponibilidad limitada en dos vertientes, la primera es en tener previsión de contratar a los animadores infantiles para que estén disponibles en estas fechas y la segunda es en la cantidad de disfraces de calidad superior que debemos tener para poder ofrecer este servicio a un precio realmente económico. Es por ello que si quieres contratar a los Reyes Magos a domicilio en España debido a la fuerte demanda que hay en sector de la contratación de Reyes Magos.

Recuerda que sus majestades magas pueden ir acompañadas de pajes reales. Puedes contratar a los Reyes Magos a domicilio en España para que asistan a una cena de empresa, boda en fechas Navideñas, cena familiar, comida entre amigos, fiestas de empresa, colegios, cabalgatas, etc. En Navidad ayudaremos a crear un ambiente especial e ilusionante con la presencia de sus Majestades los Reyes de Oriente. Nuestros animadores infantiles en Navidad inyectan toda la energía necesaria para convertir toda esa velada en un espectáculo mágico.

 

entrega de regalos por o reyes magos

 

Puedes contratar la visita de los Reyes Magos a domicilio por toda España: Madrid, Barcelona, Valencia, Mallorca, Zaragoza, Sevilla, Alicante, Murcia, Castellón. Disponemos de un servicio muy profesional, una atención al cliente exquisita y queremos proporcionarte un día único e inolvidable. Contrata la visita de los Reyes Mayos a domicilio con Súper Animaciones.

*Recuerda además que en superanimaciones ofrecemos la mejor animacion infantil 😉

Contrata Ahora a los Reyes Magos a domicilio!

1
×
Hola! Estamos encantados de tenerte por aquí, si necesitas algo no dudes en consultar. Recuerda que tenemos animadores por toda España ;)