Solicita Tu Presupuesto Ahora

Si has llegado hasta aquí es que estás pensando en organizar fiestas de cumpleaños infantiles en casa. Sólo te quiero decir que si es así has llegado al sitio correcto! Disponemos de animadores para cumpleaños infantiles en toda España, así que si quieres que tu fiesta salga redonda, ¡cuenta con Super Animaciones y disfruta de los mejores juegos para fiestas infantiles!

celebrar un cumpleaños infantil a domicilio

Fiestas de Cumpleaños Infantiles en Casa

Sin duda la opción más cómoda para ti es celebrar las fiestas de cumpleaños infantiles en casa  porque así no es necesario que busques un restaurante ni tampoco es necesario que te desplaces a ningún sitio. En ocasiones, incluso puede que rechaces la idea por no saber cómo manejar ni conseguir todos los elementos necesarios para que su niño esté orgulloso y contento de la fiesta preparada, disfrutando así junto con sus compañeros y amigos.

Nosotros te ofrecemos la mejor solución para que el cumpleaños en casa sea lo más sorprendente y divertido que hayan visto los más pequeños y para que también los padres no tengan que preocuparse de organizar todo lo relacionado con las comidas, actividades y juegos en ese día tan especial para su hijo.

Juegos para hacer en casa con niños

 

Una fiesta en casa puede ser un éxito absoluto si sabemos como manejar la situación. ¿La clave? Dominar las reglas de varios juegos de interior para niños de 6 a 12 años. Una vez que tengamos eso atado, solo harán falta unos sándwiches de chocolate y listo. Saldrá todo perfecto y los invitados disfrutarán como nunca.

 

Magos para cumpleaños

Magos para cumpleaños

 

Cantajuegos infantil: Los cantajuegos son canciones que se relacionan con algún baile o actividad relacionado con la letra de la canción. A los niños más pequeños siempre les encanta y, además, les suponen retos divertidos para hacer en casa porque tienen que seguir la coreografía marcada por la música. Las letras que más gracia nos hacen son la de Manos y pies bailando, la de El Arca de Noé y la de El pollito pío. Esta última es especialmente graciosa y, de no conocerla, les hará reír muchísimo a los niños.

Leer más: Canciones Divertidas para Bailar y Música para Fiestas con Niños.

Manualidades: Dependiendo de la cantidad de niños que asistan a la fiesta puedes plantear la posibilidad de organizar alguna manualidad. Sin duda es una manera ideal de tenerles entretenidos y de que lo pasen genial promoviendo su creatividad.

Leer más: Manualidades para Cumpleaños

¿Quién soy?: Es una actividad cómoda para jugar en casa para niños, consiste en poner en unas tarjetas los nombres de personajes famosos que los invitados puedan reconocer con facilidad: Cristiano Ronaldo, Messi, Papa Noel, etc. Cada jugador cogerá una carta sin saber quien le ha tocado y se la pegará en la frente con cinta adhesiva, sin mirar qué es lo que hay escrito. Por turnos, todos irán preguntando algo sobre su personaje. ¿Soy un dibujo? ¿Visto de rojo? Hasta que den con el nombre correcto.

Búsqueda del tesoro: Los juegos de encontrar cosas para niños suelen ser un éxito en cualquier espacio. Podemos poner pistas escondidas por la casa que los lleven hasta un enorme tesoro de chucherías y otras golosinas.

 

Juegos para Jugar en Casa con Niños

Escondite: Uno de los mejores juegos para hacer en casa con niños dentro de toda la casa, aunque bien es sabido que originalmente está encuadrado dentro de juegos para niños en la calle.  Si la casa es grande lo van a pasar muy, pero que muy bien. Al ser pequeños se pueden esconder incluso detrás de un sillón y que sea difícil encontrarlos. ¿Quién no ha echado horas corriendo por los pasillos para que no le viera su hermano o su amigo?

Concurso de disfraces: Estos juegos para jugar en casa para niños son muy graciosos y sin duda uno de los retos divertidos para hacer en casa. Puedes hacer que los pequeños vengan disfrazados desde sus casas o sacar la artillería pesada, es decir, saca todos los pañuelos, caretas, vestidos, pelucas y demás enseres que haya por tu casa y las de tus allegados. Que ellos mismos vayan escogiendo qué utilizar para dar vida a su personaje. Luego se elige a los mejores y se les premia por su ingenio.

La pregunta: Este juego es uno de los juegos originales para cumpleaños más chulo, así que es perfecto para cuando llevan mucho rato corriendo y empiezan a estar cansados. O incluso para cuando están comiendo o merendando y queremos tenerlos más o menos quietos. El juego consiste en que alguien hará una pregunta acerca de qué cosas se encuentran o hay en un lugar determinado. Los demás tendrán que ir dando respuesta sin repetirse y sin pararse demasiado. Aquel que repita lo que ya se ha dicho o no se le ocurra una respuesta perderá un punto. El que se quede sin puntos estará fuera de la competición. Podemos otorgarles tantos puntos como rato queramos que estén sentados o quietos. Al ganador siempre está bien premiarle con algún detallito. ¿Y qué preguntas podemos hacer? Por ejemplo: ¿Qué encontrarías en una playa? Olas, gaviotas, sombrillas, toallas, peces, bañadores, arena, agua… O ¿Qué encontramos en el aula? Una pizarra, tizas, mesas, sillas, niños, profesores, mochilas… Con todo esto ya sabrás qué hacer en una fiesta de cumpleaños.

 

Superanimaciones puede transformar sus ilusiones en sonrisas, al igual que nuestros animadores infantiles en toda España transforman simples globos en divertidas figuras con globos. También es posible que nosotros, gracias al trabajo y esfuerzo, demos vida a los muñecos gracias a los titiriteros con los que contamos.

 

Animadores infantiles a domicilio

Animadores infantiles a domicilio

 

También disponemos de los mejores recursos adecuados para las reinas de la casa. Es posible que vuestra hija no quiera una fiesta convencional en donde únicamente haya música, globos o tartas de chuches. ¡No hay problema! También disponemos de las mejores animaciones para aquellas celebraciones en donde todas las invitadas son chicas. En estos casos ellas también podrán disfrutar de un taller de SPA, en donde podrán pintarse las uñas, tomar un batido refrescante…

 

¿Tienes un hijo muy pequeño y no sabes cómo acertar en su cumpleaños infantil? ¿Es la primera fiesta que celebra en compañía de sus amigos? Cuando son muy pequeños se aburren o se cansan fácilmente con los juguetes y los regalos materiales. En cambio, se apasionan cuando reciben una sorpresa que solamente podían imaginar en sus sueños. Por ejemplo, una de éstas podría conseguirse si en el salón de su casa o en su habitación aparecen algunos de sus personajes de dibujos favoritos, ya que les podrán ver no solo a través de la pantalla del televisor, pudiendo abrazarles y hablarles en persona.  Esto último es algo que también ofrecemos a los muchos padres que tienen dudas acerca de cómo preparar una gran fiesta de cumpleaños.

 

También hay otras opciones, ya que contamos con los mejores maquilladores y productos cosméticos para así tener por ejemplo caras pintadas de Halloween. Esta animación podría realizarse en casa sin ningún problema. Así, nos comprometemos a maquillar cada cara en unos cinco minutos, dando múltiples opciones para que el niño escoja qué quiere que le dibujemos: animales, figuras, paisajes…Además es posible transformar esta actividad y hacerla más dinámica para los niños a través de juegos en los que su participación sea esencial.

 

dos payasos con sonrisas

 

Como habéis podido observar son muchas las opciones que os proporcionamos a la hora de celebrar una fantástica fiesta de cumpleaños sin moverte de casa, pudiendo incluso pedir un payasos para fiestas infantiles,  magos para cumpleaños infantiles o títeres y marionetas que vaya directamente a su domicilio. Estamos convencidos de que no te arrepentirás de celebrar ese día tan especial en el hogar del cumpleañero, ya que con las actividades y animaciones que les ofrecemos se olvidarán de los problemas y nervios que provoca la preparación del cumpleaños, así como el desarrollo y el resultado final del mismo.

 

¿Te animas a celebrar la fiesta de cumpleaños infantil en casa? Cuenta con nosotros para asesorarte y te encontrarás con la mejor animación infantil a domicilio que puedas imaginar. Contáctanos aquí 😉

 

 

 

1
×
Hola! Estamos encantados de tenerte por aquí, si necesitas algo no dudes en consultar. Recuerda que tenemos animadores por toda España ;)