Solicita Tu Presupuesto Ahora

En ocasiones no sabemos qué hacer ante una fiesta de cumpleaños infantil, ¿debemos dejarles libertad y no supervisar nada? ¿o quizás tenemos que organizarlo todo y controlar siempre lo qué están haciendo? Siempre es recomendable actuar de manera responsable, supervisando cómo están los niños pero también dejándoles espacio para que disfruten de una fiesta que les pertenece, aquí en animaciones infantiles Super te lo mostraremos 😉

 

Fiesta de Piratas

Fiesta de Piratas

Dejando a un lado la actitud que tomen los padres, en Superanimaciones tenemos muy claro qué cosas se pueden hacer para lograr que los niños lo pasen estupendamente. Tenemos muchas actividades y propuestas que sin duda alegrarán a sus protagonistas.

¿Quieren risas aseguradas? Nosotros disponemos de fantásticos profesionales como los payasos. ¿Quieren sorprenderles? Entonces cuenta con un mago lleno de trucos y fantasía. ¿Adoran a los animales? Pues dinos dónde y nosotros podremos realizar en vivo y en directo un espectáculo con preciosas aves rapaces. ¿Quieren una fiesta llena de energía? También contamos con los recursos necesarios para lograr este último objetivo, ya sea a través de karaokes, bailes para niños, castillos hinchables

 

dos payasos con sonrisas

 

Como habéis podido observar contamos con gran diversidad de actividades adecuadas a niños de todas las edades y personalidades. Una vez elegidas las actividades y/o juegos a realizar en el cumpleaños, lo que debemos hacer es transmitir positividad y alegría, haciéndoles saber que nosotros también disfrutamos con ellos. Además, tendríamos que lograr que todos participaran y disfrutaran, así como observar que cada niño se siente integrado y tenido en consideración.

También es importante plantear juegos en los que la actuación de los niños sea imprescindible. Los más pequeños disfrutarán con juegos tradicionales como el pañuelo, carreras de sacos, el juego de las sillas, juegos gigantes… así como otros juegos más interactivos y motivantes como la búsqueda del tesoro, algo que podemos preparar de antemano. Al igual que las actividades que nosotros prepararíamos con mucha dedicación, estos juegos estarían muy bien planificados, contando con los recursos necesarios y espacios suficientemente amplios para que se desarrollen sin problemas.

 

Animación para Cumpleaños

Animación para Cumpleaños

 

Por último, no debemos olvidar que son niños y que es necesario que variemos las actividades y los juegos, así como los espacios, para así evitar que estén siempre en un mismo sitio. Para ellos el cumpleaños infantil es un día especial y es bueno que disfruten de actividades originales y novedosas como las proporcionadas por nuestros animadores de fiestas infantiles disfrazados de payasos, títeres, magos…aun así siempre es recomendable que también ellos mismos organicen y decidan a qué jugar, ya que en la mayoría de cumpleaños acaban jugando al fútbol, al baloncesto, a la comba…porque también es algo con lo que disfrutan. Por ello, la recomendación principal que les hacemos es que escuchen a sus hijos, para así elegir las actividades y animaciones que más se corresponden a sus gustos y para también darles la libertad de crear o iniciar sus propios juegos. Y recuerda, si quieres animadores profesionales, has llegado al sitio indicado 😉 Contáctanos!

Realizamos animaciones de cumpleaños en: Castellón, Valencia, Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga y Zaragoza

1
Hola! Estamos encantados de tenerte por aquí, si necesitas algo no dudes en consultar. Recuerda que tenemos animadores por toda España ;)
Powered by