Solicita Tu Presupuesto Ahora

Animaciones Infantiles Super / Blog de Animaciones Infantiles / Payasos del Circo

 

Si lo que te estás planteando es elegir payasos del circo para tu fiesta, nuestra recomendación es que sí, ya que te ofrecemos una gran diversidad de temáticas y además las puedes personalizar a tu gusto siempre contratando un payaso de cumpleaños.

Contratar payasos con animacion infantil para comuniones o cualquier otro evento, es una muy buena opción si lo que quieres es tener una fiesta inolvidable y sorprender a todos con sus payasadas.

En Superanimaciones tenemos a tu disposición un buen equipo de payasos muy bien formados y preparados para la originalidad de los niños, así puedes pedirnos una fiesta personalizada donde la diversión y el humor no faltará.

 

¿Payaso del circo tradicional o Payaso infantil?

 

Ahora bien, primero vamos a diferenciar estos dos conceptos:

 

El payaso tradicional es el típico payaso que todos conocemos desde siempre, es decir, aquel que va disfrazado de payaso y hace bromas, pero su animación termina ahí.

 

Y en cuanto al payaso infantil, lo describimos como un animador disfrazado de payaso, que hace las mismas bromas pero al acabar el espectáculo que tiene preparado, continuará la animación.

 

Si quieres leer más: Maquillaje de payaso para mujer

 

¿Qué hacen nuestros payasos de circo?

 

Los payasos del circo han sido los artistas por excelencia encargados de entretener a los niños desde hace siglos y todavía lo siguen haciendo. Solo tenemos que fijarnos en toda su indumentaria, esas pelucas coloridas, la nariz esponjosa roja, esos trajes atrevidos…todo esto para llamar la atención de los niños.

Ahora bien, en este artículo te vamos a revelar a qué se dedica un payaso del circo.

 

Mayoritariamente son situaciones cómicas las que representan con el fin de hacer reír a los niños y a los que no son tan niños.

 

 Los payasos del circo suelen representar diferentes gags, donde transmiten su humor sin el uso casi de palabras. Aquí os mostramos cinco gags muy divertidos:

 

La canción de payasos de circo repetida:

 

Con la presencia de dos payasos de circo, uno le va indicando al otro payaso la canción para bailar divertida que deberá cantar pero el otro payaso la canta incorrectamente. Después el otro payaso le indica como debería cantarse pero el otro no lo consigue y empieza a cantar  repitiendo muchas veces la misma frase y bailando de forma cómica.

 

Perrito mágico:

 

Los payasos cogen un globo e intentan inflarlo sin acertar. Luego agarran un inflador pero al comenzar a inflarlo,éste se rompe. Próximamente comentan que siguen estando preparados y toman un globo ya inflado e intentan hacer una forma de perrito pero fallan y se les explota.Entonces cogen un globo ya inflado en forma de perrito y comentan que éste podría cantar, correr….finalmente lo colocan al suelo y observan que el perrito no es un perrito, entonces empiezan a pisarlo y piden un aplauso del público.

Además nuestros payasos pueden hacer: marionetas para niños

 

El payaso de circo molesto:

 

El payaso imita como si estuviera conduciendo un coche muy felíz y de repetente se queda sin gasolina, luego se baja del coche muy enfadado entonces se va a un lugar donde lo pueda tapar y seguidamente aparece en un triciclo manejándolo.

 

El payaso dormido:

 

Con la presencia de dos payasos, uno de ellos se hace el dormido mientras el otro intenta despertarlo pero no lo consigue entonces cuando se da la vuelta , el payaso dormido le pega sin que se diera cuenta y el otro payaso piensa que ha sido un niño del público, hasta que se da cuenta que es el payaso que estaba dormido que le estaba haciendo una broma.

Si quieres ver más de los juegos infantiles que ofrecemos click aquí: Juegos fiestas infantiles

 

¿Qué se hace en el circo de los payasos?

 

 

Nuestro animador se toma su papel muy en serio, por eso nuestros shows son de calidad y los payasos a domicilio ofrecen lo mejor de ellos mismos.

 

Empezamos la animación de payasos siempre con música, para así relajar el ambiente y al momento hacer reír al público. La animación suele durar 1 hora ,y luego si lo desea el cliente, se puede ampliar y podemos ofrecer, pruebas gymkana niños, juegos tradicionales con el mismo payaso y también pintar cara niños. Siempre puedes consultar nuestros paks y ver cuál se ajusta más a tu gusto y presupuesto.

 

Como ya has visto los payasos de circo incluyen una interacción directa con el público, haciéndoles participar de esta forma a los niños, así disfrutan mas del espectáculo.

Nuestros payasos están formados para haceros reír y pasar un buen momento en familia o en amigos, así que no dudes contactar con Superanimaciones para poder disfrutar de ellos en casa.

 

Con toda esta información que te ofrecemos puedes elegir qué quieres para tu fiesta, si lo que quieres es un solo payaso y luego continuar la animación con juegos tradicionales y pintacaras o si sólo quieres actuación de payasos  por lo que te ofrecemos los gags citados anteriormente con la actuación de dos payasos para así poder hacer los gags. Siempre puedes ser original y pedirnos lo que veas más apropiado para tu fiesta.

Tienes que tener en cuenta la edad para así poder elegir mejor el tipo de animación, por eso estamos a tu disposición y nos puedes hacer cualquier consulta acerca de lo que tengas dudas y nosotros nos encargamos de ayudarte y poder realizar esa fiesta tan esperada.

 

Esperamos que te haya servido para sacarte de dudas sobre como montar la fiesta de cumpleaños de tu hijo/a y puedas sorprender con nuestro gran abanico de posibilidades, a todos tus invitados, siendo tu fiesta una de las más originales y divertidas, ajustándonos siempre a tu presupuesto y ofreciéndote lo mejor que tenemos. Tenemos payasos por toda España, lo puedes comprobar en nuestras animaciones infantiles Madrid.

 

¿Quieres Ver Imágenes de nuestros Payasos del Circo?

Click Aquí!

 

Si quieres leer más:

Payasos en Madrid

Animadores Fiestas Infantiles

Payasos en Valencia

Animaciones Infantiles Murcia

Maquillaje Carnaval niños

 

1
Hola! Estamos encantados de tenerte por aquí, si necesitas algo no dudes en consultar. Recuerda que tenemos animadores por toda España ;)
Powered by