Solicita Tu Presupuesto Ahora

En Super Animaciones infantiles podrás encontrar animadoras infantiles para tus fiestas en Nules. Si lo que buscas en una fiesta infantil con actividades, disfraces y juegos que hagan disfrutar a tus niños, ¡estás en el mejor sitio! Tenemos todo lo que estás buscando. ¿Quieres comprobarlo? Aquí te dejamos una de nuestras experiencias en Nules:

Papa Noel en un club de tenis

Papa Noel en un club de tenis

Hace unas semanas participamos en la animación infantil de la fiesta de cumpleaños de Javier, que cumplía 5 añitos. Javi es el más pequeño de sus hermanos y querían mimarle con un cumpleaños infantil Castellón espectacular. La temática del mismo fue sobre los súper héroes y para la decoración utilizamos globos de colores y columnas gigantes de globos multicolores. Tres de nuestras animadoras fueron las encargadas de dar comienzo a la fiesta con juegos y dinámicas como la oca, el parchís y el rompecabezas gigantes, además del el pescados y el tiro al blanco. Pero sin ninguna duda, lo más emocionante fueron el juego de la silla y las carreras de sacos. Aquí, los pequeños derrocharon energía y disfrutaron a lo grande. ¡Nadie quería que terminaran los juegos! … Hasta que vieron que era uno nuestros payasos quien entraba en escena. Después de la actuación, los niños corrieron a los castillos hinchables alquilados, donde saltaron y jugaron sin parar. Para poner el broche de oro a tan fantástica fiesta, preparamos un espectáculo de guiñoles. Este pequeño teatro arrancó aplausos de padres y niños. ¡Un momento! No termina así la historia, porque llegaron los pintacaras para convertir, por unas horas, en auténticos súper héroes a los niños. Fue un día inolvidable para Javi, pero para sus hermanos y sus amigos también.

 

Plano de Nules

Plano de Nules

 

Nules se ha ido convirtiendo en una referencia para Super Animaciones a la hora de preparar fiestas infantiles. ¿Quieres tener a los mejores animadores para fiestas infantiles de Castellón? ¡Cuenta con nosotros! Solicita tu presupuesto y consigue un evento de la máxima calidad y con grandes profesionales.

 

Leer más:

Magos para cumpleaños con niños

Abrir chat
1
Hola! Estamos encantados de tenerte por aquí, si necesitas algo no dudes en consultar. Recuerda que tenemos animadores por toda España ;)