Solicita Tu Presupuesto Ahora

Animaciones Infantiles Súper / Blog de Animaciones Infantiles / Lugares para Celebrar un Cumpleaños Infantil

 

Se acerca ese día tan especial tanto para nuestros hijos como para nosotros y queremos que ese día sea inolvidable. En Superanimaciones  te traemos una guía de los mejores lugares para celebrar un cumpleaños original y diferente, ajustándonos a los gustos de los más pequeños.

Desde pequeños lugares acogedores y tranquilos hasta grandes parques,  donde la diversión no faltará. Te traemos experiencias al aire libre para disfrutar de la naturaleza y sus animales, como también para los que necesitan más adrenalina como bien pueden ser los parques temáticos o sitios que a la vez que se divierten, también podrán aprender ,ya sea en un taller de cocina o manualidades.

lugares para celebrar cumpleaños infantiles y bailar y cantar con las canciones de superanimaciones

En Superanimaciones tenemos a tu disposición un paquete completo de diversión donde nuestros animadores se encargarán de hacer de ese día, un día inolvidable.

 

Algunos de los mejores lugares para celebrar un cumpleaños infantil

 

Parques temáticos: Existen numerosos locales alrededor de gran parte de España que ofrecen un perfecto espacio para el entretenimiento infantil. Es una muy buena opción si lo que quieres es que estén muy entretenidos y a la vez la diversión esté por el aire como nunca mejor dicho. Éstos son algunos de los ejemplos que te ofrecemos (Port Aventura, Terra Mítica, Isla Mágica, Parque Warner Madrid, Ferrari Land, Parque temático de Mudéjar en Castilla y León..)

Espacios naturales al aire libre, como lo son las playas,  pinares, granjas…. Donde sobretodo  participa la creatividad y juegos muy animados y divertidos. Algunos ejemplos pueden ser ( Multiaventura Benageber Valencia, Granja Escuela Mas del Capellà Valencia, Granja escuela en Madrid, Barcelona, Almería, Navarra, Parc Vallparadís de Terrassa Catalunya,Parque del retiro en Madrid,…)

Museos: Existen museos con zonas privadas donde se pueden celebrar cumpleaños y pasarlo en grande con la diversidad de actividades que ofrecen.(Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid, Planetario de Castellón, Museo de las artes y de las ciencias de Valencia, Dinópolis en Teruel, Museo Muelle de las Caravellas Huelva,…)

-Espacios de flora y fauna, donde podemos visitar y aprender sobre vegetación o lugares donde el principal atractivo sean los animales (Bioparc de Valencia, Oceanogràfic de Valencia, Zoo Aquarium de Madrid, Parque zoologico de Barcelona, Jungle Park de Tenerife,Zoo Botánico Jerez,…)

Superanimaciones también puede personalizar una excursión a uno de los lugares que elijas, y entonces ya empezaría la aventura desde un punto en concreto o bien quedando en el lugar con la animadora, donde se ocupará de supervisar a los niños y hacer que se lo pasen en grande disfrutando de cada espacio al que visitamos.

También puedes añadirle a tu excursión uno de nuestros packs, si lo que quieres es celebrar un cumpleaños tenemos a tu disposición numerosos juegos y actividades personalizadas que puedes consultar en nuestra web. Podemos ofrecerte animación con pintacaras o hasta incluso la presencia de alguno de nuestros personajes como un payaso o un mago.

En Superanimaciones queremos que pases un día inolvidable y todos podáis disfrutar.

 

 

En toda España encontrarás los mejores lugares para celebrar un cumpleaños infantil siempre ajustándose a tus gustos y pudiendo elegir un montón de lugares fantásticos, incluso en tu propia casa o local, donde Superanimaciones puede animar tu fiesta a domicilio , ya que también nos podrás encontrar por varios sitios de España y ofrecemos una gran cantidad de animaciones:

 

Cantajuegos: Donde cantamos canciones para bailar tradicionales y modernas para que todo el público pueda participar.

Actuaciones de Magia: Tenemos a los mejores magos de España para que puedan sorprenderte con sus poderes mágicos.

-Cuentacuaentos: También disponemos de Títeres que recrean cuentos tradicionales o inventados y se hacen servir de bromas o situaciones cómicas para que todos podáis disfrutar. Si quieres saber más entra aquí: como hacer un teatro de marionetas.

Fiestas temáticas: Donde personalizamos tu fiesta y nos ajustamos a tus gustos, pudiendo elegir una gran cantidad de opciones, entre ellas la búsqueda del tesoro, juegos de detectives…( Para ello te hemos dejado un apartado en Los 5 Mejores Juegos de Gymkana infantil para que puedas echar un vistazo y seguro que eliges alguno)

Juegos para Fiestas Infantiles: Como son el escondite, el pañuelito, carreras de sacos, el balón prisionero, Juegos con paracaídas

-Bailes infantiles y modernos: Donde bailamos al compás de la letra cada canción animada y ofrecemos unos pasos de lo más divertidos que todos podrán imitar o al menos intentarlo. Una de cosas más divertidas que puedes hacer es bailar el baile del cuadrado.

Globoflexia: Tenemos talleres de Globoflexia donde podemos hacer perritos,  flores multicolor, corazones , jirafas, monos, monos en una palmera, espadas…y los demás los dejamos a la imaginación de los niños.

 

 

Ahora que ya sabes todo el paquete que ofrece Superanimaciones no esperes más y anímate a elegir un pack o bien una animación personalizada donde dejaras a todos los invitados de tu fiesta , o incluso tú, boqueabiertos… Elije tu sitio favorito o si además de el lugar también quieres tener animadores para cumpleaños o un mago y contacta con nosotros…nos encargamos del resto!

 

¿Quieres ver nuestras imágenes de animaciones infantiles?

Click Aquí

 

 

Celebrar cumpleaños Castellon

Animaciones Infantiles Alicante

 

1
Hola! Estamos encantados de tenerte por aquí, si necesitas algo no dudes en consultar. Recuerda que tenemos animadores por toda España ;)
Powered by