Solicita Tu Presupuesto Ahora

Atzeneta del Maestrat es una localidad con gente muy participativa y ganas de divertirse. Eso lo hemos comprobado una vez más en Super Animaciones. Este año, una vez más, las animaciones infantiles han sido un éxito, en este blog os dejamos un vídeo con todo lo acontecido en esta jornada infantil tan especial 😉

 

 

Este año, los monitors de Super Animaciones se han salido y han hecho disfrutar a los más pequeños de Atzeneta que se han acercado para realizar las actividades.

Toda la actividad se ha realizado en las escuelas antiguas del pueblo, este año con la novedad del nuevo Parque de Bomberos Voluntarios allí al lado.

 

pinta caras infantil en Atzeneta del Maestrat

 

A las 17:00 horas (hasta las 20:00) el taller de maquillaje de fantasía de Daniela se ha puesto en marcha para maquillar y pintar los personajes favoritos de los más pequeños: Spiderman, mariposas, Hello Kity, tigres, leopardos, leones, princesas, piratas,… todo este zoológico de personajes ha acabado jugando por las escuelas de Atzeneta.

 

celebrando las fiestas de Atzeneta

 

 

Esta vez, no han hecho falta castillos hinchables, ni globotadas espectaculares (como suele ser habitual en SuperAnimaciones) para amenizar una gran jornada infantil, ya que los animadores infantiles han realizado un surtido de juegos tradicionales, con paracaídas y realizando una globoflexia que sorprendía tanto a pequeños como a mayores.

 

juegos con paracaídas

 

Para finalizar el evento, la MasterClass de Cubbà Infantil ha hecho mover el esqueleto a todo el mundo. Como puedes ver, esta sesión no ha dejado indiferente a nadie, ya que Alba, nuestra especialista en Cubba infantil se ha dejado la piel en cada movimiento para contagiar a todo el mundo 😉

 

Sin duda, un año más, las fiestas de Atzeneta han demostrado ser especiales por su gran variedad de actuaciones para todos los públicos y desde Super Animaciones queremos agradecer al Ayuntamiento de Atzeneta su apuesta en animación infantil tan apreciada por los más pequeños y sus padres.

 

 

Abrir chat
1
Hola! Estamos encantados de tenerte por aquí, si necesitas algo no dudes en consultar. Recuerda que tenemos animadores por toda España ;)