Solicita Tu Presupuesto Ahora

Fiestas Infantiles Castellon

Animadores para cumpleaños, comuniones y bodas en Burriana, Castellón y provincia

¿Quieres contratar animadores de animación para tu fiesta infantil en Castellon? Has llegado al sitio correcto! 😉

Quédate por aquí y te darás cuenta del porqué vale la pena que contrates a los mejores  animadores en animación infantil de la provincia de Castellón. Llevamos tiempo en este sector y te podemos asegurar que disponemos de la gente más alegre y capacitada para hacer que toda la animación para tu fiesta sea un ÉXITO.

No esperes más, mira todos nuestros servicios, descubre porque la gran mayoría de padres repiten con Super Animaciones y solicítanos un presupuesto para la animación infantil en cumpleaños, comuniones, bautizos y bodas; estaremos encantados de contestarte antes de 24 horas.

Nos desplazamos a cualquier lugar de la provincia de Castellón: Borriana, Almassora, Benicasim, Onda, Vall d’Uixó, Vila-Real, Alcora, Oropesa del Mar, Nules, Peñíscola y un largo etcétera 😉

Elena Daniela Ropotan de la empresa Superanimaciones en Almassora Castellón

 Soy Daniela, ¿Hablamos?

Click Aquí Ahora

¿Por qué elegir los animadores para fiestas infantiles en Castellon?

Nos Adaptamos a Tus Necesidades

¿Tu niño/a sin animación? Ni hablar, nos adaptamos a tus requirimientos, ¿hablamos?

Estamos cerca de Tí

Somos tantos que estamos por todos lados, somos tus Amigos, tus Vecinos y estamos para tí.

Disfrutarás de la Fiesta

Nuestro objetivo es que estés tranquilo durante la Fiesta, nosotros nos ocupamos de los pekes. Garantizado.

Monitors Positivos +

Todos nuestros monitores son gente que disfruta con los niños. Disponemos de especialistas muy cualificados, ¿te los presento?

¿qué ofrecemos para las fiestas infantiles de Castellón?

En Superanimaciones nos encantan los niños y las horas se convierten en minutos cuando desempeñamos nuestro trabajo con ellos, que no es otro que hacer que se lo pasen bomba en las fiestas infantiles de Castellón mientras tu y los amigos desconectáis y nos dejáis el mando del barco a nosotros. La animación para fiestas infantiles es nuestro trabajo y eso se nota.

Si quieres ver todos nuestros servicios, haz click Aquí

En este apartado de la web vamos a mostrarte nuestros puntos fuertes 😉 Te enseñaré en qué talleres marcamos la diferencia:

 

 

Taller de Pinta Caras Niños. Con Daniela tenemos, sin duda, el mejor taller profesional de maquillaje de fantasía de la provincia de CastellónHacemos verdaderas obras de arte con pinturas al agua y pincel, nada de ceras. Utilizamos pintura de calidad premium, muy fácil de quitar y que permite unos acabados excepconales. ¿Quieres que tu hijo se transforme en un tigre? ¿Quieres ser que tu hija sea una verdadera princesa? Este es el taller que necesidas. La única advertencia que te hago es que los padres, al ver a los niños pintados, también quieren pintarse y la fiesta acaba pareciendo una película de Tolkien 😉

Taller de Clases de Zumba. Disponemos de profesionales en el baile de la Zumba-Cubbà, una nueva moda y tendencia a nivel mundial. Tenemos un taller de baile Super DIVERTIDO, para que los niños y niñas disfruten de verdad con esta actividad. Aquí tienes un vídeo de tan sólo 1 minuto, míralo y verás que te gustará:

Globotá. Una Globotá es una traca (sin cohetes) de globos de colores. Los niños van pinchando los globos con palillos y el ruido que provocan recuerda al de una traca. Es un espectáculo indicado para los más pequeños, sin duda unos momentos de emoción impagables e inolvidables. Imagínate el cumple del peque, tu boda o la comunión de tu hija con una globotá de bienvenida. Te gustará 😉

Taller de Globoflexia Facil Nuestro taller de globoflexia es simplemente espectacular. Puedes pedirnos todo lo que quieras, nuestros monitores lo hacen muy facil y divertido. Para que lo veas, en este vídeo te mostramos cómo hacer una espada con globos en 10 segundos:

Castillos y colchonetas hinchables. Disponemos de la mayor oferta de castillos de todos los tipos, colores tamaños y formas sobre los cuales los pequeños podrán saltar y pasárselo bomba. Además podrán contar con su propio monitor especializado en castillos, que hará la actividad más segura y propondrá juegos para que la diversión se multiplique.

 

castillos hinchables superanimaciones

 

Decoración con globos para comunión. Creamos decoraciones con globos para que alucinéis, tanto tú como tus invitados. Somos especialistas en decorar todo tipo de salones y jardines.  Hacemos de cualquier entorno un entorno mágico para los niños. Conocemos todos los tipos de globos y sabemos crear atmósferas acogedoras para que la imaginación de los peques vuele muy alto.

 

decoracion de salon con globos

 

 

Animadores Infantiles para realización de juegos. De verdad, si por algo destacamos es por tener a monitors con verdadera pasión por lo que hacen, cosa que repercute finalmente en la diversión de los niños y en tu tranquilidad. Hacemos mil y un juegos y nos adaptamos a tus necesidades y requerimientos 😉

 

juegos con paracaidas

 

 

Cuidado de niños. Disponemos de los mejores animadores infantiles para que acompañen a los niños durante la comida haciendo de este momento un lugar amigable, sobretodo para los niños mal comedores. Disponemos de cuidadores para todo tipo de edades. ¿Quieres ver como los niños comen todo su menú pasándoselo bien? ¿Quieres que les demos la comida a los más peques? ¿Quieres que haya un monitor de peques y hagamos un grupito para jugar después? Para eso estamos! Será un placer.

 

Todo esto y mucho más es lo que te podemos ofrecer para la animación de tu fiesta infantil, ¿quiere payasos, títeres, magos, fiesta de la espuma, karaoke, disco movil? Contacta con nosotros, somos profesionales de la animación infantil y estamos aquí para tí, para convertir la fiesta en un día muy especial.

 

¿En qué medios hemos sido noticia?

 

¿Quieres disfrutar de una Fiesta Perfecta?