Solicita Tu Presupuesto Ahora

Las animaciones infantiles en la Vall d’Uixó son cada vez más habituales para Super Animaciones. Disponemos de los mejores animadores para fiestas infantiles en la Vall dUixó (Castellón). Realizamos unas animaciones para cumpleaños en Castellón muy divertidas con nuestros animadores y nuestras fiestas temáticas de piratas y princesas, payasos a domicilio, magos para cumpleaños, cuidadores de niños, castillos hinchables, juegos tradicionales, etc. Además también hacemos animaciones en comuniones por toda la provincia de Castellón. ¿Hablamos?

 

celebrar la comunion en vall duixo

Animadores para Fiestas Infantiles en Vall d’Uixó

En Castellón, la Vall dUixó está siendo una de nuestras referencias a la hora de trabajar en cumpleaños infantiles y comuniones. Disponemos de muchísimos animadores en fiestas infantiles y en La Vall no iba a ser diferente. ¿Quieres tener a los mejores animadoras infantiles de Vall D’Uixó? ¿Vives en la Vall dUixo, Alfondeguilla, Vilavella, Moncofar, Nules o alrededores? No esperes más y pídenos presupuesto para poder tener unas animaciones infantiles profesionales y de calidad en tu evento o celebración  infantil.

 

A continuación te vamos a contar el cumleaños que animamos el día 8 de diciembre en la Vall dUxó:

 

¿Qué hicieron nuestros animadores infantiles en esta ocasión?

 

Hoy hemos tenido el cumpleaños de Victoria, una niña encantadora de 7 añitos, que junto con sus amiguitas y sus primos se lo han pasado genial con nuestras animaciones en la fiesta infantil.

Primero hemos empezado con la presentación tanto mía como de mi compañera. Las dos animadoras infantiles íbamos disfrazadas, una de pirata y otra de princesa. Para empezar los hemos maquillado a todos con nuestro espectacular taller de pintacaras de fantasía, si quieres ver parte de nuestro trabajo, pincha aquí. Luego,  hemos contado una pequeña historia ambientada con nuestros disfraces, para poner a los niños en situación. Posteriormente les hemos hecho una búsqueda del tesoro mediante pruebas en todo el jardín, no hace falta decir las ganas e ilusión que han puesto los peques.

A continuación hemos realizado juegos tradicionales competitivos, como carreras de sacos, juegos de baile con pelotas en la frente, etc. Y para finalizar la animación les hemos hecho a las niñas un taller de belleza y Spa espectacular y a los niños un taller de globoflexia donde han aprendido a hacer todo tipo de figuras. La animación la hemos completado con un castillo hinchable con animador durante todas las hora de duranción del cumple.

Sin duda una animación para enmarcar ya que no sabemos si han disfrutado más los niños o los padres viéndolos divertirse.

 

¿Donde celebrar el cumpleaños infantil o la comunión en la Vall d’Uixó?

 

En la Vall sabes muy bien que dispones de muchísimos sitios de calidad para hacer una comunión: Les Grutes, el Palau,… cualquiera de ellos dispone de salones grandísimos y espectaculares. 

Por otra parte si lo que quieres es celebrar un cumple con niños puedes hacer la fiesta en uno de los dos parques de bolas que tengas, en cualquier restaurante del pueblo o,… en tu propia casa! 😉

En Super Animaciones disponemos de animadores infantiles a domicilio para ir allá donde nos requieras. Nos adaptamos a cualquier espacio y sabemos hacer nuestro trabajo de animación, diversión y alegría como nadie. ¿Te hemos convencido? Contáctanos ahora pinchando aquí!

 

la vall duixo es uno de nuestros lugares favoritos para realizar animaciones con niños en celebraciones

Mapa de la Vall d’Uixó

 

 

 

 

1
Hola! Estamos encantados de tenerte por aquí, si necesitas algo no dudes en consultar. Recuerda que tenemos animadores por toda España ;)
Powered by