Mago para Cumpleaños Infantiles

 

Magia para Cumpleaños Infantiles y Comuniones

Magia para Cumpleaños Infantiles y Comuniones

 

En Superanimaciones podemos ofrecerte dos tipos de servicios diferentes:

 

  • Magia profesional
  • Animación Básica + Magia

 

Si quieres magia profesional para tu fiesta infantil, quédate en esta página, por contra si lo que quieres es un servicio de animación + magia (semi profesional, pero no por ello menos espectacular), entra aquí en nuestro pack básico de animación y mira en qué consiste el servicio.

 

Magia Profesional para Fiestas Infantiles

 

mago para cumpleaños infantiles

 

Antes de entrar en materia debes saber que este servicio de magia sirve igualmente para una fiesta infantil, show en una plaza de cualquier municipio, fiesta de empresa, fiesta fin de curso, etc, así que contáctanos si estás buscando algo parecido 😉

Una fiesta de cumpleaños original debería estar salpicada por la actuación de un mago para cumpleaños que hará que el día más especial de tu hijo no sea olvidado ni por él ni por todos sus amigos. Los peques hablarán del legendario cumpleaños el peque gracias a que existen posibilidades tan mágicas como la de elegir un mago a domicilio para cumpleaños. De este modo descubriremos que si quieres sorprender, la magia a domicilio será tu la mejor de las elecciones, ya sea con nuestros magos en Castellón o magos en Valencia.

Las artes escénicas siempre suscitaran gran interés entre los más pequeños, sobre todo las que tienen un componente de ilusionismo y superstición. En estos casos no es extraño que nos encontremos con que los peques se sienten atraídos, como todos los seres humanos cuando comienzan su bagaje vital, por los misterios y la fantasía.

Los magos para cumpleaños infantiles suelen ser elecciones de gran importancia que resultarán ampliamente interesantes para que los más peques hagan de sus fiestas de cumpleaños la elección de encontrar un mago para cumpleaños. Descubrimos, asimismo, que en los últimos años ha resurgido la imagen de los magos cumpleaños gracias a numerosas obras de literatura fantástica como sucede en el caso de Harry Potter, El Señor de los Anillos o Conan el Bárbaro además de Historias de Terramar, entre otras. Las elecciones de mago cumpleaños Madrid serán de las más importantes que podremos descubrir y, posteriormente, hallaremos una gran gama de recursos y de servicios muy interesantes gracias al mago en Madrid de cumpleaños que quieras escoger.

¿Quieres hacer de la fiesta de cumpleaños de tu hijo un evento increíble y único?¡Hecho! Te explicamos los servicios que puede ofrecer un mago para cumpleaños, las edades para las que es más óptimo y algunos servicios que pueden complementar la asistencia del mago en cumpleaños en Madrid.

 

actuacion de un mago profesional

Magia para Cumpleaños

Servicios que ofrece un mago para cumpleaños

 

Si estás pensando en contratar un mago para cumpleaños infantiles de tus peques y no conoces sus servicios. ¡Atenta! Puedes ser la mamá del año con algo tan fácil como pedirnos un presupuesto personalizado. No hace falta que te comprometas. Más bien se trata de sopesar porque con la adaptación de presupuestos que ofrecemos y los servicios que presenciarás a continuación, ¿Cómo resistirse?

  • Trucos de cartas: Estos trucos son especialmente interesantes para niños de 7-9 años y se descubrirán fácilmente gracias a que los más pequeños hallarán en ellos un apoyo que resultará único e inestimable. Descubrimos una gran gama de servicios muy atractivos gracias a la elección de un mago en cumpleaños y esta es una de las opciones más atractivas. Sobre todo deberemos tener en cuenta que los peques ya sepan contar correctamente y puedan disfrutar de los trucos de cartas.
  • Trucos del sombrero: Los magos para cumpleaños infantiles cuentan con trucos estrella como el que sigue. En estos casos siempre se cuenta con una serie de trucos que incluyen hacer desaparecer elementos, normalmente que el propio público ofrece. En el caso de los niños, también suelen hacer aparecer regalos para el peque.
  • Desaparición: Un mago a domicilio en cumpleaños en Madrid también podrá hacer desaparecer cosas. Junto a esto también será posible descubrir otras muchas ventajas entre las cuáles destacarán las relacionadas con la levitación, por poner un ejemplo, algo que sin duda gustará a todos los niños de su mago cumpleaños.
  • Show cómico mágico: En el caso de que los peques tengan menos de 5 años se puede optar, además de por haer levitar cosas o por la desaparición, por otros mucho trucos que estén ligados de algún modo al humor. Será de esta manera como se conseguirá disfrutar de todo de una manera más interesante y, sobre todo, más útil para los peques.

 

magos para cumpleaños

¿Cuales son las edades para elegir un mago a domicilio?

 

La edad es importante, no lo negaremos. No es lo mismo que tengas un peque de menos de 5 años a que tu hijo ya se sitúe entre los 5-9 años. Es importante que conozcamos la edad de tu peque y de sus amiguitos para poder adaptar la fiesta a sus necesidades según la edad. Un mago para cumpleaños para un niños de más de 9 años, no tiene nada qué ver con un peque de menos de cinco. Es por ello que debes conocer cuáles son las mejores edades para escoger un mago a domicilio en su cumpleaños:

  • Menores de 5 años: Para los peques menores de cinco años, que aún no tenga buen conocimiento número, los magos propondrán un modelo de entretenimiento basado en la sorpresa. Sobre todo harán desapariciones y levitaciones de objetos, que son elementos muy sorprendentes para los más pequeños.
  • Entre 5-9 años: Los niños con edades intermedias son los que más pueden disfrutar con un mago para cumpleaños infantiles. Será posible tanto optar por lo anteriormente citado como por lo que está dirigido a sacar todo el jugo a las actividades propias de los magos. Será posible todo lo relacionado con la mezcla entre magia y humor, los juegos de cartas o de sombrero.
  • Más de 9 años: Hasta los 11 años es posible que un mago les haga disfrutar. Depende del niño y de lo precoz que sea. Por ello antes de elegir un mago para cumpleaños, especialmente con edades superiores a 11 años, será mejor consultar al peque. En estas edades no es poco habitual que los niños traten de reafirmar su adultez debido a que se encuentran en plena entrada en la pubertad. Es por ello que para evitar problemas, elijas algo adaptado a sus necesidades. Te proponemos las camas elásticas o el alquiler de toro mecánico, actividades deportivas como rocódromo o fiesta de la espuma.

 

magia en madrid

 

Servicios complementarios a la asistencia del mago en cumpleaños infantiles

 

Como siempre, si quieres escoger magos para cumpleaños infantiles, los encontrarás. Pero, ¿Y si además de magos se te ha ocurrido encontrar complementos ideales para pequeños y no tan pequeños? ¿Qué hay de los payasos para fiestas de cumpleaños?¿Y de los animadores? No tiene sentido negarse y tener que elegir ya que nuestros presupuestos personalizados se adaptan a todo. De hecho, nuestros servicios van desde los animadores infantiles para cumpleaños con los que los niños realizarán pintacaras y otros talleres hasta las actividades deportivas o los castillos hinchables. Debes saber además que nuestro servicio de animación + magia triunfa muchísmo allá por donde pasa 😉

Tendremos que atender, del mismo modo, a que sea posible disfrutar de otras opciones. ¿Qué tal un candy bar? Si no sabes qué es, lo descucbrirás ahora mismo. Un candy bar es un bufé de gominolas que se corresponde con uno de los mejores tipos de servicios. De hecho, estos bufés son perfectos si no quieres complicaciones para elegir el menú del cumpleaños. Nada más delicioso que unas deliciosas gominolas y que irresistibles chocolates. Los magos cumpleaños Madrid no son lo único que encantará a los peques sino que también las tartas de chuches son ideales para hacer de un cumpleaños normal y corriente, el evento que estabas esperando. ¿Te vas a poder resistir a descubrir los mejores manjares de la mano de nuestros servicios de animaciones?

 

 

Contrata un mago para tu cumpleaños con Super Animaciones!

Pide tu presupuesto Ahora!