Solicita Tu Presupuesto Ahora

En www.SuperAnimaciones.com podrás encontrar animadores infantiles en Torrejón para cualquier evento relacionado con los más pequeños de la casa. Actividades, disfraces, juegos, payasos… toda la diversión que buscas la tenemos nosotros. Te presentamos una nueva historia en Torrejón:

 

Animaciones para niños donde los mayores también disfrutan

Animaciones para niños donde los mayores también disfrutan

Bautizo Gabriel:

Hace poco nos encargamos de organizar la animación del bautizo de Gabriel  El escenario fue el jardín de la casa de los recién estrenados padres, que tienen una preciosa casa en el campo. En esa perfecta y extensa zona verde se hicieron arreglos y se decoró de acuerdo a la fiesta que estaba por celebrarse. Un festejo que fue maravilloso tanto para niños como adultos. Los pequeños lo pasaron en grande con el programa de diversión que organizamos para ellos mientras que los mayores conversaban animadamente y picaban algo. Para la comida formal se ofrecieron una gran variedad de bocadillos, frutas, caramelos, bombones, helados y hasta una fuente de chocolate. Que, desde luego, fue lo que más ilusión generó a todos.

Nada más terminar de comer entró en escena uno de nuestros payasos. Hizo las delicias de los niños durante toda una hora en la que hubo grandes carcajadas. Sin embargo, la diversión no terminaba ahí porque luego se rompieron tres piñatas que no sólo contenían caramelos, sino que también se encontraban gratas sorpresas. Pero lo mejor fue el juego que se realizó para romper las susodichas piñatas.

Cuando todos pensaban que la fiesta no podía ir a mejor llegaron los animadores con una dinámica de juegos. El clásico juego de las sillas atrajo la atención de todos los presentes, sin importad la edad. En el momento en el que las sillas desaparecieron, la música se hizo protagonista y todos se echaron a bailar. No pudo ser un bautizo más inolvidable.

 

Torrejón se ha convertido en una referencia a la hora de hacer fiestas infantiles de cualquier tipo. Disponemos de animadores infantiles por toda la comunidad de Madrid, así que haz que los tuyos pasen un día perfecto y ponte en contacto con nosotros. Haremos de ese día el mejor de los recuerdos.

 

Animación Infantil en Pozuelo

Animación Infantil en Las Rozas

Animación Infantil Leganés

Abrir chat
1
Hola! Estamos encantados de tenerte por aquí, si necesitas algo no dudes en consultar. Recuerda que tenemos animadores por toda España ;)