Solicita Tu Presupuesto Ahora

A los pequeños les encanta que les sorprendan y en las animaciones infantiles de Súper Animaciones sabemos cómo hay que hacerlo. Dibuja una sonrisa eterna en tu hijo celebrando su comunión por todo lo alto en tu hijo. Estamos por todo Madrid, y Leganés no iba a ser diferente. Esta es la historia de una vecina del municipio y su fabulosa comunión:

 

decoracion en madrid - leganes y animacion infantil

Decoración para comuniones

Comunión Patricia Acosta

Patricia Acosta tenía nueve años cuando hizo su Primera Comunión en Leganés. Encargarse de su fiesta era una maravilla porque ella es una niña muy extrovertida y agradable. Quizá por eso mismo su madre decidió hacerle en ese día algo muy especial que pudiera recordar y compartir con sus amigas del colegio y con el resto de su familia.

La comida se sirvió en el centro del jardín de su casa, que es bastante grande. Y como era un día cálido y en su casa había una piscina se aprovecharon estos buenos recursos para entrar en una temática que gusta siempre: El estilo caribeño. Pensando en ello se pensó que la comida debía ser ligera y que contuviera alimentos saludables. Las ensaladas y las frutas fueron los protagonistas de la mesa. En el ambiente, dominaron las palmeras, las sombrillas y otros detalles propios del Caribe, hasta se colocó un tobogán que nos llevaba derechos a la piscina. La diversión estaba asegurada.

Una de nuestras chicas inauguró formalmente la fiesta presentando a Patricia y animó al resto de los niños a participar en los juegos orientados a su edad. Carreras para arriba, pelotas para abajo, no había rostro sin sonrisa. Además, en el castillos hinchable teníamos a otra de nuestras animadoras organizando divertidos juegos acuáticos para los niños que, montados sobre unas tablas de natación, disfrutaron como nunca. Los padres se entusiasmaban en animar a sus hijos a ganar las competiciones y los pequeños corrían con más ilusión.

Terminando ya tan maravillosa fiesta se comenzó a entregar recuerdos de la Primera Comunión de Patricia Acosta.

 

Plano de Leganés (Madrid)

Plano de Leganés (Madrid)

 

No esperes más y empecemos a organizar y detallar la perfecta comunión de tu hijo. Si vives por Leganés o alrededores y quieres animadores fiestas infantiles Madrid, . Todas nuestras comuniones Madrid son inolvidables, ¿quieres que los niños disfruten de verdad? ponte en contacto con nosotros 😉

 

 

Abrir chat
1
Hola! Estamos encantados de tenerte por aquí, si necesitas algo no dudes en consultar. Recuerda que tenemos animadores por toda España ;)