Solicita Tu Presupuesto Ahora

En Rivas- Vaciamadrid ya está presente SuperAnimaciones.com haciendo las mejores fiestas infantiles. Un montón de actividades y juegos guiados por nuestras animadoras, disfraces, bailes y payasos que conseguirán que ese día todo sean carcajadas. ¿Quieres conocer nuestras animaciones infantiles en Rivas- Vaciamadrid?

 

animaciones infantiles en madrid con superanimaciones divertidas para niños en cumpleaños y comuniones

Daniela, Ceo de Superanimaciones

Hace unos meses tuvimos la suerte de organizar la fiesta de animación cumpleaños Madrid de Vanessa. Sus padres querían sorprenderla por su décimo cumpleaños y decidieron organizar una fiesta y encargársela a nuestro equipo. La comunidad donde viven Vanessa y su familia cuenta con amplias áreas verdes, zonas de juegos infantiles y un salón para eventos junto al jardín. Fue en esa misma estancia la que se decoró y adecuó para la sorpresa. Se pusieron globos de todos los colores haciendo figuras, centros de mesa, un delicioso pastel y todos aquellos elementos que hacen de un lugar el escenario ideal para un cumpleaños. El acceso al salón se recreó como si se tratara de una playa, con sus palmeras y sus mamparas simulando desiertas playas.

Todo estaba preparado para su llegada y cuando su madre la llevó hasta el salón y abrió la puerta todos sus familiares y amigos estaban dentro para gritarle entusiasmados: ¡Feliz cumpleaños! Fue un momento muy bonito y, sin duda, el más excitante para Vanessa, quien no esperaba nada parecido.

Después de los abrazos y alguna que otra lagrimilla de emoción, nuestras animadoras se pusieron manos a la obra y realizaron algunas dinámicas para las niñas invitadas y otras para los más pequeños. Después de los juegos llegó la hora de los bailes, eso sí, al estilo de Brasil, con pelucas, antifaces y gafas. Todos entraron a la pista y lo pasaron en grande. Sin duda fue un día inolvidable.

 

animaciones infantiles cerca de la capital

Plano de Rivas Vaciamadrid

 

Así que ya sabes, si vives en Rivas- Vaciamadrid y quieres un día así para tu hijo ponte en contacto con nosotros. Diseñaremos un presupuesto personalizado y nos adaptaremos a tus necesidades y preferencias. Será una fiesta maravillosa.

 

Magia infantil Madrid

Payaso para fiestas infantiles Madrid

Animación fiestas infantiles Pozuelo

Abrir chat
1
Hola! Estamos encantados de tenerte por aquí, si necesitas algo no dudes en consultar. Recuerda que tenemos animadores por toda España ;)