Solicita Tu Presupuesto Ahora

Si vives en Quart de Poblet o sus alrededores y tienes que planear una fiesta infantil no tienes razones para desesperarte porque nuestras divertidas animaciones infantiles están allí. Juegos, actividades, bailes, payasos, castillos hinchables, magos… Y un montón de cosas más que harán que tu hijo disfrute como nunca de su día especial.

animación infantil cerca de Valencia

Animaciones en Quart de Poblet

Aquí tenemos una de nuestras experiencias de animación infantil en Quart de Poblet (Valencia):

Recientemente organizamos la animación de la Primera Comunión de Leticia en el jardín de su casa. Había el suficiente espacio como para poder colocar no uno, sino dos castillos hinchables. Y, para ultimar la decoración, se pusieron columnas gigantes de globos multicolores. Todo listo para los jóvenes invitados, que tenían entre 4 y 10 años de edad. Cuando terminó la comida que los padres de Leticia ofrecieron, hicieron su entrada dos de nuestras animadoras, todas disfrazadas para la ocasión. La animación comenzó con unas carreras de sacos y el juego de la silla, actividades que siempre encantan a los niños y que permite que derrochen toda su energía. Después de competir lleno de emoción, vieron como aparecía uno de nuestros magos que rápidamente captó la atención, no solamente de los pequeños sino también de los adultos. Cuando el mago terminó con su espectáculo volvió el tiempo de los juegos con la oca, el parchís y el 4 en rata gigantes. Son juegos que encantan a los niños y que en ese día también atrajo a algunos padres. Después llegó el momento del pinta caras, y de allí salieron un buen puñado de personajes de ficción en miniatura.  El resultado de la animación fue grandioso y Leticia no olvidará nunca este día.

 

animaciones en quart - valencia

plano de Quart de Poblet

 

Quart de Poblet se ha ido convirtiendo para nosotros en un punto de importancia en lo que a animaciones infantiles se refiere. Con Super Animaciones están lo mejor del panorama de la animación así que sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te desarrollaremos un presupuesto personalizado. Verás que tus necesidades están más que satisfechas y que ese día será el más especial de tu hijo.

 

Animación para comuniones y cumpleaños en Gandía

Animación Infantil en Torrent

 

 

Abrir chat
1
Hola! Estamos encantados de tenerte por aquí, si necesitas algo no dudes en consultar. Recuerda que tenemos animadores por toda España ;)