Solicita Tu Presupuesto Ahora

En www.SuperAnimaciones.com podrás encontrar a animadores infantiles en Gandía para tu fiesta de Cumpleaños o Comunión. Si quieres tener una animación infantil con actividades, disfraces y juegos tradicionales con realizados con calidad para optimizar la diversión de tus niños, ¡has llegado al sitio correcto! Disponemos de una animación infantil Valencia, con payasos, animadores infantiles y Magos en Valencia que te van a encantar. ¿Quieres conocer nuestras animaciones de fiestas infantiles en Gandía? 😉

 

animadores para cumpleaños con niños en Gandía Valencia

Animaciones Infantiles en Gandía

Aquí tienes la historia de uno de nuestros animadores infantiles en Gandía, esta vez en la fiesta final de curso:

 

“Hoy cumplí con la animación infantil para la despedida del año en un cole de Gandía. Fue una experiencia muy significante tanto para mí como animador como para los peques. Les hice trucos de magia, ellos parecían muy animados y atentos a cada uno de los detalles que yo exhibía. Parecían muy curiosos y despiertos.

El acto de magia que más le gustó fue hacerles desaparecer el pajarito muerto y revivirlo.  Ellos aplaudieron bastante. También tuvieron la oportunidad de recitar poemas y de que hiciéramos juegos para que ellos se motivaran.

Ya en el patio, uno de los juegos que más le gustó fue el del pañuelo. Es un juego que puso a prueba sus habilidades corriendo. Indudablemente les gustó mucho. El que más me impresionó fue Jesús. Se le notaba que sabe mucho y que es muy despierto.  Durante el tiempo que estuve con ellos en el interior del salón grande, él supo hacer preguntas y captaba más rápido todo lo que yo decía o hacía.

Estuve con ellos casi 4 horas, al final la directora de la escuela repartió un delicioso brindis y  regaló postales conjuntamente con todo el claustro de maestros. Fue una tarde que los hizo felices; sólo espero que, esta tradición, el colegio la continúe, porque es una modesta, pero interesante base cultural, la que esta actividad promueve en los niños.”

 

animacion infantil gandia

 

No esperes más, tanto si vives en la Playa, en el Grau o en Gandía, si vas a celebrar una fiesta infantil, disponemos de animaciones para fiestas de primera comunión  en Valencia para que tu comunión sea un éxito rotundo. Confía en nosotros, mira nuestros servicios y solicítanos un presupuesto personalizado, nos adaptaremos a tus necesidades con nuestras animaciones infantiles en Gandía 😉

 

Contenido Relacionado:

Payasos en Valencia

Celebrar Cumpleaños en Valencia

Animaciones Infantiles en Sagunt

Animadores Infantiles en Torrent

Como hacer una titella

 

 

 

Abrir chat
1
Hola! Estamos encantados de tenerte por aquí, si necesitas algo no dudes en consultar. Recuerda que tenemos animadores por toda España ;)