Solicita Tu Presupuesto Ahora

En superAnimaciones.com tenemos las mejores animaciones infantiles en Torrent. Tenemos animadores para fiestas infantiles en Torrent (Valencia). Realizamos una animación para cumpleaños infantiles y comuniones en Torrente de mucha calidad, con nuestros animadores para niños y nuestra multitud de fiestas temáticas, payasos en Valencia a domicilio, animadores infantiles, magos en Valencia, castillos hinchables, juegos para fiestas, etc. Entra en nuestros servicios desde aquí y alucina con la diversión que te proponemos para la fiesta infantil de tu hijo/a y sus amigos 😉

animadores infantiles torrent

Animaciones Infantiles Torrent

Aquí puedes leer una de nuestras animaciones infantiles Valencia, más concretamente en Torrent, contadas por un padre en el cumpleaños de su hijo Marcos:

“El cumpleaños de Marcos creo que ha sido el mejor del vecindario en los últimos años. En casa invitamos a todos los niños del sector, los más pequeños vinieron acompañados de sus hermanos más grandes o padres, por tanto aquí hubo mucha gente. Bailaron, comieron y disfrutaron al máximo; en fin la pasaron muy bien.

Llevé un control de cada una de sus actividades minuto por minuto.  Un momento en que tuve un poco de preocupación fue cuando rompieron la piñata. La destruyeron sin compasión arrancando en fracción de segundo cada una de sus partes. El espectáculo fue que hicieron una montaña en el suelo, uno encima del otro, tratando de recoger lo que había en su interior. Temí que alguno saliera golpeado o que terminaran en una pelea, pero no pasó nada qué lamentar.

Al principio Marcos estuvo muy extrovertido, luego se tranquilizó y parecía intimidado con la música y el bullicio de los demás niños. En la casa ya no cabía uno más. ¡Cuántos niños divirtiéndose a la vez!

No faltaron las chucherías, refrescos, y qué decir del bizcocho: estaba delicioso. Pepe, servicial como siempre, me ayudó a brindar, y como imaginarán lo que tuve que hacer ha sido demasiado. Ahora estoy completamente cansado, pero pienso que valió la pena contar con con un animador infantil de Super Animaciones porque le hemos dado un recuerdo muy bonito a Marcos,  momentos que cuando él crezca les quedarán por siempre en fotografías.”

 

animacio infantil torrent

 

 

Como ves, en Super Animaciones podemos animar cualquier fiesta infantil con nuestros animadores infantiles en Torrent. Disponemos de payasos, maquillaje de fantasía profesional, fiestas temáticas muy divertidas, juegos tradicionales, juegos gigantes, talleres variados, hinchables, música, etc. Si vas a celebrar un cumpleaños en Torrent, Super Animaciones es tu mejor opción para garantizar la diversión de tus niños en cumpleaños y comuniones. ¿Hablamos?

 

Contenido Relacionado:

Animacion Infantil Sagunto

Cumpleanos en valencia

Contratar a Papa Noel

 

 

 

 

Abrir chat
1
Hola! Estamos encantados de tenerte por aquí, si necesitas algo no dudes en consultar. Recuerda que tenemos animadores por toda España ;)