Solicita Tu Presupuesto Ahora

Super Animaciones es una empresa de animación infantil muy presente en Oropesa del Mar, Castellón. Disponemos de los mejores animadores infantiles profesionales para conseguir que la fiesta de tu hijo se convierta en el mejor de los recuerdos. Magos, payasos, animadores, disfraces, castillos hinchables, juegos… ¿Qué más se puede pedir? Ya sea en Marina d’Or, la playa de la Concha, Morro de Gos o en el propio pueblo d’Orpesa, podemos ofrecerte una animación a la altura de lo que deseas. Aquí te dejamos una de nuestras maravillosas experiencias por Oropesa:

 

animacion infantil en zaragoza con animadores para niños en fiestas infantiles de cumpleaños y comuniones

Animaciónes infantiles

Hace un mes celebramos bastantes fiestas cumpleaños Castellón y la de Roberto fué muy especial. Sus padres querían darle un día especial así que reunieron a sus amigos, ¡y tiene un montón! Vinieron niños de entre 2 y 9 años y se encontraron con un circo en casa de Roberto. Decoramos la casa como si de ello se tratara, con carpas, figuras de animales, castillos hinchables y payasos. El acto se inició con el espectáculo de uno de nuestros payasos que empezó con un repertorio de chistes maravillosos que divirtió a grandes y pequeños. Continuó con un taller de globoflexia que fue un éxito, porque nadie daba crédito a que fuera posible hacer esas formas con globos. No terminaba de despedirse el payaso cuando entró uno de nuestros mago para cumpleaños que no tardó en cautivar a todos los presentes. Los niños no paraban de corear que repitiera uno u otro truco, dominados por la emoción. Cuando el mago finalizó su asombroso acto, llegaron dos nuestras animadoras con un amplio abanico de juegos, entre ellos las 4 en raya, el parchís, la oca y el rompecabezas gigantes. Estos juegos no sólo son divertidos, sino que también son didácticos, lo que los hace doblemente interesantes. Además hubo hueco para los juegos tradicionales como el de la silla y las carreras de sacos. Era genial ver a los pequeños correr y competir animadamente entre ellos. Roberto se lo pasó en grande y sus invitados aún más.

 

Oropesa y Marina d'Or en Verano son especiales para cotratar una animacion infantil

Plano de Oropesa

 

Oropesa se ha convertido en uno de nuestras referencias en Castellón. Si estás pensando en celebrar una fiesta infantil con nosotros encontrarás todo aquello que buscas. No esperes más, ¡que el tiempo se pasa volando! Confía en nosotros y mira nuestros servicios, cumpliremos vuestros sueños con la máxima calidad de animacio infantil.

 

Animaciones Infantiles Benicasim

Animaciones Infantiles Torreblanca

Abrir chat
1
Hola! Estamos encantados de tenerte por aquí, si necesitas algo no dudes en consultar. Recuerda que tenemos animadores por toda España ;)