Solicita Tu Presupuesto Ahora

Las animaciones infantiles son cada vez más demandadas en Fuenlabrada, así que tenemos a los mejores animadores de fiestas infantiles para realizarlas. Todo aquello con lo que sueñas los niños lo llevamos con nosotros: Disfraces, música, actores, juegos…  ¿Quieres conocer alguna de esas historias?

 

Fiestas de cumpleaños para niños en Fuenlabrada madrid

Animación Infantil en Fuenlabrada

 

Cumpleaños de Jorge Duarte:

En el quinto cumpleaños de Jorge Duarte se llevó a cabo la organización y animación del cumpleaños. Es pequeño a nuestros ojos, pero para él es ya una fecha señalada que le encumbra como un niño mayor. De hecho él ya busca que se le tenga en cuenta y pide que le dejen decidir por sí mismo. Con esta forma de ser, al principio costó convencerle de algunas de las ideas preconcebidas para la animación de su fiesta de cumpleaños. Pero poco a poco fuimos dándole vueltas con él y conseguimos cumplir sus ilusiones y que se sintiera involucrado en ellas. La fiesta iba a ser disfraces y Jorge eligió ser un clásico de la música: Elvis Presley. Aparecieron un montón de niños con sus trajes de personajes y cantantes famosos, acorde con el tema principal de la fiesta, la música. El estallido de la celebración llegó desde el principio con la participación de un imitador y comediante del personaje de la máscara. Su actuación duró en torno a una hora y fue tan divertida que hasta los adultos parecieron disfrutarla casi tanto como los pequeños. Todo ambientado como debía ser, con luces de colores, esferas de discoteca, serpentinas y hasta imágenes de cantantes célebres.  El broche final lo puso otro súper héroe , (uno de nuestros animadores) descendiendo hábilmente por una cuerda y exhibiéndose en una serie de acrobacias que fueron muy aplaudidas.

Tanto los padres como sus invitados quedaron maravillados con la fiesta y los comentarios que recibimos nos dejaron muy claro que habíamos superado ampliamente las expectativas. Seguro que en la clase de Jorge Duarte aún se habla de aquella fiesta. Muchas gracias.

 

animación de cumpleaños y comuniones en Fuenlabrada

Plano de Fuenlabrada

 

Fuenlabrada se está convirtiendo en uno de nuestros puntos de referencia a la hora de organizar fiestas infantiles. Tenemos animadores infantiles por toda la provincia de Madrid y claro, Fuenlabrada no iba a ser menos. No lo pienses más y ponte en contacto con nosotros superanimaciones.com. ¡Hablemos de fiestas!

 

https://www.superanimaciones.com/animaciones-fiestas-infantiles-pozuelo-de-alarcon/

https://www.superanimaciones.com/cumpleanos-con-ninos-en-alcobendas/

 

 

 

Abrir chat
1
Hola! Estamos encantados de tenerte por aquí, si necesitas algo no dudes en consultar. Recuerda que tenemos animadores por toda España ;)