Solicita Tu Presupuesto Ahora

Catarroja (Valencia) se ha transformado en una referencia para Super Animaciones. Allí llevamos a nuestros animadores, payasos y magos en Valencia para celebrar las mejores fiestas infantiles. Todo lo que sueñan tus hijos al alcance de tu mano.

 

animadores fiestas infantiles

Animación infantil

Los padres de Valentín quisieron contar con nosotros para la organización de la fiesta infantil con motivo del bautizo de su hijo. El evento se celebró un día después de la comida, así todos los niños podrían unirse a la fiesta.

Dos de nuestras animadoras dieron el pistoletazo de salida con varias actividades tales como adivinanzas, bailes y cuentos. Después de entrar en calor, dieron paso a los juegos tradicionales como el parchís, el 4 en raya y el rompecabezas gigantes. Pero la fiesta todavía podía ir a mejor. Las animadoras constituyeron varios equipos y dieron paso a las carreras de sacos y obstáculos, así como al juego de la silla.

Después de una dura, pero divertida competición, entre los niños, todos corrieron a jugar en los castillos hinchables Valencia y toboganes. Estas atracciones siempre triunfan en las fiestas infantiles porque los niños pueden saltar y tirarse de un lado a otro sin que a los padres les preocupe que se hagan daño. Diversión extrema e ilimitada sin sustos.

El broche de oro lo colocaron algunos de nuestros payasos con un buen repertorio de chistes y bromas que arrancó carcajadas a todos los presentes. Por descontado, presentaron su taller de globoflexia que nunca defrauda. Algunos de los niños se animaron a realizar ellos mismos las figuras a partir de los globos, pasando un rato muy emocionante.

Esta fiesta fue un rotundo éxito y no porque lo digamos nosotros, los mismos padres señalaron que nunca habían estado en una fiesta infantil tan fantástica.

 

Animación Infantil en Cataroja

Animación Infantil en Cataroja- Benetuser, Alfafar, Massanassa, Sedaví…

 

No esperes más. Si vives en Catarroja o alrededores como Alfafar, Massanassa, Sedaví, Benetúser,… cuenta con Super Animaciones y ponte en contacto con nosotros. No sólo será la fiesta infantil que deseas si no que superará con creces esas expectativas.

 

Cumpleaños de Valencia

Payaso Valencia

Animación Infantil en Torrent

Abrir chat
1
Hola! Estamos encantados de tenerte por aquí, si necesitas algo no dudes en consultar. Recuerda que tenemos animadores por toda España ;)